(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

Ahora que leo eso de mortero, ¿nadie ha pensado en libros de guerra? Lo digo por lo del mortero...
Salu2
RixarsoN escribió:jajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJA,.Entonces ya se quien eres!!!!!jajajaj!!eres la chica que llevaba mazo de libros!!!!cuando he salido con mi novia,nos hemos cruzado las miradas,y te juro que e pensado "·seguro que ella tambien la busca"....jajajajajajajaj,que fuerte Trocla jajajajjajajaja

Venga saludos!!!

Erais bajitos? No sé, me he cruzado la mirada con varias parejas... (JOE, que mierda de memoria tengo) Y para confirmar, era la de las dos coletas con muuuuchas gomas [+risas] [+risas] (y varios libros, claro)

EDITO: La camiseta de Prince of Persia me delataba un poco [carcajad] [carcajad]
Bajitos no...que tu eras bastante alta jodia!!!! jajajajaja,no me acuerdo solo se que esa mirada era de "¿estos habran encontrado la placa?" Yo era un chico mas o menos alto 1,75,sudadera roja,y mi novia una rubia muy rubia y mas bien bajita con otra sudadera roja.jajajajajaja, me e qedao con tu cara jodia!!! Si la camiseta de Prince of persia,eso es!!!! eras tu...me e qedao mirandola tambien,eras tu sin lugar a dudas,jajajajaja
RixarsoN escribió:Bajitos no...que tu eras bastante alta jodia!!!! jajajajaja,no me acuerdo solo se que esa mirada era de "¿estos habran encontrado la placa?" Yo era un chico mas o menos alto 1,75,sudadera roja,y mi novia una rubia muy rubia y mas bien bajita con otra sudadera roja.jajajajajaja, me e qedao con tu cara jodia!!! Si la camiseta de Prince of persia,eso es!!!! eras tu...me e qedao mirandola tambien,eras tu sin lugar a dudas,jajajajaja

Jajajaj, pues no caigo... ¿dónde nos hemos cruzado? La verdad es que miraba a todo el mundo con cara de sospechoso (cuando no miraba libros, claro [carcajad] ) Y lo de que te hayas quedado con mi cara no me preocupa, mañana me pongo otra [burla2]
Yo acabo de llegar de allí.. he llegado a las 7:30 y hasta las 9:00, que sumado al rato de esta mañana, ya es algo...
Al final, como era de esperar, nada de nada... Ni yo, ni los otros que estábamos por alli...
Se lo ha tenido que llevar o alguien de fuera o alguien que curra alli xq ya está todo rastreado... Y cuando digo TODO, es TODO... Debajo de las mesas, encima de los murales, en estanterías, posters, etc, etc. Lo dificil y lo evidente, TODO... Y ni yo ni ninguno hemos encontrado nada de nada....
Esto es very very raritorl....
Pues estabas con una bolsa llena de libros en una estanteria al lado de la salida,y si,esque no me acordaba de lo de la camiseta,pero esque al recordarmelo,eras tu 100% era una camiseta con "Prince of persia" en azul,que si vamos que eras tu,y antes de salir nos emos mirado,y los dos emos pensado lo mismo,"Competencia,competencia,competencia"

Jajajajajajaja,dios el mundo es un pañuelo
El Calvo de la libreria se parecia al Sargento que se cargan a mitad del juego, para mi que se ha quedao la placa para jodernos, fijo que la tiene el usura de las cajas.
-][BeldaR][- escribió:Ahora que leo eso de mortero, ¿nadie ha pensado en libros de guerra? Lo digo por lo del mortero...
Salu2

Yo directamente he mirado un poco por todas partes, pero es que ponerme a mirar a saco me daba mucha vergüenza, [ayay] Joe, que había mucha gente y es una librería...

-][RixarsoN][- escribió:Pues estabas con una bolsa llena de libros en una estanteria al lado de la salida,y si,esque no me acordaba de lo de la camiseta,pero esque al recordarmelo,eras tu 100% era una camiseta con "Prince of persia" en azul,que si vamos que eras tu,y antes de salir nos emos mirado,y los dos emos pensado lo mismo,"Competencia,competencia,competencia"

Jajajajajajaja,dios el mundo es un pañuelo

¿en la salida? No me acuerdo, estaba todavía pensando en lo de la tarjeta, la placa, su madre y no sé qué... ¿y te he mirado? Sería mi alter ego porque lo que es yo... (no, no soy vizca, por si te lo estabas planteando [carcajad] [carcajad] )

DIOS, ¿por qué nunca me entero de nada? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Si no soy capaz de fijarme en la gente que tengo al lado... ¿pretendo encontrar una placa? ¬_¬
Hombre me has mirado los 3 segundos que e tardado en dejar la tienda,jajajajaja,que es normal que no te acuerdes,yo si me acuerdo porque te he visto con la bolsa llena de libros y por la camiseta de Prince of persia,que si no tampoco me acordaria.....jajajajaja [qmparto]
Buenas

javyalonso escribió:para evitar malentendidos con mis palabras, pongo lo que escribí a la revista y lo que me contestaron.
Copia y pega:

ENVIÉ
Buenas compañeros,

me vuelvo a poner en contacto con vosotros para informaros de que en La Casa del Libro, los empleados están totalmente indignados por la gente que se presenta allí buscando la placa COG.

Imagino que os habréis puesto en contacto con ellos para pedir permiso pero hay de algunos empleados que no se han enterado.

Espero alguna contestación. Atentamente Javier.

RECIBÍ
Hola, joven. No, obviamente no hemos hablado con ellos del tema porque para encontrar la placa no hay que desmontar ningún armario ni montar ningún pifostio. Esta situación la habéis generado vosotros, no nosotros, así que como os lo diría... Id de incógnito. ¿Que queréis que les digamos? ¿”Dejad que los jóvenes pongan patas arriba la tienda, que solo quieren el premio de un concurso”? La tercera pista dejará bastante limitadita la situación de la pieza. Si sigue allí, que lo dudo, se puede coger discretamente. Ahora, si tenéis en alerta roja a los guardias por impacientes, pues...

Un saludo

Con esto, salvo mala interpretación por mi parte, muestro lo que dije en el post anterior. A ver que opinais vosotros. La verdad que a mi me ha sorprendido lo que me dijo sobretodo por lo que dice Panecillo de que se les notaba mucho, pero bueno, a saber que pasa.

Yo creo que como en la mayoría de las tiendas, trabajarán por turnos. Y si la placa se escondió por la tarde, es más fácil que los de este turno sepan algo, y los de la mañana no sepan nada.

Saludos
Yo solo os digo que ayer un segurata les preguntaba "y eso se venderá bien??" y se reía... "Venga y donde está, dadmelo a mi"...
Y ahi tenían sus conversaciones raras...
A lo que me refiero.. Es que nose si se lo habrán dicho los de Super Juegos... O directamente se lo han encontrado por casualidad y lo tienen alli para el mejor postor...

Saludos
Entonces la libreria esta ya rastreada no?? yo pienso lo mismo que vosotros que alguien de la libreria se lo ha quedado y no quiere decir nada pero bueno, gracias a la segunda pista "creo" que se en que sitio puede estar mañana voy a ir aver si lo veo pero bamos no creo.
saludos
Yo mañana también por ahi y va ser mi última intentona por varios movitos.
El primero porque mañana dan la tercera pista y en cuanto salga alguien la pilla seguro... Y yo curro durante todo el día y por desgracia no puedo estar al quite para ir en cuanto se descubra el pastel.
Además, ya voy a agotar mi última bala, porque después de mirar hoy ya solo se me ocurre un último sitio y sino, ya he hecho todo lo que podía hacer.. A darlo todo en otra placa...

Saludos!
Aque hora da la 3 pista? para estar atento, mañana sobre que hora vas a estar?¿ asin lo buscamos junto y nos sera mas facil pienso yo, ojala que en el sitio que estoy pensando espero que este hay la placa, anque seguro que lo tiene los de la tienda pero bueno.
Pues yo voy a ir sobre la hora de apertura... 9:30 a 10...Yo también espero que esté en el último sitio que me queda por registrar... Porque sino para mi esta búsqueda se acabó... Ya he hecho todo lo que he podido xDDD
Por otra parte, la pista la han puesto hoy sobre las 16:00 (hora a la que entro a currar [snif] [snif] [snif]) así que cabe la posibilidad de que mañana hagan lo mismo :O
Yo mañana estoy a las 10 y hechare un vistazo asin por encima y mirare donde creo que esta, y luego ya si no veo nada ni nada pregunto a las chicas de la libreria y si no, lo dejo y me piro, y luego por la tarde entrare aver si hay 3 pista y depende de loque ponga voy por la tarde o no.
Pues nada albertosh, mucha suerte en tu búsqueda mañana.
Si ves a una chica con cara de sobada buscando una tuerca gigante como una loca, esa soy yo xDDD

Saludos!
Panecillo escribió:Pues nada albertosh, mucha suerte en tu búsqueda mañana.
Si ves a una chica con cara de sobada buscando una tuerca gigante como una loca, esa soy yo xDDD

Saludos!

Y si tu ves a una pareja y el chico tiene un E en el cuello tatuada ya sabes quien soy xD.
Como se nota que estáis todos buscando, nadie habla por aquí [+risas]
Yo me voy ahora, pero sin muchas esperanzas de encontrar nada xDDD
A la vuelta os cuento xD
Panecillo escribió:Yo me voy ahora, pero sin muchas esperanzas de encontrar nada xDDD
A la vuelta os cuento xD

A ver si tienes suerte... ponte un escote e intenta sacarles información a los dependientes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego nos cuentas [careto?]

EDITO: Acaban de poner la segunda pista de http://entretenimiento.es.msn.com y no puedo verla [enfado1]
Algún alma caritativa que me diga lo que han puesto... [ayay]
A mi me dice que no se puede encontrar la página, supongo que todavía no está puesta del todo.
YaW escribió:A mi me dice que no se puede encontrar la página, supongo que todavía no está puesta del todo.

Ok, asias [ginyo] Avisa si ponen bien el vínculo porfi...

EDITO: Y si han puesto el enlace pensado que funcionaba y ni lo han comprobado :S [mad]
Yo he mandado a la novia por mi a que vaya a buscarla, ya que ahora mismo estoy en el curro, pero salgo pronto y esta tarde estare por ayi, joder que frio hace hoy porcierto xD.
albertosh escribió:Yo he mandado a la novia por mi a que vaya a buscarla, ya que ahora mismo estoy en el curro, pero salgo pronto y esta tarde estare por ayi, joder que frio hace hoy porcierto xD.

hace muuuuuucho frío... y yo me he abrigado poco [snif] A ver si ponen ya la segunda de msn, porque me da palo volver a entrar en la casa del libro, ya que todos los dependientes se quedaron con mi cara (a lo mejor todos no, pero la gran mayoría)
Trocla escribió:
albertosh escribió:Yo he mandado a la novia por mi a que vaya a buscarla, ya que ahora mismo estoy en el curro, pero salgo pronto y esta tarde estare por ayi, joder que frio hace hoy porcierto xD.

hace muuuuuucho frío... y yo me he abrigado poco [snif] A ver si ponen ya la segunda de msn, porque me da palo volver a entrar en la casa del libro, ya que todos los dependientes se quedaron con mi cara (a lo mejor todos no, pero la gran mayoría)

Seguro qel de seguridad si que se queda con las caras de todos nosotros xD.
Pero es raro que ya lo aveis buscado y no se ha encontrado nada, yo pienso que lo tiene alguien de la tienda porque si no ya estaria encontrada no? duda que este debajo del suelo xDD.
Buenas

Ya se puede ver la segunda pista de MSN.
Básicamente es la foto de algún parque de Madrid:

Imagen

Por lo menos es un lugar público, y no una tienda.
Y para el lunes, la tercera pista.

Saludos
Dios, otra de un parque. Estará bajo tierra? xDDDD
YaW escribió:Dios, otra de un parque. Estará bajo tierra? xDDDD

xDDD.

Que parque es ese? el retiro no tiene pinta no hay poray cartristas polomenos en la foto xDDDDD.
albertosh escribió:
YaW escribió:Dios, otra de un parque. Estará bajo tierra? xDDDD

xDDD.

Que parque es ese? el retiro no tiene pinta no hay poray cartristas polomenos en la foto xDDDDD.

Pues el parque puede ser cualquiera [+risas] , pero me han dicho que mire varios (con la movida esa nueva que ha sacado google que podemos mirar madrid en 3d [Alaa!] ). Si tengo alguna idea os cuento.
Y si hace falta me voy con la pala, que con esta te dan la consola exclusva, eso vale todavía más la pena [carcajad] [carcajad]
Espero que la gente no sea tan cenutria de empezar a excavar en el parque. No se que parque es pero tiene pinta de estar cuidado, como a alguien le de por empezar a excavar se va a cargar bastante la imagen y al final paga la "comunidad".
Alguien sabe para cuando otra en barcelona?
Facilitaros la busqueda ese parque es el que hicieron en nombre de las victimas del 11M(que en paz descansen)esta en el retiro al lado del polideportivo la chopera,la entrada esta por la calle alfonso XII ,48.
Pues si eso es cierto también me parece muy de mal gusto andar con jueguecitos de esconder placas y demás en un parque que es un tributo a tantas victimas...

En fin, anda que no hay sitios para esconder la placa...
Sólo se puede calificar como esperpéntico

http://www.revistaxtreme.com/Noticias/R ... 69475.html

¡Hola, jóvenes! La placa ha sido encontrada... por la señora de la limpieza de la tienda donde la habíamos escondido. Desde aquí pedimos disculpas a sus responsables por las molestias que los concursantes puedan haber causado.

Nuestros lectores son buenos chicos, pero tanto libro junto les nubla la razón.

Tenemos un par de días para volver a esconder la placa, así que mañana tendréis una sola pista acerca de la situación. Estamos pensando en mandaros a un descampado de las afueras, a ver si así no molestáis.

Lo que más me jode es el tono chulesco, quitándose el muerto de encima, los que eligieron la localización fueron ellos, no nosotros, a ver donde la esconden ahora. Algunas sugerencias: dentro de una hambuerguesa en un McDonalds, dentro de un yougurt del Caprabo,...

En fin, por lo menos nos queda la esperanza de encontrarla
a ver kien va ir esta tarde?yo me conozco la zona,habria ke mirar este parque,una caseta que hay en un estremo y los alrededores de las instalaciones deportivas y sus bancos.
Estamos pensando en mandaros a un descampado de las afueras, a ver si así no molestáis.

¿Pero estos tios son inutiles o qué pasa? Ahora tendremos la culpa nosotros de que la hayan ocultado en una tienda privada :-? :-?

PD: iguus, yo creo que sin más pistas va a estar un poco complicada la cosa xD
a ver kien va ir esta tarde?yo me conozco la zona,habria ke mirar este parque,una caseta que hay en un estremo y los alrededores de las instalaciones deportivas y sus bancos.
Argus escribió:Sólo se puede calificar como esperpéntico

¡Hola, jóvenes! La placa ha sido encontrada... por la señora de la limpieza de la tienda donde la habíamos escondido. Desde aquí pedimos disculpas a sus responsables por las molestias que los concursantes puedan haber causado.

Tenemos un par de días para volver a esconder la placa, así que mañana tendréis una sola pista acerca de la situación. Estamos pensando en mandaros a un descampado de las afueras, a ver si así no molestáis.

Lo que más me jode es el tono chulesco, quitándose el muerto de encima, los que eligieron la localización fueron ellos, no nosotros, a ver donde la esconden ahora. Algunas sugerencias: dentro de una hambuerguesa en un McDonalds, dentro de un yougurt del Caprabo,...

Bof, flipante. Encima que ellos la esconden en un sitio público SIN AVISAR A LOS RESPONSABLES, nosotros vamos a tener la culpa. Pues sí, mejor que la escondan en un descampado, así alguien que no sea la señora de la limpieza la puede encontrar.
Anda que vaya tela.
iguus escribió:a ver kien va ir esta tarde?yo me conozco la zona,habria ke mirar este parque,una caseta que hay en un estremo y los alrededores de las instalaciones deportivas y sus bancos.

Ten en cuenta que han dicho que está en ese parque, ese parque es el retiro... pequeñito... [+risas]

Y lo de la señora de la limpieza... XDXDXD Eso es que estaba debajo de un módulo de libros, seguramente el de cocina, pero no me atrevía a mirar ahí (yo soy muy grande y los pasillos de la librería muy pequeñitos, se iba a notar muuuucho que estaba buscando). Espero que no se paseen mil pueblos escondiéndola ni nada... [+furioso]
yo creo q no esta diciendo q esta en esa situacion.... me explico....
si os dais cuenta estan dando las pistas muy genericamente, primero selecciono aston martin una estacion para indicar una ciudad y ahora te indica una fotografia para indicarte un parque con una zona verde q es el retiro..........

creo q ir a buscar la placa cerca del monumento a los caidos es perder el tiempo, porque estan solo diciendo q esta en ese parque.... ( a ver quien es el q se recorre todo el parque buscando la placa....)

No me gusta esa forma de dar pistas porque lo unico q hacen es ir acotando zonas de busqueda y asi no se hace este tipo de juegos, porque lo q pasara es que el ultimo dia sera una caza y captura al dar la pista mas concreta.... que espero q asi no sea...
Argus escribió:Sólo se puede calificar como esperpéntico

Tienes razon Argus, tiene narices que encima de que la esconden en un sitio poco adecuado (vamos una mierda de sitio) y que menos mal que no se ha perdido, como la de VX, y encima vienen como inculpandonos a nosotros, a pesar de que en ocasiones hayamos actuado con poca educación. Aunque no hay que ser muy listo para preveer lo que iba a pasar: una horda de locust enfurecida buscando carne fresca!!xD

A ver que pasa ahora con la nueva localización de la placa.

Por cierto, no useis ni pico ni pala en los jardines por muy públicos que sean, digo yo. Además, con la superpista que han puesto fijo que el fin de semana la encuentra algún borracho o vagabundo, porque no es el terreno de los carteristas. [sonrisa]
Lo peor de todo es que igual la placa la encontró la sra. de la limpieza al día siguiente de esconderla y todos estos días ni se habrán molestado en comprobar si seguí ahí. En fin, hay un dicho que dice "no muerdas la mano que te da de comer", y con comentarios como los que han escrito en su web han conseguido vender una revista menos. "Tanto libro junto les nubla la razón", serán ....
Argus escribió:Lo peor de todo es que igual la placa la encontró la sra. de la limpieza al día siguiente de esconderla y todos estos días ni se habrán molestado en comprobar si seguí ahí. En fin, hay un dicho que dice "no muerdas la mano que te da de comer", y con comentarios como los que han escrito en su web han conseguido vender una revista menos. "Tanto libro junto les nubla la razón", serán ....

Yo creo que el primer día (Martes) estaba, ayer ya no. Ten en cuenta que la limpieza pasará cada día seguramente, además el Martes fuimos muy pocos los que la buscamos y no dimos con ella porque no sabiamos donde estaba exactamente.

Ayer ya fuistéis bastantes más y mirastéis más a saco y no la encontrastéis, así que creo que ayer fue un día en vano para los buscadores xD
Pero no creo ke este en cualquier parte del retiro,sino en esa parte del retiro donde esta el monumento,es como si te dan una foto del estanque o de la casa de bacas,no buscarias ahi?
ademas el parque ese no es mas grande que un campo de futbol.(no os imagineis el bernabeu que os veo) ademas es una zona en la que solo se pasea,ya que no se puede ir en bici,esta prohibido,yo os animaria a ir.
Pues vaya,si esque lo sabia,lo dije ayer,que la placa la a cogido alguien que no sabe de que va el meollo del asunto.....de verdad,anda que no habia sitios para esconder la placa,pues no,en La casa del Libro,y que quieren que no armemos guerra en el establecimiento?!?!?!?,pues que no la hubieran escondido alli....NO TE JODE

saludos y buen rollito! [beer]
Hos digo una cosa!!!La placa se escondio el lunes! y por la mañana del martes la señora de la limpieza la debio encontrar arrimada a una de las estanterias o ventanas,porque te aseguro que yo el martes sobre las 3 me mire toda la libreria y mirando por debajo de todo,mesas,estanterias,ventanas la habria encontrado.
iguus escribió:Pero no creo ke este en cualquier parte del retiro,sino en esa parte del retiro donde esta el monumento,es como si te dan una foto del estanque o de la casa de bacas,no buscarias ahi?
ademas el parque ese no es mas grande que un campo de futbol.(no os imagineis el bernabeu que os veo) ademas es una zona en la que solo se pasea,ya que no se puede ir en bici,esta prohibido,yo os animaria a ir.

Pero ten en cuenta que para indicarte Madrid nos dijeron en esta ciudad y te señalan la estacion de Aston Martin, y ahora te dicen en esta ciudad hay muchos parques verdes ¡¡disfrutemos de ellos!!, pues supongo q da a entender en que "parque/zona verde" esta..... porque si no te ponen una foto de algo relacionado con ese "parque/zona verde" tienes un monton de sitios donde ir a buscar....
Personalmente es como pienso que estan dando las pistas, muy genericamente.
iguus escribió:Pero no creo ke este en cualquier parte del retiro,sino en esa parte del retiro donde esta el monumento,es como si te dan una foto del estanque o de la casa de bacas,no buscarias ahi?

Después de todos los precedentes y que hasta el lunes no hay otra pista... a lo mejor ni la han escondido. El retiro es muy grande y va muuucha gente por allí (además con lluvias... ¡imagínate como estará todo!). Sinceramente no creo que merezca la pena (es posible que me lo dijeses hace 10 días e iba de cabeza, pero después de todo lo que ha pasado con el resto de placas...). Hombre, si quieres dar un paseín por la zona esa, vale (aunque con este tiempo... son ganas), pero ni de coña gastes tiempo en mirar todo el retiro... es una locura. [mad]
Pero si van a dar 3 pistas,la situacion de la placa sera la proxima pista,es como la del cerro,al principio situaron en madrid y la segunda pista era la fotografia del cerro de los angeles.aqui sera igual.luego daran una hubicacion dentro de ese parque,digo yo.....
1184 respuestas