A ver. Yo debo ser un negado, porque aun no he logrado hacer un pen bootable.
Primero tuve (tengo) un acer revo y ahora el zotac ad02. Pero por mas que probe enlaces y tutoriales no logre hacer la instalacion desde el pen. Tambien quise poneren este el openelec pero nada
Al final me hice un lector de DVD USB en plan McGiver: tenia un disco duro multimedia viejo por casa co disco interno paralelo (no SATA). Lo abri, desconecte el disco duro (total, habia cascado) y le conecte un lector viejo de DVD. Trastee en la BIOS para arrancar desde USB y asi pude instalar los SO en estos aparatos.
Por cierto. El zotac casi sale por la ventana, pues me daba error tras error durante las instalaciones (y despues de tardar hoooras).
Al final, despues de probar varios SO (XP, 7 32 y 64, Ubuntu, mint), cambie el lector DVD por otro y como la seda.
Ya le tengo el XBMC a mi gusto para las pelis (que estan en un NAS) y ahora estoy mirando el tema de los juegos con el Hyperspin (el mame seria demasiado facil
)
El 02 no trae mando ni receptor de infrarojos. Estoy tambien a ver si me hago con un receptor para manejarlo todo con un harmony