javyalonso escribió:lamento decirte que con las pocas que quedan por esconder seria una sorpresa que en toledo hubiera una... aunque nunca se sabe.
Por cierto, a ver si se puede actualizar el primer post, que ha llovido bastante desde la ultima vez que se hizo jeje que sino da inicio a confusiones.
AgoYaMo escribió:javyalonso escribió:lamento decirte que con las pocas que quedan por esconder seria una sorpresa que en toledo hubiera una... aunque nunca se sabe.
Por cierto, a ver si se puede actualizar el primer post, que ha llovido bastante desde la ultima vez que se hizo jeje que sino da inicio a confusiones.
Gracias a ti, me entero que el primer post, ese que se supone iba a estar actualizado siempre, esta desactualizado. Vamos, que he entrado solo a mirar el primer post varios dias estupidamente...
Una duda, habia algun COG en Canarias?
Gracias
Dreamerkid escribió:AgoYaMo escribió:javyalonso escribió:lamento decirte que con las pocas que quedan por esconder seria una sorpresa que en toledo hubiera una... aunque nunca se sabe.
Gracias a ti, me entero que el primer post, ese que se supone iba a estar actualizado siempre, esta desactualizado. Vamos, que he entrado solo a mirar el primer post varios dias estupidamente...
Una duda, habia algun COG en Canarias?
Gracias
Yo soy de Tenerife y he intentado seguir activamente el hilo día a día, ya que ví que el post principal se habia abandonado y, hasta donde se, en Canarias no ha caido nada da nada, cosa que mosquea bastante ya que, quien más, quien menos, puede desplazarse dentro de la peninsula, pero nosotros no diponemos de ese lujo y creo que no les hubiese hecho tanto daño dejarnos una aquí.
javyalonso escribió:chicos, se que mosquea y como madrileño no me puedo quejar porque hemos tenido un monton, pero compañeros nuestros ya han comentado algo bastante obvio: lo esconden compañias, revistas o sitios web y no se van a molestar en ir a otra ciudad a esconderlo, donde tienen la sede central x alli lo esconden.
Las ultimas dos de madrid para ir a algo concreto lo han puesto en el parque del retiro... pero por ejemplo la redaccion de los "Gañanes" Xtreme está bajando de goya a odonell y es todo recto xD ni se han molestado los muy... ejem.
Lamento y comprendo vuestro mosqueo, pero yo si trabajase y me dieran una de esa para esconder (descartada la opcion de poder quedarmela) pues la esconderia cerca pues si hay problemas puedo ir a comprobar que está sin complicaciones.
ossian escribió:no se si se ha puesto ya y se ha encontrado, pero hay otra placa en Barcelona, en unas minas o algo por el estilo
http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932
JuMii escribió:Puff, me acabo de dar cuenta de lo desactualizado del primer post...
Cuantas tags quedan? Pocas, no?
Por granada no tocará nada, =(
Gerard.RB escribió:Pero quien se encarga de esconderlas? Microsoft o las propios medios que dan las pistas....
Gracias
Argus escribió:Encontrada la de MSN (un colega mío estaba allí). Como siempre, una puta chapuza, la tenía un tío con un sombrero esperando en la estatua del diablo, como suena. Me ahorro los comentarios, pero ha sido una puta mierda de promoción, y la de M$ en especial, al final ni estanque ni nada, el que ha llegado primero se la ha llevado, como siempre. Es que ni siquiera estaba escondida!
En fin, la conclusión es que en España no se puede organizar nada medianamente bien
gona escribió:Como habeis llegado tan rápido? Yo he tenido toda la tarde la pagina abierta y la pista la he visto actualizada como a las 18:30. A las 18:50 mas o menos estaba allí y no había ni dios!! ni tio del sombrero, ni ganador ni leches. Sólo había otro chaval que ha llegado al mismo tiempo que yo, nos hemos puesto a buscar como tontos pero alli no quedaba nada... y encima casi me ponen una multa por pasar al retiro con la moto jajaja!!!
esto es un tongo de cojones, ponen una pista estupida para despistar a la peña y luego resulta que va allí un tio a las 18:30 con un sombrero y se la da a su primo, a su cuñado o a su colega del insti en un lugar que no tenía nada que ver con la pista.
javyalonso escribió:Toda la razon, cierto es que siempre nos quedará la duda porque solo tenemos su palabra de que la placa llevaba todo este tiempo escondida al lado del banco. Y también, las pistas tenían la misma efectividad que encontrar una aguja en un pajar, todos hemos buscado donde el embarcadero porque no nos quedaba otra.
Ahora solo nos queda disfrutar cuando salga el juego!+
P.D.: FELICIDADES SQUALL!!Visto el orden que as dixo, creo que fui el ultimo antes de la foto!
-Squall- escribió:Buenas!:
A ver, no he leído las últimas páginas pero sí los últimos comentarios, y quiero aclarar las cosas.
Soy el que ha conseguido la placa, acabo de venir de allí. No soy ni el tío ni el primo ni el cuñado de nadie de MSN xD, sólo alguien que se ha empeñado en conseguirla y que ha tenido suerte. Había buscado ya la de MarcaPlayer, la de Superjuegos y la propia del Retiro sin éxito, así que no se la han dado a "cualquiera que pasaba por allí".
Estábamos rondando el Retiro dos colegas y yo, y teníamos un par de personas en casa que nos avisaban en cuanto saliese la pista (porque si no iba a ser chungo conseguirla). Justo cuando han salido y me la han dicho, estábamos cerca de la entrada sur oeste del parque, por lo que llegar a la plaza del Ángel Caído consistía en cruzar corriendo una calle (larguísima, por cierto).
Me he dado la carrera de mi vida y me he dado cuenta de la baja forma física en la que me encuentro, aunque ese es otro tema xD. Cuando he llegado sin aliento y sin pulmones, he echado un ojo alrededor del monumento, pero había pocas personas y ninguna tenía sombrero. Ha sido entonces cuando casi en las sombras, sentados en un banco, he visto a dos hombres y uno llevaba algo en la cabeza. Me he acercado y efectivamente, eran ellos xD. Ha alargado el brazo bajo el banco, la ha cogido y me la ha dado. Luego nos han hecho algunas fotos.
A los pocos segundos de llegar yo ha llegado otro chico (ha estado reñida la cosa xD) y a los pocos minutos ha aparecido bastante gente, unos chavales muy majos de Carabanchel, igual que yo, y unas cuantas personas más. Así que ha sido estar en el lugar correcto en el momento correcto.
Y nada más, le dedico la placa a mis amigos, a una chica muy maja con la que buscamos la placa de MarcaPlayer con las linternas (¿Puede ser Trocla?) y a los que casi han llegado, que se nota que también se lo han currado lo suyo, ¡y que ha sido por muy poquito!
javyalonso escribió:Sin duda, siempre quedará el resquemor de algunas pistas y me quedo con el buen sabor de boca de la mas currada: la de CIBERGAMERS xD es que fue buenísimo que estaba en la cara de todos y solo uno lo hizo bien jajaja me gustó esa pista.
kumo escribió:Hola amigos, pues al fin conseguimos ayer la segunda placa de Barcelona!!!!
Las pistas estaban en la web consolas.com http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932
Las pistas decían;
La placa está escondida en un lugar... subterráneo. Digamos que podría haber Locust cerca...
Estamos hablando de unas minas prehistóricas en la provincia de Barcelona, de donde se extraía calaíta
Lo importante son las minas, pero también el guardián de la gruta
Había ahí unas fotos de unas minas etc. Por suerte mi novio Gerard.RB reconoció el lugar ya que de pequeño estuvo en las minas, eran las minas prehistóricas de Gavà! Decidimos ir a la mañana siguiente.
Empezamos a mirar por internet si ya se había encontrado o de lo contrario aun estaba por encontrar, para ir o no, y entonces mirando en la web de consolas.com había un comentario de un usuario que decía; Alguien ya la ha encontrado, lo digo para no hacer el viaje en balde. (NOOOO!! pense)
Entonces la dimos por perdida, vaya MiErdA! A la mañana siguiente miro otra vez la web veo que el usuario que decía que se había encontrado la cog, no lo había afirmado, si no, preguntado!!! Entonces despierto a Gerard y se lo digo, nos vestimos cogemos lo imprescindible, portátil, cámara de fotos, linternas… Y vamos a cojer el metro y el tren.
Una vez en Gavà vamos a las minas corriendo, compramos las entradas y empieza la búsqueda! Al final tras un par de horas buscando sin resultado, nos damos por vencidos, estaba claro que alguien ya se la había llevado… así que decidimos irnos, pero al marchar le contamos a la chica de la entrada a lo que habíamos venido, y que si alguien ya se la había llevado y en eso que nos responde; Sois los primeros en venir, estaba aquí desde el viernes, enhorabuena! Es Vuestra!!
La tenia ella escondida, esperaba que alguien viniera a preguntar para darsela, no habia ni que busar!! entonces caimos en que ella era el "guardian de la gruta" Clarooo!!!
Así es como la conseguimos! Aun no nos lo podemos creer!!
[URL=http://g.imageshack.us/img360/cogbn5.jpg/1/
Y encima hoy nos hemos echo con la edicion de colecionista en el mediamark!!
CloudStrife91 escribió:Microsoft se podía haber ahorrado el daros a vosotros la placa señores organizadores del evento......total la podian tirar en pleno oceano Atlántico o tirarlo al desierto del Sahara.
Microsoft no podía haber elegido un representante peor para que les escondiera una de las placas por España
Gerard.RB escribió:Hola!
Finalmente conseguí la segunda CGO de Barcelona, mañana si puedo pondré toda la historia! y quería preguntaros una cosa... una vez conseguida la CGO, aparte del gustazo de tener esa pieza te dan algo más?(que no digo que sea poco) en la que yo tengo creo que le faltan los "TAGs", creo que también se comento que regalaban una edición de coleccionista...
Gracias!
kumo escribió:Hola amigos, pues al fin conseguimos ayer la segunda placa de Barcelona!!!!
Las pistas estaban en la web consolas.com http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932
Las pistas decían;
La placa está escondida en un lugar... subterráneo. Digamos que podría haber Locust cerca...
Estamos hablando de unas minas prehistóricas en la provincia de Barcelona, de donde se extraía calaíta
Había ahí unas fotos de unas minas etc. Por suerte mi novio Gerard.RB reconoció el lugar ya que de pequeño estuvo en las minas, eran las minas prehistóricas de Gavà! Decidimos ir a la mañana siguiente.
Empezamos a mirar por internet si ya se había encontrado o de lo contrario aun estaba por encontrar, para ir o no, y entonces mirando en la web de consolas.com había un comentario de un usuario que decía; Alguien ya la ha encontrado, lo digo para no hacer el viaje en balde. (NOOOO!! pense)
Entonces la dimos por perdida, vaya MiErdA! A la mañana siguiente miro otra vez la web veo que el usuario que decía que se había encontrado la cog, no lo había afirmado, si no, preguntado!!! Entonces despierto a Gerard y se lo digo, nos vestimos cogemos lo imprescindible, portátil, cámara de fotos, linternas… Y vamos a cojer el metro y el tren.
Una vez en Gavà vamos a las minas corriendo, compramos las entradas y empieza la búsqueda! Al final tras un par de horas buscando sin resultado, nos damos por vencidos, estaba claro que alguien ya se la había llevado… así que decidimos irnos, pero al marchar le contamos a la chica de la entrada a lo que habíamos venido, y que si alguien ya se la había llevado y en eso que nos responde; Sois los primeros en venir, estaba aquí desde el viernes, enhorabuena! Es Vuestra!!
La tenia ella escondida, esperaba que alguien viniera a preguntar para darsela, no habia ni que busar!! entonces caimos en que ella era el "guardian de la gruta" Clarooo!!!
Trocla escribió:-Squall- escribió:Buenas!:
A ver, no he leído las últimas páginas pero sí los últimos comentarios, y quiero aclarar las cosas.
Soy el que ha conseguido la placa, acabo de venir de allí. No soy ni el tío ni el primo ni el cuñado de nadie de MSN xD, sólo alguien que se ha empeñado en conseguirla y que ha tenido suerte. Había buscado ya la de MarcaPlayer, la de Superjuegos y la propia del Retiro sin éxito, así que no se la han dado a "cualquiera que pasaba por allí".
Estábamos rondando el Retiro dos colegas y yo, y teníamos un par de personas en casa que nos avisaban en cuanto saliese la pista (porque si no iba a ser chungo conseguirla). Justo cuando han salido y me la han dicho, estábamos cerca de la entrada sur oeste del parque, por lo que llegar a la plaza del Ángel Caído consistía en cruzar corriendo una calle (larguísima, por cierto).
Me he dado la carrera de mi vida y me he dado cuenta de la baja forma física en la que me encuentro, aunque ese es otro tema xD. Cuando he llegado sin aliento y sin pulmones, he echado un ojo alrededor del monumento, pero había pocas personas y ninguna tenía sombrero. Ha sido entonces cuando casi en las sombras, sentados en un banco, he visto a dos hombres y uno llevaba algo en la cabeza. Me he acercado y efectivamente, eran ellos xD. Ha alargado el brazo bajo el banco, la ha cogido y me la ha dado. Luego nos han hecho algunas fotos.
A los pocos segundos de llegar yo ha llegado otro chico (ha estado reñida la cosa xD) y a los pocos minutos ha aparecido bastante gente, unos chavales muy majos de Carabanchel, igual que yo, y unas cuantas personas más. Así que ha sido estar en el lugar correcto en el momento correcto.
Y nada más, le dedico la placa a mis amigos, a una chica muy maja con la que buscamos la placa de MarcaPlayer con las linternas (¿Puede ser Trocla?) y a los que casi han llegado, que se nota que también se lo han currado lo suyo, ¡y que ha sido por muy poquito!
La habéis conseguido vosotros??? Qué ilu!!! ¿Cuál de los tres?
Un placer haber buscado con vosotros la de marcaplayer (me lo pasé muy bien ) y muchas felicidades por el premio!!
La verdad es que, aunque haya estada mal montado (en general), algo nos hemos divertido. Molaría hacer un vídeo mezclando todas las búsquedas y la gente implicada...
¡¡Muchas felicidades a todos los que habéis conseguido una placa (sí, tb a los posibles tongos, que a fin de cuentas "tenían buenos contactos")!!
¡¡Muchas gracias a toda la gente que compartía sus opiniones y sus hipótesis de los lugares de las placas (y tb gracias a los que se lo callaban para quitarse rivales... )!!
Me lo he pasado bien
EDITO: Me moló mucho la linterna que "no necesitaba pilas"
EDITO 2: Jajajaja Meha gustado el vídeo
Jhon Lol escribió:kumo escribió:Hola amigos, pues al fin conseguimos ayer la segunda placa de Barcelona!!!!
Las pistas decían;
¿Y a vosotros si que os han dado la caja para guardarla?, alucino...