(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

iguus escribió:Pero si van a dar 3 pistas,la situacion de la placa sera la proxima pista,es como la del cerro,al principio situaron en madrid y la segunda pista era la fotografia del cerro de los angeles.aqui sera igual.luego daran una hubicacion dentro de ese parque,digo yo.....

Es lo que te estoy intentando decir... que no es una busqueda, va a ser una caza y captura... personalmente no me gusta esta forma de dar pistas... porque si en la ultima pista te ponen una foto exacta de donde esta, no la encuentra el q mas se lo ha currado intentando descifrarla las pistas, o el q mas tiempo ha estado buscandola... la encuentra el primero que ve la foto cuando la cuelgan y el primero q llega...
¡Hola, jóvenes! La placa ha sido encontrada... por la señora de la limpieza de la tienda donde la habíamos escondido. Desde aquí pedimos disculpas a sus responsables por las molestias que los concursantes puedan haber causado.

Nuestros lectores son buenos chicos, pero tanto libro junto les nubla la razón.

Tenemos un par de días para volver a esconder la placa, así que mañana tendréis una sola pista acerca de la situación. Estamos pensando en mandaros a un descampado de las afueras, a ver si así no molestáis.

Que cabrones que son encima dicen eso, aver si a la proxima vez que la escondan sea mas listos y no sea en una tienda, anque viendo donde lo an metido seguro que ahora lo meteran en el hueco de una obra xD.
Si la ponen muy lejos le dan porculo a la placa ya que esa revista se a portado muy mal con nosotros ya que son muy chulos y nos hace perder el tiempo en la casa del libro, espero que sean mas listo y la pongan en otro lado y que nosea un parque que estoy de buscar en parques hasta la huev...... .
Alucino con los de superjuegos.... mirad el correo en respuesta a lo del cambio de situacion de la placa...

--------
Dentro del concurso tampoco estaba previsto que una recua de asnos pusiera patas abajo la tienda. Ha habido una situación especial, y hemos actuado como hemos creido conveniente. Si me dices qué punto de las bases del concurso hemos incumplido, lo miramos.
-----------

Alucino. Conclusion, que encima que nos insulta tenemos que estarle agradecido... pues creo que va a ir por la placa a pasar frio su puta madre, por que lo que es yo, o me pilla al lado o paso de estos tipos.
WiGGiN escribió:Alucino con los de superjuegos.... mirad el correo en respuesta a lo del cambio de situacion de la placa...

--------
Dentro del concurso tampoco estaba previsto que una recua de asnos pusiera patas abajo la tienda. Ha habido una situación especial, y hemos actuado como hemos creido conveniente. Si me dices qué punto de las bases del concurso hemos incumplido, lo miramos.
-----------

Alucino. Conclusion, que encima que nos insulta tenemos que estarle agradecido... pues creo que va a ir por la placa a pasar frio su puta madre, por que lo que es yo, o me pilla al lado o paso de estos tipos.

Yo estuve allí y no vi nada patas arriba... pero lógicamente los libros se iban a mover un pelín, pero como cuando cualquiera rebuscando X libro...

Cada vez flipo más con las plaquitas... ¿qué será lo siguiente? ¬_¬
yo tambien estube alli y no estaba descolocado pero vamos a ver una cosa... que coño tendra que ver que nosotros hayamos o no revuelto la tienda con el hecho de que la placa fuera encontrada por las de la limpieza ?¿?¿ es que menuda gilipollez. admitan que el sitio donde se escondio era una mierda y ya esta.
en fin....
La verdad es que yo no se quien ha desordenado libros.. yo a todos los que vi allí (incluido yo), sacaban libros y volvian a meter en el mismo sitio.. además que no se quejen que seguro que más de uno nos hemos llevado libros de la jodia casa del diablo xD
Lo que jode es que seguramente la placa no estuviera desde el martes, como ya sospechabamos.. al menos nos podían decir cual era el tratado y donde estaba, para ver si ibamos bien encaminados.. me pica la curiosidad..
Dentro de lo malo por lo menos no se ha perdido la placa y nosotros nos hemos comprado unos libros de cocina, que tienen muy buena pinta y en el viaje de hoy, unos comics en Arte 9, jaja

En fin, de momento a esperar, tomemos un día de descanso, ya que el día no está para estar dando vueltas por bosquecitos xDD
Yo estuve el martes y el miércoles con un colega (yo hacía de apoyo logístico hasta que me podía escapar del trabajo), y no ví para nada que estuvieran desordenados. Nosotros los ojeabamos con mucho cuidado y los devolvíamos a su sitio. Y como dice Panecillo, con el que estuve hablando a ratos, mucha gente se llevaba algún libro, así que al final les ha salido bien la jugada.

Los únicos que pecaron de mala educación fueron los encargados, que cuchicheaban de que si eramos unos tal y unos cual por estar ahí buscando la dichosa placa. Y toda esa situación fue creada por un genio al que se le ocurrió la brillante idea de esconder la placa en una propiedad privada... Eso sí, al principio mucho buen rollito, que si hacer videos de la búsqueda, que si lo publicamos, pero ya se han quitado la careta. Yo personalmente voy a olvidarme de esa gente en cuanto acabe el concurso.

Y a los que se compran libros en la Casa del Libro, en la calle Libreros los tenéis mucho más barato, y de paso apoyáis al pequeño comercio, que muchas veces se lo curran más que los dependientes quemados de las grandes cadenas [oki]
estoy con vosootros, yo tambien los trate con cuidado los libros incluso hablamos con el encargado para pedirle perdon por si habiamos ocasionado algo, y dijo que tranquilos. Y lo de los empleados es verdad que se pasaban bastante, cuchicheando incluso nos dijeron, "iros porque la han encontrado esta mañana" vamos que estoy por ir ahora y decirle "cacho metiroso!"
Argus me imagino que nos veriamos por allí tambien :P
WiGGiN escribió:Alucino con los de superjuegos.... mirad el correo en respuesta a lo del cambio de situacion de la placa...

--------
-----------

Yo flipo, encima nos insulta ojala que la placa suya nadia vaya a buscarla y se quede hay para ellos, anque siempre hay gente que va a buscarla pero bueno, esta revistaxtreme que es la primera vez que la oigo xD le dan una placa y encima que la esconden mal encima la culpa para nosotros yo la verdad que iba a ir hoy pero no he ido y nunca he hido poreso no he podido ir a tirar ningun libro poray, cuando ellos sepan colocar la placa bien entonces iremos que tampoco es tan dificil madrid es muy grande hay muchos sitios.
Seguro que lo meten en otra tiendas entonces ya apaga y bamonos xD.
Ya pensaba que les iban a dar muy por el ojete cuando he leido que la cambiaban a un descampao y en ese tono que esta puesta la noticia en la página.

Pero despues de leer el correo que han puesto ... no me siento aludido, ni mucho menos, pero cuernos los suyos y para asno él, que no sabe como mear sin sacarse la polla del culo, asique por mi, que vaya su madre a buscar la placa, no te jode XD

Esque estoy por ir a buscarla, fundirla y moldear un pollón para regalarselo. Menudo Gilipolllas.

saludos.

PD: Y lo de que la ha encontrao la de la limpieza .... Venga ... Venga ...
Juliman escribió:Ya pensaba que les iban a dar muy por el ojete cuando he leido que la cambiaban a un descampao y en ese tono que esta puesta la noticia en la página.

Pero despues de leer el correo que han puesto ... no me siento aludido, ni mucho menos, pero cuernos los suyos y para asno él, que no sabe como mear sin sacarse la polla del culo, asique por mi, que vaya su madre a buscar la placa, no te jode XD

Esque estoy por ir a buscarla, fundirla y moldear un pollón para regalarselo. Menudo Gilipolllas.

saludos.

PD: Y lo de que la ha encontrao la de la limpieza .... Venga ... Venga ...

Me apunto contigo en eso de fundir xD.
La Extreme esta si te fijas es el nuevo nombre de la Superjuegos, que hace años alguna vez compraba pero desde ahora pueden ir metiendose una edición por el * de mi parte, habría que contactar con Microsoft España para que si se repite alguna otra vez una promoción en la que tienen que escojer entre X medios no se este uno de ellos.

Por cierto ya ha salido la segunda pista de bladefm que es una sopa de letra, alguien la ha descifrado?
AsDf69 escribió:La Extreme esta si te fijas es el nuevo nombre de la Superjuegos, que hace años alguna vez compraba pero desde ahora pueden ir metiendose una edición por el * de mi parte, habría que contactar con Microsoft España para que si se repite alguna otra vez una promoción en la que tienen que escojer entre X medios no se este uno de ellos.

Por cierto ya ha salido la segunda pista de bladefm que es una sopa de letra, alguien la ha descifrado?

Lo unico que he encontrao en la sopa es la palabra pato( [+risas] ), aunque igual no es una sopa de letras, creo que hay un pasatiempo que se hace con saltos de caballo.

Un saludo
Yo he encontrado FIN AÑO PELOTA HOY :-p
Del correo de Superjuegos mejor ni hablo, porque me voy a cabrear.

He estado dando una vuelta esta tarde por la zona del Retiro de la foto con unos amigos, y lógicamente no hemos encontrado nada. Aquello es enorme, y dudo que esté en el propio monumento, porque contando con que no se puede pisar el césped hay muy pocos lugares donde esconderlo.
Supongo que la próxima pista acotará más el lugar, aunque es una pena que no la den hasta el lunes :(

Saludos!
Buenas

Argus escribió:Sólo se puede calificar como esperpéntico

http://www.revistaxtreme.com/Noticias/R ... 69475.html

¡Hola, jóvenes! La placa ha sido encontrada... por la señora de la limpieza de la tienda donde la habíamos escondido. Desde aquí pedimos disculpas a sus responsables por las molestias que los concursantes puedan haber causado.

Nuestros lectores son buenos chicos, pero tanto libro junto les nubla la razón.

Tenemos un par de días para volver a esconder la placa, así que mañana tendréis una sola pista acerca de la situación. Estamos pensando en mandaros a un descampado de las afueras, a ver si así no molestáis.

Lo que más me jode es el tono chulesco, quitándose el muerto de encima, los que eligieron la localización fueron ellos, no nosotros, a ver donde la esconden ahora. Algunas sugerencias: dentro de una hambuerguesa en un McDonalds, dentro de un yougurt del Caprabo,...

En fin, por lo menos nos queda la esperanza de encontrarla

Si según ellos, los de la tienda no sabían nada y la placa la ha encontrado la de la limpieza... ¿cómo han podido recuperar la placa?

Me da a mi que el de la tienda les ha llamado y les ha calentado los morros por esconderla en una propiedad privada.

Saludos
Joder no soy capaz de conseguir una placa xD por mucho que busque siempre seme adelanta alguien [mamaaaaa] .
Es verdad que la encontraron las señoras de la limpieza, por que nos lo dijo ayer el encargado tambien a nosotros, y que llamaron a la revista para decirles que fueran a recogerla y dijeran a la gente que ya no fuera mas :P
En fin, mejor no pensarlo más, el lunes a ver que pista dan los de msn y ojala que se pueda encontrar sin escarvar ni molestar a nadie :)
Sin escarbar no tiene merito.. [risita]
Hay una nueva COG Tag que según los organizadores la pueden haber escondido en cualquier punto de la geografia española, y junto con las otras 3 que estamos hablando en este foro son 4, las que estan por caer, teneís la información de las 4 en mi página :-P.
Pues lo tiene un “alemán”, no es humano y es nº1....

Ni P. idea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AsDf69 escribió:Hay una nueva COG Tag que según los organizadores la pueden haber escondido en cualquier punto de la geografia española, y junto con las otras 3 que estamos hablando en este foro son 4, las que estan por caer, teneís la información de las 4 en mi página :-P.

Podrias darme la direccion de tu pagina?gracias
iguus escribió:
AsDf69 escribió:Hay una nueva COG Tag que según los organizadores la pueden haber escondido en cualquier punto de la geografia española, y junto con las otras 3 que estamos hablando en este foro son 4, las que estan por caer, teneís la información de las 4 en mi página :-P.

Podrias darme la direccion de tu pagina?gracias

Cuando dices "cualquier punto de la geografía española" no te referirás a Madrid o Barcelona no?? ¬¬
debajo de mi nombre sale un icono de una casita al lado de la de MP y la del sobre para mandarme un mail, dale ahí e iras a mi página.

Según ellos les han recomendado que lo hagan en Madrid pero que ellos han decidido ponerla en cualquier sitio, puede estar en la isla perejil, xD en mi página podeís ver el enlace a la revista. y si dejaís algún comentario mejor que tengo pocos :-P
 Pues lo tiene un “alemán”, no es humano y es nº1.
Teoria: un aleman que no es humano sera un pastor aleman. El pastor aleman numero 1, campeón de España, se llama Blitz, Su dueño/entrenador/adiestrador vive en Cantabria(con el perro claro), concretamente en Punta Parayas. He dicho.
¿os parece rebuscado?, bueno, si se os ocurre algo  mejor...como sea esto flipo [+risas]
PD.: ¿Alguien sabe algo de la placa de Valladolid de la revista oficial Xbox360?
Estos de la revista CiberGAMERS han posteado la foto de la placa por la cara que viene la CSID, xD Asique ya podeis ir bajando el fondo de pantalla exclusivisimo, jaja. Pero bueno, lo que mola es la placa..

A ver si dicen algo más.. porque alemán, nº 1, no humano.. en toda España.. juas

La teoría de Malachy tiene sentido, jaja, lo mismo la tiene el perro en el collar.. Nos veo a todos detrás del perro corriendo xDDD
La verdad que esa pista nose llega a ningun lado se esperara a la 2 pista aver.
MALACHY escribió: Pues lo tiene un “alemán”, no es humano y es nº1.
Teoria: un aleman que no es humano sera un pastor aleman. El pastor aleman numero 1, campeón de España, se llama Blitz, Su dueño/entrenador/adiestrador vive en Cantabria(con el perro claro), concretamente en Punta Parayas. He dicho.
¿os parece rebuscado?, bueno, si se os ocurre algo  mejor...como sea esto flipo [+risas]
PD.: ¿Alguien sabe algo de la placa de Valladolid de la revista oficial Xbox360?

Me parece posible, yo como mucho pensé en la estatua de algún deportista aléman, o una calle pero eso del perro tiene mucho sentido. he intentado bsucar la editorial y parece que esta en Madrid. a ver la segunda pista.
MALACHY escribió: Pues lo tiene un “alemán”, no es humano y es nº1.

Hasta nueva información, la placa de Valladolid se ha perdido x_x
Mi teoría: se refiere a un nombre de calle con un número (lo de humano no me dice nada)

Mateo Aleman (escritor español del Siglo de Oro) -> Calles Mateo Alemán, 1: en Sevilla, Los Palacios y Villafranca, Arcos de la Frontera, La Rinconada, Tocina, Cabanillas del Campo, Simancas, Utrera, La Puebla de Cazalla y Málaga.

Rodrigo Alemán (escultor y tallista español) - > Calles Rodrigo Alemán, 1: en Plasencia y Ciudad Rodrigo
de que medio es la de Valladolid?
se me ocurre que si alguien quiere joder un rato al personal, con ir otra vez a la casa del libro y hacer que se busca seria un puntazo ver sus caras xD y un mes despues seguir con lo mismo... asi por lo menos se pillarian una baja por depresion y habria mas empleo gracias a nosotros xD (incluir mi comentario en tonterias variadas [+risas] )
javyalonso escribió:se me ocurre que si alguien quiere joder un rato al personal, con ir otra vez a la casa del libro y hacer que se busca seria un puntazo ver sus caras xD y un mes despues seguir con lo mismo... asi por lo menos se pillarian una baja por depresion y habria mas empleo gracias a nosotros xD (incluir mi comentario en tonterias variadas [+risas] )

Mmm.... interesante propuesta... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Además hacerlo en plan disimulado pero que se nos note que buscamos algo jajajajjajajaja [+risas]
jajaja estaría supergracioso! pero realmente sería una putada :P
Por cierto... ¿no iban a poner hoy la pista "nueva y definitiva" después de lo ocurrido en La Casa del Libro???? [comor?]
Creo que la ponen durante el fin de semana.
WiGGiN escribió:Creo que la ponen durante el fin de semana.

Pues vaya, el peor finde posible: comida familiar el sábado y me toca currar el domingo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Me traerán los reyes magos una placa por haber sido un niña buena [angelito] ?
jaja quien sabe ojala la pista de msn del lunes sea buena
Joder yo este finde tampoco puedo buscarla ni nada tambien estoy con la familia tol finde y tal xD.
madre yo me voy mañana a avila asike yo tampoco podre buscarla,jajaja nadie puede!!!
Yo tengo que ir con la familia de la novia al zoo pero bien el dia que hace hay creo que no bamos xD nos tocara ir nos a otro lado, sea loque sea no puedo estar atento de las pista ni nada [buuuaaaa] .
Ya salio la pista hace un buen rato!!! Y estoy escribiendo desde el retiro con la placa en la mano!!!!
La verdad es que no he hecho ni fotos porque habia otro chico en moto y yo corriendo!
Y al final la encontré yo! Que después de haber estado 10 horas entre lunes y martes en la casa del libro, creo que me la merecía!
[hallow] feliz halloween
Bueno, pues muchisimas felicidades y a ver si tenemos más suerte con la de MSN que además tiene más chicha!
Ah! y encima es probable que sea también en el retiro!
Una placa menos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡¡¡¡Felicidades al afortunado!!!! ¿me la regalas? [poraki] (ya me he contestado yo sola XD)

Bueno, un finde de descanso de cabeza y de placas y a darle al vicio sin parar ein?
Yo creo que no voy a descansar hasta que todo esto acabe.. se está convirtiendo en una obsesión xDD Lástima que curre todo el día hasta las 19:00 y no pueda ir a buscar de día T_T

En fin.. suerte al o la afortunad@ y a ver esas foticos de la codiciada placa de Superjuegos xDD

ñiñiñi
becatty escribió:Ya salio la pista hace un buen rato!!! Y estoy escribiendo desde el retiro con la placa en la mano!!!!
La verdad es que no he hecho ni fotos porque habia otro chico en moto y yo corriendo!
Y al final la encontré yo! Que después de haber estado 10 horas entre lunes y martes en la casa del libro, creo que me la merecía!
[hallow] feliz halloween

El chico de la moto era yo :( Hemos llegado casi al mismo tiempo, yo unos 5 segundos antes, había dos urnas, cada uno se ha subido a una... Y el resultado ya lo sabeis, he metido la mano en una urna y no estaba; la COG estaba en la urna de la chica esta... En fin, epic fail, que les den x culo a los de xtreme, a los de M$ y la humanidad en general, me voy a jugar al GoW, pero con los Locust jajaja

A ver si por lo menos esta noche pillo, desafortunado en el juego... [ginyo]
Joer Argus.. vaya pua, tenías un 50% >_<

Cuando ha dicho lo de la moto me imaginaba que eras tu.. en fin..

Edito: Por cierto.. podiamos quedar algún día pa hecharnos un Gears tos juntos, ya que somos compañeros de aventura xD
becatty escribió:Ya salio la pista hace un buen rato!!! Y estoy escribiendo desde el retiro con la placa en la mano!!!!
[hallow] feliz halloween

Muchas felicidades, a ver si puedes hacerte una foto con ella y subirla ;-)

Por cierto Becatty ha encontrado la de Extreme y para lo que no hayaís visto la ultima pista aquí os lo dejo:

"Pista definitiva: Gears of War
Dado que los más pasionales de nuestros lectores convirtieron, durante tres días, la búsqueda de la placa en una conocida tienda madrileña en poco menos que un sainete, hemos decidido andar en la otra dirección según se sale de nuestra redacción y dirigirnos a la zona verde de amplia extensión que tenemos aquí mismo.

Allí hemos buscado el homenaje a los dos hermanos que cultivaron con tanto salero los sainetes en nuestro género chico y hemos escondido la placa en el único sitio lógico para hacerlo que no son las criadillas del caballo o el refajo de la señorita. La placa no está enterrada, ni dentro de un lago: está dentro de un recipiente. Un recipiente indestructible, que nos inspiráis poca confianza.

Recordad que si hacéis una crónica de la búsqueda y fotografiáis el encuentro, lo publicaremos en la web y en la revista.

¡Buena caza!"
1184 respuestas