(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

La de la ROX la esconden mañana en Valladolid - Campo Grande.

¡Gracias! ¿pero solo han dicho que la esconden mañana en Campo Grande, o han dado laguna pista?[/quote]

Juan garrido "Xcast" (de nuevo) es el que la esconde y como es de Valladolid la esconde allí. No ha dado pistas. Las pistas estarán en la ROX de Noviembre

Gracias de nuevo, claro, la ROX pertenece al grupo Marca. Pues como es colega tuyo dile que se lo curre, que mucha gente gasta su tiempo y esfuerzo en buscarla, y yo que soy de Madrid pienso ir hasta Valldolid a buscarla. Para quien no lo sepa, Campo Grande es un parque que hay en Valladolid, pero que buscar por todo el parque la placa puede volverte turumba (aunque visto lo visto...) Gracias y ´´Xcast´´, ¡curratelo! 
Wenoooooooooooo mas cosas raras con la de MARCA PLAYER jajaja para flipar!!!
La de GAMERS no sabia que existia, si lo llego a saber...esa pista era clara, sencilla y facil, era un sitio donde nadie ajeno iria a mirar asi de porque si y si lo descifrabas sabias donde ir, esa me ha gustado si señor, lastima que nos hayamos enterado bastante tarde jajaja
Que cojones pasa con una placa en Murciaaaaaaaaaaaaaaaaa no van a esconder ninguna o que ?

Joder joder joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mr JoMy escribió:Wenoooooooooooo mas cosas raras con la de MARCA PLAYER jajaja para flipar!!!
La de GAMERS no sabia que existia, si lo llego a saber...esa pista era clara, sencilla y facil, era un sitio donde nadie ajeno iria a mirar asi de porque si y si lo descifrabas sabias donde ir, esa me ha gustado si señor, lastima que nos hayamos enterado bastante tarde jajaja

¿Qué tiene de raro la de Marca Player?
Kaos2K escribió:¿Qué tiene de raro la de Marca Player?

Jajaja que no se sabia nada de la placa hasta hace un rato y que se "supone" que el niño compro la revista nada mas salir del cole, la busco y la encontro...pues es raro que eso salga a ultima hora... yo para mi que no se sabe muy bien donde esta la placa, ya que si el "niño" fuese tan listo de descubrir donde buscar con esa pista, tambien lo hubiera sido para entrar a algun foro e informar de que la tenia...

Siempre es mi opinion.
Mr JoMy escribió:
Kaos2K escribió:¿Qué tiene de raro la de Marca Player?

Jajaja que no se sabia nada de la placa hasta hace un rato y que se "supone" que el niño compro la revista nada mas salir del cole, la busco y la encontro...pues es raro que eso salga a ultima hora... yo para mi que no se sabe muy bien donde esta la placa, ya que si el "niño" fuese tan listo de descubrir donde buscar con esa pista, tambien lo hubiera sido para entrar a algun foro e informar de que la tenia...

Siempre es mi opinion.

Creo que ya os estais pasando un pelín con la paranoia. Como vi que la gente preguntaba por la de Marca Player me conecté al messenger y hablé con Xcast para preguntarle si se había encontrado ya la placa, me dijo que sí y me dió los datos que puse arriba. Vine e informé. No se donde ves tu lo raro.... Que yo sepa , el que encuentra la placa no tiene el deber de informar en ningún foro (y menos si es un niño que a saber que edad tendrá), como mucho avisar a los que han escondido la placa y así lo ha hecho.

Os estais montando unas teorías de la conspiración brutales....
Kaos2K escribió:Creo que ya os estais pasando un pelín con la paranoia. Como vi que la gente preguntaba por la de Marca Player me conecté al messenger y hablé con Xcast para preguntarle si se había encontrado ya la placa, me dijo que sí y me dió los datos que puse arriba. Vine e informé. No se donde ves tu lo raro.... Que yo sepa , el que encuentra la placa no tiene el deber de informar en ningún foro (y menos si es un niño que a saber que edad tendrá), como mucho avisar a los que han escondido la placa y así lo ha hecho.

Os estais montando unas teorías de la conspiración brutales....

Porque os cabreais todos?? joder parece que aqui no se puede dar una opinion...YO OPINO LO QUE QUIERO Y PUNTO.
Me parece raro, pues lo digo, que a ti no, pues lo dices, de eso se trata esto no?? Pues ya sabes...
Bueno, despues de haberles echo el trabajo sucio a M$ en esta campaña los que hemos encontrado la COG solo recibiremos la EC, en un principio todo ok, lo malo es que no es lo prometido, ya que en el "pack" entraba la cajita para guardarla y la tag del soldado caido, que es lo que de verdad valia la pena, la EC la podremos encontrar en cualquier sitio y en unos meses por 4 duros, el merchandising de la placa y que es por lo que la busque no. Estaria bien que nos juntaramos todos los que encontremos una COG para presionarles un poco y que nos den lo que nos toca, ni mas ni menos.

MENUDA ESTAFA!.

Animo a los que tengamos una COG a juntarnos y presionar a M$ para que nos den lo que nos hemos ganado.
Jhon Lol escribió:Bueno, despues de haberles echo el trabajo sucio a M$ en esta campaña los que hemos encontrado la COG solo recibiremos la EC, en un principio todo ok, lo malo es que no es lo prometido, ya que en el "pack" entraba la cajita para guardarla y la tag del soldado caido, que es lo que de verdad valia la pena, la EC la podremos encontrar en cualquier sitio y en unos meses por 4 duros, el merchandising de la placa y que es por lo que la busque no. Estaria bien que nos juntaramos todos los que encontremos una COG para presionarles un poco y que nos den lo que nos toca, ni mas ni menos.

MENUDA ESTAFA!.

Animo a los que tengamos una COG a juntarnos y presionar a M$ para que nos den lo que nos hemos ganado.

Yo no entiendo muy bien lo que dices...aver si es asi, ¿tenian que daros una caja para guardar la placa y la chapita esa de soldado dices? Yo tenia entendido que solo te daban el juego coleccionista y te llevabas tu placa y ya esta, no habia oido eso de que iban a dar algo aparte del juego...
Mr JoMy escribió:
Porque os cabreais todos?? joder parece que aqui no se puede dar una opinion...YO OPINO LO QUE QUIERO Y PUNTO.
Me parece raro, pues lo digo, que a ti no, pues lo dices, de eso se trata esto no?? Pues ya sabes...

Nadie se ha cabreado. Simplemente no comparto tus sospechas y te lo digo. Por supuesto, cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana.

Jhon Lol escribió:Bueno, despues de haberles echo el trabajo sucio a M$ en esta campaña los que hemos encontrado la COG solo recibiremos la EC, en un principio todo ok, lo malo es que no es lo prometido, ya que en el "pack" entraba la cajita para guardarla y la tag del soldado caido, que es lo que de verdad valia la pena, la EC la podremos encontrar en cualquier sitio y en unos meses por 4 duros, el merchandising de la placa y que es por lo que la busque no. Estaria bien que nos juntaramos todos los que encontremos una COG para presionarles un poco y que nos den lo que nos toca, ni mas ni menos.

MENUDA ESTAFA!.

Creo que eso que propones es un poco tremendista. Esta campaña es "un regalo". Nadie ha obligado a nadie a salir en busca de las COG, lo que haga cada uno es cosa de el mismo. No se si en las bases de la campaña ponía eso que dices. Aún así, eso de considerar "ESTAFA" que al final "solo" te den la Edición coleccionista me parece un poco descabellado.

Copio de la RAE

ESTAFA
f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Que yo sepa en esta campaña a nadie se le ha pedido dinero para participar ni nada por el estilo , así que eso de "Estafa"...
Mr JoMy escribió:

MENUDA ESTAFA!.

Yo no entiendo muy bien lo que dices...aver si es asi, ¿tenian que daros una caja para guardar la placa y la chapita esa de soldado dices? Yo tenia entendido que solo te daban el juego coleccionista y te llevabas tu placa y ya esta, no habia oido eso de que iban a dar algo aparte del juego...

La placa se guarda en una caja y cuelga de ella la tag del soldado caido que corresponde a esa placa:

Imagen

Imagen

La caja:

Imagen

La decepcion es MAYUSCULA.
Yo la verdad solo lei en todos los sitios que al que la encontrara le daban el juego ed. coleccionista...en ningun sitio vi que fueran a dar algo mas... y la tag no venia?? en otras fotos de USA si viene la tuerca con la tag enganchada...pero lo de la caja es una tonteria, lo que mola es tenerlo y que se vea no ahi cogiendo polvo hombre!!
Jhon Lol

Es , decir... eres una de las pocas personas que encuentran una de las 19 COG de España (1000 en el mundo), te la quedas como recuerdo y su precio como pieza de coleccionismo ronda los 300€ (según ebay), además te regalan la edición coleccionista de Gears of War 2 valorada en 80€ y todo ello gratis sin hacer absolutamente nada más que buscarla libremente... ¿Y encima te quejas y consideras una estafa que no te den a mayores una caja de cartón y una placa identificativa? Tio sinceramente... no te querría ver a ti trabajando las fincas en mi pueblo en Agosto... por que quejarse por eso... dios mio donde vamos a parar....

No sabes el dicho de: ¿A caballo regalado no le mires el diente?
Mr JoMy escribió:Yo la verdad solo lei en todos los sitios que al que la encontrara le daban el juego ed. coleccionista...en ningun sitio vi que fueran a dar algo mas... y la tag no venia?? en otras fotos de USA si viene la tuerca con la tag enganchada...pero lo de la caja es una tonteria, lo que mola es tenerlo y que se vea no ahi cogiendo polvo hombre!!

Pues la tuya la pones donde te de la gana, fuera o dentro de la caja, la mia la quiero tener dentro de su caja y con su tag colgando. Y no, no la tenia, eso lo tiene que enviar M$ dicho por las respectivas webs que han puesto sus placas.

¿Por que coño en esta web os gusta tanto llevar al contraria a todo?.

Es , decir... eres una de las pocas personas que encuentran una de las 19 COG de España, te la quedas como recuerdo y su precio como pieza de coleccionismo ronda los 300€ (según ebay), además te regalan la edición coleccionista de Gears of war 2 valorada en 80€ y todo ello gratis sin hacer absolutamente nada más que buscarla libremente... ¿Y encima te quejas y consideras una estafa que no te den a mayores una caja de cartón y una placa identificativa? Tio sinceramente... no te querría ver a ti trabajando las fincas en mi pueblo en Agosto... por que quejarse por eso... dios mio donde vamos a parar....

No sabes el dicho de: ¿A caballo regalado no le mires el diente?

Si te mola la polemica y el enfretamiento metete a currar en salsa rosa o alguna mierda de esas y deja a la gente en paz.

No tienes ni puta idea de lo que me pude gastar o el tiempo que inverti buscandola (yo o otros), es algo que ni siquiera te importa, como tampoco te importa que exiga lo que me corresponde. Puede valer 999€ en Ebay, pero si no esta completa ¿cuanto vale?, ademas, con lo que yo me pueda o no sentir estafado es algo que tampoco te importa, asi que te rogaria despues de haber dejado claro lo que piensas que dejes de meter mas mierda.

Las fincas en tu pueblo en agosto... [+risas], ale, que te las trabaje un rumano.
Jhon Lol escribió:
Mr JoMy escribió:Yo la verdad solo lei en todos los sitios que al que la encontrara le daban el juego ed. coleccionista...en ningun sitio vi que fueran a dar algo mas... y la tag no venia?? en otras fotos de USA si viene la tuerca con la tag enganchada...pero lo de la caja es una tonteria, lo que mola es tenerlo y que se vea no ahi cogiendo polvo hombre!!

Pues la tuya la pones donde te de la gana, fuera o dentro de la caja, la mia la quiero tener dentro de su caja y con su tag colgando. Y no, no la tenia, eso lo tiene que enviar M$ dicho por las respectivas webs que han puesto sus placas.

Y encima se pone chulo.

Lo que no se es de donde sale gente que encima que le regalan cosas, se queja. Gente desagradecida que no valora lo que tiene. Así va el país.
Kaos2K escribió:
Jhon Lol escribió:

Y encima se pone chulo.

Lo que no se es de donde sale gente que encima que le regalan cosas, se queja. Gente desagradecida que no valora lo que tiene. Así va el país.

Eso digo yo, por lo menos tienes la placa, coño, que le jodan a la caja, menos tengo yo, que me rompí los cuernos pa buscarla y me comí una mierdaca XD
Bueno, por el momento estamos B0NE, SonOfRambo y yo en la plataforma de "dagnificados" xD. Espero que los que tanto se quejan, si encuentran alguna placa devuelvan la caja y la tag a M$.
Debo ser muuuuy tonta. Tengo la Hobby en mis manos y no soy capaz de encontrar dnd está la maldita pista... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿alguien sabe algo?
Mira chaval con lo tonto que eres es que no te daba ni la Ed. coleccionista, el gasto que hiciste en conseguirla lo hiciste porque quisiste, a nadie se le obligo ir a buscar la tuerca de los cojones, ademas no se porque los que la habeis "encontrado" os poneis chulos... ¿acaso os creeis mejor que los demas por tener un tornillo de mierda? Ademas si te lo han regalado te callas y punto y dejais de tocar los webos que encima el tio exige que se le de una caja de carton...manda webos a donde llega la tonteria de algunos...

Yo la mia no la voy a guardar primero porque no tengo el tornillo y segundo porque no me da la gana, asi que el mejor lugar donde guardar tu chapita, como eres muy chulo, es tu ojete, te compras un botecito de vaselina y te la metes por el culo bien para adentro vale?? ale y ahora a ponerte tonto te vas a la playa chavalote...
Kaos2K escribió:
Jhon Lol escribió:

Y encima se pone chulo.

Si, asi va el pais, uno se queja despues de haberse roto el culo buscando una placa y dandole publicidad a una empresa a cambio de algo, la empresa luego se lava las manos, y encima hay que aguantar a gente como tu llamandote desagradecido. Pues te voy a decir una cosa, si no fuera por gente como tu en esta pais se pediria lo que nos corresponde como ciudadanos y consumidores, y ya que tu eres tan conformista y te conformas con poco, conformate con tu opinion y deja de dar por el culo a los que pedimos lo que nos corresponde.
Pues si que estan dando de si las plaquitas....... [carcajad]

P.D: Para la proxima busqueda veo a gente con escavadoras y con katanas.... [uzi] [uzi] [uzi]
Trocla acabo de comprar y hojear la hobby y tampoco lo veo, me da q no tienen placa... [buuuaaaa]
JavyM escribió:Pues si que estan dando de si las plaquitas....... [carcajad]

P.D: Para la proxima busqueda veo a gente con escavadoras y con katanas.... [uzi] [uzi] [uzi]

No, es que luego nos quejamos que en España no hacen nada... pues normal, solo hay que ver como esta el percal para ver que no se puede hacer nada en condiciones, para la proxima si no hay campaña en España pues nos jodemos porque asi pasa, que encima que se llevan algo que es "unico", les regalan un juego edicion coleccionista y exigen mas...

Para las siguientes campañas que hagan en el resto del mundo y en España no, demosles las gracias a la gente que, como Jhon Lol, hace que se nos vea como autenticos imbeciles fuera del pais...
Jhon Lol escribió:
Si, asi va el pais, uno se queja despues de haberse roto el culo buscando una placa y dandole publicidad a una empresa a cambio de algo, la empresa luego se lava las manos, y encima hay que aguantar a gente como tu llamandote desagradecido. Pues te voy a decir una cosa, si no fuera por gente como tu en esta pais se pediria lo que nos corresponde como ciudadanos y consumidores, y ya que tu eres tan conformista y te conformas con poco, conformate con tu opinion y deja de dar por el culo a los que pedimos lo que nos corresponde.

1º Te has roto el culo por que tu has querido, nadie te ha obligado.

2º La pulicidad la ha conseguido MS al hacer la campaña, no tu por buscarla

3º Encima que te regalan 380€ por la patilla , no protestes por que se han "olvidado" de incluirte una cajita de cartón y una tag de esas que venden en los todo a 100.

Cuanto más o dan más quereis... dios mio... si vivieseis en África....

Un saludo
Trocla escribió:Debo ser muuuuy tonta. Tengo la Hobby en mis manos y no soy capaz de encontrar dnd está la maldita pista... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿alguien sabe algo?

No me digas que no viene nada, porque eso ya si que sería fuerte... ¡que los de la hobby han visto como esta el percal y han dicho: para perder lectores nos la quedamos! Oye guapa, pues echale otro vistazo y si de verdad no viene nada dilo, porque esto es ya un cachondeo...  [+risas]
Mr JoMy escribió:Mira chaval con lo tonto que eres es que no te daba ni la Ed. coleccionista, el gasto que hiciste en conseguirla lo hiciste porque quisiste, a nadie se le obligo ir a buscar la tuerca de los cojones, ademas no se porque los que la habeis "encontrado" os poneis chulos... ¿acaso os creeis mejor que los demas por tener un tornillo de mierda? Ademas si te lo han regalado te callas y punto y dejais de tocar los webos que encima el tio exige que se le de una caja de carton...manda webos a donde llega la tonteria de algunos...

Yo la mia no la voy a guardar primero porque no tengo el tornillo y segundo porque no me da la gana, asi que el mejor lugar donde guardar tu chapita, como eres muy chulo, es tu ojete, te compras un botecito de vaselina y te la metes por el culo bien para adentro vale?? ale y ahora a ponerte tonto te vas a la playa chavalote...

Mr JoMy escribió:
SonOfRambo escribió:Para tongo lo de microsoft , los buscadores qué tenemos la placa queremos que se nos envíe el resto. El problema que no se ni donde quejarme.
Para los que no lo saben el problema es que las placas en el resto del mundo vienen con una cadenita y la chapa del soldado. Menos en Spain porque somos diferentes...

Presentaos delante de MS España y les tirais todos las placas a la vez jajaja si no os dan la tag por lo menos les jodeis los cristales que seguro les sale mas caro... xD

Esta ultima contestacion me gusta mas, creo que el verde no te sienta bien.

Y vuelvo a repetir que si en este pais exigieramos lo que nos pertenece otro gallo cantaria.

Tu lo ves desde el punto de vista que si pedimos a la proxima no nos daran, y yo lo veo que si no pedimos no nos daran nunca, es mas, en todos los paises la placa va acompañada de su merchandising unico menos aqui, prefiero que la proxima vez se den cuenta que si quieren hacer algo aqui lo tienen que hacer bien y tu prefieres que lo hagan mal.

Si me quieres seguir insultando te invito a que lo hagas por mp.
MALACHY escribió:
Trocla escribió:Debo ser muuuuy tonta. Tengo la Hobby en mis manos y no soy capaz de encontrar dnd está la maldita pista... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿alguien sabe algo?

No me digas que no viene nada, porque eso ya si que sería fuerte... ¡que los de la hobby han visto como esta el percal y han dicho: para perder lectores nos la quedamos! Oye guapa, pues echale otro vistazo y si de verdad no viene nada dilo, porque esto es ya un cachondeo... [+risas]

Mañana de camino al curro me la leo enterita (por si la pista está oculta entre textos de otras novedades), pero en los sitios lógicos y en el cd no viene nada... yo también espero que esté, aunque sea oculto o algo. Mañana desde el curro informo a primera hora...
Jhon Lol escribió:Esta ultima contestacion me gusta mas, creo que el verde no te sienta bien.

Y vuelvo a repetir que si en este pais exigieramos lo que nos pertenece otro gallo cantaria.

Tu lo ves desde el punto de vista que si pedimos a la proxima no nos daran, y yo lo veo que si no pedimos no nos daran nunca, es mas, en todos los paises la placa va acompañada de su merchandising unico menos aqui, prefiero que la proxima vez se den cuenta que si quieren hacer algo aqui lo tienen que hacer bien y tu prefieres que lo hagan mal.

Si me quieres seguir insultando te invito a que lo hagas por mp.

Hombre lo de que el verde no me sienta bien no lo entiendo pero bueno cada loco con su tema.
Yo no tengo porque insultarte al igual que tu no te tienes que poner chulo y menos de superior a nadie. Yo lo veo que en España las placas nada mas que estan trayendo problemas, si no es por una cosa es por otra y si yo fuera MS diria pues a esta panda de garrulos para la proxima les voy a dar las sobras. De que quedemos mal fuera del pais ya se encarga nuestro presidente asi que nosotros debemos quedarnos con lo que hay, ni mas ni menos, si en España la tuerca viene sin TAG pues mala suerte, quien sabe, lo mismo se la ha quedado alguno de los que la han escondido en plan de recuerdo diciendo esto no les interesa o yo que se, pero veo que si te dan algo que es unico y que encima te regalan un juego, no intentes pedir mas, conformate con ello, otros no tenemos ni el juego gratis, ni el COG asi que fijate...
hombre la verdad q no se sabe cual es la historia de cada uno... pero yo con el juego con su cajita verde y su portada me conformaba, la placa la venderia esta claro jajajajajaja [poraki] [poraki]

Lo que esta claro es q MS no obligo a nadie a buscar la placa, y posiblemente las enviaron con su caja y todo eso q dice q faltan a los medios correspondientes....
Y llamando a Microsoft no se puede pedir esa caja? Si el valor a priori es tan bajo no deberia tener problema para enviarla digo yo, ya que ponen pocas pegas para enviar cosas más caras ...

Respecto a quejarse de algo yo veo más importante los casos donde las bases de concurso no han sido serias, la organización no ha sido transparente en todos los aspectos (ej. foto del lugar escondido), y mucho menos controlada, donde se han dejado la placa y luego se han lavado las manos... [+risas] y claro luego no queda claro si ha sido todo legal o pq desaparecen las cosas... normal. Eso si que serian razones para protestar, ya que si cada revista ha tenido una placa para repartir, no cuesta tanto hacerlo bien que algunas se lo han currado bastante y les ha salido bien el montaje.

En fin esperemos que las que quedan aprendan de los errores y se fijen en las que han ido bien ... como por ejemplo no enterrar la placa en cualquier sitio, sino colocarla en un lugar interesante para buscar.
Vamos a ver, Jhon Lol tiene toda la razón del mundo. Aparte que uno opina lo que le da la gana, pero yo también escuché lo de la caja y el Dogtag, de hecho yo queria buscar las COGs por eso, porque como bien dice él, la EC en el fondo la puede tener cualquiera, lo chulo era además de la COG (que aunque en MM las dan, no es la misma) tener la caja especial y el Dogtags, únicos en el mundo.

Edito :

si te dan algo que es unico y que encima te regalan un juego, no intentes pedir mas, conformate con ello, otros no tenemos ni el juego gratis, ni el COG asi que fijate..

Esa es la actitud que hace a España ser como es, di que si... vamos que si en España nos dan algo, aunque sea menos que en el resto de paises, pues a aguantarse y a joderse, no?? Qué pasa que no somos iguales?? Eso si que no. Si hacen una promoción que es a nivel mundial, pues que sea como en todos los sitios. ¿España es menos que el resto de paises? ¿Dan menos cosas en el concurso y aún asi el nene ha de darse por contento porque podrian no haberle dado nada?

Las cosas no son asi.
Oye chicos!!!!
me estais dejando flipados!!!!
esto es un concurso!!! porfavor sepamos jugar y encajar las derrotas y la victorias.
Cuantos de vosotros os ibais a comprar el juego si o si?
esto,como yo lo veo es un regalo de M$,nos ha dado un juego que en mi caso me lo he pasado bien,bueno me lo estoy pasando bien porke alguna tuerca quedara y ademas estoy conociendo gente con mis mismas inquietudes.
A los ganadores,sois unos afortunados y muy justos ganadores de la tuerca y la ediion coleccionista.
Yo nose que es lo que prometian y donde lo aclaran,pero pienso que por unos dias jugando(que al fin y alcabo uno se lo pasa bien) te regalen una edicion de coleccionista y el reconocimiento,que eso tambien gusta.Bueno pues que te premien asi es una pasada.Bueno como de todo hay en este mundo unos se quedaran mas que satisfechos con el premio y en cambio otros(que estan en su derexo,si eso es lo ke prometian)de reclamar lo que falta.Pero en ningun caso hay que insultarse.
Para los que somos los perdedores(por decirlo de alguna forma,ya que todos lo hemos pasado bien,yo en mi caso.) tambien respetar a los ganadores y felicitarles y vamos que discutir no va a llevar a ninguna parte,lo mejor seria unirnos y ayudarnos a descubrir quien mas da placas y cuantas se han encontrado ya.Solo eso desearos paz y nada a seguir buscando que aun podemos ser alguno de nosotros el afortunado de ganar la placa y reclamar lo que queramos,yo por mi parte sino la encuentro me la pela(con perdon,tenia que soltar una palabrota,jajajja) porque me pienso comprar ese pedazo de juego!!!!
Ruuben escribió:Y llamando a Microsoft no se puede pedir esa caja? Si el valor a priori es tan bajo no deberia tener problema para enviarla digo yo, ya que ponen pocas pegas para enviar cosas más caras ...

No me imagino a nadie llamando al SAT para decirle q se le ha roto la COG y la caja de carton... o si me lo imagino.... [sonrisa]
Yo entiendo los que se quejan en sentido: tú vas al supermercado y te dicen que si compras 2 no se qué te dan una pelota firmada por XXX famoso/deportista/loqueseaqtemole... Lo compras y descubres que la pelota está sin firmar ni nada... no te fastidiaría un poco? Sí, la pelota la tienes y sí, puedes jugar con ella, pero te sientes timado... No me parecen bien las formas de decir las cosas por parte de los usuarios (por ninguno de los dos lados), pero entiendo el mosqueo. Tú te esfuerzas por conseguir la placa al completo y descubres que no está completo... vale, tienes la tuerca y el juego pero... ¡es como tener un Mario sin gorra y sin su indumentaria!, vale, es Mario pero... no le falta algo?
gatosamurai escribió:Esa es la actitud que hace a España ser como es, di que si... vamos que si en España nos dan algo, aunque sea menos que en el resto de paises, pues a aguantarse y a joderse, no?? Qué pasa que no somos iguales?? Eso si que no. Si hacen una promoción que es a nivel mundial, pues que sea como en todos los sitios. ¿España es menos que el resto de paises?

No es la actitud que hace que España sea asi, es la actitud de alguien que no sabe, primero las condiciones que ponian en el concurso ya que no creo que MS haya discriminado a nadie, tan solo informaros primero de si la culpa la tiene el medio que escondio la placa o MS (cosa que dudo), y segundo, yo en ningun sitio he visto que dijeran que iban a dar TAG y la caja, pero si alguien tiene a mano el enlace por favor que lo ponga para poder comprobarlo(enlace que se refiera a España, donde se diga que España tiene la COG con la TAG y la caja).

gatosamurai escribió:¿Dan menos cosas en el concurso y aún asi el nene ha de darse por contento porque podrian no haberle dado nada?

Te digo que primero te informes al 100% de:
1º- Que entraba en el concurso
2º- Quien es el culpables de que falte algo en caso de que asi sea.

No se trata de conformarte con menos, se trata de no quejarte porque si, ya que parece ser que a muchos les gusta dar la nota o nose...y si realmente MS dijo que daba eso, hablar primero con el que escondio la placa y cuando sepais que no tienen nada que ver, entonces os quejais a MS.

Yo soy el primero al que le jode que a España se nos tome por imbeciles, somos los que mas pagamos por lo videojuegos al igual que por los impuestos y encima ni se nos doblan los videojuegos...eso tambien es conformase y no veo que haya nadie quejandose de ello.
Que no se 100% si entra, yo solo he oido lo mismo que él, y he visto la caja en un monton de webs yankees. Lo que me molesta es que el chaval se queja, y lo que se le dice es que no se queje, que se tenia que dar con un canto en los dientes, que a caballo regalado... etc etc. Esa sí es una actitud conformista, de "encima que te dan algo, no te quejes, bastante favor te han hecho ya". Luego oye, si resulta que lo de las Dogtags y la caja son detalles que han añadido de manera personal algunas compañías, pues ahi me callo y punto en boca, es algo distinto.

Mr JoMy escribió:Yo soy el primero al que le jode que a España se nos tome por imbeciles, somos los que mas pagamos por lo videojuegos al igual que por los impuestos y encima ni se nos doblan los videojuegos...eso tambien es conformase y no veo que haya nadie quejandose de ello.

¿Ah no? Pues solo en EOL anda que no hay quejas de ello, sobretodo cada vez que se hacen conversiones Dolar = Euro...
gatosamurai escribió:Vamos a ver, Jhon Lol tiene toda la razón del mundo. Aparte que uno opina lo que le da la gana, pero yo también escuché lo de la caja y el Dogtag, de hecho yo queria buscar las COGs por eso, porque como bien dice él, la EC en el fondo la puede tener cualquiera, lo chulo era además de la COG (que aunque en MM las dan, no es la misma) tener la caja especial y el Dogtags, únicos en el mundo.

Edito :

si te dan algo que es unico y que encima te regalan un juego, no intentes pedir mas, conformate con ello, otros no tenemos ni el juego gratis, ni el COG asi que fijate..

Esa es la actitud que hace a España ser como es, di que si... vamos que si en España nos dan algo, aunque sea menos que en el resto de paises, pues a aguantarse y a joderse, no?? Qué pasa que no somos iguales?? Eso si que no. Si hacen una promoción que es a nivel mundial, pues que sea como en todos los sitios. ¿España es menos que el resto de paises? ¿Dan menos cosas en el concurso y aún asi el nene ha de darse por contento porque podrian no haberle dado nada?

Las cosas no son asi.

Si. España es menos que el resto de países como Francia, Inglaterra, EEUU, Japón etc...

Y ahora pregunto yo.... ¿por qué no se hace promoción en Mexico y paises del estilo? ¿Según vosotros tampoco serían menos que nosotros no? También deberían de tenerlo. ¿Por qué no protestais por eso?
Yo lo que digo es que cuando esteis seguros 100% de lo que ha pasado entonces os empeceis a mover, no vayais por delante...
Si alguno quiere la caja de cartón que se ponga en contacto conmigo, él me envia la placa y yo le mando su cajita de carton para que la guarde.

Por favor, seamos un poco serios, vale que podian haberos dado la cajita para que no os sintais discriminados ni ofendidos, pero coño, que ya somos mayorcitos, vamos a poner el grito en el cielo por una caja ?

Es más, si tan enfadados y estafados os sentís, en vez de despotricar en un foro no tendrías que estar llamando a Microsoft ? Porque me juego mi organo mas largo a que ninguno lo ha echo.

PD: Porcierto, si tienes la placa, como minimo eso se tiene en la estanteria de la habitacion de cara a los visitantes para que la vean y poder contarle la anécdota, en la caja guardadita es como tener un Porche todo el dia guardado en el garaje.

Un Saludo.
Joe vengo de trabajar y tal y habeis escrito ucho desde esta mañana xD que pasa con la caja? hay problemas o algo?.
Yo no tengo ninguna COG, más que nada porque vi todo esto tarde y la de Valencia ya la había encontrado si no me equivoco el que ha iniciado esta nueva discusión sobre la caja y la placa, y estoy con él en que deberían recibir la caja y la placa, porque después del esfuerzo que han hecho para encontrarla, que solo hay 19, y ves fotos de otras COG en su cajita y con su placa y a mi la verdad me gustaría tenerla completa si la tubiese.

Luego por parte de Marca Player, no me ha gustado nada la forma de publicar el concurso ya que compré la primera revista y no ponía nada, en la página tampoco y hoy compro la revista y veo que la promo era del 21 al 27, aunque yo no iba a ir pero podían haber informado del concurso en la página o via mail a los que participamos en sus concurso del numero 1 ya que entiendo que la revista salió antes de esta promoción, por cierto si no me equivoco van a sortear entre todos los que han encontrado una COG Tag una Xbox 360 personalizada del juego, porque en la primera revista ponía que en el segundo numero pondría como conseguirla y solo pone, que al introducir el código de la COG participaras en el sorteo :-?¿ alguien sabe algo? luego lo que no me gustó fue que después de comprar el Nº1 por 1,90 encontré en una tienda otro Nº1 pero por 0,10€ al comprar el Marca que vale 1€ :-( Por cierto de todas formas iré a ver el camión cuando paseís por Valencia.

Bueno perdonad el tochete y espero que no se moleste nadie porque ultimamente todo el mundo salta a la primera y espero que haya otra escondida en Valencia :-P

Los que tengaís la inmensa suerte de tener una de las 19 espero que la disfruteís, por cierto al que encontro la de HardGame2 eres de la capital? (si quieres contestame por MP ;-))
Me da a mi que van a tener que empezar a entrar aqui los admins a cerrar alguna boca, porque ya esta pasando la gente de discusiones a insultar, menospreciar, etc...

Creo que ante todo deberiamos mostrarnos respeto los unos a los otros, aunque pensemos de maneras diferentes.

Yo tambien pensaba que MS enviaria la caja con su certificado de autenticidad (Lo he visto en fotos), mas la chapa de soldado a quien encontrase la Cog Tag. Hay gente que no le da valor a estas cosas, otros que si, a mi por ejemplo que me hubiesen regalado el juego me traia sin cuidado, ya que lo que me motivaba era la chapa, con sus cosas... Pero vamos, como he dicho antes, cada uno tiene una forma de pensar y todas son respetables, hasta que faltan el respeto a los demas.

Y referente a pedir a MS la caja y la chapa, pues yo si lo haria, porque como se suele decir con el NO ya se va...

Un saludo y bajad esos humos.
Estoy leyendo esto y me está enfadando mucho. Encima de que le ponen la puta plaquita en su ciudad y la pueden buscar no hacen más que quejarse.

Mucha gente nos hemos quedado sin la oportunidad de pasar por esto, no hemos podido buscarla, dar paseos buscando, en muchos casos conociendo sitios nuevos y gente nueva, con la emoción de encontrarlo antes que otro. Especialmente en Madrid que han puesto 4 o 5 plaquitas (de vergüenza que el 25% de las placas sean en el mismo lugar), mientras que en otros lados nos hemos quedado con las ganas de participar. Yo soy de Sevilla y llevo dos semanas entrando sin parar a este y otros foros para ver si tenía suerte, todo para nada, literalmente, para nada.

Si no estais contentos pues las volveis a esconder y dais pistas y que las busquen quienes la quieren tener.
######################
Mr JoMy escribió:
Te digo que primero te informes al 100% de:
1º- Que entraba en el concurso
2º- Quien es el culpables de que falte algo en caso de que asi sea.

No se trata de conformarte con menos, se trata de no quejarte porque si, ya que parece ser que a muchos les gusta dar la nota o nose...y si realmente MS dijo que daba eso, hablar primero con el que escondio la placa y cuando sepais que no tienen nada que ver, entonces os quejais a MS.

Yo soy el primero al que le jode que a España se nos tome por imbeciles, somos los que mas pagamos por lo videojuegos al igual que por los impuestos y encima ni se nos doblan los videojuegos...eso tambien es conformase y no veo que haya nadie quejandose de ello.

En el concurso entraba la placa con su correspondiente merchandising, tag del soldado, caja para guardarla y la EC, eso dicho por las webs que han promocionado el concurso, EPIC y M$, no tienes mas que meterte en los foros de EPIC y mirar. El culpable claramente es M$ españa ya que si hubiera mandado el merchandising entero a las correspondientes webs o revistas ahora mismo no tendriamos ninguno ninguna queja de nada, todo estaria perfecto y todos flipando con la jincana y comiendonos las p****s por la suerte que hemos tenido, pero resulta que otro chaval de los que tienen placa se a estado informando del tema y resulta que M$ españa no tiene ni puta idea de lo que le hablamos, personalmente me siento muy defraudado, y hablo por mi pero se que el resto de propietarios de COGs españoles estamos igual, y lo se por los mps que me mandaron preguntandome sobre el tema, y que yo respondi con lo que me habian dicho "M$ nos lo mandara", y como ejemplo puedo poner a un eoliano con COG, que no dire su nick para no echarlo a los leones, que enseguida me pregunto por la placa y que hasta le rondo por la cabea que se lo habian quedado los de la web del concurso. En fin, que me enrrollo, cada cual que piense lo que le rote y le salga, pero lo cierto es que esta promocion esta muy mal llevada, y la culpa no es ni de los buscadores ni de las diferentes webs o medios, la culpa es de M$ españa que ha cagado una de las mejores campañas de marketing de 360.

La caja puede ser de carton y la tag de hojalata, pero lo he ganado y lo quiero, asi de simple, por que como ya he dicho la EC me da igual, lo que quiero es la COG completa que es lo que vale la pena. Espero que no ganeis nunca un coche y os venga sin volante.

Yo tambien pensaba que MS enviaria la caja con su certificado de autenticidad (Lo he visto en fotos), mas la chapa de soldado a quien encontrase la Cog Tag. Hay gente que no le da valor a estas cosas, otros que si, a mi por ejemplo que me hubiesen regalado el juego me traia sin cuidado, ya que lo que me motivaba era la chapa, con sus cosas... Pero vamos, como he dicho antes, cada uno tiene una forma de pensar y todas son respetables, hasta que faltan el respeto a los demas.

Por fin alguien que lo entiende...
A ver, no termino de leer todo pq veo que esto se sale de madre

Ya sabemos a 100% que no es cosa de las paginas, de hecho ya sabemos hasta que microsoft españa no sabe nada de las cajas y las dogtags... por eso estamos montando jaleo... pq queremos saber pq a españa no ha llegado todo lo que tenía que llegar. Si quereis copio y pego un parrafo donde el responsable de microsoft de distribuir las placas reconoce que el ha enviado lo que a el le han dado...

Ahora espero que Jomy, en esto no discutas más, el tema es que ha españa no ha llegado todo lo que tenía que llegar y punto...

Por cierto no se si en mejico esto no se está haciendo pero una de las placas se ha encontrado en hungría... y no me parece que sea un país del primer mundo precisamente...
He metido dos avisos por falta de respeto a Mr JoMy y Jhon Lol aunque veo que al final todo os habeis calmado un poco.

Respecto al tema en cuestión, no es tema de quejarse. Es tema de ser serios, en otros paises como Francia o Alemania estas cosas no pasan. Denotan una falta de seriedad por parte de microsoft. Si Microsoft ha prometido X por encontar la chatarra esa, Microsoft esta obligada a dar X. Da igual que X sea una caja de carton o una boñiga de bill gates. Las condiciones de un concurso hay que cumplirlas tanto por el promotor del mismo como por los participantes.

Pero claro este es el pais de las horas extras por la cara y donde los contratos son papel mojado....

Lo dicho, Europa empieza allá de los pirineos...hay que ponerse serios si queremos que nos tomen en serio.

newdreamer
Bueno para cambiar un poco de tema, que nose que liais me voy a curro y por la noche hay 10 o 15 paginas escrita xD, sobre la revista hobbyconsola sabesi en que ciudad lo van a poner? es para estar atento a la revista y tal. saludos y gracias
Jhon Lol escribió:La caja puede ser de carton y la tag de hojalata, pero lo he ganado y lo quiero, asi de simple, por que como ya he dicho la EC me da igual, lo que quiero es la COG completa que es lo que vale la pena.

Jajaja si me regalas el juego (que no te interesa) yo te ayudo a montar bulla con los de MS y me voy yo con un saco de tuercas de los chinos y se las tiro tambien... [carcajad] [carcajad]

B0NE escribió:
Ahora espero que Jomy, en esto no discutas más, el tema es que ha españa no ha llegado todo lo que tenía que llegar y punto...

BONE lo tuyo conmigo ya es vicio o que?? jajaja te sigo diciendo que opino lo que quiero tio que parece ser que no te enteras...
Y por favor os pido, que quien tenga un enlace con las condiciones del concurso con lo que iban a regalar y eso, que lo ponga para poder comprobarlo.

newdreamer escribió:He metido dos avisos por falta de respeto a Mr JoMy y Jhon Lol aunque veo que al final todo os habeis calmado un poco.

Entonces para que das dos avisos... :-? :-? enfin...
Si yo soy wena gente! pero me caliento muy pronto jajaja...es un error pero bueno, cualquiera de los que me conocen saben que soy asi, se me pasa rapido [+risas]
Dos avisos=uno para cada uno... no soy tan cabron [666]

newdreamer
1184 respuestas