[Hilo Oficial]

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por ahora no es mucho mas que un proyecto con ya vida propia, pero la verdad es que se lo estan currando mucho. Un grupo de desarrolladores daneses buscan hacerse un hueco en Wii. No hay mucha información pero estan desarrollando un juego en el que manejas un puñado de polen. No sabemos muy bien el argumento pero a el juego no le falta creatividad. Ademas pinta muy bien;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahí os dejo un video en acción:

Se desconoce si de verdad saldrá o no, esperemos que sí, ahí os dejo una improvisada portada de la compañia;

Imagen

Voy a probarlo, despúes posteo mis impresiones.

EDITO: ¿ Alguien sabe como hacer funcionar la demo de PC ?

EDITO 2: Puse el título mal, si algun Moderador se pasa que ponga [Hilo Oficial] Pollen Sonata.
Como mola. Es una chorrada de juego, pero tiene que ser bastante entretenido.
parece ser que ajustas las "alas" del polen segun tu posicion de los brazos para controlar el planeo... no esta mal pero joder ese concepto de control igual habria dado para algo mas, no?
LOL. Pensaba que era el "Hilo oficial de los Hilos oficiales" XD
Pues me gusta. Eso si, es carne de cañon para el WiiWare.
Hace tiempo escuche algo de este juego, y aunque suene raro, ¿ese juego no tenia algo que ver con enseñar sexologia o algo parecido?

P.D. (no es broma)
Imagen
what da fuck..... y el título del hilo oficial??
En fin, tengan cuidado con MJ [poraki]
Felicitaciones has hecho el hilo oficial SUPREMO. [beer]

Ahora en serio, creo que no va a ser un juego que me quite el sueño. Es otra idea y tal, pero vamos, no le veo un juego al que se le pueda dar mucha profundidad ni variedad y que por lo tanto no dejará de ser hacer siempre lo mismo.
grufanet escribió:Felicitaciones has hecho el hilo oficial SUPREMO. [beer]

Ya dije que se me olvido poner eso, espero que algún moderador lo solucione pronto. [oki]
PiratePila escribió:Ya dije que se me olvido poner eso, espero que algún moderador lo solucione pronto. smile_[oki]

Que mi comentario iva de coña, no te me mosquees hombre. [bye]
grufanet escribió:Que mi comentario iva de coña, no te me mosquees hombre. [bye]

No me he mosqueado. Lo ha parecido ? [qmparto]

Es que ya lo han dicho varias veces, como tu fuiste el ultimo te quotee a tí.

Sobre el juego, a mí me parece bueno teniendo en cuenta que no es una empresa sino un grupo de personas aficionadas.

Si alguien me dice como jugar al de PC lo pruebo y os comento.
Que juego y que post mas raro xD! Jajaja no se... es muy rarito el juego en si no xD?
zootropo escribió:LOL. Pensaba que era el "Hilo oficial de los Hilos oficiales" XD

He pensado exactamente eso xDD
Si, el famoso polen sonata. Creo que no consiguieron encontrar desarrollador y como minimo dejaron aparcado el juego, viendo casi imposible que saliera al mercado. Una pena, porque sueguro que este juego supera con creces mucha de la basurilla que nos venden ultimamente... por lo menos en originalidad
Yo creo que la versión Wii de este juego se canceló ya hace tiempo , pero bueno.
extrechinato escribió:Yo creo que la versión Wii de este juego se canceló ya hace tiempo , pero bueno.

En los comentarios del video de Youtube dicen lo mismo. Al parecer los creadores dejaron el proyecto. vaya pena, parecía que podía salir algo realmente bueno y curioso de aquí.

Deberían apoyar mejor a estas pequeños proyectos y compañías y no tanto EA y Ubiport y tendríamos cosas realmente buenas y no tanta basura-saca-dinero.

En fin...

Saludos
Cuanta razón tienes PRUC|-|, las cosas se hacen muy mal. [toctoc]
El chico y la chica que salen en la portada, los cuales van a aprender sexualidad observando el polen, ¿No son Dough y su amiga, de la serie Dough de Disney?

Saludos
PiratePila escribió:
Ya dije que se me olvido poner eso, espero que algún moderador lo solucione pronto. [oki]

Creo que lo puedes hacer tu mismo en editar/borrar...

Un saludo[oki]
zootropo escribió:LOL. Pensaba que era el "Hilo oficial de los Hilos oficiales" XD

Lo mismo me pasó XD
21 respuestas