(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

Trocla escribió:Bueno... ¡me piro a buscar por Goya! Estoy en pelín perdida, pero espero encontrar algo (aunque sea a alguien buscando [qmparto] )

Suerte a los que también busquéis y... ya os contaré!!!!!

pd: mi intención es volver con una placa... [oki]

EDITO: o dos... :O

Trocla, postea cuando vuelvas que tal tu peregrinaje y nos cuentas como fue!!

EDIT: SI traes dos, comparte, no? jajaja
Cual es la de goya? podeis poner links y las pistas plzz???
Ya estoy aquí, y así es como e siento: [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif] (cual es la cara de gilipollas???)

Bueno, pues al final (ahora que miro el video con más detalle y sabiendo más información) no he estado donde pensaba que era... Pensaba que era en Ediciones B, pero resulta que es donde se hace la revista [buuuaaaa] y con el mal tiempo que hace y lo oscuro que está todo (y encima los seguratas de los portales me han mirado fatal, vale, llevaba una palestina pero...) pues no he durado mucho (es q solo llevaba un jersey y la palesina)
Volviendo he pensado que podía estar en el primer piso del circulo de lectores, pero resulta que chapa a las 6...
Así que nada, mañana volveré a ver si encuentro algo XD

POR CIERTO, confirmado, hobbyconsolas NO tiene placa. Aportado por una fuente fiable.

¿Alguien más ha estado por ahí?

EDITO: El link con la info está unas páginas más atrás...
Nosotros hemos estado donde es y eso es una auténtica aventura, como buscar una aguja en un pajar...
Mañana a primera hora vuelvo, esta placa tiene que ser mía XD XD
Panecillo escribió:Nosotros hemos estado donde es y eso es una auténtica aventura, como buscar una aguja en un pajar...
Mañana a primera hora vuelvo, esta placa tiene que ser mía XD XD

¿Y dónde esexactamte? ¿Qué es el sitio? (estoy intrigadísima)
Buenas

Entonces, en teoría la de Xtreme no está encontrada todavía, no?
Es que estoy seguro de donde está, y creo que se como buscarla. Y es más que nada, por no darme el paseo en balde.

Saludos
Yo diría q esta encontrada :( pero mañana lo veremos.
WiGGiN escribió:Yo diría q esta encontrada :( pero mañana lo veremos.

Yo pienso lo mismo.
Otra vez en Madrid y Barcelona????

Pfff vaya mierda de reparto que han hecho. Puestos a dar placas a medios que no conoce nadie o que no tienen nada que ver con los videojuegos, que se repartan bien...
Bueno, no sé si la habrán encontrado o no, pero para quien le interese el sitio es: La casa del libro, en la calle alcalá (al lado del metro Goya).
¿Que cómo lo sé? Pues de ahí vengo. Como imagináis estaba cerrado. cawento Abren a las 9:30 y cierran a las 21:30. Si algún suertudo no curra y puede ir pues... espero que la info haya valido de algo. Eso sí, desde fuera es cierto que se ve como una laberinto... Si nadie la ha encontrado lo seguiré intentando por la tarde.

Con respecto a la del metro... tengo los cuatro periódicos gratuitos... supuestamente ¿en cuál es? Porque yo no lo encuentro en ninguno... [tomaaa]
En el diario Metro no han puesto ninguna pista, de hecho esta semana el MetroOn es de sólo 1 página dedicada a Mirror´s Edge. ¿Que leches han hecho con su COG?
gatosamurai escribió:En el diario Metro no han puesto ninguna pista, de hecho esta semana el MetroOn es de sólo 1 página dedicada a Mirror´s Edge. ¿Que leches han hecho con su COG?

¿Realmente tienen una? A lo mejor pasa como hobby, que se dio por supuesto que tenían y no es así... [360º]
Pues lo mismo. Total esto es un descontrol, porque hay a cada medio que le han dado la COG que yo que se... y en cambio otros, a 2 velas xD
Si, ayer estabamos en la casa del libro, y por lo que nos contaron, "es imposible que haya nada porque se revisan las camaras de seguridad y si alguien se ha dejado algo o han robado algo, lo saben aunque sea al dia siguiente" y si han visto a alguien dejar algo allí como la placa, pues los de seguridad la habrán cogido y se habrá perdido. Conclusión creo que se ha perdido.
WiGGiN escribió:Si, ayer estabamos en la casa del libro, y por lo que nos contaron, "es imposible que haya nada porque se revisan las camaras de seguridad y si alguien se ha dejado algo o han robado algo, lo saben aunque sea al dia siguiente" y si han visto a alguien dejar algo allí como la placa, pues los de seguridad la habrán cogido y se habrá perdido. Conclusión creo que se ha perdido.

2 cosas:
- es posible que el que la haya escondido haya sido bastante astuto y la haya puesto en "el tratado" disimuladamente (en plan lo coge, lo mira y la mete dentro como el que no quiere la cosa). Aunque si fuese así lo puede pillar cualquiera... :S
- También puede ser que haya hablado con los encagados y le "hayan dejado ponerla" (si fueses así logicamente "el encargado" en cuestión no te iba a deir nada...)

La verdad es que es un mal sitio (con todos mis respetos a la revista) porque tiene horario y no puedes ponerte a buscar libremente porque hay cámaras, seguratas... no sé, es una tienda a fin de cuentas...

Supuestamente hoy dicen algo más... a ver qué ponen
Tal como estaba ayer el tema, te digo yo que la placa no aparece, y si no tiempo al tiempo...
Ayer me tiré como 4 horas buscando, y nada. Miramos en libros, en altos, entre libros en huecos... Preguntabas a los que curraban alli y nadie sabía nada (era mentira, xo bueno xD se notaba). El jefazo de la casa del libro de Goya estaba al tanto de que se había escondido alli, así que no creo que permita que ningún segurata o currante la coja.. Otra cosa es que ya la haya encontrado alguien y se haya acabado el juego.. Aunque lo dudo.

Saluditos
No llegue sobre las 4:30 y ya habia una chica alli,y llevaba desde las 3 menos algo.yo creo que sigue alli pero no es tan obvio,estara bien escondida
jeje, el primero que llegue fui yo en cuanto salio la pista, la chica era mi novia que llego un ratito despues. Buscamos en todos lados la verdad, yo me fui a currar despues a las 4 y pico, y ya me conto que habías llegado algunos.
Si estan enterados entonces es posible que no la hayan quitado claro, aun asi esta muy complicado de encontrar por que no sabemos exactamente donde buscar... quiza este enterrada!! :P jijij
Sinceramente, si después de lo de ayer no se encontró, no creo que se encuentre hasta que no den la siguiente pista, o uno de los que curra le diga a un colega "está en tal sitio" y punto..
Así que es fácil: la encuentra el primero que llegue tras la siguiente pista, o el colega de turno de los que curran alli, jeje.
Panecillo escribió:Sinceramente, si después de lo de ayer no se encontró, no creo que se encuentre hasta que no den la siguiente pista, o uno de los que curra le diga a un colega "está en tal sitio" y punto..
Así que es fácil: la encuentra el primero que llegue tras la siguiente pista, o el colega de turno de los que curran alli, jeje.

A saber. También es posible que esté donde no se os haya ocurrido mirar, por ejemplo, en el techo [sonrisa] Aunque no den la pisa yo pienso ir a mirar... así de paso miro a ver si hay algún libro que me mole :p
Hola a todos:

Esta mañana he ido con un amigo a la Casa del Libro, pues sabíamos casi exactamente dónde mirar por la pista. El caso es que el "tratado" del que hablan estaba, de por sí, descolocado, así que es bastante probable que hayan encontrado ya la placa y no hayan avisado.
Pero esto no es lo más preocupante. Los encargados del lugar, no sólo NO ESTABAN ENTERADOS de que habían escondido allí algo, si no que estaban completamente indignados.
Al parecer, ayer unos chavales estuvieron poniendo patar arriba toda la librería, con el consiguiente enfado de los empleados al tener que volver a colocar bien todos los libros. La pobre chica que colocaba los libros tenía una cara de perros. El que parecía el jefazo nos ha rogado que nos fuésemos, y que hablarían con la revista organizadora, porque le parece "una auténtica vergüenza".

Sinceramente, esto no me parece serio. ¿Cómo se les ocurre esconder una placa dentro de una propiedad ajena, con un horario específico y con trabajadores, sin avisarles? Y encima considerando que es una librería y que van a remover todos los libros para encontrarla, porque al parecer la gente no sabe sacar los libros sin volverlos a poner en el mismo sitio, por lo que nos han dicho.

PD: Antes han dicho que el jefe sabía que lo esconderían, pero al menos las dos personas con las que hemos hablado no estaban al tanto.

Saludos!
El Jefe de por la tarde si que estaba al tanto (no encargado, EL JEFE). De hecho los propios trabajadores decían que tenía que saberlo seguro, porque tendría que haber dado su consentimiento para que lo escondiese.
Particularmente, nosotros fuimos bastante respetuosos y ordenados, pero de lo que no cabe duda es de que habría gente que removió todo sin importar el orden o desorden que pudiesen ocasionar.
De todos modos, si colocas una pieza así, tienes que contar con una horda de freaks que iriamos a remover Roma con Santiago, unos más educados que otros, claro está xDD
Por otra parte, ayer casi todos sabíamos a por que ibamos, a por el "tratado", y aun así, na...

Saludos!
jajjaa me meo,los libros los sacabamos mirabamos detras y despues los volviamos a colocar,ademas los propios empleados nos ayudaban a buscar tambien,asike lo que dicen es unas verguenza,si les molesta colocar libros al fin y al cabo es su trabajo pues ke busquen otro trabajo.
en palabras de los propios trabajadores nosotros movemos los libros todos los dias...
Bueno si tenemos en cuenta que una de las empleadas se picó con un hombre bastante mayor porque quería saber si tenían más copias del ejemplar de un libro... xDDD
A eso mismo es a lo que me refería yo antes.
Ayer echaron a dos personas por remover a los loco los libros, es normal que esten bastante molestos los empleados, lo sepan o no. Por eso ayer cuando me entere de eso sabia que la quitarían.
Una pena que hayan escogido un sitio asi y sobretodo una putada porque igual que la de vidaextra otra que se ha perdido.
Pero… ¿estáis seguros de que la han encontrado o se ha perdido? ¿Seguro que era ese "tratado"?

Que rabia que algo tan guapo (la idea de las buscar las placas y eso) se esté convirtiendo en un desastre... [snif]
javyalonso escribió:
Mr JoMy escribió:Mira chaval con lo tonto que eres es que no te daba ni la Ed. coleccionista, el gasto que hiciste en conseguirla lo hiciste porque quisiste, a nadie se le obligo ir a buscar la tuerca de los cojones, ademas no se porque los que la habeis "encontrado" os poneis chulos... ¿acaso os creeis mejor que los demas por tener un tornillo de mierda? Ademas si te lo han regalado te callas y punto y dejais de tocar los webos que encima el tio exige que se le de una caja de carton...manda webos a donde llega la tonteria de algunos...

Yo la mia no la voy a guardar primero porque no tengo el tornillo y segundo porque no me da la gana, asi que el mejor lugar donde guardar tu chapita, como eres muy chulo, es tu ojete, te compras un botecito de vaselina y te la metes por el culo bien para adentro vale?? ale y ahora a ponerte tonto te vas a la playa chavalote...

+1 con Mr JoMy, q encima el otro se pone borde xD

EDIT: mmm mas placas, mas patearme madrid para no encontrarla xD q bien!! Y ENCIMA LLOVIENDO A MARES Y CON FRIO!!!! Pero habra q ir jejeje [360º]

EDIT2: ya han puesto la primera pista en bladefm y este es el comunicado:
Hola bladers,

ya hemos recibido la primera comunicación del moribundo soldado gear que nos ha mandado desde algún sitio no controlado por la Coalición.  Nos ha dejado la posición de la ciudad donde se encuentra su placa COG. La descubriréis después del salto

41°26′N 2°14′E

Recordad que recibiremos 3 mensajes más que os permitirán localizar su placa COG. El último de ellos lo daremos en antena el próximo domingo 02 de noviembre (en podcast el lunes 03).

Recuperad el hornor del soldado caído en combate y ayudad a la comunidad global de jugadores de Gears of War 2 a acceder a contenidos de alto secreto.

He puesto las coordenadas el Maps e indica que es en el Polígono Badalona Sud; asique los de badalona que tengan suerte en la busqueda!!

Pues yo soy de Badalona lo que pasa es que no se si ya la habra encontrado alguien.. Pero se todas formas voy a ver si encuentro algo, ya hos comentaré !
Buenas

-Squall- escribió:Hola a todos:

Esta mañana he ido con un amigo a la Casa del Libro, pues sabíamos casi exactamente dónde mirar por la pista. El caso es que el "tratado" del que hablan estaba, de por sí, descolocado, así que es bastante probable que hayan encontrado ya la placa y no hayan avisado.
Pero esto no es lo más preocupante. Los encargados del lugar, no sólo NO ESTABAN ENTERADOS de que habían escondido allí algo, si no que estaban completamente indignados.
Al parecer, ayer unos chavales estuvieron poniendo patar arriba toda la librería, con el consiguiente enfado de los empleados al tener que volver a colocar bien todos los libros. La pobre chica que colocaba los libros tenía una cara de perros. El que parecía el jefazo nos ha rogado que nos fuésemos, y que hablarían con la revista organizadora, porque le parece "una auténtica vergüenza".

Sinceramente, esto no me parece serio. ¿Cómo se les ocurre esconder una placa dentro de una propiedad ajena, con un horario específico y con trabajadores, sin avisarles? Y encima considerando que es una librería y que van a remover todos los libros para encontrarla, porque al parecer la gente no sabe sacar los libros sin volverlos a poner en el mismo sitio, por lo que nos han dicho.

PD: Antes han dicho que el jefe sabía que lo esconderían, pero al menos las dos personas con las que hemos hablado no estaban al tanto.

Saludos!

Eso es cierto, porque yo también he estado allí esta mañana y he visto la escena.
Supongo que serías tu y tu amigo los que estabais buscando entre los libros de psicología, cuando ha aparecido una chica que colocaba los libros con cara de mosqueo.
De hecho, después de iros, ha vuelto el "encargado" y se ha puesto a hablar con la chica, diciéndola que ya había conseguido el teléfono de la revista y que la tontería se iba a acabar. Y que se veía a más gente haciendo lo mismo, que lo echase.

Que yo haya visto, había una pareja más buscando la chapa, pero lo hacían con discrección.

Yo, después de una hora buscando lo que he podido, no he encontrado nada.
Pero luego pensándolo con calma, me he dado cuenta de que se me ha olvidado algo.

Analizando la pista "...buscad un tratado en el que cualquier hombre solitario y de bien, un monje o un jugador de videojuegos, puede estar interesado" he pensado que lo que busca un hombre solitario o un jugador es tiempo libre; asi que me he ido a esa sección.

Allí había un montón de guías de viajes, libros de artes marciales, pasatiempos, libros de juegos...
He buscado por la parte trasera de la mayoría de libros de pasatiempos y de juegos chinos, con calma, a mi no me gusta molestar a la gente en su trabajo, hasta que he visto un libro que me ha llamado la atención "Mondo Pixel" de John Tones, el mismo que ha escondido la placa. El libro trata sobre el mundo de los videojuegos, asi que podría considerarse como un "tratado" del mismo.
Había 5 ejemplares de Mondo Pixel, y he buscado por toda la estantería donde estaban, incluso en ese pequeño hueco en el fondo que tienen algunas estanterías. De hecho he tocado con los dedos, algo que podía ser un libro tumbado, o una caja; pero no he podido sacarlo, y con el ambiente que tenían los empleados no era cuestión de preguntarles si podían desmontar media estantería, asi que me he ido cansado de buscar, y me he ido con un ejemplar del libro a casa.
Lo único que se me ha pasado ha sido el hojear todos los ejemplares del libro, por si en alguno hubiese alguna pista.
Y esa ha sido mi aventura.

Quizás alguien haya encontrado la placa, o quizás yo mismo haya rozado el envoltorio con la punta de los dedos, pero uno tiene sus obligaciones y no tengo mucho tiempo para estas búsquedas. Espero que a alguien le sirva de ayuda mi aventura. [oki]

Saludos
Yo estuve allí por la mañana y la verdad es que no me dijeron nada los empleados. También es cierto que fui bastante discreto, me parece bastante poco educado andar ahí a saco sacando libros y desordenando. Pero bueno...

La verdad es que me parece mal que lo hayan escondido en una tienda pública, pero bueno, lo mismo tenía el permiso del encargado así que a saber.

Esperaremos a la pista de hoy.
la de tiempo libre me la recorri yo entera ayer y no parecia que estabiera ahi, a ver si sale la nueva pista y que no sea mañana y que el encargado no la haya retirado para entonces.
saludos
YaW escribió:Yo estuve allí por la mañana y la verdad es que no me dijeron nada los empleados. También es cierto que fui bastante discreto, me parece bastante poco educado andar ahí a saco sacando libros y desordenando. Pero bueno...

La verdad es que me parece mal que lo hayan escondido en una tienda pública, pero bueno, lo mismo tenía el permiso del encargado así que a saber.

Yo pienso que esta encontrada ya, nose porque pero creo que si esperemos aver que dice en la revista, sobre la de marca player que a pasado??¿?¿.
Cre haber encontrado otra placa escondida xD y me parece que es en madrid... lastima que para las ciudades pequeñas como Albacete no caiga ninguna...

http://entretenimiento.es.msn.com/gears ... d=10336119

Ahi va el link.
albertosh escribió:
YaW escribió:Yo estuve allí por la mañana y la verdad es que no me dijeron nada los empleados. También es cierto que fui bastante discreto, me parece bastante poco educado andar ahí a saco sacando libros y desordenando. Pero bueno...

Yo pienso que esta encontrada ya, nose porque pero creo que si esperemos aver que dice en la revista, sobre la de marca player que a pasado??¿?¿.

La del Marca Player está encontrada ya, lo confirmó Kaos2K que conoce a un reportero de la revista.

Kagaho escribió:Cre haber encontrado otra placa escondida xD y me parece que es en madrid... lastima que para las ciudades pequeñas como Albacete no caiga ninguna...

Ahi va el link.

Gracias tio!

Pues otra para Madrid xD
Kagaho escribió:Cre haber encontrado otra placa escondida xD y me parece que es en madrid... lastima que para las ciudades pequeñas como Albacete no caiga ninguna...

Ahi va el link.

Muchas gracias, y encima esta viene con bonus

Y para premiarte, al margen de la gloria, te regalaremos también una fantástica Xbox 360, una Edición Coleccionista de Gears of War 2 y una cuenta de 3 meses de Xbox LIVE, para que vayas pavoneándote de tu hazaña también en la red. Y en breve habrá muchas más sorpresas.
La del Marca Player está encontrada ya, lo confirmó Kaos2K que conoce a un reportero de la revista.

Ok gracias
No me sale la imagen de la primera pista... ¿seguro que es madrid?
Trocla escribió:No me sale la imagen de la primera pista... ¿seguro que es madrid?

Prueba a abrirlo con el Internet Explorer, es una aplicación parecida al Google Maps lo que sale y está señalado Madrid (en concreto Antón martín, aunque creo que simplemente han señalado el centro en referencia a la ciudad).
Trocla escribió:No me sale la imagen de la primera pista... ¿seguro que es madrid?

Si, es Madrid, pero solo se ve que es en la Comunidad, hasta mañana es imposible saber más.

Saludos
Buenas

Yo tampoco la hubiese escondido en una tienda. Es un incordio para los que trabajan allí, y para el resto de la gente que va a comprar.

Por cierto, hoy el diario Metro venía con el suplemento Metro On Games, y no venía nada de la placa COG.

Saludos

Ahi va el link.

Bueno quien la encuentre que se acuerde de mi y me pase aunk sea los meses de Live xD

Un saludo y suerte a la peña.
YaW escribió:

Prueba a abrirlo con el Internet Explorer, es una aplicación parecida al Google Maps lo que sale y está señalado Madrid (en concreto Antón martín, aunque creo que simplemente han señalado el centro en referencia a la ciudad).

El internet explorer se peta cuando va a cargar la página y con el firefox y el safari la imagen se queda en blanco...
Bueno, da igual, espero que es resto de pistas las pongan en otro formato. Por ahora me fiaré de vosotros.

Gracias YaW [ginyo]
Trocla escribió:El internet explorer se peta cuando va a cargar la página y con el firefox y el safari la imagen se queda en blanco...
Bueno, da igual, espero que es resto de pistas las pongan en otro formato. Por ahora me fiaré de vosotros.

Gracias YaW [ginyo]

Imagen

[beer]
YaW escribió:
Trocla escribió:El internet explorer se peta cuando va a cargar la página y con el firefox y el safari la imagen se queda en blanco...

Gracias YaW [ginyo]

Imagen

[beer]

Mile grace, así da gusto [tadoramo]
Bueno, voy a hacer una última intentona, xq se x donde pueden andar los tiros y de paso me entero de si piensan retirarla pq realmente les ha sentado mal que la escondan alli o que...
Panecillo escribió:Bueno, voy a hacer una última intentona, xq se x donde pueden andar los tiros y de paso me entero de si piensan retirarla pq realmente les ha sentado mal que la escondan alli o que...

Cuando vuelvas informa y... ¡suerte! [ginyo]
El Metrero escribió:Que yo haya visto, había una pareja más buscando la chapa, pero lo hacían con discrección.

Esta mañana, de la pareja que has visto posiblemente fuesemos mi novia y yo, si era sobre las 10.15 o asi.

Aclarado eso, creo que me pondría a lanzar dardos para los dos bandos: sin que nadie se sienta ofendido pero generalizandom faltaban modales por todos lados, me explico:

He visto a buscadores obsesionados, sacando los libros y removiendo todo y leugo colocandolos a saber si donde estaban y fijo q descolocando los de alrededor (xq se empujaban hacia atras unos a otros si no lo colocabas bien). Ademas, los libros no se compran arrugados y al gente los coge como si fueran patatas.

Segundo, esto seria dirigido para las chicas que trabajaban alli, bastante mal educadas por cierto y les faltaba tomar algo de fibra. Yo se que no hay que estropear su trabajo, por eso no sacaba los libros, en todo caso hacia un poco de hueco para mirar. Luego despues de la primera bronca me he destinado unicamente a mirar sin tocar nada. Ademas, todos sabemos que es de mala educación señalar y esas señoritas se han puesto a señalar y hablar de nosotros con mala cara nada mas entrar. Sin saber de que iba el problema, nada mas entrar por la puerta esta mañana he dado los buenos dias a quien estaba por alli, y salvo una chica en el sotano que me ha saludado muy amablemente, las demas aun no se habian sacado el palo de su.... en fin.

Y por último otro saquito de piedras para Xtreme Superjuegos por su fantastica idea de ponerle en un sitio "publico". Mirad, si yo tengo un establecimiento y lo esconden sin mi consentimiento, creo que la ley me permitiría ponerles una denuncia. No tengo ni idea bajo que decreto, pero seguro que se puede.

Por otro lado, he oido una de las veces decir al encargado o quien fuera el hombre que estaba alli, a una de las chicas que él "no sabia nada acerca de ningun concurso" y que "si se lo hubieran dicho podrían haberlo organizado como pasó con" noseque promoción que hicieron.

Vamos, que no es lógico. Espero que se aclare todo por parte de la revista pues sino es problable que se metan en un lío ya que al parecer el hombre ya había localizado a la revista y se iba a poner en contacto con ellos.

Espero que otros buscadores sean tambien educados (que seguro que de los que han ido habría unos cuantos) pero los que no que tengan en cuenta que se les puede caer la cara de verguenza por como estan los humos por alli.

EDIT: He contactado con la revista (suena a importante xD espero que nadie me llame 'compinchado', que no me han dicho nada ni pregunte) y me han comentado que alli no sabe nada nadie, y que evitemos ir como vikingos y nos comportemos disimuladamente. Yo añado, que si no hacemos nada raro, pueden tener la cara de mala ostia que quieran pero no te pueden decir nada por eso. Imagino que si te faltan al respeto siempre te queda poner una reclamación, logicamente obviando el hecho de que estas buscando una plaquita!!
Bueno chavales, nada de nada.
Ni en Mondo Pixel (lo cual se ha repasado de sobremanera la que supongo que es novia de WiGGiN o javyalonso) ni nada de nada... Así que, después de esta última barrida vamos a suponer varias cosas:

1- Que necesitamos más pistas porque es muy jodido.
2- Que alguien ya lo ha encontrado.
3- Que alguno de los currantes, ya sean dependientes o seguratas la tiene ya en casita.
4- Que es mucho más evidente y por querer buscarle los tres píes al gato se nos está escapando

Esta última la descarto casi por completo, porque ayer de tanto mirar, se miró hasta en los sitios más absurdos... Hasta un libro de Amy CasaVino!!
Así que nose, vamos a ver mañana con la nueva pista y que el calvo de la loteria de navidad reparta suerte.
Pues a comportarnos como personas civilizadas, así que... cuando llegue y encuentre la placa, ¿¿¿no voy a poder pegar un grito de ilusión??? [poraki] No sé si voy a ser capaz de controlar eso [carcajad]

A ver si ponen la siguiente pista... ¿no la ponían hoy?
sip, mi novia anda por ahi, pero vamos que ya le he dicho que hasta que mañana no salga la pista no hay mucho mas donde buscar.
Nuestra teoria es que la tienen ya los empleados o los de seguridad porque esta todo más que buscado.
Yo por encontrar libros al caso encontre:
EL GRIAL
jajaj no estaba pero me reí con la posibilidad de que podía haber estado ahí.
Mañana más y mejor...
saludos
1184 respuestas