Hilo Oficial Zombi

Al zombie hay que verlo como una marioneta al que le mueven los hilos. No tiene ni voluntad ni na de na, Cachos de carne con las funciones motoras basicas activadas xD
baronluigi escribió:Al zombie hay que verlo como una marioneta al que le mueven los hilos. No tiene ni voluntad ni na de na, Cachos de carne con las funciones motoras basicas activadas xD

Coño como los que me encuentro en los "Afters" cuando salgo de fiesta [carcajad]
ibero18 escribió:
baronluigi escribió:Al zombie hay que verlo como una marioneta al que le mueven los hilos. No tiene ni voluntad ni na de na, Cachos de carne con las funciones motoras basicas activadas xD

Coño como los que me encuentro en los "Afters" cuando salgo de fiesta [carcajad]

Pos ahora que dices

http://www.youtube.com/watch?v=cvV8cxE8Ims
baronluigi escribió:
ibero18 escribió:

Pos ahora que dices

Joder que bueno!, sabes si lo dan fuera de euskadi ( en Catalunya concretamente), antes creo que lo veia en la Lasiete a algun canal raro.
-Quizá digan "Caramba, estoy asustado"
Re-LOL [qmparto]
¿Opiniones al respecto?

Son zombis, no hay más. La única razón para no hacerlo es que se tenga mucha fe en encontrar una cura pero con lo podridos que están dudo que sirviera de algo. Cosas como la propiedad privada son conceptos estúpidos en un apocalipsis zombi, lo único que importa es sobrevivir. Peor es lo que le hizo a Ottis y aún así lo veo justificable.

Saludos
schzylla escribió:
Waylor escribió:Yo si lo creo, de hecho me parece el unico motivo por el que ese personaje sigue vivo, es mas, me juego a que sera el final epico dramatico escandaloso que hara que la gente se enganche de nuevo para la siguiente temporada, que a este ritmo, seran muchas.

El motivo por el que ese personaje sigue vivo es porque es el más interesante
(y porque disparó a Otis [sati] ),
si se cargan a Shane será fatal para la serie Imagen

Shane, es Rick, asi de simple, en el comic se ve como Rick pasa gradualmente de poli bonachon a hijo de puta que despellejaria a quien fuese si asi su hijo pudiese comer un dia mas.

En la serie es Shane el que ha adoptado ese rol, supongo que para dejar la imagen de que rick es el bueno. Vamos, que Shane es el antiheroe y toda serie necesita uno, el comic no lo tenia, era el prota.
Ya sabeis, contra los zombis, BENITO LERTXUNDI

http://www.youtube.com/watch?v=8ZwcwkgCTzs xDDD
ibero18 escribió:
baronluigi escribió:
Pos ahora que dices

Joder que bueno!, sabes si lo dan fuera de euskadi ( en Catalunya concretamente), antes creo que lo veia en la Lasiete a algun canal raro.

En Paramount Comedy
Waylor escribió:
schzylla escribió:
Waylor escribió:Yo si lo creo, de hecho me parece el unico motivo por el que ese personaje sigue vivo, es mas, me juego a que sera el final epico dramatico escandaloso que hara que la gente se enganche de nuevo para la siguiente temporada, que a este ritmo, seran muchas.

El motivo por el que ese personaje sigue vivo es porque es el más interesante
(y porque disparó a Otis [sati] ),
si se cargan a Shane será fatal para la serie Imagen

Shane, es Rick, asi de simple, en el comic se ve como Rick pasa gradualmente de poli bonachon a hijo de puta que despellejaria a quien fuese si asi su hijo pudiese comer un dia mas.

En la serie es Shane el que ha adoptado ese rol, supongo que para dejar la imagen de que rick es el bueno. Vamos, que Shane es el antiheroe y toda serie necesita uno, el comic no lo tenia, era el prota.

Totalmente de acuerdo, es lo que yo creo, pero asi han dejado a un rick muy descafeinado. Si se cargan a shane eso será la casa de la pradera
3.2.1... SuperSpoiler! pero de largo e!! no de importante haha
Es que no me gusta decir ni que es bueno ni nada, para que el que no a visto el episodio no vaya con una idea ya. A mi me a encantado el 7x02, y que pena me a dado ver como matan los zombis y el viejo se queda mirando toda su gente morir en un suspiro. Me gusta que no sea todo tan mata mata, me gusta ver como la gente tiene que despojarse de todas sus ideas, formas de ser, creencias y lo que sea y sobre todo me gusta ver como se te hinchan tanto las pelotas que al final te vuelves loco y revientas sin pensar, como Shane y como todos cuando estamos ya hasta los mismísimos de tanta tontería. Lo que me gusta de esta temporada es ver como se va a la mierda y se desmorona todo tu mundo ideológico y como se esfuman todas las posibilidades de salvarse o ir a algún sitio, es una temporada que destroza a los personajes psicológica-mente y los sitúa en la zona de los cagaos o la zona de los asesinos. adquieren gusto por matar y necesitan matar. Veo justa este pequeño descanso de mata mata zombis para ver el desgaste que sufren casi todos. Menos el chinorris que coge fuerzas. Esta todo muy bien pensado.
Alguien mas esta con migo? o es una parra que me montado xD me flipado mucho con el episodio haha
La serie se detiene ya o quedan más episodios y para cuando?
goto, no has avisado que has añadido algo al wiki??? si no, nos enteramos ein?

Por cierto, ¿ninguna imágen del comic???
Acabo de adquirir un libro que me está enganchando brutalmente, obviamente va sobre zombies(sino no lo escribiria aqui :P)
Se llama Apocalipsis Z de Manel Loureiro, no es muy nuevo, del 2007.

Ya digo que me está enganchando
schzylla escribió:goto, no has avisado que has añadido algo al wiki??? si no, nos enteramos ein?

Jeje, es que intenté hacer mas memoria de otros comics que tengo y me quedé ahí (Y me tocó seguir currando)
Sobre lo de la imagen del comic, no me gusta nada que salgan las imágenes en la Wiki, primero porque centradas quedan muy mal (Todo esto según mi parecer), estaría mejor que fueran un link a la imagen que poner la imagen, si no con el tiempo vamos a tener que poner un [WARNING: 56K] a la wiki.
Pero si, tengo que poner la imagen de ese comic (o un enlace a ella), la proxima semana intentaré añadir varios mas [beer]

haripoter escribió:Acabo de adquirir un libro que me está enganchando brutalmente, obviamente va sobre zombies(sino no lo escribiria aqui :P)

Yo seguia su blog, pero bajó mucho el nivel y al final descarté comprar el libro
Yo creo que lo que va a pasar es lo siguiente:
Shane es un personaje creado para ser matado. Además se ha cargado al pobre de Otis y eso no se va a consentir mucho tiempo. Imagino que pasará lo mismo que en el comic. Entonces es cuando meterán a nuestra versión de "El Gobernador", que no es otro que Merle y es él el que le hará las cositas a Rick

Fijaos si soy bueno que no os he metido spoilers de los comics ni en el cuadro para meter spoilers.
haripoter escribió:Acabo de adquirir un libro que me está enganchando brutalmente, obviamente va sobre zombies(sino no lo escribiria aqui :P)

Pues tienes para rato por que son 3 libros. Los dos primeros me parecen buenísimos. El tercero simplemente bueno. Tengo los tres firmados por Manel.

Supongo que ya se habrá comentado en algún post, pero la trilogía de "los caminantes", de Carlos Sisi, es todavía mejor que apocalipsis Z.
CaronteGF escribió:Yo creo que lo que va a pasar es lo siguiente:
Shane es un personaje creado para ser matado. Además se ha cargado al pobre de Otis y eso no se va a consentir mucho tiempo. Imagino que pasará lo mismo que en el comic. Entonces es cuando meterán a nuestra versión de "El Gobernador", que no es otro que Merle y es él el que le hará las cositas a Rick

Fijaos si soy bueno que no os he metido spoilers de los comics ni en el cuadro para meter spoilers.

El otro dia sin ir mas lejos pense.. le cortaran la mano a rick en la serie... y pense, y si merle fuera el gobernador o ayudante del gobernador y le hiciera a rick lo mismo que le paso a el cortandole la mano?..
Siempre y cuando salga lo del gobernador, que ya tengo mis dudas.
desde que Merle se corta la mano la cosa se ve venir...
Me acabo de terminar Necropolis, la segunda parte de "Los Caminantes", de Carlos Sisí.
Brutal! si os gusta la literatura zombie os lo recomiendo a todos
yo de las 2 sagas principales de zombies que tenemos en la literatura española ( apocalipsis Z y caminantes) debo decir que ambas terceras partes me parecen bastante flojas, con finales que no hay por donde agarrarlos.
goto escribió:
schzylla escribió:goto, no has avisado que has añadido algo al wiki??? si no, nos enteramos ein?

Jeje, es que intenté hacer mas memoria de otros comics que tengo y me quedé ahí (Y me tocó seguir currando)
Sobre lo de la imagen del comic, no me gusta nada que salgan las imágenes en la Wiki, primero porque centradas quedan muy mal (Todo esto según mi parecer), estaría mejor que fueran un link a la imagen que poner la imagen, si no con el tiempo vamos a tener que poner un [WARNING: 56K] a la wiki.
Pero si, tengo que poner la imagen de ese comic (o un enlace a ella), la proxima semana intentaré añadir varios mas [beer]

Ya he puesto la portada y lo he movido a su lugar alfabético.

No tiene que quedar centrada, si se pone una sinopsis se usa una tabla con la imágen a la izquierda y el texto a la derecha. Es que un wiki sin imágenes quedaría muy soso. Y cuando la página empiece a pesar demasiado pues ya se verá, habrá que dividirla. ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es la primera vez que posteo en este hilo.

Acabo de ver zombieland, y no esta mal pero.....no me ha dejado satisfecho.

Sin esperar nada mas alla que una peli desenfadada y divertida (kick ass, Scott Pilgrim...), me ha parecido flojisima en cuanto a historia. Y ya digo que no esperaba nada del otro jueves (sobretodo tratandose de una pelicula de zombies), pero es que en la peli no hay ningun "Objetivo" ni nada por el estilo. Es simplemente 4 tios avanzando por USA sin rumbo y matando zombies. El amanecer de los muertos, aun teniendo un argumento muy simple (cosa normal), tiene un objetivo, un argumento... no se. Aqui el argumento, por decir algo, es que un adolescente virgen encuentre novia. Es como si coges una pelicula, le quitas el principio y el final y pones la parte del medio, es decir, algo sin principio ni final ni nada.

En fin, que esta bien, pero la pelicula en ciertos aspectos me ha dejado insatisfecho.

Se salva por el grandisimo Woody Harrelson y la parte de Bill Murray, junto a alguna escena muy contada. Si la intro, proporcionalmente hablando, es casi mejor que la pelicula en si [+risas]
Bueno es que tampoco hay mucho que puedan hacer XD correr de los zombis e intentar llegar al
parque de atracciones...
pasarselo lo mejor posible, ya ves la cosa es ver sangre y zombis [360º]
Tienes que ver zombieland como una comedia, como la veas como una peli seria te llevas un chasco, si te fijas el argumento es tonto y sin sentido
vamos a un parque de atracciones alli no hay zombies.. ( a saber quien les dijo eso... y ademas que van a hacer, comer algodon de azucar hasta que pase el holocausto?)
, la primera vez que la vi me rei bastante ( bill murray!!! XD), luego la vi con un amigo fanatico del cine de zombis y se llevo toda la peli poniendo excusas como si viera el amanecer de los muertos
por que tira el arma tras darle un golpe a cada zombi?, por que no registran la tienda haber si hay zombies antes de ponerse a hacer el jilipollas... por que no cojen dulces de coco del camion para tener provisiones?... por que se van de la casa "segura" de bill murray para ir a jugarse la vida a un parque de atracciones?...
, en cambio yo la vi como una comedia ( que me imagine de que iva viendo los traileres) y me gusto la verdad, un poco corta, la pena es que ese argumento iva para una serie y al final decidieron hacer una pelicula, habria preferido una serie.
La película se resume en:

La cabecera ----> la masacre en el parque.

FIN

El resto de la película es aburriiiiiidooooooo sobre todo el viaje.

Como comedia es bastante aburridilla. Un par de sonrisas y ya :o

Una comedia es Shaun of the Dead que te despollas toda la película con las ocurrencias de los dos.

En la escena del lanzamiento de vinilos, casi me ahogo de la risa
NWOBHM escribió:La película se resume en:

La cabecera ----> la masacre en el parque.

FIN

El resto de la película es aburriiiiiidooooooo sobre todo el viaje.

Como comedia es bastante aburridilla. Un par de sonrisas y ya :o

Una comedia es Shaun of the Dead que te despollas toda la película con las ocurrencias de los dos.

En la escena del lanzamiento de vinilos, casi me ahogo de la risa

Con shaun of the dead me pasa algo curioso.. de mis amigos soy al unico que le hizo gracia.. sera que hay que ser inteligente para pillar el humor ingles? ... ( bueno tampoco me descojone vivo, pero me lo pase bien con la peli) [+risas] .
Bueno, yo me reí mucho, a lo mejor es que la vi con mi cuñado, que es coleccionista enfermizo de vinilos (yo también colecciono pero menos) y esa escena es antológica, por ejemplo, si no conces los grupos ochenteros de la selección, es imposible que te rías, claro.
para los que les guste shaun of the dead , si alguna vez hay algun apocalipsis zombie , ya sabeis donde nos tenemos que reunir no?? xD
no os olvideis de los cacahuetes!!!! xDD
Pues a mi Shaun of the Dead me parece la mejor película desde la que inspira su nombre: Dawn of the dead.

¡Si hasta usan la banda sonora de Goblin!. Cuando la ví en el cine yo era el único que se descojonaba, pero es que está petado de referencias a otras pelis de zombies y/o videojuegos. Los saltadores del Ate my neigbourhs, La tienda de electrodomésticos con Ash... incluso me pareció cierto regustillo a MondoZombi cuando hablan de
los derechos de los zombies

Sólo por eso Simon Pegg y Nick Frost se ganaron mi confianza. Y a Edgar Wright le quiero como si fuera un Joss Wheddon.
haciendo un rapido offtopic, a los que os entusiasmo shawn of the deadno os perdais Hot Fuzz ( arma fatal)
Una preguntilla, alguno ha jugado al juego de mesa llamado zombies?
imagen
Imagen

Me he tirado la tarde jugando con mis amigos y la verdad es que esta bastante entretenido ( eso y una caja de cervezas que acompaña bien XD).
Melkorian escribió:Una preguntilla, alguno ha jugado al juego de mesa llamado zombies?
imagen
Imagen

Me he tirado la tarde jugando con mis amigos y la verdad es que esta bastante entretenido ( eso y una caja de cervezas que acompaña bien XD).

el único problema es que a más jugadores, más pesado se vuelve, y a las 3 partidas, una vez superado el efecto "novedad" se vuelve algo soseras
Shaun of the dead es una peli que se ha convertido de culto...tiene una mezcla perfecta de accion, humor y terror. Lastima la poca distribución que tuvo aqui (yo por si acaso consegui la version en DVD de alquiler (igual que la comercial) de segunda mano por pura chorra xD) y la mierda de titulo.
baronluigi escribió:Shaun of the dead es una peli que se ha convertido de culto...tiene una mezcla perfecta de accion, humor y terror. Lastima la poca distribución que tuvo aqui (yo por si acaso consegui la version en DVD de alquiler (igual que la comercial) de segunda mano por pura chorra xD) y la mierda de titulo.

siempre me voy a arrepentir de aquel dia cuando fui al cine con mis amigos y nosquien dijo "vemos zombis party? almenos habrá zombis" y yo le dije " pufff pasando, con ese título imaginate como debe ser la película"
Pesado escribió:
baronluigi escribió:Shaun of the dead es una peli que se ha convertido de culto...tiene una mezcla perfecta de accion, humor y terror. Lastima la poca distribución que tuvo aqui (yo por si acaso consegui la version en DVD de alquiler (igual que la comercial) de segunda mano por pura chorra xD) y la mierda de titulo.

siempre me voy a arrepentir de aquel dia cuando fui al cine con mis amigos y nosquien dijo "vemos zombis party? almenos habrá zombis" y yo le dije " pufff pasando, con ese título imaginate como debe ser la película"

Me paso lo mismo XD, pensaba que seria un pestiño-españolada tipo Isi-Disi o Una de Zombies, no la vi hasta años despues por internet con el titulo de "Shaun of the dead" ( es que joder cambias el titulo y ya pierdes un guiño a las pelis clasicas de zombies)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Como ya dije, la vi con la idea de ver una pelicula desenfadada y comica, tipo kickass o scott pilgrim... vamos, una pelicula "friki".
Melkorian escribió:Una preguntilla, alguno ha jugado al juego de mesa llamado zombies?
imagen
Imagen

Yop lo tengo XD.
Lo que comentais de que cambien los títulos en España es que me pone [+furioso]
Yo la vi por TV y no me esperaba que fuera tan buena por el título de mierda, lo que me extraña es que no le pusieran "Zombis huye como puedas" o algo así como con todas las parodias.
Por cierto, si los zombies solo son cachos de carne con una pequeña parte del cerebro activa en plan instintos ...

- Por qué no se descompone la carne -mediomuerta- de los zombies? no habría ni que matarlos
- Por qué tienen que comer si no les funciona nada?

Fallos ? [carcajad]
Su carne si se descompone... van pudriendose poco a poco, asi que llegará el momento que mueren por si solos, pero tardarían mucho.

Más que comer... devoran, por el instinto asesino/animal que es lo único que hay en su cerebro, los organos no hacen ninguna función, el estómago simplemente almacena lo que traga, hasta que revienta xD, para estas dudas hay un foro del que no voy a poner link por no incumplir las normas, pero que si poneis amanecer zombie en google lo encontrais, y hay un subforo que trata la temática de filosofía zombie, en el que se habla de todas estas cosas
Varox escribió:Su carne si se descompone... van pudriendose poco a poco, asi que llegará el momento que mueren por si solos, pero tardarían mucho.

Más que comer... devoran, por el instinto asesino/animal que es lo único que hay en su cerebro, los organos no hacen ninguna función, el estómago simplemente almacena lo que traga, hasta que revienta xD, para estas dudas hay un foro del que no voy a poner link por no incumplir las normas, pero que si poneis amanecer zombie en google lo encontrais, y hay un subforo que trata la temática de filosofía zombie, en el que se habla de todas estas cosas

Vayaa me lo apunto y le echo un vistazo ! :)
Ser ultrax escribió:Por cierto, si los zombies solo son cachos de carne con una pequeña parte del cerebro activa en plan instintos ...

- Por qué no se descompone la carne -mediomuerta- de los zombies? no habría ni que matarlos

Fallos ? [carcajad]

En "El día de los muertos" se dice que al reactivarse, la descomposición se ralentiza, hasta que no alcanza el centro del cerebro, no mueren del todo y eso puede tardar 10 años.

Lo de comer es por puro instinto ya que la parte activa del cerebro es la más primitiva.
Ser ultrax escribió:
Varox escribió:Su carne si se descompone... van pudriendose poco a poco, asi que llegará el momento que mueren por si solos, pero tardarían mucho.

Vayaa me lo apunto y le echo un vistazo ! :)

Esto viene detallado en Guía de supervivencia Zombie ;), fisiología y comportamiento zombie.
pero vamos, que hay un tipo de zombi por cada libro/pelicula.
No hay verdades universales al respecto

Creo que no has visto el wiki de la 1ª página? (enlaces relacionados) [hallow]
Voy por la mitad del libro Apocalipsis Z, me esta encantando.
Voy por cuando encuentra a los pakistanís/ucranianos, y tiene que ir a por unos documentos
Ser ultrax escribió:Por cierto, si los zombies solo son cachos de carne con una pequeña parte del cerebro activa en plan instintos ...

Fallos ? [carcajad]

Basicamente porque son inventados.
kbks escribió:

Fallos ? [carcajad]

Basicamente porque son inventados.

Y hay demasiadas variedades de zombies. Unos ven, otros no, otros se alimentan de cerebros, otros de carne, otros comen por el instinto y la rabia, pero no digieren...
2032 respuestas