B0NE escribió:Hala, en cuanto llegue a casa (que estoy posteando desde el Bulevar Getafe, un centro comercial con wifi gratuito a dos salidas de la autopista del cerro) posteo foto, ya he hablado con los 40 y la tengo yo... como podeis ver, he comentao aqui, q ni habia visto la pista, q a mi no me salia, (la vi en meri). SonofRambo (el que encontro la de alicante) y TheBigBossMan os puede confirmar que existimos y estuvimos alli y llegamos casi y dormimos en el coche alli tb... en viciojuegos (la de leganes) nos sacaron una foto, q se la acababan de llevar.
Ahora mismo en el cerro ya habia gente que sabia que eramos los "asturianos" q ibamos por ahi buscandolas.
El chico que encontro la de valencia sabe que me puse en contacto con el y lo hablamos pa poder verla...
Y en zaragoza hay minimo 10 personas que estuvieron de testigos buscando con nosotros...
Aqui no hay tongo y ya está... al cerro cuando nosotros llegamos ya habia un chico y dos chicas q acababan de llegar (antes que nosotros) la cuestion es que excavando en la tierra la encontre yo y nos pegamos por ella (el chico q viene conmigo tiene un dedo con una uña clavada de una de las chicas que lo demuestra)
Ya tocaba que me llevase yo alguna... y no os quejeis de gasoil gastado que mas llevo yo, y dias durmiendo en el coche y picaduras de mosquito y tirones en las piernas de km y km andados... en el cerro en mas de una hora no llegaron ni 15 personas alli, en alicante nos juntamos mas de 30... no habeis tenido cojon*s de ir a buscarlas y ya está, ahora quejaos de tongo...
SonofRambo: YA TENGO LA MIA! YEAH!
P.D.: lo dicho, en cuanto llegue a casa pongo alguna foto
Mr JoMy escribió: Tambien decirte que en ningun momento le vas a poder denunciar ya que no ha pasado el limite que crees, ademas localizada una IP no puedes probar que esa persona escribio desde ahi, por lo que le tocaria pagar al demandante los gastos del juicio.
Freddick escribió:yorouby escribió:Hola a todos los buscadores, os cuento mi historia:
Soy de vigo y he ido a buscar la placa de vandal que estaba escondida en finisterre, a más o menos 170 km de vigo, al ver la segunda pista me quedo clárisimo esta cerca de una cruz cercana al faro, el caso que tuve que ir el viernes al serme imposible ir el jueves por motivos de trabajo (trabajo por la noche), entonces me fui tempranito el viernes para buscarla, durmiendo lo justo para ir lo mas rapido posible, no sin antes comprobar que no la fueran a encontrar, llegamos allí (yo y mi novia) y lo primero que hago es buscar en una cruz mismo al lado del aparcamiento, me resultó extraño no encontrarla ya que esta cruz estaba encima de una piedra y ponia en ella "Costa de la muerte" hasta me subí a ella... la peña flipaba, el caso es que seguí buscando como un loco por lo menos 2 horas, hasta que me llamó mi cuñao para decirme que la habian encontrado por la mañana ¡ENCIMA DE ESA MISMA CRUZ! El caso que me encontré a otros 3 buscando asi que les dije que ya la habian encontrado, etc... asi que uno de ellos me dijo que eran de alli cerca y que llevaban buscando un par de dias, y que el mismo habia visto en esa cruz, lo que no me quedó muy claro es si lo habia visto ese mismo dia o antes. El caso es que aqui estoy en casa jodido por no haberla encontrado, tambien porque me pillé una gripe que no veais, y por lo que me dijo el paisano que me ha dado que pensar si puede haber bastante tongo en todo esto...
Bueno espero dos cosas, que no os desanime con mi historia y que no caigais enfermo como yo, y ver si al menos vuelven a poner otra por Galicia, a poder ser en la provincia de Pontevedra.
Un saludo y siento el tocho.
PD: Al creador del hilo, ya puede marcar como encontrada la placa de Vandal.
Hola, la placa COG la enkontre yo, el viernes. Ese dia ni dormi, un kolega kedo en rekogerme a las 6 y media de la mañana delante de mi kasa (se kedo dormido y al final salimos a las 7 y media xD), el jueves me habia kedado mas ke klaro pero no podia ir hasta alli (vivo en Arteixo a 10 km de A Coruña, ke a su vez esta a 108 km de Finisterre). No se exactamente a ke hora la enkontre, pero estaba en el cruceiro "ke anuncia la muerte" komo en una repisa, bastante alto. Nos fuimos de Finisterre a eso de las 11 y lo primero ke hice al llegar a kasa fue postear en vandal una foto kon la plaka, y ke habia sido enkontrada. Si miras en el post de la noticia lo veras, y ayer aun puse 2 fotos mas para ke se viera el sitio.
Las demas no se, pero en esta te puedo asegurar ke no hubo tongo, y si kieres te paso fotos para ke lo kompruebes (no las kolgue todas, por ke en algunas sale mi kolega y me dijo ke no las posteara, de hecho en la ke postee al enkontrarla salia mi kolega y me dijo ke la kambiara).
Un saludo.
yorouby escribió:Freddick escribió:yorouby escribió:Hola a todos los buscadores, os cuento mi historia:
Soy de vigo y he ido a buscar la placa de vandal que estaba escondida en finisterre, a más o menos 170 km de vigo, al ver la segunda pista me quedo clárisimo esta cerca de una cruz cercana al faro, el caso que tuve que ir el viernes al serme imposible ir el jueves por motivos de trabajo (trabajo por la noche), entonces me fui tempranito el viernes para buscarla, durmiendo lo justo para ir lo mas rapido posible, no sin antes comprobar que no la fueran a encontrar, llegamos allí (yo y mi novia) y lo primero que hago es buscar en una cruz mismo al lado del aparcamiento, me resultó extraño no encontrarla ya que esta cruz estaba encima de una piedra y ponia en ella "Costa de la muerte" hasta me subí a ella... la peña flipaba, el caso es que seguí buscando como un loco por lo menos 2 horas, hasta que me llamó mi cuñao para decirme que la habian encontrado por la mañana ¡ENCIMA DE ESA MISMA CRUZ! El caso que me encontré a otros 3 buscando asi que les dije que ya la habian encontrado, etc... asi que uno de ellos me dijo que eran de alli cerca y que llevaban buscando un par de dias, y que el mismo habia visto en esa cruz, lo que no me quedó muy claro es si lo habia visto ese mismo dia o antes. El caso es que aqui estoy en casa jodido por no haberla encontrado, tambien porque me pillé una gripe que no veais, y por lo que me dijo el paisano que me ha dado que pensar si puede haber bastante tongo en todo esto...
Bueno espero dos cosas, que no os desanime con mi historia y que no caigais enfermo como yo, y ver si al menos vuelven a poner otra por Galicia, a poder ser en la provincia de Pontevedra.
Un saludo y siento el tocho.
PD: Al creador del hilo, ya puede marcar como encontrada la placa de Vandal.
Hola, la placa COG la enkontre yo, el viernes. Ese dia ni dormi, un kolega kedo en rekogerme a las 6 y media de la mañana delante de mi kasa (se kedo dormido y al final salimos a las 7 y media xD), el jueves me habia kedado mas ke klaro pero no podia ir hasta alli (vivo en Arteixo a 10 km de A Coruña, ke a su vez esta a 108 km de Finisterre). No se exactamente a ke hora la enkontre, pero estaba en el cruceiro "ke anuncia la muerte" komo en una repisa, bastante alto. Nos fuimos de Finisterre a eso de las 11 y lo primero ke hice al llegar a kasa fue postear en vandal una foto kon la plaka, y ke habia sido enkontrada. Si miras en el post de la noticia lo veras, y ayer aun puse 2 fotos mas para ke se viera el sitio.
Las demas no se, pero en esta te puedo asegurar ke no hubo tongo, y si kieres te paso fotos para ke lo kompruebes (no las kolgue todas, por ke en algunas sale mi kolega y me dijo ke no las posteara, de hecho en la ke postee al enkontrarla salia mi kolega y me dijo ke la kambiara).
Un saludo.
Hola ante todo darte mi enhorabuena por encontrar la placa, decirte que no te parezca mal mi comentario porque como ya digo los paisanos del lugar fue lo que me dijeron, la verdad nosé si se referían a si habian visto el viernes o el jueves, y por ello fue lo que pensé, o tu no lo pensarías... Lo que veo muy mal por parte de Vandal fue que si lo has posteado por la mañana que no lo hubieran puesto nada de nada hasta dia de hoy, a saber cuanta gente la seguirá buscando... pobres.
Un saludo.
Ardul escribió:Sinceramente, aquí alguna gente da pena.
(....) me jode de sobremanera que unos sucios perdedores no acepten el resultado
(....) consiguiendo que 4 frikis que no han tenido oportunidad ninguna de encontrar la placa llamen a microsoft.
(....) alguien te de una lección en la vida
(....) t demandaba por insultos e intentar dañar la imagen de la empresa
(...) Ya los sabes colega. Ojalá volvamos a vernos pronto tanto tu, como peterlords como yo.
Ruuben escribió:Bueno no queria intervenir pero me parece que hay actitudes que hay que saber moderarse en un foro, he seguido el caso málaga muy de cerca y sin entrar en lo que pienso o no, pq eso cada uno que tenga la opinion que crea, ya que hay muchos datos (contrastados o no) por los dos lados. Simplemente me ha sorprendido que un usuario con tan pocos mensajes y su mayoría en este hilo, trate de forma poco educada a los demás, y solo quoteo el último mensaje pq el resto me han parecido subidos de tono en algunos puntos :Ardul escribió:Sinceramente, aquí alguna gente da pena.
(....) me jode de sobremanera que unos sucios perdedores no acepten el resultado
(....) consiguiendo que 4 frikis que no han tenido oportunidad ninguna de encontrar la placa llamen a microsoft.
(....) alguien te de una lección en la vida
(....) t demandaba por insultos e intentar dañar la imagen de la empresa
(...) Ya los sabes colega. Ojalá volvamos a vernos pronto tanto tu, como peterlords como yo.
Ardul a ver si puedes poner una lista donde estén unas palabras de este calibre hacia ti por parte de otro usuario (Beldar) que no lo veo. Y no no tengo complejo de moderador sino que prefiero preguntar antes de reportar,
Saludos y suerte a los demás con las búsquedas, que en mi opinion están siendo poco claras por parte de los organizadores... y mal distribuidas ya que muchos nos quedamos sin una cerca.
NintederoKiller escribió:El único que tiene derecho aquí a enfadarse sería Aldur, puesto que él si conoce la verdad (nadie mejor que él puede saber si conocía a los de ultimagame).
NintederoKiller escribió:Y algunas personas como buenos compañeros de foro prefieren poner en duda su verdad irrevocable a las suposiciones de Beldar.
NintederoKiller escribió:Sinceramente, yo soy Aldur y sé que estoy diciendo la verdad y seguramente reaccionaría mucho peor que él porque tengo bastante mal caracter.
NintederoKiller escribió:Los que estais del lado de Beldar al apollarle a él estais llamando MENTIROSO a Aldur, y no hay peor insulto para el honor de un forero que eso.
NintederoKiller escribió:La cosa aquí es muy simple señores, el ganador es Aldur hasta que se demuestre lo contrario con pruebas. Lo mínimo que podríais hacer es respetar eso.
NintederoKiller escribió:Además, los que decis de llamar a Microsoft España..., con vuestra actitud lo único que demostrais es que en este pais no se pueden organizar cosas de este tipo.
NintederoKiller escribió:Tendríais que darles las gracias a las empresas como ultimagame o vandal porque ellos son los únicos que no ven un puto duro ni premio con el concursito de los cojones.
-][BeldaR][- escribió:A) Si yo gano la placa y me dicen que es tongo y no lo es, sinceramente paso del tema y haya lo que opine cada uno.
B) Se le tacha de mentiroso, ¿Acaso no lo ha sido? Si el mismo lo admitio, cuando dijo que fue solo y luego que no, que mintio porque si, lo cual hace que el beneficio de la duda se pierda.
B0NE escribió:Hala, en cuanto llegue a casa (que estoy posteando desde el Bulevar Getafe, un centro comercial con wifi gratuito a dos salidas de la autopista del cerro) posteo foto, ya he hablado con los 40 y la tengo yo... como podeis ver, he comentao aqui, q ni habia visto la pista, q a mi no me salia, (la vi en meri). SonofRambo (el que encontro la de alicante) y TheBigBossMan os puede confirmar que existimos y estuvimos alli y llegamos casi y dormimos en el coche alli tb... en viciojuegos (la de leganes) nos sacaron una foto, q se la acababan de llevar.
Ahora mismo en el cerro ya habia gente que sabia que eramos los "asturianos" q ibamos por ahi buscandolas.
El chico que encontro la de valencia sabe que me puse en contacto con el y lo hablamos pa poder verla...
Y en zaragoza hay minimo 10 personas que estuvieron de testigos buscando con nosotros...
Aqui no hay tongo y ya está... al cerro cuando nosotros llegamos ya habia un chico y dos chicas q acababan de llegar (antes que nosotros) la cuestion es que excavando en la tierra la encontre yo y nos pegamos por ella (el chico q viene conmigo tiene un dedo con una uña clavada de una de las chicas que lo demuestra)
Ya tocaba que me llevase yo alguna... y no os quejeis de gasoil gastado que mas llevo yo, y dias durmiendo en el coche y picaduras de mosquito y tirones en las piernas de km y km andados... en el cerro en mas de una hora no llegaron ni 15 personas alli, en alicante nos juntamos mas de 30... no habeis tenido cojon*s de ir a buscarlas y ya está, ahora quejaos de tongo...
grayfoxbcn escribió:Crei que esto era un foro sobre un concurso no sobre honores y puyas de unos hacia otros y viceversa
NintederoKiller escribió:Sinceramente, yo soy Aldur y sé que estoy diciendo la verdad y seguramente reaccionaría mucho peor que él porque tengo bastante mal caracter.
Rosencrantz: Vuelves a dar por sentado que él dice la verdad (al principio del texto apuntabas la posibilidad de que no lo hiciese); aún así, lo más sensato hubiese sido no entrar al trapo de las acusaciones y dejar pasar el asunto para evitar situaciones como esta, de las que ya es prácticamente imposible salir.
NintederoKiller escribió:
Los que estais del lado de Beldar al apollarle a él estais llamando MENTIROSO a Aldur, y no hay peor insulto para el honor de un forero que eso.
frangv escribió:No se si pasais de mi, no lo sabeis o no me habeis visto entre tanta discusión infantil xD
¿Todavia quedan placas por esconder, no? ¿Cuantas?
javyalonso escribió:frangv escribió:No se si pasais de mi, no lo sabeis o no me habeis visto entre tanta discusión infantil xD
¿Todavia quedan placas por esconder, no? ¿Cuantas?
Tio, lo sentimos por haber pasado de ti, pero mira el primer post q en él se indican las placas q qdan por poner y las posibles compañias que la tienen, aunque faltan algunas por asignar.