Hilo Oficial Zombi

locatis escribió:Acabada la temporada de The Walking Dead se puede aprovechar para hablar de otros comic dentro del genero zombie, y que son mucho mejores que de The Walking Dead.
Como Zombies Vs Cheerleaders [qmparto] [qmparto]
Imagen Imagen Imagen

Por el contrario si te gusta TWD, solamente decir que ya está a la vuelta de la esquina el juego. El juego aún no ha sido probado en consolas como Xbox o Play Station, pero que en el transcurso del 2012 hasta el lanzamiento del juego todo estará listo para los amantes de las consolas.
Fuente:http://tinyurl.com/7yrco9c
Imagenes:
ImagenImagenImagenImagen

Y como curiosidad o noticia sobre TWD:
El dibujante y colaborador Tony Moore, lleva a los Tribunales a Robert Kirkman.
Imagen
Noticia: http://www.zombiegeeks.com.mx/foro/entry.php/19-El-dibujante-y-colaborador-Tony-Moore-demanda-a-Robert-Kirkman

P.D.: Me gusta los comics de: Zombie Tales, The Waking (no confundir con The Walking Dead) y los de Night Of The Living Dead.

Los de Night Of The Living Dead los recomiendo todos:
Night Of The Living Dead
Night of the Living Dead 2011 Annual
Night of the Living Dead Annual
Night of the Living Dead Holiday Special
Night of the Living Dead: Back From the Grave
Night of the Living Dead: Barbara´s Zombie Chronicles
Night of the Living Dead: Death Valley
Night of the Living Dead: Hunger
Night of the Living Dead: Just a Girl
Night of the Living Dead: New York
Night of the Living Dead: The Beginning

Porfa, di que comic de temática zombie te gusta, a lo mejor de esta forma se puede descubrir algo nuevo y bueno. [oki]

En mi opinión (y creo que en la de cualquiera) Tony Moore es 20 veces mejor dibujante que Robert Kirkman. El bajón que pega TWD graficamente es una barbaridad.

Respecto a los comics de zombis, me encantan las recopilaciones de historias cortas (Estilo a los Tales). Los de Night of the Living Dead no me gustan nada.
Es que Kirkman es principalmente guionistas. No sólo por cosas como The Walking dead sino por Invencible o los Ultimate X-Men.

De los cómics en general son cosas bastante reguleras los de zombies. Black Gas no estaba mal del todo.
Y lo mejor, aunque técnicamente no sean zombies, es Crossed de Garth Ennis.
Vale, estaba confundiendo a Kirkman con Charlie Adlard. Pensaba que cuando se fue el primer dibujante el que se quedo dibujando fue Kirkman, pero estaba equivocado. El dibujo cambió mucho de uno a otro. Tanto que el número 7 (y alguno más) parece un comic amateur, aunque despues mejora.

PD: +1 a Crossed y a Black Gas (aunque me quedo con la primera parte).
dark-kei escribió:Imagen

Y esto XD?
Munición infinita XD. Quien haya visto el capi lo entenderá. xDDD
Adris escribió:Munición infinita XD. Quien haya visto el capi lo entenderá. xDDD

Yo lo vi y ya no me acuerdo XD pero no todo lo que pasa es lo que se ve en pantalla.
kbks escribió:Vale, estaba confundiendo a Kirkman con Charlie Adlard. Pensaba que cuando se fue el primer dibujante el que se quedo dibujando fue Kirkman, pero estaba equivocado. El dibujo cambió mucho de uno a otro. Tanto que el número 7 (y alguno más) parece un comic amateur, aunque despues mejora.

PD: +1 a Crossed y a Black Gas (aunque me quedo con la primera parte).

Yo creo que un dibujante de la hostia es Derek Riggs (Iron Maiden).
Sería "de obra maestra" si este tío se juntara con una buena "cabeza pensante" que se encargase de los guiones y juntos sacaran un cómic de temática zombie, no me lo perdería por nada en el mundo, pero que yo sepa D.Riggs desgraciadamente no le da por dibujar comics.
Grandioso este hilo. Gracias por los aportes. Me parece que esta noche tengo muchas cosas que hacer.
Adris escribió:Munición infinita XD. Quien haya visto el capi lo entenderá. xDDD

Fue genial XD no se le acababa la municion ni tenia que recargar, era epico XD
¿Me recomendais terminar todos los números del comic de TWD (voy por el 20)?
Lo digo para no spoilearme demasiado cara a la 3ª temporada de la serie, que me tiene enganchadísimo. (aunque he de reconocer que el comic está mejor)
un comic de rec?? habra que seguirlo a ver que tal es.
cual seria vuestra reacción, y que es lo primero que hariais si recibis la noticia via TV, periódico, o lo veis con vuestros propios ojos que la plaga a comenzado...???[uzi]
Blooper escribió:¿Me recomendais terminar todos los números del comic de TWD (voy por el 20)?
Lo digo para no spoilearme demasiado cara a la 3ª temporada de la serie, que me tiene enganchadísimo. (aunque he de reconocer que el comic está mejor)

He leido hasta el 94, el último que han sacado creo. Y te aseguro que no te van a hacer ningún spoiler de la serie.
El comic va por un lado y la serie va por otro. Comparte el nombre.

Obviamente...
hay gente en la serie que muere y que en el comic sigue, y al contrario. O pasan cosas antes en el comic que en la serie ...etc etc

Tu mismo! XD
alanwake escribió:cual seria vuestra reacción, y que es lo primero que hariais si recibis la noticia via TV, periódico, o lo veis con vuestros propios ojos que la plaga a comenzado...???[uzi]

Se hizo un estudio del tema
Imagen
Obviamente es coña
Me consta que Hersel recargando está grabado, pero luego hay que montar y tenemos metraje finito...
Yo tambien aluciné cuando lo vi en el ultimo capitulo, vaya un cheto
ernesvk escribió:un comic de rec?? habra que seguirlo a ver que tal es.

Más sobre este comic (click en la imágen):
Imagen
los comics de "The walking dead", tengo un par de preguntas

- Cuanto vale cada comic?
- Cuantos numeros son?
- Continuan en edicion, es decir, salen mas?
Yo voy por el capitulo 20
la verdad es que es completamente diferente a la serie ya que las muertes y los sucesos que van pasando en la historia suceden de distinta forma. Me esta encantando! :)

xexio aquí tienes toda la información:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Walking_Dead_(c%C3%B3mic)

Un saludo.
alanwake escribió:cual seria vuestra reacción, y que es lo primero que hariais si recibis la noticia via TV, periódico, o lo veis con vuestros propios ojos que la plaga a comenzado...???[uzi]

está claro, atrincherarme en el mercadona con esto

Imagen

esto

Imagen

y esto:

Imagen
Metal_Nazgul escribió:

está claro, atrincherarme en el mercadona con esto

Imagen

esto

Imagen

y esto:

Imagen

Yo creo que serian mejores armas con gran capacidad de balas, ya que la potencia apenas se usara, lo que mas necesitas seria recargar lo menos posible, con eso te comen en 2 días xD
Redlay escribió:

Yo creo que serian mejores armas con gran capacidad de balas, ya que la potencia apenas se usara, lo que mas necesitas seria recargar lo menos posible, con eso te comen en 2 días xD

Está claro.

Yo he respondido al supuesto como si pasase en la realidad, y en la vida real esas son lar armas de las que puedo disponer.

está claro que por preferir, prefiero una M60 xD
En realidad una pistola vale para muy poco (dar a una cabeza en movimiento a más de 4 metros con una pistola es tener mucha suerte). La escopeta es tan útil como parece, ya que es una de las pocas armas con poder de detención.
La katana es demasiado larga y dificil de utilizar para que sea util contra mas de un zombie a la vez, además de que en las distancias cortas es un estorbo. Eso si, contra uno y con tiempo suficiente para verlo venir sería lo ideal.

En mi opinión, y sin ninguna duda:

-Cualquier carabina ligera. Un M4 estaría bien, aunque hasta el M1 de hace 70 años sigue siendo una máquina matazombies. Pesan relativamente poco, permiten apuntar perfectamente, tienen modalidad semiautomática y cargadores suficientemente grandes para no tener que andar recargando cada dos por tres.

-Cualquier escopeta repetidora. Extremadamente faciles de encontrar en españa y más faciles aún de recortar la culata y el cañon para hacer de ella la dueña de los pasillos y hacerla mucho más ligera. Si hay suerte es posible encontrarlas con capacidad de hasta 5 cartuchos. Si la combinamos con cartuchos de posta... son máquinas de picar carne, aunque es complicado dar en la cabeza.

-Puñal. Faciles de usar contra alguien que te agarra e intenta morderte. Entran y salen limpiamente sin engancharse en nada, no como los cuchillos, que si metes uno en una cabeza necesitas un buen rato para sacarlo.

En lo único que dudo es en el arma cuerpo a cuerpo. Quizas lo ideal sea un bate de beisbol metálico pero más pequeño (estilo porra de los gitanos con frases graciosas), aunque sería necesario que pesase más en el extremo con el que se golpea.
kbks escribió:En realidad una pistola vale para muy poco (dar a una cabeza en movimiento a más de 4 metros con una pistola es tener mucha suerte). La escopeta es tan útil como parece, ya que es una de las pocas armas con poder de detención.
La katana es demasiado larga y dificil de utilizar para que sea util contra mas de un zombie a la vez, además de que en las distancias cortas es un estorbo. Eso si, contra uno y con tiempo suficiente para verlo venir sería lo ideal.

-Cualquier carabina ligera. Un M4 estaría bien, aunque hasta el M1 de hace 70 años sigue siendo una máquina matazombies. Pesan relativamente poco, permiten apuntar perfectamente, tienen modalidad semiautomática y cargadores suficientemente grandes para no tener que andar recargando cada dos por tres.

-Cualquier escopeta repetidora. Extremadamente faciles de encontrar en españa y más faciles aún de recortar la culata y el cañon para hacer de ella la dueña de los pasillos y hacerla mucho más ligera. Si hay suerte es posible encontrarlas con capacidad de hasta 5 cartuchos. Si la combinamos con cartuchos de posta... son máquinas de picar carne, aunque es complicado dar en la cabeza.

-Puñal. Faciles de usar contra alguien que te agarra e intenta morderte. Entran y salen limpiamente sin engancharse en nada, no como los cuchillos, que si metes uno en una cabeza necesitas un buen rato para sacarlo.

En lo único que dudo es en el arma cuerpo a cuerpo. Quizas lo ideal sea un bate de beisbol metálico pero más pequeño (estilo porra de los gitanos con frases graciosas), aunque sería necesario que pesase más en el extremo con el que se golpea.

tenéis esas armas en casa? yo no. Yo utilizaría las que tengo xD
Yo si pasa eso, espero que no corran y vayan caminando, por que de lo contrario estamos bien jodidos.

Yo no tengo armas. Pero tengo hachas, picos y un par de motosierras.

La mejor arma no es la más potente, si no la mejor defensa y si amigos, en ninguna peli de zombies lo he visto, pero lo más lógico seria utilizar uno de estos...

Imagen

Si los dientes de estos animales no son capaces de atravesar esa tela tan dura y acolchada, no creo que unos dientes humanos y unos dedos puedan. Eso combinado con unos buenos guantes, cubriendo los puntos flacos que pueda tener el traje y un par de buenos machetes y creo que se podría salir con menos miedo.

El punto flaco es la movilidad, pero bueno, se tendría que ver en que momentos es necesario y en cuales no.

Mejor este traje que no el de un tipo de estos que desactiva bombas.

¿Que creéis?
Lo que pasa es que estáis flipando. El chaval pregunta que haríais si lo viérais en persona, y no creo que ninguno de nosotros tengamos acceso a ese tipo de armas, que estamos en España, no en Irak... Y no solo eso, aunque supuestamente supiéramos donde están esas armas, con el caos y el apocalipsis que está desatándose, ¿tendríais la oportunidad de llegar a conseguirlas? A abrir el cierre de la tienda que las tiene, que seguramente esté cerrado? A ir a varios kilómetros para conseguirlas con toda la movida y zombies que están por medio? No amigos, seguramente no.

Y además, probablemente el "matar" a alguien no sea tan sencillo en la vida real como en las películas. Si tu vieras a tu novio enferno y queriéndo comerse a alguien, o de forma violenta... ¿le matarías? REcuerda que estamos en el mundo real, y si es una infección que tiene cura? Te estás cargando a tus vecinos y amigos con esa posiblidad?

Es muy fácil ponerse a pensar en modo peliculero, pero la vida real, sería otra cosa...

Lo más seguro es que me encerrara en casa, intentar conseguir todas las latas de comida enlatada que pudiera, y aprovechando que vivo en el último piso y tengo acceso al tejado, intentaría conseguir todos los recipientes que pudiera para conseguir agua de lluvia, y si me diera tiempo, llenaría todas las bañeras, vasos, botellas, tazas de wc y lavabos con agua del grifo antes de que la cerraran. Y aún más, tengo tres o cuatro macetas grandes, intentaría plantar algo -tengo semillas de tomate en casa, de hecho-, por lo menos para intentar que la comida dure lo máximo posible.

Pondría todos los enseres y muebles que pudiera en la escalera para evitar que nadie suba o al menos ponerlo más dificil, atrancaría la puerta con todas las cosas que pudiera conseguir, y en caso de tener que abandonar la casa, podría hacerlo por el tejado, como digo. Y así, con la comida en conserva, el agua, y la cantidad de libros y cómics y juegos de mesa que tengo, intentaríamos aguantar todo lo posible para esperar un supuesto rescate y/o cura...
En caso de un holocausto zombi creo que las armas de fuego son de lo peor. Hacen mucho ruido (atraen atencion) y las probablidades de muerte son bajas a larga/media distancia.
Un grupo con tacticas de falange romana tendria mas posibilidades de sobrevivir con exito ante un numero elevado de zombies que un grupo de rednecks con escopetas/fusiles.
Las armas mas efectivas serian mazas medievales, hachas de guerra, lanzas de tipo pica. Las estrategias mas factibles las de crowd control, muros de escudos e imposibilitar a los zombies primero, luego acabar con ellos. Un zombi con una pierna destrozada seria casi tan inocuo como uno muerto.
Creo que la humanidad tendria que ser entrenada para este tipo de lucha y solo usar estrategias modernas en los enfrentamientos con otros grupos de humanos.
Metal_Nazgul escribió:
kbks escribió:En realidad una pistola vale para muy poco (dar a una cabeza en movimiento a más de 4 metros con una pistola es tener mucha suerte). La escopeta es tan útil como parece, ya que es una de las pocas armas con poder de detención.

tenéis esas armas en casa? yo no. Yo utilizaría las que tengo xD

La carabina es la más dificil de encontrar, pero es posible encontrar algo similar en cualquier comisaría grande. La repetidora las encuentras a patadas, aunque es algo mas dificil de encontrar munición en condiciones. El puñal también hay muchísimos, sobre todo en zonas donde hay muchos aficionados a la caza mayor. En cualquier armería de ciudad tienes las tres cosas, aunque en vez de la carabina posiblemente tengas que llevarte un rifle, que tiene el inconveniente de que no vas a encontrar cargadores de mas de 3 balas.

Personalmente tengo acceso a varios tipos de escopetas (repetidoras, superpuestas y paralelas), un rifle y su mira telescópica, y varios tipos de armas blancas (puñales, cuchillos y machetes varios).
1º Diria OH DIOS SI!

2º A los 5 segundos diria oh dios estamos muertos.

Iría al Mercadona o a las tiendas de mi barrio y cogeria toda la comida que pudiera, toda. Me encerraba en casa con mi familia y a rezar para que lo controlen, mientras tanto seguiria la invasion zombi desde Internet. [qmparto] [qmparto]

Si no se contralara e iria a más... pues llegaria un punto en el que nos quedariamos sin comida/agua, el mundo sería un sobrevive como puedas, a mi madre y a mi hermano pequeño seguramente se los comerian, quedariamos mi padre y yo, huiriamos en plan walking dead a una ciudad de la que se dice que esta controlado, nos encontrariamos a un grupo de gente, con el tiempo mi padre tambien caeria, quedaria yo con ese grupo de gente, pero me iria por mi cuenta, me armaria con una katana, cuchillos, armas de fuego, y mil etc, me volveria un hermitaño, me iria al bosque y entrenaria y mi unico fin en la vida seria vivir otro dia mas para matar cuantos mas zombis pueda mejor XD

Imagen
Buf yo creo que lo de encontrar un arma... si se desata tal caos el primer sitio donde iria todo el mundo seria supermercados y comisarias o cualquier sitio donde pueda haber un arma. Yo la verdad esque lo veria muy complicado para cualquier persona sin conocimientos un poco basicos de supervivencia , uso de armas , sin ser un poco manitas a parte de la forma fisica y la forma de pensar. Logicamente si piensas como Shane puedes sobrevivir mas tiempo que si piensas como el Viejo de la caravana, Bueno tanto como Shane no pero un termino medio si jajaja. La verdad esque si sucede algo real la gente no pensaria como en las peliculas , libros y series. Me imagino pero bueno yo lo que haria seria ir a la base militar de Asturias la BRILAT , hacer que me alisten para ¨ayudar¨ y en cuanto me den armas material etc a la minima que pueda me voy por patas luego ya lo demas sera improvisacion probablemente no dure ni una semana jajaja.
Sea como sea, si me hiciera con un arma, siempre guardaria una bala para volarme los sesos si veo que ya no hay salida, antes de que me coman me pego un tiro XD
Además de que poca gente sería capaz si quiera de recargar la mayor parte de las armas o de desmontarlas para limpiarlas.
Lo de las armas no lo veo muy factible ¬_¬
Además tendrías que acabar saliendo a por comida y medicamentos entre millones de zombis.
La mejor forma de sobrevivir sería pillarse un vuelo, antes de que cierren las fronteras, hacia Alaska, Siberia o algún sitio similar con poca población humana.
enserio que me reitero en lo de que la gente que "se pide" una katana, mucho kill bill han visto, pero me alegro, pq serian los primeros en caer xD
Hombre, también depende del tipo de invasión zombie que haya... si son de los clásicos lentos o los modernos que dejan atrás a Usain Bolt [+risas]
Guardy94 escribió: Logicamente si piensas como Shane puedes sobrevivir mas tiempo que si piensas como el Viejo de la caravana.

Si, sobrevives un capitulo más xDDDDD
ionesteraX escribió:
Guardy94 escribió: Logicamente si piensas como Shane puedes sobrevivir mas tiempo que si piensas como el Viejo de la caravana.

Si, sobrevives un capitulo más xDDDDD

JAJAJAJA , vale bueno pero algo es algo ¿No?
Joder y que pasa con mi traje de entrenar perros, ¿a nadie le mola la idea? para distancias cortas hehe. De casa al coche, al super, etc...
TromDS escribió:La mejor arma no es la más potente, si no la mejor defensa y si amigos, en ninguna peli de zombies lo he visto, pero lo más lógico seria utilizar uno de estos...

Imagen

Si los dientes de estos animales no son capaces de atravesar esa tela tan dura y acolchada, no creo que unos dientes humanos y unos dedos puedan. Eso combinado con unos buenos guantes, cubriendo los puntos flacos que pueda tener el traje y un par de buenos machetes y creo que se podría salir con menos miedo.

Lo unico parecido que yo recuerde en un libro/comic/pelicula de zombies es en el libro "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro que el protagonista usa un traje de neopreno de los de bucear.

La verdad es que yo habia tenido esa idea varias veces al ver/leer algo sobre zombies pero manda narices que tanto hollywood con sus efectos especiales y sus megaproducciones y tenga que ser un españolito el que tenga la idea mas realista y eficaz...

Sobre las armas pues en casa lo mas contundente que tengo es una katana replica de la de kill bill y un bate de baseball de coldsteel hecho de un plastico superresistente(Segun ellos, claro...Yo no lo he probado como para saberlo...). Brooklyn smasher se llama... [+risas]

Imagen

Eso si, luego tengo una pequeña coleccion de cuchillos (Unos 15 o por ahi...Es que los colecciono... [+risas] ) de todas las clases, pero claro, un cuchillo contra un zombie tendria que ser el ultimo recurso...

Aqui en españa, como ya han dicho, lo maximo a lo que podemos aspirar es a conseguir alguna escopeta de caza. En los usa es una ventaja que nos tienen...que tienen de todo y a raudales... Por algo son siempre ellos los que salvan el mundo en las peliculas [jaja] [jaja] [jaja]
TromDS escribió:Joder y que pasa con mi traje de entrenar perros, ¿a nadie le mola la idea? para distancias cortas hehe. De casa al coche, al super, etc...

¿Cuanto tardas en matar a una tortuga? Pues los zombis no se cansan.

Cansancio, lentitud, facil de agarrar...
kbks escribió:
TromDS escribió:Joder y que pasa con mi traje de entrenar perros, ¿a nadie le mola la idea? para distancias cortas hehe. De casa al coche, al super, etc...

¿Cuanto tardas en matar a una tortuga? Pues los zombis no se cansan.

Cansancio, lentitud, facil de agarrar...

Pero para una zona donde no haya muchos es una idea cojonuda. O si hay unos cuantos (pero no muchos), se lo pone uno en plan cebo y el resto espera a que se acerquen los zombies para cargárselos [carcajad]
Pesado escribió:enserio que me reitero en lo de que la gente que "se pide" una katana, mucho kill bill han visto, pero me alegro, pq serian los primeros en caer xD

sabes lo que dices? yo tengo una katana que con rozarla te haces un corte de cojones. No he visto nada más afilado.

con eso corto cabezas como churros, ya te lo digo.

yo me iría a la isla más pequeña de canarias. Poco a poco los zombis se tienen que acabar xD solo tienes que mantenerte vivo hasta que eso pase y a vivir.

en la península llegarían zombis de toda europa, rusia y asia.

y en las comisarías... qué pensais encontrar? os pensais que cada policía va a renunciar a su arma? xD
La mejor arma es una maquina de corte laser como las que se usan en industria para cortar piezas de acero ect..
Una version asi de esta maquina y cortas a todo ser viviente y no viviente que se presente. Por supuesto combinada con un detector de movimiento para no tener que estar tu vigilando.
Y la fuente de energia seria una Bobina de Tesla [sonrisa].
Unas cuantas armas de estas protegiendo el perimetro y no entra ni Dios ratataaaa [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Zif-Y8L8 ... re=related
Saludos
Claro si tienes 200 zombis no puedes utilizar el traje por que se te tiran encima, pero si puedes ir caminando y los vas viendo venir, no es mala idea. Incluso como dijo otro usuario, en plan cebo.

De todos modos, si te infectan con el traje pues mira, serás el zombi más fuerte y mas chungo de matar xD
Katanas a menos que sean de 500€ para arriba olvidaos de utilizarlas para matar a alguien xD. Las de menos de 100-150€ son de decoración, lo cual quiere decir que con pocos golpes al aire que des (ya ni te cuento a un cráneo) se suelta la hoja del mango. Algunas que son mejores no se suelta, pero enseguida se mella.

Las de 150€ en adelante ya son de entrenamiento, el problema que tienen es que la mayoría las hacen de aluminio para que sean muy difíciles de afilar por lo que tampoco valdrían para cortar. Más que katanas son iaitos.

Las de 500€ (tirando por lo bajo) para arriba ya sí que servirían. Aún así pesan un quintal, te cansarías rápido si no tienes preparación física.

Yo lo que veo más viable es para zombis individuales un bate de beisbol/palo, incluso un puñal si son muy lentos. También podría venir bien un rifle para no acercarte demasiado.

De todas formas con lo fortificada que está mi casa y el espacio y terrazas que tengo para condensar agua y hacerme mi huertecito casi tendría más miedo de los vivos que de los muertos. También tengo un tanque de agua de 5x3x2 metros porque vivo en una zona donde solía haber sequía. Lo conecto al motor de gasoil que tengo (gasoil me sobraría, podría cogerlo del tanque de la caldera) y tengo agua para meses.
Lo de la hoja que se desprende puede ser, pero cortar vamos... mi katana es de acero inoxidable comprada en Toledo y corta mejor que el cuchillo jamonero xD
Si tuviera pasta pasta me montaria un refugio en el bosque anti zmbis anti epidemias y anti todo, con purificador de agua, energia propia etc, y con comida en latas para 5 o 10 años XD

seria lo mejor
Metal_Nazgul escribió:Lo de la hoja que se desprende puede ser, pero cortar vamos... mi katana es de acero inoxidable comprada en Toledo y corta mejor que el cuchillo jamonero xD

Intenta cortar un coco con tu katana de lado a lado. Pues un cráneo es más duro.
2032 respuestas