(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

Si, tio...si yo me lo tomo a cachondeo! Tendremos que localizar al barrendero y ver si su mujer lleva un nuevo colgante "adquirido" recientemente...
Esta claro ke molar no mola nada!!! pero hay ke saber hacer leña del arbol caído...no voy a sacar nada de star rabiando, como nosotros hay un puñao de peña rabiando!!
Yo ahora ya solo pienso en ke hubiese stado bien llevarsela!! de todos modos el juego sale el mismo dia y los ke estamos esperando ( no todos akellos sparrows con su verbatim edition) lo vamos a pasar en grande!!!

En fin, unas palabras pa tratar de suavizar las cosas...

PD: YO STABA CON UNA PEKEÑA PALA DESMONTANDO EL PARKE, ENFIN...A VER SI ESCONDEN OTRA POR BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Lo de los objetos erdidos no es ninguna tontería!! si alguien la encuentra me kedare flipando!
kajoona escribió:Si, tio...si yo me lo tomo a cachondeo! Tendremos que localizar al barrendero y ver si su mujer lleva un nuevo colgante "adquirido" recientemente...

jajaja ya e posteado en vidaextra, yo en cuanto salio la pista, me fui cagando leches a buscarla... y ya no estaba...

Esto demuestra que a vidaextra le daba= el colgante lo tiraron EN EL PARQUE QUE HAY DELANTE DE UN COLEGIO, MEDIO ENTERRADA XDDDDDDDDDD ai que me DA, y claro pos un niño se la llevo....

Menuda escusa mas tonta, la Cog no estuvo nunca alli, o el redactor que la guardó tiene menos luces que una patera.
Siiiiiiiiiiiiii, claro, la oficina d los objetos perdidos.... En ke mundo vives? No has visto nunca reportajes sobre estas oficinas? De buen rollo, eh? Pero no creo ke nadie lleve la placa, y menos en españa! XD

Demosla por perdida y todos dormiremos mas trankilos!
Mr JoMy escribió:Yo no entiendo como va eso de que la placa se ha perdido!!! jajaja si estaba escondida alguien la tuvo que coger y no le dara la gana de decir que la tiene, aunque no tiene ningun sentido eso... jajaja que fuerte me parece, una placa que se esconde para que nadie ajeno al concurso la coja y desaparece.... [carcajad] [carcajad] la verdad que a los tios les parece preocupar que hacer ahora, la verdad menuda vergüenza, con que cara dices a MS que se ha perdido una placa que sera unica... jajajaja madre mia sigo sin entenderlo ya que una ed. coleccionista la puedes comprar pero la placa no [carcajad]

sabeis si la de VX llevaba algun papel con ella diciendo de que era y que tenia q hacer? porque eso lo llevaba la de los 40 y creo q alguna otra... al menos es lo suyo xD asi evitas estas cosas raras q a ninguno hace gracia [mad]

EDIT: xD la oficina de objetos perdidos no es esa en la que si encuentran tu abono anual te lo devuelven cuando paso el año o que si te quedas dormido apareces a la mañana siguiente?? [+risas]
XaDuE escribió:
kajoona escribió:Si, tio...si yo me lo tomo a cachondeo! Tendremos que localizar al barrendero y ver si su mujer lleva un nuevo colgante "adquirido" recientemente...

jajaja ya e posteado en vidaextra, yo en cuanto salio la pista, me fui cagando leches a buscarla... y ya no estaba...

Esto demuestra que a vidaextra le daba= el colgante lo tiraron EN EL PARQUE QUE HAY DELANTE DE UN COLEGIO, MEDIO ENTERRADA XDDDDDDDDDD ai que me DA, y claro pos un niño se la llevo....

Menuda escusa mas tonta, la Cog no estuvo nunca alli, o el redactor que la guardó tiene menos luces que una patera.

Cada vez estoy más de acuerdo con vosotros, la verdad, yo he estado alli, y habían MILES de sitos mejores...como coñ$ dejas la placa tirada al pie de un arbol, solo con mirar como se ha hecho en españa y en el los demás países da ke pensar....
Microsoft no les dió ninguna indicación?? Y si VX nunca tubo la placa y solo kerían hacer hype de su web??
Teorías conspiratorias varias rondan mi mente...
Kamikazemonke escribió:Siiiiiiiiiiiiii, claro, la oficina d los objetos perdidos.... En ke mundo vives? No has visto nunca reportajes sobre estas oficinas? De buen rollo, eh? Pero no creo ke nadie lleve la placa, y menos en españa! XD

Hombre, por probar no perdéis nada, y como esté allí os podéis pegar unas risas de antología xD
La verdad es que nisiquiera han dixo de que soldado se trataba....
javyalonso escribió:sabeis si la de VX llevaba algun papel con ella diciendo de que era y que tenia q hacer? porque eso lo llevaba la de los 40 y creo q alguna otra... al menos es lo suyo xD asi evitas estas cosas raras q a ninguno hace gracia [mad]

EDIT: xD la oficina de objetos perdidos no es esa en la que si encuentran tu abono anual te lo devuelven cuando paso el año o que si te quedas dormido apareces a la mañana siguiente?? [+risas]

Jajajaja papel no, yo creo tambien que la tiraron asi en plan de ale a tomar por culo ya esta escondida, un poquito de arenilla por encima y listo! jajajaja
Lo mismo algun obrero dijo coño que wena tuerca pa la obra y lo han puesto en algun edificio en construccion...no abra alguno construyendose cerca no?? LOL!!! [carcajad] [carcajad] Me imagino a los de VX diciendo a MS no mira...que ha desaparecido la placa...y los otros pero tas tonto?? como que ha desaparecido la placa!!! WTF!!! jajajaja [+risas]
Madre mia yo me parto la poya...si lo que no pase en España no pasa en ningun sitio... jajajaja
Prender fuego a la estacion!! la tuerca es wena y seguro resiste al incendio, luego os pasais con un detector de metales y listo!

PD: si aplicais la ultima tecnica la placa puede tomar un colorcillo negruzco pero no pasa nada, un poquito de alcohol y como nueva [carcajad]
Por cierto, acabo de ver como son las placas de la reserva del Gears, son 6 veces ,mas finas que las que escondieron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://cgi.ebay.es/Gears-of-War-2-promo ... 286.c0.m14

Un saludo!
Si te soy sincero, en gran parte me da un poco igual que el engranaje sea mas fino y tal, pero al menos en mierdimarkt te regalan algo eso y una figurita de un locust, cosa que game no.
Buenas

Me da a mi, que la placa de Marcaplayer no va a ser encontrada.
O quizás ya haya sido encontrada, pero no nos enteraremos hasta que salga publicado en el próximo número de la revista.

Yo no entiendo como han podido entragarles una placa a una revista que ni tiene foro, ni ninguna forma de saber si la placa sigue escondida, ni la posibilidad de tener alguna pista nueva...

No me quiero imaginar como serán las pistas de Hobby o de Xtreme...

Saludos
Buenassss,

en mi afan de curioso, ya he encontrado por eBay (donde si no!) la 1a y unica, de momento, placa COG a la venta:

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-2-OFFICIAL-PROMO-METAL-COG-NEW-RARE_W0QQitemZ110304045866QQcmdZViewItem?hash=item110304045866&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Se les vala pinza poniendo ese precio y mas siendo algo promocional....
Aunke recordemos ke hay muchos frikis con pasta, sin tiempo, y ke solo hay 1000 en el mundo!
Pero ya están pujando, ¡¡y van por 286 euros!! es decir, que ya está comprada. ahora falta ver cuánto subirá de precio en estos 5 días que faltan.

Hay otra más que venden en estados unidos por 86 euros. Aún nadie ha pujado por ella.
http://cgi.ebay.es/Gears-of-War-2-Metal ... .m63.l1177
Flipo con lo que ha pasado con la placa de Vida Extra. Todo esto es un poco complicado... Si la esconden “poco” desaparece, si la esconden “demasiado” es “imposible” encontrarla hasta la última pista...
¿cuál es el punto medio?
Jijiji, por lo menos es divertido, a la par que desesperante, [buuuaaaa]
jijijiji es lo que hay
250 euros.... madre mia.... el cuarto (o mas) del sueldo del becario de turno que le han dicho que esconda una placa que les ha dado ms, y ahhh q ponga pistas... asi q alguno que otro este mes, tiene una paga extra por "esconder" y hacer tan arduo trabajo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no es la primera en ebay... en ebay de eeuu se vendio una la semana pasada por 300 y pico dolares, y cuando se acabo esa, ya habia dos mas puestas a la venta q iban y a por encima de los 230 dolares si no recuerdo mal...
A parte de la de MarcaPlayer (que no hay más noticias hasta el momento)... ¿hay alguna otra placa que esté escondida actualmente por algún lugar de españa?
Trocla escribió:A parte de la de MarcaPlayer (que no hay más noticias hasta el momento)... ¿hay alguna otra placa que esté escondida actualmente por algún lugar de españa?

La de VidaExtra jajajaj esa si que esta en busca del arca perdida xD
Trocla escribió:A parte de la de MarcaPlayer (que no hay más noticias hasta el momento)... ¿hay alguna otra placa que esté escondida actualmente por algún lugar de españa?

No tiene pinta.

Lo peor de todo es que la del MarcaPlayer a saber donde está, o la tiene alguien ajeno al juego (barrendero, un niño, etc...) o está enterrada a 2m bajo tierra como la de los40 o ya la han encontrado y nadie ha dicho nada.

La verdad es que me parece de coña que den una placa a un medio que no tiene posibilidad de dar varias pistas a través de web, ni de anunciar si ya se ha encontrado ni nada.
YaW escribió:No tiene pinta.

Lo peor de todo es que la del MarcaPlayer a saber donde está, o la tiene alguien ajeno al juego (barrendero, un niño, etc...) o está enterrada a 2m bajo tierra como la de los40 o ya la han encontrado y nadie ha dicho nada.

La verdad es que me parece de coña que den una placa a un medio que no tiene posibilidad de dar varias pistas a través de web, ni de anunciar si ya se ha encontrado ni nada.

La verdad es que si, de todas formas lo estan haciendo la mayoria muy mal... por lo menos yo no estoy contento con la forma de hacerlo que se esta teniendo aqui en España, pistas malas desde el principio y lugares imposibles de acceder a simple vista, eso por no hablar de que los sitios para esconderlas son muy malos (como en el cerro, un recinto cerrado por la noche, tirada en un parque...) espero que para otra MS tome mas partido y no se lo dejen a medios que ni quieren hacer las cosas bien y como en el caso de Marca "no pueden".
El Metrero escribió:Buenas

Me da a mi, que la placa de Marcaplayer no va a ser encontrada.
O quizás ya haya sido encontrada, pero no nos enteraremos hasta que salga publicado en el próximo número de la revista.

Yo no entiendo como han podido entragarles una placa a una revista que ni tiene foro, ni ninguna forma de saber si la placa sigue escondida, ni la posibilidad de tener alguna pista nueva...

No me quiero imaginar como serán las pistas de Hobby o de Xtreme...

Saludos

La de marca player es como buscar una aguaja en un pajar xD estube yo por la zona y nada no vi nada fui por parques y por al lado de la propia empresa y nada es dificil la verdad, y hobby o xtreme sabes si lo van a poner por madrid? o todabia nose sabe nada?, es para estar atento xD.
Con la de Marcaplayer la única solución que se me ocurre es ir al parque que está pegado a la redacción y, desde ahí (que se ven las ventanas), lanzarles una piedrecita a la ventana [bye] (sí, en plan peli, tirando piedras cual amantes [amor] ) y pedirles que por favor nos den más info (si la ha encontrado alguien, si sigue estando, alguna otra pista...). Yo soy muy vergonzosa [ayay] y creo que no lo haría, pero estuve a punto de hacerlo uno de los días que estuve por ahí.... Oooh
Trocla escribió:Con la de Marcaplayer la única solución que se me ocurre es ir al parque que está pegado a la redacción y, desde ahí (que se ven las ventanas), lanzarles una piedrecita a la ventana [bye] (sí, en plan peli, tirando piedras cual amantes [amor] ) y pedirles que por favor nos den más info (si la ha encontrado alguien, si sigue estando, alguna otra pista...). Yo soy muy vergonzosa [ayay] y creo que no lo haría, pero estuve a punto de hacerlo uno de los días que estuve por ahí.... Oooh

Pero si os dais cuenta en la revista pone, desde el dia 21 al dia 27 que significa esto que solo lo a puesto 1 semana y lo an quitado? porque la verdad que no lo entiendo xD.
albertosh escribió:
Trocla escribió:Con la de Marcaplayer la única solución que se me ocurre es ir al parque que está pegado a la redacción y, desde ahí (que se ven las ventanas), lanzarles una piedrecita a la ventana [bye] (sí, en plan peli, tirando piedras cual amantes [amor] ) y pedirles que por favor nos den más info (si la ha encontrado alguien, si sigue estando, alguna otra pista...). Yo soy muy vergonzosa [ayay] y creo que no lo haría, pero estuve a punto de hacerlo uno de los días que estuve por ahí.... Oooh

Pero si os dais cuenta en la revista pone, desde el dia 21 al dia 27 que significa esto que solo lo a puesto 1 semana y lo an quitado? porque la verdad que no lo entiendo xD.

Pues entonces... mal lo veo. Espero que por lo menos no se hagan los despistados y hagan como si esto jamás hubiese ocurrido... :O
Más les vale que pongan dónde estaba en la revista del mes que viene [rtfm] Por lo menos para quedarnos más tranquilos.
Pues entonces... mal lo veo. Espero que por lo menos no se hagan los despistados y hagan como si esto jamás hubiese ocurrido... :O
Más les vale que pongan dónde estaba en la revista del mes que viene [rtfm] Por lo menos para quedarnos más tranquilos.

Nose porque me da ami que en la revista de la semana que viene no pondra nada [mamaaaaa] que no venga nada me presento ayi y aver que me cuentan. Esque pone eso en la revista del 21 al 27 y dar a entender que a durado 1 semana, joder esque madre mia nose que coño ara la revista con la placa seguro que se lo queda el director de la revista para recuerdo xDD.
http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=626636

Como podeis ver hay una gran mayoria de placas que estan tiradas por la calle, repito TIRADAS POR LA CALLE, o en espacios publicos como bibliotecas etc, por lo menos en europa han puesto pistas de donde podian estar y aun asi se sabia que muchas no hiban a ser encontradas.
Parece que la gente de ultimagame le ha cogido cariño a lo de las pistas y concursos, y vuelve a la carga con uno de Fable 2, también con pistitas y demás, pero esta vez para todo el mundo (lo que a mi me jode mogollón, pq para un medio que es de málaga...). La edición parece estar muy chula, con un muñequito de vudú [carcajad]

http://www.ultimagame.com/centrolanzamientoprincipal.php

Por cierto, como malagueño (afectado por la polémica, porque además yo dependía del 25 para llegar al parque tecnológico, imaginad mis posibilidades) no veo tongo de ningún tipo... Veo el concurso mucho más currado que en otras webs (aunque en otras webs como vandal desconecté al saber que estaba fuera de mi provincia), con fotomontajes, vídeos, el código... ¬_¬
Tampoco es lógico que entren aquí para aclarar que seguía el concurso abierto si pensaban hacer algo raro, y luego que nos informaran de que había acabado. [+risas]
Creo que nadie se había dado cuenta pero había otra en madrid, era de la revista GAMERS y pusieron la pista en su web, www.gamersklan.com, como nadie decia nada creía que era falsa y no busque pero ya es tarde...

http://www.gamersklan.com/encontrada_la_placa_de_-1272-leer_noticia.html

[buuuaaaa]
Panecillo escribió:Creo que nadie se había dado cuenta pero había otra en madrid, era de la revista GAMERS y pusieron la pista en su web, http://www.gamersklan.com, como nadie decia nada creía que era falsa y no busque pero ya es tarde...

http://www.gamersklan.com/encontrada_la_placa_de_-1272-leer_noticia.html

[buuuaaaa]

sí, la verdad es que has avisado tarde. [mamaaaaa] Además era de las pocas que estaba "clara". Una vez encontrado el sitio... bajo el agua, pues como estamos en Madrid... tenía que ser una fuente. enhorabuena al afortunado
Joder, esa estaba mazo de fácil, no tenía ni idea de su existencia [buuuaaaa]
Bueno, os comento que la de MARCA PLAYER ha sido ya encontrada, por un chaval que iba al colegio al lado de donde se escondió.
Kaos2K escribió:Bueno, os comento que la de MARCA PLAYER ha sido ya encontrada, por un chaval que iba al colegio al lado de donde se escondió.

:-?

¿Dónde estaba?
YaW escribió:
Kaos2K escribió:Bueno, os comento que la de MARCA PLAYER ha sido ya encontrada, por un chaval que iba al colegio al lado de donde se escondió.

:-?

¿Dónde estaba?

Eso me pregunto yo... ¬_¬
Yo lo digo más que nada porque por fuera del colegio estuve buscando yo, y por dentro la verdad es que no miré porque me pareció imposible que estuviese dentro de un recinto privado como ese.
¿de dónde has sacado la info? pasa el link, porque después de todo lo que está pasando no me fío ni de mi sombra... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Trocla escribió:¿de dónde has sacado la info? pasa el link, porque después de todo lo que está pasando no me fío ni de mi sombra... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me lo ha dicho Juan Garrido "Xcast" ahora por el messenger (Curra en marca player y yo también x'D). Le he preguntado lo de donde estaba exactamente pero no me ha contestado todavía. Cuando me diga algo os lo pongo aquí.
Trocla escribió:Ok [ginyo]

Vale, ya me ha contestado. Dice que estaba en el parque al lado de Unidad editorial, junto a un tronco de arbol pequeño, en una plazoleta como en una repisita cubierta por maleza natural.

Me ha dicho también que a la salida del colegio hay un Kiosko y que probablemente el chavalín pillase allí la revista y ya se pusiese a buscar la chapa. Tienen una foto del chaval con la placa. Si me la pasa la pongo aquí.
Kaos2K escribió:

Vale, ya me ha contestado. Dice que estaba en el parque al lado de Unidad editorial, junto a un tronco de arbol pequeño, en una plazoleta como en una repisita cubierta por maleza natural.

Me ha dicho también que a la salida del colegio hay un Kiosko y que probablemente el chavalín pillase allí la revista y ya se pusiese a buscar la chapa. Tienen una foto del chaval con la placa. Si me la pasa la pongo aquí.

¿Cuál parque? Es que había unos cuantos... ¿el que está entre la unidad editorial y el colegio? Árbol pequeño... repisa... ahora no caigo... [snif] Si puede pasar la fotillo pues... ¡chachi! [ginyo]
Lo peor de todo es que seguro que más de uno y de dos estuvimos mirando al lado de donde estaba sin darnos cuenta y ha tenido que ser un chavalín el que la encuentre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Trocla escribió:
Kaos2K escribió:

¿Cuál parque? Es que había unos cuantos... ¿el que está entre la unidad editorial y el colegio? Árbol pequeño... repisa... ahora no caigo... [snif] Si puede pasar la fotillo pues... ¡chachi! [ginyo]

El que está al lado del colegio y unidad editorial supongo. (No soy de Madrid).

Si, no te preocupes que si me pasa la foto la cuelgo aquí.
[/quote]

Me ha dicho también que a la salida del colegio hay un Kiosko y que probablemente el chavalín pillase allí la revista y ya se pusiese a buscar la chapa. Tienen una foto del chaval con la placa. Si me la pasa la pongo aquí.[/quote]

¿Cuál parque? Es que había unos cuantos... ¿el que está entre la unidad editorial y el colegio? Árbol pequeño... repisa... ahora no caigo... [snif] Si puede pasar la fotillo pues... ¡chachi! [ginyo][/quote]

El que está al lado del colegio y unidad editorial supongo. (No soy de Madrid).

Si, no te preocupes que si me pasa la foto la cuelgo aquí.[/quote]

Ah, se me olvidaba, muchas gracias por la información, iba a ir ahora, me has ahorrado el viaje... ¡MILE GRACE! [sonrisa]

EDITO: no sé qué he hecho para que aparezca así... :S
P.D: Lo que has hecho es poner un [/quote] de cierre sin abrir antes uno. Por tanto queda un quote sin abrir :P

[quote="Trocla"][b][/quote][/b]

Me ha dicho también que a la salida del colegio hay un Kiosko y que probablemente el chavalín pillase allí la revista y ya se pusiese a buscar la chapa. Tienen una foto del chaval con la placa. Si me la pasa la pongo aquí.[/quote]

¿Cuál parque? Es que había unos cuantos... ¿el que está entre la unidad editorial y el colegio? Árbol pequeño... repisa... ahora no caigo... [snif] Si puede pasar la fotillo pues... ¡chachi!  [ginyo][/quote]
Kaos2K escribió:P.D: Lo que has hecho es poner un
de cierre sin abrir antes uno. Por tanto queda un quote sin abrir :P

[quote="Trocla"][b][/quote][/b]

¿Cuál parque? Es que había unos cuantos... ¿el que está entre la unidad editorial y el colegio? Árbol pequeño... repisa... ahora no caigo... [snif] Si puede pasar la fotillo pues... ¡chachi!  [ginyo][/quote]
[/quote]

Gracias... [ayay] (me siento una inútil... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Pd: pues ahora sí que me quedo loca... yo sólo le he dado a citar... [mad] [mad] [mad] a ver si me vuelvo a poner las pilas en esto de los foros...

EDITO: creo que ya sé lo que ha pasado (soy lerda pero aprendo rápido). El [/quote] que habías puesto se lo ha tomado de forma literal, jejejeje Estos códigos...
Ahora me alegro de no aber buscado la de marca player, porque despues de tanta gente que la busco y la encuentra un chavalín en un momento...ay mama...es un poco fustrante querer y no poder, ¿verdad? Por favor, alguien sabe algo de la de Hobby Consolas o esque os lo estais callando, porque creo que la revista ya ha salido a la venta. ¿Y la de xbox de Valladolid? Mirad lo que ha pasado con esa placa de Madrid que estaba en una fuente, y nadie posteo nada... [buuuaaaa]  yo si supiera algo nuevo os lo diría eolistas. ¡Saludos!
MALACHY escribió:Ahora me alegro de no aber buscado la de marca player, porque despues de tanta gente que la busco y la encuentra un chavalín en un momento...ay mama...es un poco fustrante querer y no poder, ¿verdad? Por favor, alguien sabe algo de la de Hobby Consolas o esque os lo estais callando, porque creo que la revista ya ha salido a la venta. ¿Y la de xbox de Valladolid? Mirad lo que ha pasado con esa placa de Madrid que estaba en una fuente, y nadie posteo nada... [buuuaaaa]  yo si supiera algo nuevo os lo diría eolistas. ¡Saludos!

La de la ROX la esconden mañana en Valladolid - Campo Grande.
Por la descripcion que dan del sitio donde estaba la de marca, es como un circulo de bancos que rodea a un arbol con plantas. Esta al lado de una cancha de patinaje, entre el colegio y unidad editorial.
O eso creo.

Un saludo

PD: Estuve sentado ahi mismo pensando donde podia estar la maldita placa, incluso eche un vistazo pero no la vi.
Kaos2K escribió:
MALACHY escribió:Ahora me alegro de no aber buscado la de marca player, porque despues de tanta gente que la busco y la encuentra un chavalín en un momento...ay mama...es un poco fustrante querer y no poder, ¿verdad? Por favor, alguien sabe algo de la de Hobby Consolas o esque os lo estais callando, porque creo que la revista ya ha salido a la venta. ¿Y la de xbox de Valladolid? Mirad lo que ha pasado con esa placa de Madrid que estaba en una fuente, y nadie posteo nada... [buuuaaaa]  yo si supiera algo nuevo os lo diría eolistas. ¡Saludos!

¡Gracias! ¿pero solo han dicho que la esconden mañana en Campo Grande, o han dado laguna pista?
MALACHY escribió:
Kaos2K escribió:

¡Gracias! ¿pero solo han dicho que la esconden mañana en Campo Grande, o han dado laguna pista?

Juan garrido "Xcast" (de nuevo) es el que la esconde y como es de Valladolid la esconde allí. No ha dado pistas. Las pistas estarán en la ROX de Noviembre
1184 respuestas