Melkorian escribió:zaragozano escribió:la verdad es que estubo interesante... Parece que a rick le esta corriendo la sangre por las venas, que parecia que tenia horchata.
Por cierto en android hay un juego bastante interesante se llama Zombi wonderland 2 y es gratis, estas encerrado en una casa y tienes que tapiar ventanas con un abuelete con escopeta para evitar que entren zombis y aguantar oleadas
Bajando gracias por la info.
Sobre el capi... soy el unico que cuando la "accion" transcurria en la granga me cabreaba, por que alli no pasa NADA....
Pero bueno me ha gustado lo de los supervivientes, no ha estado mal, aunque pienso que o yo soy muy cabron, o no me se como reaccionaria en esa situacion, o tengo el instinto de supervivencia mas desarrollado que los protas, pero yo veo una jauria zombie detras, y no me pongo a rescatar a alguien que ha intentado matarme, encima con probabilidad altisima de que se le ampute la pierna, y encima gastar los limitados recursos de los que dispondran... y ademas eso, como dice shane, que luego lo ivan a soltar y podria avisar al resto de su grupo..
Supongo que shane va a palmar, pero yo le veo el que tiene las ideas mas cuerdas en esa situacion ( quizas lo de otis, que yo creo no hacia falta dejarlo alli, viendo lo que tardaron forcejeando les daria tiempo llegar al coche de sobra...).
Que ganas de que el rick de la serie se parezca al del comic....