(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

Ardul, solo decirte que si te escusas tanto, fomentas que se te crea menos, tu ya has dicho tu teoria y beldar la suya asi que cada uno crea lo que quiera. Tambien decirte que en ningun momento le vas a poder denunciar ya que no ha pasado el limite que crees, ademas localizada una IP no puedes probar que esa persona escribio desde ahi, por lo que le tocaria pagar al demandante los gastos del juicio. Tambien tu ultima frase suena amenazante asi que estas en las misma...

Cada uno cree lo que quiera ya que las dos versiones estan ahi asi que dejar de discutir por aqui y hacerlo por MP si quereis.

Y como sigo diciendo el WIFI en un bar gratis...es raro pero bueno, alla cada uno, yo tengo mi opinion y cada uno la suya.
Si no ha sido tongo pues enhorabuena por encontrarla, y si lo ha sido pues haya se pudra con la placa jajaja

[bye]
Yo he vuelto hace un rato del cerro. Por supuesto ya estaba encontrada. No tenía esperanzas reales de encontrarla, la verdad, pero al menos he estado dando una vuelta, que ya que he ido hasta allí, pues por lo menos me doy una vuelta con mi amiga y nos da el aire fresquito, que la verdad es que se estaba muy bien (en cuanto a temperatura). Los chavales que la habían encontrado estaban ahí, con la placa (así por lo menos la he visto). Y sí, agujero había y manos de tierra tb.

Lo que me "fastidia" es que las esconden en sitios muy relativos y que es imposible descifrarlos hasta la última pista. Yo ya he estado en las tres de Madrid. La de Lega no estaba a una altura razonable (y soy bastante alta), había que subirse a algo para llegar y mirar. Ahora la del cerro había que desenterrarla, pero no remover tierra, si no desenterrar. Si seguimos esos patrones, la de MarcaPlayer... ¿levantamos la arena de todos parques y arboles cercanos? ¿Nos subimos a los semáforos, faroles, vallas... por si está por ahí? Entonces necesitaríamos algo más de tiempo, no sé ¿un año? [poraki]

Tocará esperar a otra pista de Marcaplayer y a las de Hobby y metro.
B0NE escribió:Hala, en cuanto llegue a casa (que estoy posteando desde el Bulevar Getafe, un centro comercial con wifi gratuito a dos salidas de la autopista del cerro) posteo foto, ya he hablado con los 40 y la tengo yo... como podeis ver, he comentao aqui, q ni habia visto la pista, q a mi no me salia, (la vi en meri). SonofRambo (el que encontro la de alicante) y TheBigBossMan os puede confirmar que existimos y estuvimos alli y llegamos casi y dormimos en el coche alli tb... en viciojuegos (la de leganes) nos sacaron una foto, q se la acababan de llevar.

Ahora mismo en el cerro ya habia gente que sabia que eramos los "asturianos" q ibamos por ahi buscandolas.

El chico que encontro la de valencia sabe que me puse en contacto con el y lo hablamos pa poder verla...

Y en zaragoza hay minimo 10 personas que estuvieron de testigos buscando con nosotros...

Aqui no hay tongo y ya está... al cerro cuando nosotros llegamos ya habia un chico y dos chicas q acababan de llegar (antes que nosotros) la cuestion es que excavando en la tierra la encontre yo y nos pegamos por ella (el chico q viene conmigo tiene un dedo con una uña clavada de una de las chicas que lo demuestra)

Ya tocaba que me llevase yo alguna... y no os quejeis de gasoil gastado que mas llevo yo, y dias durmiendo en el coche y picaduras de mosquito y tirones en las piernas de km y km andados... en el cerro en mas de una hora no llegaron ni 15 personas alli, en alicante nos juntamos mas de 30... no habeis tenido cojon*s de ir a buscarlas y ya está, ahora quejaos de tongo...

SonofRambo: YA TENGO LA MIA! YEAH!

P.D.: lo dicho, en cuanto llegue a casa pongo alguna foto

lo que hay es mucho picao, yo me he acercao alli un par de dias (con las primeras pistas) e incluso fui un dia por la noche y me encontré a un chaval buscando también (creo que era de meristation). Y me jode no haberla encontrado yo, pero me alegro por ti joder, que se ve que tambien te lo has currao. Yo me lo he pasao bien buscandola, y ha sido una experiencia mas, y de paso he conocido el cerro, que no habia estado nunca y es un lugar curioso.

saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mr JoMy escribió: Tambien decirte que en ningun momento le vas a poder denunciar ya que no ha pasado el limite que crees, ademas localizada una IP no puedes probar que esa persona escribio desde ahi, por lo que le tocaria pagar al demandante los gastos del juicio.

Creéme que a las 3:40 de la mña, nuestro compi posteo desde su casa. Nos vimos en persona cnd fui a avisar que habia encontrado la COG, casualidad imposible que una ip al azar lleve a donde vive dicha persona que relata pasito a pasito en los foros lo que hizo el día anterior buscando una COG.

Si se diera el caso, que responda como un hombre y no desde la "invulnerabilidad" q da internet. Ha pretendido ensuciar la imagen de una empresa ante sus clientes (usuarios de internet) que a su vez ha provocado quejas mediante llamadas a uno de sus proveedores ( microsoft).
Joder he ido al cerro de los angeles y ponia un papel ya esta encontrada que putada xD pero polomenos he encontrado el hueco donde estaba que eso ya es un logro xD.
Freddick escribió:
yorouby escribió:Hola a todos los buscadores, os cuento mi historia:

Soy de vigo y he ido a buscar la placa de vandal que estaba escondida en finisterre, a más o menos 170 km de vigo, al ver la segunda pista me quedo clárisimo esta cerca de una cruz cercana al faro, el caso que tuve que ir el viernes al serme imposible ir el jueves por motivos de trabajo (trabajo por la noche), entonces me fui tempranito el viernes para buscarla, durmiendo lo justo para ir lo mas rapido posible, no sin antes comprobar que no la fueran a encontrar, llegamos allí (yo y mi novia) y lo primero que hago es buscar en una cruz mismo al lado del aparcamiento, me resultó extraño no encontrarla ya que esta cruz estaba encima de una piedra y ponia en ella "Costa de la muerte" hasta me subí a ella... la peña flipaba, el caso es que seguí buscando como un loco por lo menos 2 horas, hasta que me llamó mi cuñao para decirme que la habian encontrado por la mañana ¡ENCIMA DE ESA MISMA CRUZ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El caso que me encontré a otros 3 buscando asi que les dije que ya la habian encontrado, etc... asi que uno de ellos me dijo que eran de alli cerca y que llevaban buscando un par de dias, y que el mismo habia visto en esa cruz, lo que no me quedó muy claro es si lo habia visto ese mismo dia o antes. El caso es que aqui estoy en casa jodido por no haberla encontrado, tambien porque me pillé una gripe que no veais, y por lo que me dijo el paisano que me ha dado que pensar si puede haber bastante tongo en todo esto...
Bueno espero dos cosas, que no os desanime con mi historia y que no caigais enfermo como yo, y ver si al menos vuelven a poner otra por Galicia, a poder ser en la provincia de Pontevedra.

Un saludo y siento el tocho. [bye]

PD: Al creador del hilo, ya puede marcar como encontrada la placa de Vandal.

Hola, la placa COG la enkontre yo, el viernes. Ese dia ni dormi, un kolega kedo en rekogerme a las 6 y media de la mañana delante de mi kasa (se kedo dormido y al final salimos a las 7 y media xD), el jueves me habia kedado mas ke klaro pero no podia ir hasta alli (vivo en Arteixo a 10 km de A Coruña, ke a su vez esta a 108 km de Finisterre). No se exactamente a ke hora la enkontre, pero estaba en el cruceiro "ke anuncia la muerte" komo en una repisa, bastante alto. Nos fuimos de Finisterre a eso de las 11 y lo primero ke hice al llegar a kasa fue postear en vandal una foto kon la plaka, y ke habia sido enkontrada. Si miras en el post de la noticia lo veras, y ayer aun puse 2 fotos mas para ke se viera el sitio.
Las demas no se, pero en esta te puedo asegurar ke no hubo tongo, y si kieres te paso fotos para ke lo kompruebes (no las kolgue todas, por ke en algunas sale mi kolega y me dijo ke no las posteara, de hecho en la ke postee al enkontrarla salia mi kolega y me dijo ke la kambiara).

Un saludo.

Hola ante todo darte mi enhorabuena por encontrar la placa, decirte que no te parezca mal mi comentario porque como ya digo los paisanos del lugar fue lo que me dijeron, la verdad nosé si se referían a si habian visto el viernes o el jueves, y por ello fue lo que pensé, o tu no lo pensarías... Lo que veo muy mal por parte de Vandal fue que si lo has posteado por la mañana que no lo hubieran puesto nada de nada hasta dia de hoy, a saber cuanta gente la seguirá buscando... pobres.

Un saludo.
(mensaje borrado)
La de Sant Vicenç no esta en ningún sitio. Soy del pueblo de al lado y llevo desde el Vienres unas 7 horas mas o menos buscando, tanto de dia como de noche. he mirad otodo lo visto y por ver, arboles,mazetas, el parque de las narices, la rotonda, en el otro extremo de la estación el trozo de arena, por las hierbas, en una zona con camiones, en un camino con cañas al lado de la estación....nada, NO ESTA. Y, sinceramente, mucho me van a tener que sorprender para decir un sitio donde estabasin que la cosa no me parezca mas que sospechosa.

ojo, yo no digo que no la hayan colocado (confio en la campaña) pero si puedo asegurar que no es normal que 30 personas mas o menos, haviendo rastreado toda la zona y mas lejos todavia, no hayan encontrado nada. se supone que esta escondida vale, pero si las entoerran ya me diras tu que gracia tiene... una cosa es jugar y otra cosa putearnos.

A ver como acaba la cosa pero a mi personalmente no me ha gustado para nada la organización.

PD:Mr.Jomy un saludo xD! Coincidi contigo en una quedada de Halo 3 jejeje, fuimoslos 3 primeros en sacarnos los 1000 G.
yorouby escribió:
Freddick escribió:
yorouby escribió:Hola a todos los buscadores, os cuento mi historia:

Soy de vigo y he ido a buscar la placa de vandal que estaba escondida en finisterre, a más o menos 170 km de vigo, al ver la segunda pista me quedo clárisimo esta cerca de una cruz cercana al faro, el caso que tuve que ir el viernes al serme imposible ir el jueves por motivos de trabajo (trabajo por la noche), entonces me fui tempranito el viernes para buscarla, durmiendo lo justo para ir lo mas rapido posible, no sin antes comprobar que no la fueran a encontrar, llegamos allí (yo y mi novia) y lo primero que hago es buscar en una cruz mismo al lado del aparcamiento, me resultó extraño no encontrarla ya que esta cruz estaba encima de una piedra y ponia en ella "Costa de la muerte" hasta me subí a ella... la peña flipaba, el caso es que seguí buscando como un loco por lo menos 2 horas, hasta que me llamó mi cuñao para decirme que la habian encontrado por la mañana ¡ENCIMA DE ESA MISMA CRUZ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El caso que me encontré a otros 3 buscando asi que les dije que ya la habian encontrado, etc... asi que uno de ellos me dijo que eran de alli cerca y que llevaban buscando un par de dias, y que el mismo habia visto en esa cruz, lo que no me quedó muy claro es si lo habia visto ese mismo dia o antes. El caso es que aqui estoy en casa jodido por no haberla encontrado, tambien porque me pillé una gripe que no veais, y por lo que me dijo el paisano que me ha dado que pensar si puede haber bastante tongo en todo esto...
Bueno espero dos cosas, que no os desanime con mi historia y que no caigais enfermo como yo, y ver si al menos vuelven a poner otra por Galicia, a poder ser en la provincia de Pontevedra.

Un saludo y siento el tocho. [bye]

PD: Al creador del hilo, ya puede marcar como encontrada la placa de Vandal.

Hola, la placa COG la enkontre yo, el viernes. Ese dia ni dormi, un kolega kedo en rekogerme a las 6 y media de la mañana delante de mi kasa (se kedo dormido y al final salimos a las 7 y media xD), el jueves me habia kedado mas ke klaro pero no podia ir hasta alli (vivo en Arteixo a 10 km de A Coruña, ke a su vez esta a 108 km de Finisterre). No se exactamente a ke hora la enkontre, pero estaba en el cruceiro "ke anuncia la muerte" komo en una repisa, bastante alto. Nos fuimos de Finisterre a eso de las 11 y lo primero ke hice al llegar a kasa fue postear en vandal una foto kon la plaka, y ke habia sido enkontrada. Si miras en el post de la noticia lo veras, y ayer aun puse 2 fotos mas para ke se viera el sitio.
Las demas no se, pero en esta te puedo asegurar ke no hubo tongo, y si kieres te paso fotos para ke lo kompruebes (no las kolgue todas, por ke en algunas sale mi kolega y me dijo ke no las posteara, de hecho en la ke postee al enkontrarla salia mi kolega y me dijo ke la kambiara).

Un saludo.

Hola ante todo darte mi enhorabuena por encontrar la placa, decirte que no te parezca mal mi comentario porque como ya digo los paisanos del lugar fue lo que me dijeron, la verdad nosé si se referían a si habian visto el viernes o el jueves, y por ello fue lo que pensé, o tu no lo pensarías... Lo que veo muy mal por parte de Vandal fue que si lo has posteado por la mañana que no lo hubieran puesto nada de nada hasta dia de hoy, a saber cuanta gente la seguirá buscando... pobres.

Un saludo.

Yo también la estuve buscando ese viernes hasta las 12:38 hora en la cual vi en el foro de vandal la foto de Freddyk que la había encontrado a eso de las 10 AM y claro... yo había llegado casi a las 12 al faro.
A ver, hace mucho que leo el foro de EOL, y la verdad que nunca llegué a registrarme porque nunca he tenido nada que aportar a este foro, pero la verdad que me he visto obligado a hacerlo tras leer la sarta de gilipoyeces que se pueden llegar a decir por el te ma de la COG de Málaga...

Soy de Sevilla y la verdad que no he ido a buscarla ni nada, pero me parece denigrante para la raza humana como por piques y por frustraciones se arremete contra quien consigue lo que nosotros deseabamos obtener... Realmente os parece lógico, ¿os parece sensato lo de ultimagame? Es decir, hay mil formas de ni siquiera tener que poner la COG para que la coja el enchufado de turno, y si hubiera sido así, ¿hubieran sido tan gilipoyas de dejar el papel? Venga señores, que ya tenemos los cojones negros como para despotricar delante del ordenador mientras lloriqueamos porque un chaval ha conseguido la tuerca.
Un saludo, y enhorabuena para todo el que consiguio la COG, en especial para Árdul que lo suyo ha pasado.
El chico que hizo el hilo porfavor que actualice mas veces el hilo, la de los 40principales ya esta encontrada.
(mensaje borrado)
Yo pienso y muchos de aki que las cog de los 40principales asido un tongo que te cagas xD bueno gente de madrid noos tocaa buscar la otra anque la pista es bastante dificil de encontrar xD, la de hobby consola nose en que ciudad lo pondran ojala que la pongan en madrid ya que su revista esta aki saludos, y los que allamos buscado en el cerro de los angeles dudo muchisimo que vallamos a ir de nuevo con todas las vueltas que hemos dado xD.
Para Yoroubi y Kaos2K:

Gracias por las felicitaciones, me akaba de responder un MP un mod de vandal, y no lo han puesto todavia por ke el admin esta de viaje.
Mira que dije que no iba a postear al respecto, pero eso de si soy hombre para no esconderme detras de una Ip y que si me van a denunciar, etc... Como que me ha sacado un poco de quicio.

En primer lugar Aldur, a partir de ahora lo que me tengas que decir a mi, me lo dices en persona, me mandas un Mp y quedamos los dos en el centro de Malaga, sin escondernos detras de Ip´s como tu dices ni nada.

Eso por un lado, por otro, si vas a denunciarme, piensa bien el porque, vamos mas que nada para que vayas vendiendo la Cog Tag para tener que ir pagando el abogado, juicio, etc... Y ya de paso te compras un diccionario, para saber lo que significan injurias.

En cuanto al tema en cuestion, me da ya por saco, paso de seguir con el rollo, como dije quedo zanjado, espuse mi teoria y ya esta. Esto es un foro, asi que como muchas veces pasa, a veces leeras cosas que te gustan y otras que no, yo he puesto mi teoria, te guste o no, tu has puesto la tuya, cada uno la ha intentado justificar con sus cosas, a mi de momento nadie me ha pillado mintiendo y a ti si. La gente que nos ha leido o ha leido a otros, digamos que de los dos bandos, unos estan con unos y otros con otros, en este tema nadie va a ganar, simplemente se han expuesto teorias.

Referente a que se ha manchado el nombre de UltimaGame y que se van a poner o se han puesto quejas a Microsoft, esto es muy sencillo: ¿Porque temer a MS si se han hecho todo bien y se tienen pruebas que lo corroboren? Y por ultimo, mal han quedado ellos desde el momento en el que ponen las pistas y todavia no habian puesto la chapa en el lugar...

Pues ya esta, a partir de ahora ya sabes, las amenazas que me tengas que hacer como has hecho post atras, no te preocupes que me las podras hacer en persona, que yo no me escondo de nadie ni tengo porque hacerlo.

Un saludo
Bueno no queria intervenir pero me parece que hay actitudes que hay que saber moderarse en un foro, he seguido el caso málaga muy de cerca y sin entrar en lo que pienso o no, pq eso cada uno que tenga la opinion que crea, ya que hay muchos datos (contrastados o no) por los dos lados. Simplemente me ha sorprendido que un usuario con tan pocos mensajes y su mayoría en este hilo, trate de forma poco educada a los demás, y solo quoteo el último mensaje pq el resto me han parecido subidos de tono en algunos puntos :

Ardul escribió:Sinceramente, aquí alguna gente da pena.
(....) me jode de sobremanera que unos sucios perdedores no acepten el resultado
(....) consiguiendo que 4 frikis que no han tenido oportunidad ninguna de encontrar la placa llamen a microsoft.
(....) alguien te de una lección en la vida
(....) t demandaba por insultos e intentar dañar la imagen de la empresa
(...) Ya los sabes colega. Ojalá volvamos a vernos pronto tanto tu, como peterlords como yo.

Ardul a ver si puedes poner una lista donde estén unas palabras de este calibre hacia ti por parte de otro usuario (Beldar) que no lo veo. Y no no tengo complejo de moderador sino que prefiero preguntar antes de reportar,

Saludos y suerte a los demás con las búsquedas, que en mi opinion están siendo poco claras por parte de los organizadores... y mal distribuidas ya que muchos nos quedamos sin una cerca.
Ruuben escribió:Bueno no queria intervenir pero me parece que hay actitudes que hay que saber moderarse en un foro, he seguido el caso málaga muy de cerca y sin entrar en lo que pienso o no, pq eso cada uno que tenga la opinion que crea, ya que hay muchos datos (contrastados o no) por los dos lados. Simplemente me ha sorprendido que un usuario con tan pocos mensajes y su mayoría en este hilo, trate de forma poco educada a los demás, y solo quoteo el último mensaje pq el resto me han parecido subidos de tono en algunos puntos :

Ardul escribió:Sinceramente, aquí alguna gente da pena.
(....) me jode de sobremanera que unos sucios perdedores no acepten el resultado
(....) consiguiendo que 4 frikis que no han tenido oportunidad ninguna de encontrar la placa llamen a microsoft.
(....) alguien te de una lección en la vida
(....) t demandaba por insultos e intentar dañar la imagen de la empresa
(...) Ya los sabes colega. Ojalá volvamos a vernos pronto tanto tu, como peterlords como yo.

Ardul a ver si puedes poner una lista donde estén unas palabras de este calibre hacia ti por parte de otro usuario (Beldar) que no lo veo. Y no no tengo complejo de moderador sino que prefiero preguntar antes de reportar,

Saludos y suerte a los demás con las búsquedas, que en mi opinion están siendo poco claras por parte de los organizadores... y mal distribuidas ya que muchos nos quedamos sin una cerca.

apoyo a beldar y a rubeen, no hay derecho q incluso siendo el q la ha encontrado (o la tuviera o lo q sea) encima se ponga a faltar a todos!! [+furioso]
Vamos a ver señores...
es cierto que el señor Aldur se ha pasado un poco...
Pero teniendo en cuenta que él se fundamenta en una verdad (o mentira) y que el señor Beldar se fundamenta sólamente en suposiciones...
El único que tiene derecho aquí a enfadarse sería Aldur, puesto que él si conoce la verdad (nadie mejor que él puede saber si conocía a los de ultimagame).
Y algunas personas como buenos compañeros de foro prefieren poner en duda su verdad irrevocable a las suposiciones de Beldar.

Sinceramente, yo soy Aldur y sé que estoy diciendo la verdad y seguramente reaccionaría mucho peor que él porque tengo bastante mal caracter.

Los que estais del lado de Beldar al apollarle a él estais llamando MENTIROSO a Aldur, y no hay peor insulto para el honor de un forero que eso.

La cosa aquí es muy simple señores, el ganador es Aldur hasta que se demuestre lo contrario con pruebas. Lo mínimo que podríais hacer es respetar eso.
Además, los que decis de llamar a Microsoft España..., con vuestra actitud lo único que demostrais es que en este pais no se pueden organizar cosas de este tipo.
tendríais que darles las gracias a las empresas como ultimagame o vandal porque ellos son los únicos que no ven un puto duro ni premio con el concursito de los cojones.
A) Si yo gano la placa y me dicen que es tongo y no lo es, sinceramente paso del tema y haya lo que opine cada uno.
B) Se le tacha de mentiroso, ¿Acaso no lo ha sido? Si el mismo lo admitio, cuando dijo que fue solo y luego que no, que mintio porque si, lo cual hace que el beneficio de la duda se pierda.
C) Recuerdo que no solo he sido yo quien ha hecho sus teorias, he sido el que ha seguido con el tema, pero paginas atras varios users postearon sus opiniones de queja o desconfianza, y ya esta, han pasado del tema, cosa que yo no he hecho.

Pero vamos, por lo que veo esto seguira eternamente mientras sigamos echandonos mierda encima...

Edito: Respecto a que no ganan nada... A veces no solo importa el dinero, sino la publicidad, porque como han dicho muchos antes, pocos conocian UltimaGame hasta ahora. Unos para bien, otros para mal, pero ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos.
Alguien sabe algo de la de BCN?

Realmente está en St vicenc dels horts? porque yo me creo más que fuera en la estación de Horta y que a algún gañán de Vidaextra se le pasara la "A" por la "S" XD
NintederoKiller escribió:El único que tiene derecho aquí a enfadarse sería Aldur, puesto que él si conoce la verdad (nadie mejor que él puede saber si conocía a los de ultimagame).

La "verdad" la conoce únicamente Aldur, pero eso no le da derecho exclusivo a enfadarse, básicamente porque puede estar mintiendo perfectamente. De hecho, lo normal es que los demás que la han estado buscando se enfaden al ver irregularidades en el proceso que apuntan a que la placa ya tenía nombre desde que llegó a la redacción, maxime cuando el que la ha encontrado no sólo no es capaz de demostrar lo contrario con pruebas irrefutables, sino que además se contradice en la exposición de sus argumentos.

NintederoKiller escribió:Y algunas personas como buenos compañeros de foro prefieren poner en duda su verdad irrevocable a las suposiciones de Beldar.

Como ya he apuntado, su "verdad" no es irrefutable hasta que la apoye con pruebas concluyentes.

NintederoKiller escribió:Sinceramente, yo soy Aldur y sé que estoy diciendo la verdad y seguramente reaccionaría mucho peor que él porque tengo bastante mal caracter.

Vuelves a dar por sentado que él dice la verdad (al principio del texto apuntabas la posibilidad de que no lo hiciese); aún así, lo más sensato hubiese sido no entrar al trapo de las acusaciones y dejar pasar el asunto para evitar situaciones como esta, de las que ya es prácticamente imposible salir.

NintederoKiller escribió:Los que estais del lado de Beldar al apollarle a él estais llamando MENTIROSO a Aldur, y no hay peor insulto para el honor de un forero que eso.

Dramatismos aparte con lo del peor insulto que se puede hacer a un forero, al igual que él tiene el derecho a ampararse en la presunción de inocencia los demás tienen derecho a sospechar, sobre todo cuando, como ya he dicho, ha habido irregularidades en el proceso.

NintederoKiller escribió:La cosa aquí es muy simple señores, el ganador es Aldur hasta que se demuestre lo contrario con pruebas. Lo mínimo que podríais hacer es respetar eso.

Eso no lo discute nadie: el ganador es Aldur, incluso aunque se demuestre lo contrario, y lo respetamos. Otra cosa es que por ello no podamos exponer nuestra opinión y descontento sobre el asunto, lo cual creo que es de recibo viendo la manera de la que se han desarrollado los hechos (una vez más me remito a las irregularidades en el proceso).

NintederoKiller escribió:Además, los que decis de llamar a Microsoft España..., con vuestra actitud lo único que demostrais es que en este pais no se pueden organizar cosas de este tipo.

Opino lo mismo, sólo que con un matiz diferente: en "este país" no se puede organizar cosas de este tipo, porque el mamoneo y la picaresca se ve a leguas. Y entrecomillo lo de "este país" porque eso pasa aquí, en Nicaragua y en cualquier sitio.

NintederoKiller escribió:Tendríais que darles las gracias a las empresas como ultimagame o vandal porque ellos son los únicos que no ven un puto duro ni premio con el concursito de los cojones.

Creo que todos estamos agradecidos a Microsoft por esta campaña, que es la que ha puesto en marcha la iniciativa. Los medios como Vandal y UltimaGame únicamente se benefician de dicha promoción, por lo que poco o nada hay que agradecer cuando hacen las cosas tan MAL como en este caso.

--------

Dejando de lado la réplica al mensaje anterior, me lo he pasado de puta madre buscando la placa con mis colegas pese a que no hayamos dado con ella, haya habido mamoneo o no de por medio. Sería una pena descubrir que realmente el asunto estaba amañado, básicamente porque la próxima vez quizás no tengamos ni la posibilidad de ilusionarnos con actividades como esta.

¡Un saludete!
-][BeldaR][- escribió:A) Si yo gano la placa y me dicen que es tongo y no lo es, sinceramente paso del tema y haya lo que opine cada uno.
B) Se le tacha de mentiroso, ¿Acaso no lo ha sido? Si el mismo lo admitio, cuando dijo que fue solo y luego que no, que mintio porque si, lo cual hace que el beneficio de la duda se pierda.

Si hicieras lo que pone en A) eso indicaría mucha madurez por tu parte, cosa que falta en este foro raudales. me incluyo yo también. [+risas]
B0NE escribió:Hala, en cuanto llegue a casa (que estoy posteando desde el Bulevar Getafe, un centro comercial con wifi gratuito a dos salidas de la autopista del cerro) posteo foto, ya he hablado con los 40 y la tengo yo... como podeis ver, he comentao aqui, q ni habia visto la pista, q a mi no me salia, (la vi en meri). SonofRambo (el que encontro la de alicante) y TheBigBossMan os puede confirmar que existimos y estuvimos alli y llegamos casi y dormimos en el coche alli tb... en viciojuegos (la de leganes) nos sacaron una foto, q se la acababan de llevar.

Ahora mismo en el cerro ya habia gente que sabia que eramos los "asturianos" q ibamos por ahi buscandolas.

El chico que encontro la de valencia sabe que me puse en contacto con el y lo hablamos pa poder verla...

Y en zaragoza hay minimo 10 personas que estuvieron de testigos buscando con nosotros...

Aqui no hay tongo y ya está... al cerro cuando nosotros llegamos ya habia un chico y dos chicas q acababan de llegar (antes que nosotros) la cuestion es que excavando en la tierra la encontre yo y nos pegamos por ella (el chico q viene conmigo tiene un dedo con una uña clavada de una de las chicas que lo demuestra)

Ya tocaba que me llevase yo alguna... y no os quejeis de gasoil gastado que mas llevo yo, y dias durmiendo en el coche y picaduras de mosquito y tirones en las piernas de km y km andados... en el cerro en mas de una hora no llegaron ni 15 personas alli, en alicante nos juntamos mas de 30... no habeis tenido cojon*s de ir a buscarlas y ya está, ahora quejaos de tongo...

Enhorabuena a los dos chikos q nos han kitado la placa delante d mis narices! xDD es mas, nosotros llegamos 15 segundos antes, pero habia ke rebuskar bastante bien... y estaba dentro d una bolsita d plastiko... en fin, cuestión de suerte, y del sitio donde estabamos cada uno. A ellos les vi hace tres días buskando tambien, les reconocí por la gorra y luego nos contaron que llevaban tres dias durmiendo en el coche.. q buskaron en mas ciudades.. etc, asi ke, con un poco de pena por no haberla cogido, felicito a los chavales porke se lo merecen.

Siento la clavada de uña xDDDD
Crei que esto era un foro sobre un concurso no sobre honores y puyas de unos hacia otros y viceversa
grayfoxbcn escribió:Crei que esto era un foro sobre un concurso no sobre honores y puyas de unos hacia otros y viceversa

Deberían quedar por MP e irse a un hotel xD
NintederoKiller escribió:Sinceramente, yo soy Aldur y sé que estoy diciendo la verdad y seguramente reaccionaría mucho peor que él porque tengo bastante mal caracter.

Rosencrantz: Vuelves a dar por sentado que él dice la verdad (al principio del texto apuntabas la posibilidad de que no lo hiciese); aún así, lo más sensato hubiese sido no entrar al trapo de las acusaciones y dejar pasar el asunto para evitar situaciones como esta, de las que ya es prácticamente imposible salir.

De acuerdo contigo en tus argumentaciones.

Sólo matizar que en esa frase no doy por sentado que él diga la verdad, sólo digo lo que haría si yo fuera el y dijera la verdad

Y por desgracia sé que Aldur dice la verdad, lo cual no me situa en buén lugar para argumentar con vosotros. Puesto que a todos los efectos yo soy otro fullero / tramposo / mentiroso.
PD: Lo siento chicos de ultimagame, ya no os defiendo más a no ser que me pagueis con un jueguecito bueno y bonito.

PD para Aldur: No te sulfures hombre, cuando tengas el juego ya verás como te la sopla todo lo demás.
No se si pasais de mi, no lo sabeis o no me habeis visto entre tanta discusión infantil xD

¿Todavia quedan placas por esconder, no? ¿Cuantas?
No me puedo creer que gente supuestamente madura se esté tirando los trastos por unos cachos de metal...

Luego a los gamers nos llaman frikis y enfermos...

Moderaros o tendré que cerrar el hilito de aprendices de indiana jones

newdreamer
¿Alguien sabe si por Cantabria pondran una placa de esas?
Lo dudo pero bueno.
Saludos!
newdreamer, sin ánimo de entablar discusión, creo que por lo que se están tirando los trastos no es precisamente por el trozo de metal en sí, y aún así no creo que una discusión como esta sea exclusiva de la comunidad gamer, ni mucho menos de la fama que nos caracteriza.

Lo que sí es cierto es que será mejor dejar el tema de una vez, que aún quedan placas por encontrar (y el que quiera seguir con el otro tema será mejor que lo haga de otra manera, puesto que aquí no va a conseguir nada).
NintederoKiller escribió:
Los que estais del lado de Beldar al apollarle a él estais llamando MENTIROSO a Aldur, y no hay peor insulto para el honor de un forero que eso.

Siento entrar otra vez al tema pero... Yo no estoy del lado de nadie por que no se quien dice la verdad, si lo supiese no estaría posteando aquí sino jugando la euromillones del próximo viernes x'D. Yo lo único que he comentado es que en mi opinión, la teoría de Beldar parece más probable ya que ha aportado bastantes datos y no ha incurrido en contradicciones como el amigo Aldur. Ojo, yo no digo que lo que dice Aldur sea mentira solo que según se ha podido leer aquí me parecen más consistentes los argumentos de Beldar, nada más.

P.D. Sí. Deberiamos dejar ya el tema que newdreamer se está ya mosqueando y nos va a crujir a todos ¿verdad newdreamer? x'D

¿Al final has pillado una?, si alguien se la merecia ese eras tu, enhorabuena tio. Te debo un cafe ;).

Ahora te daras cuenta de lo flipado que me quede cuando me tacharon de colega de los de Hardgame2 y que todo era un tongo y demas xD, y por lo que veo la cosa sigue con las demas COG. A los que tachan de tongo es que no teneis ni puta idea y pagais vuestra fustracion asi, es mas facil echarle la culpa a los demas que a uno mismo.
La placa de vida extra HA DESAPARECIDO. Lo podéis leer en el comentario que acaba de postear en el blog. Definitivamente, debo de ser gafe... :(
frangv escribió:No se si pasais de mi, no lo sabeis o no me habeis visto entre tanta discusión infantil xD

Tio, lo sentimos por haber pasado de ti, pero mira el primer post q en él se indican las placas q qdan por poner y las posibles compañias que la tienen, aunque faltan algunas por asignar.
Hostia, que putada lo de la placa de Vidaextra =S
javyalonso escribió:
frangv escribió:No se si pasais de mi, no lo sabeis o no me habeis visto entre tanta discusión infantil xD

Tio, lo sentimos por haber pasado de ti, pero mira el primer post q en él se indican las placas q qdan por poner y las posibles compañias que la tienen, aunque faltan algunas por asignar.

Ya, peeeero, si te fijas, por ejemplo, la placa de cordoba se encontro el viernes a las 6 de la mañana, y todavia no se ha actualizado... Por lo que no me puedo fiar mucho.
Buenas,
resumen de la andanza de la COG de VIDAEXTRA:
estuvimos el viernes en el parke, los 2… Estuvimos el sabado, y hoy domingo de andorra hemos vuelto a ir. De hecho acabo de llegar y he leido los cometarios…
Yo tambien escarbé donde los papeles, de hecho he vuelto a hacerlo con una pala ke hemos pillado mi pareja y yo (veniamos desde andorra de pasar el dia..). Poco mas y la poli nos monta la de dios por levantar 5-10 cm de tierra de al lado de la pared (podeis comprobarlo ya mismo)…

En fn: ha sido divertido pero frustrante…!
Ahora todos nosotros, frikis ke somos, tenemos una aventurilla mas ke contar! XD

P.D: Han desvelado el lugar, y debe de ser verdad (o no) puesto ke buscamos alli en viernes al poco de ke saliera la pista y no estaba!
Han desvelado el lugar? link?
ya ves!!! Yo esta tarde, después de ver las andanzas ke han tenido con la de los 40 tb me he metido con una pequeña pala de esas de jardin!!! Serían las 4 de la tarde o asi!! la verdad ske si ke acojonaba con los abuelos pasando y mirandote como si stuvieses loco!!! Donde los papeles lo he dejao majo, pero donde el cesped tb le he dado!!! Ya no sabía ke hacer!! ajajaja, me pensaba ke era el unico ke venía con pala!! enfin.

PD: Mola, estamos todos mirando ambos posts!! La verdad ske mucha gente se ha dejao los cuernos buscando por el culo por St vicenç dels horts!!
Esto es una mierda!! Un finde desarpovechado, aunke sta claro ke mola ke hagan estas iniciativa, aunke hayan problemas inprevistos! (yo he encontrado bichos, mierda de perro y hasta una pelota de golf en lso parterres de dentro de la stación!!
Yo no entiendo como va eso de que la placa se ha perdido!!! jajaja si estaba escondida alguien la tuvo que coger y no le dara la gana de decir que la tiene, aunque no tiene ningun sentido eso... jajaja que fuerte me parece, una placa que se esconde para que nadie ajeno al concurso la coja y desaparece.... [carcajad] [carcajad] la verdad que a los tios les parece preocupar que hacer ahora, la verdad menuda vergüenza, con que cara dices a MS que se ha perdido una placa que sera unica... jajajaja madre mia sigo sin entenderlo ya que una ed. coleccionista la puedes comprar pero la placa no [carcajad]
LOL!

Pues si ke estamos varios mirando los 2 posts....pero dadas las circunstancias, no creo ke, COMO MINIMO, hast mañana se vaya a decir nada nuevo...

Total:
-VIDAEXTRA esconde la placa
-Barrendero (por decir algo) la encuentra y se la lleva
-Se publica la primera pista
-Hordas de Locu...digo frikis enajenados van a buscarla
-Medio parke destrozado por locos con palas, y otro medio 3/4 de lo mismo
-2 dias despues se da la informacion ke "ha desaparecido"
-frikis lloran desconsoladamente
-TODOS con hype, TODOS compran la ed.coleccionista
-Microsoft se ahorra 1 ed.coleccionista

Microsoft 1 - Frikis 0 - Vidaextra 0

[buuuaaaa] [triston] [snif]
yeeeah!! Kamikaze, me he redido en grande con este ultimo past tuyo!!!

Cuanta razon tienes!! A ver, supogo ke algo pasará, aunke me huele a mi ke no se va a hacer nada al respecto era parte del uego, si desaparecía era un riesgo a correr!! De todos modos yo stoy rabiando abrazado a mi pala llorando desconsolado y dándole palazos a las paredes!!! LOL LOL [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] :-? :-?
Vamos mañana a destrozar el arbol, a lo mejor una urraca se la llevado volando...
No! Mejor aun! Interroguemos a los barrenderos de la zona por si saben ago, y a los borraxos de discoteca ke mean en los arboles. Y peguemosle un aplaiza a los takilleros de la estacion, ke seguro lo sabian!

AAAAAARGHHH! QUEMEMOSLES A TODOS!!

No en serio, una lastima.... A todos nos hacia ilusion tnerla y poderla exponer en casa. Una verdadera lastima, una aventura mas ke nos llevamos a las espaldas, ke cuando seamos adultos, mas bien viejetes, contaremos a los nietos! No ha sido culpa de nadie... La gente de VX lo habra hecho con la mejor de las fes, pero le sha salido el tiro por la culata....

Y a veo a ALEX C., el moderador, al leer los post, diciendo...porke me llamo microsoft, porke me kede yo el ultimo en la oficina..... [enfado1] LOL
Pos yo no me he reido tanto, kamikaze }:/

Mi hermano, que estuvo el viernes por la mañana, estaba contactando conmigo por el móvil, y me decía todo el rato "tío, que aquí HAY UN BARRENDERO, como la encuentre y se la lleve..."

Como haya sido verdad....mecagonlaleche!!!!

kajoona (aka lupuslupi)
Bueno,
mi novia estuve l viernes tambien al poco de ponerse la 1a pista, y le pregunto al barrendero (no es broma, aunke si para partirse...) y como minimo dijo ke alli no habia nada, almenos a simple vista...y mi cuñada y yo escarbamos y tampoco, nada de nada...

Debemos tomarnos esto con cachondeo, ke kieres hacer si no?

ImagenImagen
¿Y si preguntáis en la oficina de objetos perdidos de la zona?
1184 respuestas