Hilo Oficial Zombi

El otro día probé la app de ZombieBooth y es alucinante, no sé si alguien la ha visto xDDDDDD.

Imagen
me recomendais el libro de caminantes? esque la portada me mola mucho XD, pero no se que tal es? quiero leerme un muy buen libro de zombies del estilo contando la historia y como va sobreviviendo el protagonista y demas.
El libro de "Los Caminantes" me gusto muchisimo, peeeeero tiene algunas pegas, te las resumo:

1º.- Gano puntos porque la trama se desarrolla en Málaga, y al ser de aqui, gana al poder localizar a los protagonistas en cada momento. (El libro comienza practicamente al lado de mi casa xD)

2º.- Soy un puto friki del tema de sobrevivir a un apocalipsis Z.

3º.- No soy un experto en literatura, pero la forma de relatar los hechos me gusta bastante.

4º.- El tema del que habla en el libro es practicamente el mismo que el de los demas relatos Z.

El ultimo punto en Spoil, pero no revelo nada de la trama.

5º.- El gran "PERO" lo dejo para el final. Tengo pendiente leerme el segundo y tercer libro, pero el final me dejo bastante frio.

Un saludo.
Si alguno no la ha visto, a mi me hizo bastante gracia. Peli de zombies desde el punto de vista de los zombies xDDD

Zombie Town
http://www.imdb.com/title/tt1027762/
redscare escribió:Si alguno no la ha visto, a mi me hizo bastante gracia. Peli de zombies desde el punto de vista de los zombies xDDD

Zombie Town
http://www.imdb.com/title/tt1027762/

Yo la vi hace tiempo y me resultó bastante divertida. Sobre todo porque los zombis no se dan cuenta de que son zombis, y sólo los entienden a los borrachos XD. Está bien para pasar el rato.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ya esta el capitulo 8 de walking dead sigue el mismo rumbo que los anteriores capítulos nada de acción solo charlas y mas charlas menos el final .
NERO_FINAL escribió:Ya esta el capitulo 8 de walking dead sigue el mismo rumbo que los anteriores capítulos nada de acción solo charlas y mas charlas menos el final .

Tal como lo has definido...
NERO_FINAL escribió:Ya esta el capitulo 8 de walking dead sigue el mismo rumbo que los anteriores capítulos nada de acción solo charlas y mas charlas menos el final .

Hombre hay que tener cuenta que para unos sobrevivientes, cuantos menos zombies y mas charlas mejor...
waylander escribió:

Hombre hay que tener cuenta que para unos sobrevivientes, cuantos menos zombies y mas charlas mejor...

No se pero cada capítulo que pasa se parece más a "Pasion de Gavilanes" o cualquier telenovela barata, con sus amorios, cuernos, traiciones, hijos, etc....
Malo de cojones el capi, lo bueno es que me ha curado los problemas de insomnio dormi como un bebe.... hoy lo he terminado de ver... ( me pondre la 2º entera cuando no pueda dormir).
Me da ami que toda la 2º temporada se la van a pasar en la granja charlando .... lo unico salvable
lo de los otros 2 supervivientes.
luego una situacion absurda a mi parecer
la mujer de rick que le va a buscar... me parecio estupido, ya tiene tralla para 5 capitulos mas.. venga ahora a buscarla o a curarla 2 o 3 capitulos...
.
Van a acabar cancelando la serie como siga asi y todo por unos guionistas ineptos, por que mira que tenian buen material para una serie ( no hablo del comic, sino de un holocausto zombie en general.
Melkorian escribió:Malo de cojones el capi, lo bueno es que me ha curado los problemas de insomnio dormi como un bebe.... hoy lo he terminado de ver... ( me pondre la 2º entera cuando no pueda dormir).
Me da ami que toda la 2º temporada se la van a pasar en la granja charlando .... lo unico salvable
lo de los otros 2 supervivientes.
luego una situacion absurda a mi parecer
la mujer de rick que le va a buscar... me parecio estupido, ya tiene tralla para 5 capitulos mas.. venga ahora a buscarla o a curarla 2 o 3 capitulos...
.
Van a acabar cancelando la serie como siga asi y todo por unos guionistas ineptos, por que mira que tenian buen material para una serie ( no hablo del comic, sino de un holocausto zombie en general.

Sobre tu segundo spoiler
el tonto el culo esta en el bar bebiendo solo horas y ni un puto zombie, los otros dos se pasean por el pueblo buscando y ni un puto zombie, pero da la gran casualidad que la tia va en coche aparta la vista un segundo y se encuentra uno
Pues a mi el 1º capitulo no me ha disgustado tanto, solo espero
Que dale vaya a buscar a lori y los dos mueran de una forma humillante porque son los peores personajes de la historia (peromde la historia de las series)

Por lo demás el siguiente cap pinta bien
Pues a mi la impresión que me dejo el final del capítulo es

que los dos supervivientes pertenecen a un grupo grande de saqueadores que querian ir a robarles en la granja y que aunque les hayan matado el humo que se ve al final de la hoguera de cadaveres será el que los delate.

En mi opinión creo que es lo que querían hacer intuir con las imagenes finales, y si es así la segunda parte de esta temporada pinta bien.

Además de que Rick y su hijo ya empiezan a radicalizarse y convertirse en los personajes que realmente son en el comic.
Coño que casualidad que encuentre este hilo hoy justo que escuche el programa de la segunda temporada del podcast de Fase Bonus, dejo el enlace por si queréis oírlo:

http://www.ivoox.com/fase-bonus-2x05-especial-zombis-audios-mp3_rf_1044616_1.html

Básicamente comentan el mito zombi con el presentador de La Rosa de los Vientos, repasan juegos míticos de esta temática y entrevistan al autor de Apocalipsis Z. 3 horas y pico, casi na xD
tuviello escribió:Coño que casualidad que encuentre este hilo hoy justo que escuche el programa de la segunda temporada del podcast de Fase Bonus, dejo el enlace por si queréis oírlo:

http://www.ivoox.com/fase-bonus-2x05-especial-zombis-audios-mp3_rf_1044616_1.html

Básicamente comentan el mito zombi con el presentador de La Rosa de los Vientos, repasan juegos míticos de esta temática y entrevistan al autor de Apocalipsis Z. 3 horas y pico, casi na xD

GRacias por el aviso, me lo guardo para escucharlo esta noche.
ibero18 escribió:
waylander escribió:

No se pero cada capítulo que pasa se parece más a "Pasion de Gavilanes" o cualquier telenovela barata, con sus amorios, cuernos, traiciones, hijos, etc....

Walking Dead tiene un guión de mierda, solo es publicidad y autobombo, y que no tenga competidores en el género tb ayuda. son un grupo de lerdos sobreviviendo a los zombis
VeNeNuS escribió:Walking Dead tiene un guión de mierda, solo es publicidad y autobombo, y que no tenga competidores en el género tb ayuda. son un grupo de lerdos sobreviviendo a los zombis

No es cierto. Es un guión que no se centra tanto en los tiros y las marabuntas zombies como espera el público medio y como prometen sus espectativas. La transformación de los personajes es coherente, aunque entiendo que la gente no quiera ver esas cosas. Un mal guión implica errores en la compaginación, situaciones absurdas o forzadas para adatar las secuencias siguientes, escenas donde no hay cambios de signo, diálogos que sólo están para dar información...

En definitiva, que el guión sea sobre la granja es un error, pero no hace de ello un mal guión.

Estoy dispuesto a rectificar siempre y cuando
El accidente de Lori no sea para que "los otros" la atrapen.
pero bueno es una serie de zombies que se centra en los protagonistas , pero ultimamente parece la granja de telecinco y de vez en cuando algo de accion , me gustan las 2 cosas pero el problema esque se centran en exceso en una cosa y no dan nada o casi nada de la otra
Lo acabo de ver.

Rick for president. [plas] [tadoramo]
Acabo de ver el 9º capitulo y la verdad que por fin hay algo mas de accion. Este capitulo esta más equilibrado entre accion y relaciones entre personajes, ademas de verse la evolución de cada uno.

Pinta bien si siguen este modelo y no la primera parte de la 2º temporada que parecia más la casa de la pradera que el apocalipsis zombi xDD

Por cierto, la cara que pone al final rick me ha puesto cachondo de pensar lo que se le estaria ocurriendo por la cabeza xDDD
danaang escribió:Acabo de ver el 9º capitulo y la verdad que por fin hay algo mas de accion. Este capitulo esta más equilibrado entre accion y relaciones entre personajes, ademas de verse la evolución de cada uno.

Pinta bien si siguen este modelo y no la primera parte de la 2º temporada que parecia más la casa de la pradera que el apocalipsis zombi xDD

Por cierto, la cara que pone al final rick me ha puesto cachondo de pensar lo que se le estaria ocurriendo por la cabeza xDDD

Es cara de RICK del comic, en plan "te follas a mi mujer, puede que el hijo no sea mio y ahora me quieres matar, te vas a cagar "orejas de soplillo", el capítulo bueno parece que sera el de la semana que viene.
la verdad es que estubo interesante... Parece que a rick le esta corriendo la sangre por las venas, que parecia que tenia horchata.
Por cierto en android hay un juego bastante interesante se llama Zombi wonderland 2 y es gratis, estas encerrado en una casa y tienes que tapiar ventanas con un abuelete con escopeta para evitar que entren zombis y aguantar oleadas
Seguramente es timeline, pero me ha hecho gracia este bunker zombi real :) :

http://www.youtube.com/watch?v=hvWzMzhj51E
danaang escribió:Acabo de ver el 9º capitulo y la verdad que por fin hay algo mas de accion. Este capitulo esta más equilibrado entre accion y relaciones entre personajes, ademas de verse la evolución de cada uno.

Opino lo mismo, por fin un capítulo que levanta algo el listón y cumple como los de la primera temporada. Esperando con ganas los siguientes (no he querido ver que pasará más adelante).
También muy buena la idea de meter otros supervivientes en estos dos últimos capítulos.
Es que el sitio donde están ya cansa, asi de claro. Deberian haberse movido hace ya 5 capitulos. Y lo peor, esque no tiene pinta de que eso vaya a pasar, mas que nada por lo que pasó en el úitimo capi.

Estoy hasta las bolas de Lori, encima malmetiendo la guarra, del niño, de la rubia que se cree que sabe disparar y de la pesá de la niña. Lástima se los coman a todos en el siguiente capitulo.
Adris escribió:Es que el sitio donde están ya cansa, asi de claro. Deberian haberse movido hace ya 5 capitulos. Y lo peor, esque no tiene pinta de que eso vaya a pasar, mas que nada por lo que pasó en el úitimo capi.

Estoy hasta las bolas de Lori, encima malmetiendo la guarra, del niño, de la rubia que se cree que sabe disparar y de la pesá de la niña. Lástima se los coman a todos en el siguiente capitulo.

Y el negro.....no olvidemos ese personaje totalmente prescindible para la trama, bueno ese y el otro hijo del granjero, no creo ni que cobren de lo poco que salen.
Yo estoy ya de la granja hasta la punta del nabo.
zaragozano escribió:la verdad es que estubo interesante... Parece que a rick le esta corriendo la sangre por las venas, que parecia que tenia horchata.
Por cierto en android hay un juego bastante interesante se llama Zombi wonderland 2 y es gratis, estas encerrado en una casa y tienes que tapiar ventanas con un abuelete con escopeta para evitar que entren zombis y aguantar oleadas

Bajando gracias por la info.
Sobre el capi...
soy el unico que cuando la "accion" transcurria en la granga me cabreaba, por que alli no pasa NADA....
Pero bueno me ha gustado lo de los supervivientes, no ha estado mal, aunque pienso que o yo soy muy cabron, o no me se como reaccionaria en esa situacion, o tengo el instinto de supervivencia mas desarrollado que los protas, pero yo veo una jauria zombie detras, y no me pongo a rescatar a alguien que ha intentado matarme, encima con probabilidad altisima de que se le ampute la pierna, y encima gastar los limitados recursos de los que dispondran... y ademas eso, como dice shane, que luego lo ivan a soltar y podria avisar al resto de su grupo..
Supongo que shane va a palmar, pero yo le veo el que tiene las ideas mas cuerdas en esa situacion ( quizas lo de otis, que yo creo no hacia falta dejarlo alli, viendo lo que tardaron forcejeando les daria tiempo llegar al coche de sobra...).
Que ganas de que el rick de la serie se parezca al del comic....

EDIT: Sorry, ya esta metido en spoiler.
Melkorian escribió:
zaragozano escribió:la verdad es que estubo interesante... Parece que a rick le esta corriendo la sangre por las venas, que parecia que tenia horchata.

Bajando gracias por la info.
Sobre el capi... soy el unico que cuando la "accion" transcurria en la granga me cabreaba, por que alli no pasa NADA....
Pero bueno me ha gustado lo de los supervivientes, no ha estado mal, aunque pienso que o yo soy muy cabron, o no me se como reaccionaria en esa situacion, o tengo el instinto de supervivencia mas desarrollado que los protas, pero yo veo una jauria zombie detras, y no me pongo a rescatar a alguien que ha intentado matarme, encima con probabilidad altisima de que se le ampute la pierna, y encima gastar los limitados recursos de los que dispondran... y ademas eso, como dice shane, que luego lo ivan a soltar y podria avisar al resto de su grupo..
Supongo que shane va a palmar, pero yo le veo el que tiene las ideas mas cuerdas en esa situacion ( quizas lo de otis, que yo creo no hacia falta dejarlo alli, viendo lo que tardaron forcejeando les daria tiempo llegar al coche de sobra...).
Que ganas de que el rick de la serie se parezca al del comic....

mete los spoilers en SPOILERS, que aunque no lo creas hay gente que no ha visto el capítulo [+furioso]
Adris escribió:de la rubia que se cree que sabe disparar

tu los comics no te los has leido no?
waylander escribió:

Yo no y me importan una mierda. Veo una serie y para mi lo único que existe es el argumento de la serie. Cansinos con el puto comic.
spoiler sobre futuros capis
parece que shane va a morir en breves porque acaba de fichar por otra serie... y mas viendo la cara de rick y el mini avance que se vio despues que se estaban cascando rick y shane
NWOBHM escribió:
waylander escribió:

Yo no y me importan una mierda. Veo una serie y para mi lo único que existe es el argumento de la serie. Cansinos con el puto comic.

Eres un maleducado.
zaragozano escribió:spoiler sobre futuros capis
parece que shane va a morir en breves porque acaba de fichar por otra serie... y mas viendo la cara de rick y el mini avance que se vio despues que se estaban cascando rick y shane

Sasto
Shane (no me acuerdo como se llama en realidad) ha fichado por L.A Noire la nueva serie de Frank Darabont además de que creo que quería abandonar la serie. Su muerte es casi inevitable XD. Pero dejarlo vivo para luego hacer esto manda cojones la verdad.
Buenas gente, cuando comienza otra vez walking dead por la sexta ?
NWOBHM escribió:
waylander escribió:

Yo me paso las respuestas de la gente a la que no va dirigida la pregunta por el forro de lso cojones, fijate tu que bien.
Hola a todos.

Estoy enganchado a la serie y tengo una duda, la pongo aquí por ver si alguien me la puede aclarar. Ante todo gracias.

Esta llegando el momento en la serie en la que aparezca un personaje impactante, el gobernador.
Esta confirmado que va a aparecer en la serie, y se rumorea entre John Hawkes y Tom Savini (sex-machine en abierto hasta el amanecer), este ultimo mi favorito para el papel.
Imagen

Lo que no veo es que confirmen o desmienta si van a censurar mucho de la historia en este punto.
Se rumorea que si se meterá tijera, alguien sabe algo ¿?.
[bye] Gracias

P.D.: Edito para poner este enlace que se me olvido. http://splashpage.mtv.com/2012/02/01/walking-dead-governor-john-hawkes-tom-savini/
No creo que hagan nada de la parte del Gobernador, viendo el nivel que trae la serie.
NWOBHM escribió:
waylander escribió:

Opino lo mismo que el compi que te ha contestado, pero lo hubiese puesto, personalmente, de otra manera XD.

Por ahora sigo la serie, y los comics me dan igual. Si en el comic tiene mejor punteria que Vasili Grigórievich Záitsev, me parece de coña, pero en la serie, por ahora, no demuestra nada, solo es un estorbo que debe de desaparecer.
cuanto ha caido the walking dead, menudo bodrio de serie estan haciendo... ains [buuuaaaa]
Joder, ayer ví el último capítulo de la 1a temp, el del CDC, y sólo voy a decir dos palabras: MENUDA MIERDA. Me quedé con mas cara de WTF que con el final de Lost! Cuando terminó el capítulo me dije:

[modo Mauricio, el de Aída: ON]
Esto que eeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss!!?
[modo Mauricio, el de Aída: OFF]
Yo veo genial que la serie se centre en la evolución de los personajes y no en los zombies, pero eso no es excusa para que ahora mismo sea mala de narices. Una evolución de los personajes también es una familia que está aislada durante un año de todos, y seguro que lo clavan, pero eso no es entretenido y no hacen una serie de eso. Pues pasa lo mismo con WD, toda una temporada en la granja con guiones absurdos no es entretenido.
¿Que ya debería de salir el Gobernador? A falta de ver el capi 9, al ritmo que van no saldría hasta la siguiente temporada. Además, se comentó que en esta temorada habría posibilidades de que aparecieran Michone y Tyrsse (o como se escriba) y aún no han salido, y son personajes importantes en la trama del Gobernador.
En el comic los zombies llegan a ser en muchos casos algo totalmente secundario, pero la serie empieza a aburrir tanta lagrimita y tanto peso de conciencia
Cranky_kong escribió:¿Que ya debería de salir el Gobernador? A falta de ver el capi 9, al ritmo que van no saldría hasta la siguiente temporada. Además, se comentó que en esta temorada habría posibilidades de que aparecieran Michone y Tyrsse (o como se escriba) y aún no han salido, y son personajes importantes en la trama del Gobernador.

También se comento (y por parte de Robert Kirkman) que en la 2 temporada se sabría que le dijo al oído el "científico ese" del final de la 1º temporada a Rick Grimes antes de explosionar el centro de enfermedades y todavía nada.

No me gustaría ver como se da carpetazo en un solo episodio de fin de temporada a todas estas cuestiones, dejándolo todo preparado para una 3º temporada.
Adris escribió:Opino lo mismo que el compi que te ha contestado, pero lo hubiese puesto, personalmente, de otra manera XD.

Por ahora sigo la serie, y los comics me dan igual. Si en el comic tiene mejor punteria que Vasili Grigórievich Záitsev, me parece de coña, pero en la serie, por ahora, no demuestra nada, solo es un estorbo que debe de desaparecer.

La verdad que no deberia haber caido en tal contestacion pero a veces las respuestas de amargados me pueden.
Si te contesté (a tí) asi es porque la serie se basa en los comics, de manera mas o menos fidedigna, y aunque hay diferencias, rick es rick, su mujer es lori y su hijo carl.

Y en el caso de Andrea
Pues en el comic, independientemente de la serie, y sin soltar mas spoilers por si te lo quieres leer, que lo recomiendo, ha demostrado mas de una vez que es de tiro fijo. De hecho en los ultimos episodios es la que está apostada en un campanario de sniper (sin dar mas datos).

Y me parece muy triste que en un hilo de buen rollo, que va de todo tipo de tematica zombi, venga alguien a flamear y a llamar cansinos a la gente que no tenga sus mismos gustos o no siga exclusivamente sus preferencias.
Que pedazo de hilo, enhorabuena. cuanta info :D
He puesto Infectus en el orden correcto en el wiki. Gracias por añadirlo. ;)
Insisto en el orden alfabético para que sea más sencillo buscar y que no se repita la info.
A ver si alguien se anima y le da vidilla a la sección de cine *_*

Por cierto, he añadido un nuevo sinónimo de zombi que dijeron en el ep. 9 de TWD: descerebrados XD

Salu2
2032 respuestas