(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

Di que sí, los que tan buen perder tenéis seguid posteando vuestras teorías que a cada réplica os dejais un pelín más en evidencia y os rebajais otro tanto más. Tranquilos que mientras a mi me dure la felicidad de ayer estoy encantado de detallar una y otra vez mi experiencia, es la típica cosa que tardaré mucho en cansarme de contar en bares, la facultad, los seres queridos en mi pueblo y por qué no, foros. Respondamos pues las citas más interesentes ( o más incriminatorias y ofensivas) de las últimas horas.

-][BeldaR][- escribió: Por otra parte Kaos2K, no quiero pelearme por la chapa, de hecho cuando llegue como dieron todas las pistas tan mascadas y a mi me pillo a 15min del lugar, fuy con la esperanza de que la hubiese encontrado Peterlord, lo cual aunque me daba rabia por no haber sido yo, me alegraba porque si habia alguien que se la mereciese era el que habia estado dos dias alli metido junto a ella y llego y me encuentro con todo esto...

Eso no te lo crees ni tu xD. Si la hubiera encontrado PeterLords habrías entrado igual malmetiendo que si la chapa no la habían escondido hasta el mismo día, y que en lugar de hacerlo se la habían dado a PeterLords que pasaba por allí, por inventarte algo. También dirías que en la foto no se ven nubes( en caso de no verse) o que en la foto salen nubes y en cambio el dia estaba soleado, según viniese mejor.

-][BeldaR][- escribió: Ardul, no te habia leido del todo, la foto que me enseñaste a mi estabas con otro colega pero en el lugar, no en tu piso...

Como tu bien dices no me lees del todo, solo lo que te interesa. Repito ya por enésima vez, nada más llegar a mi piso mis compis me dicen q no hay internet por el apagón, así que fuimos a tomar algo. Hay mil fotos, en el piso, fuera del piso, llegando al bar, unas hechas con mi móvil y otras en los demás móviles. Mis amig@s del tuenti las verán en breve :). Puedes segur rayándote todo lo que quieras, tu mismo, no se de donde sacas que la foto que te enseñé con mi colega es dnd encontré la chapa, pero t aseguro la unica foto del lugar es la que hay colgada. El resto es en mi piso y por teatinos, que también hay parques, aceras... por si eso fue lo que te indujo al error, y no las ganas de malmeter.

Cristh escribió: Bueno, a lo que sigo, llegamos alli entre 18.45 y 19.00 y no habia nadie, solo dos coches aparcados sin nadie dentro. Empezamos a buscar por los alrededores pensando que al lado de la Z no iba a estar (demasiado sencillo). Cuando llevabamos a lo mejor 5 minutos buscando llego el hombre con abrigo rojo en moto con el iphone y me pregunto, "buscando, ¿no?", le conteste que si, y se puso a buscar mas o menos por donde nosotros lo estabamos haciendo.

Al ratillo se fue hacia las piedras y fue alli cuando levanto los maceteros negros y encontro el papel.

Vaya, vaya...Entonces nuestro amigo PeterLords encontró el papel en las piedras al ratillo de las 18:45-19:00, pongamos que un ratillo son 5mins, eso data su hallazgo a las 18:50-19:05. Mi foto fue a las 18:41 supongo q nada más llegar vosotros fue cnd regresé yo a mi piso. Parece ser que fui yo el que pasó del papel y no PeterLords de la placa. Aseguro que fue accidental, pero tb reconozco q de haber adivinado el futuro y sabido todo esto y el mal perder que tienen algunos me habría llevado 3 o 4 más impresos pa dejarlos desperdigados por allí. Con dedicatoria y todo.

Akumi escribió: Buenísimo Aldur, me tienes que decir como consigues trasladarte 10Km en 2 min, la verdad es que podrías ayudarme a poder dormir más todas la mañanas para llegar a la universidad.... Sino no me explico como una pista que se puso a las 18:38 tu estabas ya haciendote una foto a las 18:41 24. MUY interesante.

Árdul, no Aldur, si no te importa. La pista no se puso a las 18:38, aqui te dejo la cita de MICK-1, alias Otacon, que con sus datos objetivos afirma que la actualización fue a las 18:22 mins.

MiCK-1 escribió: Personalmente llevo desde esta mañana haciendo F5 (varias veces por minuto) sobre la página de ultimagame, pero no yo solo, porque tenemos otros dos amigos (en Tarragona y Palencia) y nos íbamos sustituyendo para no dejar a Peter sólo. El momento en el que ha salido en nuestras pantallas ha sido a las 18:22 minutos.

Eso son 20mins, en descifrar la pista, mirar en google maps una calle del PTA con nombre de humano experto en telecomunicaciones con una rotonda cerca. Apuntar las siguientes pistas en un papel, coger el coche, llegar al PTA y encontrar la COG. No son 2mins como tu crees, pero no me negarás que sigue siendo un tiempo cojonudo y otro nuevo récord para apuntarme ;) . Y lo siento, un mago nunca desvela sus trucos.

NintenderoKiller escribió: Por cierto Aldur, si no te pillas la 360 te compro el juego, ¿por cuanto me lo dejas? XDDD.

De nuevo, Árdul, no Aldur xD. Si diera el caso de ponerlo a la venta, te informaría inmediatamente xD, pero entiéndeme que a cada página que se escribe en este hilo más cariño le coja a la COG y a todo ello xDDDDD.

Akumi escribió:Con el ego de Aldur, creo que es el que menos se merecía la placa pero bueno...

Y dale con Aldur... Pero si hay algo que quiero dejar muy claro. Si mis posts parecen escritos por un hijo de ****, no es sino porque no pienso tolerar que entre aquí nadie a inventarse trolas, a decir que todo ha sido un montaje y a poner en entredicho todo lo que digo. Y vuelvo a repetir, mucho menos aún cuando quienes lo están haciendo son los mismos por los que regresé al PTA para decirles que dejaran de buscar, con mi correspondiente gasto de tiempo y gasoil. Una bonita forma de agradecerlo si señor. ¿Que las cosas no encajan? A ver, si todo fuera mentira para empezar ni habría posteado mi experiencia, total, para postear incongruencias mejor estarse quieto, y ni mucho menos supongo yo que ultimagame habría dejado un maldito papel con su email de contacto tirado, siempre pudo cogerlo el "falso ganador" en cuestión. Lo que pasa que si nos ponemos a despotricar de mala manera, nos ponemos todos.
Puedo informar de mis pasos esta mañana al final han sido:

- 9.20 Llegada al cerro de los angeles.
- 11.10 Paradita para desayunar
- 13.40 Vuelta para casa

Ruta de camino: Recorrida la esplanada, los jardines, la parte de detras del cristo, hemos dado una vuelta por el bosque a TODO el jardin, revisadas las canchas de futbol y los bordes de la carretera....

a q no sabeis que encontre??? una tuerca ,de las de verdad xD algo es algo jajajaja a ver si aparece la jodi..da placa de verdad xD

5ª pista ya!!!!
javyalonso escribió:Puedo informar de mis pasos esta mañana al final han sido:

- 13.40 Vuelta para casa

Ruta de camino: Recorrida la esplanada, los jardines, la parte de detras del cristo, hemos dado una vuelta por el bosque a TODO el jardin, revisadas las canchas de futbol y los bordes de la carretera....

a q no sabeis que encontre??? una tuerca ,de las de verdad xD algo es algo jajajaja a ver si aparece la jodi..da placa de verdad xD

5ª pista ya!!!!

Tu el jueves ivas con tu novia, no? joder, si no la encuentras tu que te tienes que saber eso de memoria ya! Yo intentaré esta tarde
Irracional escribió:

- 13.40 Vuelta para casa

5ª pista ya!!!!

Tu el jueves ivas con tu novia, no? joder, si no la encuentras tu que te tienes que saber eso de memoria ya! Yo intentaré esta tarde

jajaja si era yo, y ademas hoy venia otro colega mas pero no hubo suerte. No quiere decir que no este por donde haya pasado, solo que no lo hemos visto (con la 3ª vez que voy ¬¬) pero bueno. Si sale la 5ª pista lo mismo me ves x ahi xD
Yo esta tarde tambien me voy a volver a pasar por el cerro de los angeles,esta vez con novia,4 ojos mejor que 2,por lo que veo seremos bastantes por alli,xD.
La pista sabeis si la anuncian por radio tambien??Como alli sera imposible coger una red,por lo menos estar atento a la radio por si dicen la 5ª pista.

- 13.40 Vuelta para casa

5ª pista ya!!!!

Jajajaja, gracias por el informe tio, me gusta saber como le ha ido a la gente en su busqueda por el cerro; te voy a decir una cosa, creo que no hay nadie que se merezca esa placa mas que tu...me alegraria si la encontraras, pero ya en serio, ¿que te parece? ¿no es raro lo de esta placa? me sigo preguntando si la han escondido demasiado bien o si esque ya no esta...bueno me voy a comer fuera, así que miraré el foro ya por la tarde, antes de ir al cerro. [+risas]

- 13.40 Vuelta para casa

5ª pista ya!!!!

esa tuerca la vi yo !! es de color rojo xD estaba hablando con un colega y le dije...he encontrado una tuerca de verda xD jajajaja y nos partiamos la poya xD
xevignon escribió:

- 13.40 Vuelta para casa

5ª pista ya!!!!

esa tuerca la vi yo !! es de color rojo xD estaba hablando con un colega y le dije...he encontrado una tuerca de verda xD jajajaja y nos partiamos la poya xD

xevi, la mia es normal, de color del metal vamos xD asique hay dos: YA TENEMOS TODOS PREMIO!!!! jajajaja

por otro lado, si que me parece raro y la han puesto dificil, no pienso mal de que no pueda estar, pero me jode lo chunga q esta y lo inutil que es a simple vista la 3ª pista ¬¬ arggh!! [boing]
Viendo lo ke comentais de esa placa tan xunga de encontrar, me estoy desesperando por la nueva de BARCELONA, de VIDAEXTRA....
No he conseguido encontrar la pista (creo ke no la han puesto...) y solo tengo hoy para pasarme un rato y buscarla si es ke es donde yo creo, y la verdad me jode bastante...

Nadie sigue la nueva de VIDAEXTRA?
Bueno, me piro a buscar a hortaleza a por la de MarcaPlayer. Espero buscar bien y que no me pase lo mismo que en Lega. Si alguien está por allí le veré.

Deseadme suerte
Mi hermano y yo hemos estando buscando la de Marca esta mañana y nada...
javyalonso escribió:
xevignon escribió:

- 13.40 Vuelta para casa

5ª pista ya!!!!

xevi, la mia es normal, de color del metal vamos xD asique hay dos: YA TENEMOS TODOS PREMIO!!!! jajajaja

por otro lado, si que me parece raro y la han puesto dificil, no pienso mal de que no pueda estar, pero me jode lo chunga q esta y lo inutil que es a simple vista la 3ª pista ¬¬ arggh!! [boing]

OMG !!! Ya hay 2 !! jajajaja pues la verdad es que jode un mazo pero algun significado tendra...que arboles no te dejan ver el bosque??? eso seria lo 1º...y luego...busca entre el "no bosque" es decir entre la carretera y el "no arbol" supongo que sera la imagen del cristo...pero ya me lo he peinado miles de veces y nada...lo unico que hay como 2 agujeros negros que deben ser de tubos o algo y no veo el fondo xD son mazo de profundos xD
Bueno, ya he comido y saldré para allá en un rato, nos vmos por ahí! Suerte!
Yukikaze escribió:Mi hermano y yo hemos estando buscando la de Marca esta mañana y nada...

Pues ya somos 2, he mirado por los parques y por todo los alrededores y nada.

Hay un parque muy grande que hay muchas plantas arboles y demas nose si sera ese el ditio pero he buscado y no vi nada, y ademas hay muchisima gente poray no creo que este por ayi, o alomejor no esta en los parques.

Sobre la de los 40principales se puede ir en bus o metro al cerro de los angeles? mi sobrino quiere ir amirar pero nose si hay trasporte sabeis alguno si hay o no? saludos.
pues yo me motivé mazo y fui el jueves por la noche al cerro de los angeles, pero no encontré nada xDDDDDDD A ver si sale alguna pista más...
Trocla escribió:
Snake_Eyes escribió:A mi lo q me encanta de ésta iniciativa-concurso-show, es el reparto EQUITATIVO q se ha hecho de las Placas por toda España... :o

Con respecto a eso me gustaría aclarar algo que espero que todos entendáis. No hace falta que os rayéis diciendo que si el número de habitantes ni nada de eso, es mucho más sencillo.

Imaginemos que yo trabajo en XXXX y me informan que me llega un placa para esconderla... (el resto lo sabemos). La mayoría de las empresas a las que les ha llegado no se pueden permitir tiempo ni dinero en irse a otra ciudad para poner una plaquita, sobre todo teniendo en cuenta que a todos nos gusta que la comprueben cada vez que nos rayamos porque no la encontramos o porque alguien dice que la tiene. Imagínate tener que irte cada vez que pasa algo a otra ciudad que te pilla a X horas, no es realista. Os guste o no en madrid hay muuuuuchas empresas, es normal que haya muchas más placas.

O... ¿no os parece lógico? Sé que es injusto, pero ponte en lugar de la empresa que coloca la placa...

Muy facil tio:

Los 40 Anorm*** tiene una, pues bien, es de las pocas empresas q tienen representación por toda españa, tan facil como enviar 1 placa a cada Emisora donde no haya empresas tipo Tiendas, Webs, etc... Y ya está, no lo veo tan complicao... :)
Ojalá hubiera una en murcia , me veiais con el detector de metales por la ciudad xD
ivanhoe_gg escribió:pues yo me motivé mazo y fui el jueves por la noche al cerro de los angeles, pero no encontré nada xDDDDDDD A ver si sale alguna pista más...

Por la noche? aparte que es mas dificil de encontrar, el cerro de los angeles (que yo sepa) cierra a las 6 en invierno y a las 8 en verano.
saludos

Esa zona esta ya muy peinada y sin encontrarla yo pienso que por la zona no estara o si esta est muy escondido.
Bueno,

acabo de llegar de buscar la fuckin' placa de SantVicenç en Barcelona, la de VIDAEXTRA, y esa, sin mas pistas (solo han dado 2!!!) es imposible. La peña ke habia ha peinado la zona por completo... Si hasta los del tren nos han hechao bronca por entrar!!!

En fin, que se han lucido con el tema.... Y como dicen que no van a dar mas pistas, yo paso, no tengo tiempo, si hubieran concretado algo mas tal vez, pero solo poniendo tierra... EL PARQUE ESTABA LLENO DE TIERRA! MAnda webs!
Yo tambien he estado perdiendo el tiempo en el cerro esta mañana, y creo que he visto a javyalonso y el me habra visto a mi (chupa cuero marron) y nada de nada de nada.
El resto de la semana la perdi buscando la de marca pero tambien cero patatero

Un saludo
Acabo de volver de Marca y nothing. [snif] Tenía un par de sitios que ayer me quedé con las ganas pero como era tarde y de noche no miré. Os los digo para que no perdáis ahí el tiempo.
1- Si habéis visto donde estaba la de leganés, pues resulta que en el colegio que está pegado a la redacción también había "cubretuberías" de esos, pero no están a mano. Aún así me las he apañado para mirar y nada de nada.
2- También he mirado en un cartel de circo que ha en esa calle (más o menos a la misma atura). Era muy sospechoso porque estaba un poco roto y tenía partes con celo pero... nada. No sé si os servirá de algo, pero por si pensabáis llevar una escalera, ya no hace falta [carcajad]

la verdad es que es incómodo que la gente se te quede fichando como si estuvieras loca. Ha habido un momento que se a puesto a seguirme un perro (uno grande) y me he rayado, pero el pobre solo quería jugar (imagínate todo concentrada mirando por los matorrales y me encuentro al perro detrás de mi siguiendome sin parar :S )

A los que sigáis con esperanzas y ganas ¡¡ANIMO!! al resto os entiendo. Si me da la vena mañana me paso por el cerro, pero solo porque aun no he ido.

PD: Iguus me parece fatal que no aparecieses...
Ya podrían quitar una de las que no se encuentran en Madrid y esconderla en Sevilla XD ......

Por cierto, lo de Ultimagame apesta que hecha para atrás...
Buenas, he estado en el cerro unas 2 horas pateandome toda la zona del no-bosque que hay detrás de la explanada (o sea, unos claros que hay por el campo donde no hay arboles), mirando en arboles caidos, piedras, un par de postes eléctricos, dentro de unas redes que hay para que crezcan arboles recien plantados(todo lo que pudiera parecer un no-arbol)... y ya sabeis el resultado de mi busqueda [mamaaaaa] . No pienso volver al cerro hasta que pongan otra pista, y os recomiendo que no perdais el tiempo a todos los demas, es imposible de encontrar. Por cierto, no he visto practicamente a nadie buscandola, solo a irracional y otros dos chavales a lo lejos. Por otra parte, no me extraña... Buen finde a todos y todas.
Kamikazemonke escribió:Bueno,

acabo de llegar de buscar la fuckin' placa de SantVicenç en Barcelona, la de VIDAEXTRA, y esa, sin mas pistas (solo han dado 2!!!) es imposible. La peña ke habia ha peinado la zona por completo... Si hasta los del tren nos han hechao bronca por entrar!!!

En fin, que se han lucido con el tema.... Y como dicen que no van a dar mas pistas, yo paso, no tengo tiempo, si hubieran concretado algo mas tal vez, pero solo poniendo tierra... EL PARQUE ESTABA LLENO DE TIERRA! MAnda webs!

No es que solo hayan dado dos. ¡Es que es la misma pista! Y viendo el curro que se han llevado en preparar las pistas yo creo que lo de tierra ya lo he descifrado, se debe referir al planeta... [sonrisa] Perdón, tenía que hacerlo... XD

Otra cosa que me pregunto es: en la web pone que tenemos de tiempo para encontrarla hasta mañana a las 23:59. Y, ¿si no aparece? (que lo dudo) ¿Qué? ¿Se la quedan?

Por cierto, la gente que me he encontrado por allí majísima, compartíamos toda la información (yo me he plantado allí cuando aún no se sabía la "segunda" pista) y espero que alguno de los que he conocido la haya encontrado porque la verdad es que está muy jodida la cosa. Incluso me he encontrado con el chaval que encontró la otra placa de eurogamer, el hombre estaba por allí a ver si volvía a sonar la flauta, pero al final se ha marchado aburrido como todos. :o

Bueno, a ver cómo acaba el tema pero como no vayan con cuidado a alguno le pasará como lo que les sucede a los protagonistas del Gow en el mapa multijugador de la estación de Tyro cuando recogen el martillo del alba. Que les pasa el tren por encima... Porque la gente estaba ya hasta bajando a las vías...

Bueno, si mañana tengo otro rato a lo mejor me doy otro paseo. Suerte a todos muchachos!

diaboko escribió:Por cierto, lo de Ultimagame apesta que hecha para atrás...

¿Por qué te crees que he ido yo a restregarme por "la tierra" de Barcelona? Por mucho que me duche no se me quita el olor. [+risas]
albertosh escribió:
ivanhoe_gg escribió:pues yo me motivé mazo y fui el jueves por la noche al cerro de los angeles, pero no encontré nada xDDDDDDD A ver si sale alguna pista más...

Por la noche? aparte que es mas dificil de encontrar, el cerro de los angeles (que yo sepa) cierra a las 6 en invierno y a las 8 en verano.
saludos

Esa zona esta ya muy peinada y sin encontrarla yo pienso que por la zona no estara o si esta est muy escondido.

si, pero acababa de salir la pista de detrás de la explanada y creía saber donde estaba asique fui a verlo con linterna y tal (la parte de fuera está abierta).
despues de peinar los tres parques que hay creca de la redaccion de marcaplayer (y descubrir que los letreros de ''Area infantil'' estan huecos y en ninguno hay una rueda dentada.... [buuuaaaa] )se me viene a la cabeza una duda:¿que entienden los de marcaplayer con cerca?.
Los de marcaplayer habeis buscado en las cloacas?? xD es lo que os falta...
diaboko escribió:Los de marcaplayer habeis buscado en las cloacas?? xD es lo que os falta...

JAJAJAJA,pues si, en alguna que otra que pareciera sospechosa...
Bueno yo vengo del cerro tambien,alli he estado con un chico de toledo que tambien la buscaba,y que ojeaba eol,asi que saludos!!
Ni que decir tiene que no ha aparecido,asi que esperemos esa 5ª pista.
pues yo creo q lo de ultimagame no son sotra cosa que una pandilla de envidiosos. Hay muchas acusaciones q no tienen logica y ardul ha explicado todo claramente. Y el croquis ha sido la polla, como m he reido jaja
PD: si es que los tekkenero tenemos un sexto sentido xDD
Weeeeeno pues para la de los40.com ya solo queda mañana, porque en su pagina pusieron que durante el fin de semana daban la ultima pista, asi que mañana o esta noche ponen la ultima y como mucho hasta el lunes dura porque es hasta el 27... No creo que vaya a buscarla porque es desesperante, ademas seguro que en cuanto salga la ultima pista ya esta alli el que la tiene yegue quien yegue, me explico (teoria de la conspiracion jajaja [carcajad] ), esa placa ya tiene dueño y hasta ahora hemos estado haciendo el tonto asi que el que la tenga ira alli, pondran la ultima pista y cuando vayan a buscarla diran la tengo la tengo!! asi en plan de que la ha encontrado...¿porque? no es normal que hayamos peinado tanta gente los mismos lugares y no salga, alguno la deberia de haber encontrado, ademas, las pistas son muy malas la verdad, ya se podian haber esmerado un poquito...

[bye]
Kamikazemonke escribió:Bueno,

Yo también he estado por allí, vaya una mierda de pistas que ha dado, voy a dejarle un comentario en su blog por que el chaval se lo ha ganado.
Buenas,

oye Didi_Bcn, pasa la direccion del blog, ke yo tambien le voy a decir ke manda webs. De todas maneras en los comentarios de VIDAEXTRA, ya he puesto la pataleta... Ke no va aservir de nada...y encima mañana no puedo ir! CAGONTOLOKESEMENEA!
Kamikazemonke escribió:Buenas,

oye Didi_Bcn, pasa la direccion del blog, ke yo tambien le voy a decir ke manda webs. De todas maneras en los comentarios de VIDAEXTRA, ya he puesto la pataleta... Ke no va aservir de nada...y encima mañana no puedo ir! CAGONTOLOKESEMENEA!

Jajajaja a ese blog me refiero, "vidaextra". A ver con que nos sale cuando responda... lo gracioso es que según él, las pistas están trabajadas y bien hechas xD eeeen fin.
Teneis link a la segunda pista plz? no la encuentro xD
Maranello escribió:Teneis link a la segunda pista plz? no la encuentro xD

La segunda pista no es más que una imagen aérea de la estacion de sant vicens dels horts. ( del google maps )
Pero me gustaria ver el link para ver cuanto tramo se ve:S plz
Y digo yo, ya no quedan mas placas por esconder?
frangv escribió:Y digo yo, ya no quedan mas placas por esconder?

Eso mismo me pregunto yo
Hola a todos, yo he encontrado la de Vandal, estaba en Finisterre, cerca del faro, en lo alto de un "cruceiro".

Al registrarla me aparece la historia, y un fondo de pantalla, pero no me pide los datos ni nada de eso, asi que no se como conseguir la edicion coleccionista.

Un saludo y suerte a todos los que buscais las placas :cool:
MALACHY escribió:Buenas, he estado en el cerro unas 2 horas pateandome toda la zona del no-bosque que hay detrás de la explanada (o sea, unos claros que hay por el campo donde no hay arboles), mirando en arboles caidos, piedras, un par de postes eléctricos, dentro de unas redes que hay para que crezcan arboles recien plantados(todo lo que pudiera parecer un no-arbol)... y ya sabeis el resultado de mi busqueda [mamaaaaa] . No pienso volver al cerro hasta que pongan otra pista, y os recomiendo que no perdais el tiempo a todos los demas, es imposible de encontrar. Por cierto, no he visto practicamente a nadie buscandola, solo a irracional y otros dos chavales a lo lejos. Por otra parte, no me extraña... Buen finde a todos y todas.

Ya esta!! todos los que hemos ido mas o menos nos conocemos al menos de vista, asique el que no hayamos nunca visto ninguno alli, como lleguemos y la tenga que la deje y se vaya xD q nos la repartimos los demas: no queremos mas tongos como los de Ultimagame xD

ademas, creo que cuando salga la 5ª pista va a correr todo el mundo, como sea un poco clara la solución
Freddick escribió:Hola a todos, yo he encontrado la de Vandal, estaba en Finisterre, cerca del faro, en lo alto de un "cruceiro".

Al registrarla me aparece la historia, y un fondo de pantalla, pero no me pide los datos ni nada de eso, asi que no se como conseguir la edicion coleccionista.

Un saludo y suerte a todos los que buscais las placas :cool:

Para conseuirla tienes que enviarme a mi la placa, luego yo me hago con la edición colecconista del juego y te mando una foto al mail :).

Jajja dios... llegué tarde por un par de horas!!! x'D
Yo he estado con Xadue, ayer y hoy en St.Vicenç dels Horts, hemos buscado las 3 estaciones , sisi, las 3.
(FGC,Metro y la Intermodal que está a las afueras), y nada 0.
La de FGC la hemos pateado entre hoy y ayer unas 4-5 horas sin problema y la verdad que llega a un punto que no sabes a donde mirar que no hayas mirado antes.
A ver si podeis pegar el link, que sigo curioso, pero vamos, esté donde esté dudo que sea un sitio sencillo, se han pasado, y mas para la mierda de pistas que han dado.
Maranello escribió:Yo he estado con Xadue, ayer y hoy en St.Vicenç dels Horts, hemos buscado las 3 estaciones , sisi, las 3.
(FGC,Metro y la Intermodal que está a las afueras), y nada 0.
La de FGC la hemos pateado entre hoy y ayer unas 4-5 horas sin problema y la verdad que llega a un punto que no sabes a donde mirar que no hayas mirado antes.
A ver si podeis pegar el link, que sigo curioso, pero vamos, esté donde esté dudo que sea un sitio sencillo, se han pasado, y mas para la mierda de pistas que han dado.

Tu por lo menos tienes la oportunidad de buscarlas. Otros no tenemos ni eso.
Y por eso me tengo que sentir agradecido al señor?? Yo no vivo al lado, tengo 20 min en coche y me he desplazado, que si, que estan mal repartidas, pero vamos hay cada una, como esta ... mas estupidas imposible
Yo estoy cansado de buscar y no encuentro nada de nada seguro que ya no esta y estamos buscandola nosotros.
Pues yo también he estado esta tarde y ayer estuve un par de horas. Y nada de nada. Creo que entre todos hemos buscado en sitios insospechados como debajo de bancos, papeleras, señales de tráfico, bla bla bla...
Y si no ha aparecido con la peña que hemos estado entre hoy y ayer... algo huele un poco raro...
lemmingdemier escribió:Pues yo también he estado esta tarde y ayer estuve un par de horas. Y nada de nada. Creo que entre todos hemos buscado en sitios insospechados como debajo de bancos, papeleras, señales de tráfico, bla bla bla...
Y si no ha aparecido con la peña que hemos estado entre hoy y ayer... algo huele un poco raro...

Yo pienso lo mismo que tu, de todas forma es muy grande y seguramente aya sitios ni que allamos pisado ninguno de nosotros, y como la placa este enterrado ya que si apaga y bamonos xD.
Bueno, por mi como dije muchos post atras tema zanjado y que cada uno opine lo que quiera, eso si, dejare expuesta aqui mi teoria:

-La placa nunca llego a estar en las piedras, o a lo sumo para la foto del lugar, que se medio ve algo en el suelo, no se si una piedra o la placa.
-El jueves a la tarde se pasan por alli Aldur y sus colegas (Los de UltimaGame?¿), se dan cuenta de que ya estamos varios buscandola por la zona (Seguramente no nos esperarian tan pronto).
-Se van lejos de alli, pero tampoco excesivo, se sacan la foto (Casualidad que el dia anterior si que hacia sol a la tarde).
-El jueves noche suelta Aldur por el foro como veracidad, que ya se habia encontrado la placa(Cuanta menos gente hubiese al dia siguiente buscando mas facil para ellos), aunque los que estuvimos alli sabiamos que era un rumor.
-El viernes no dan la pista, a media mañana dicen que no estaba encontrada (Tenian que desmentir el rumor o afirmarlo, pero no podian quedarse de brazos cruzados) esperan a que nos hayamos ido a la tarde los que estabamos por alli y sueltan una pista rotunda cambiando en parte el argumento de la pista anterior (La pista anterior era el mensaje postumo del Locust y ahora el tio no habia muerto, sino que se habia ido andando un rato largo).
-Cuando la gente llega al de poco tiempo ya se ha encontrado la placa, aunque nadie ha visto al que la ha encontrado, porque logicamente tal vez ni fueron(El dia estaba totalmente nublado, lloviendo a ratos y el cielo oscuro, pero en la foto del Aldur un Sol radiante, ¿del dia anterior quizas?).
-Horas mas tarde aparece por alli Aldur por si habia alguien buscandola y dice que ya la encontro el esta tarde, me enseña una foto de el con otro amigo en el lugar con la placa en la mano y nos marchamos.
-Tiempo despues, lo comento en este foro y Aldur sube la foto de el "solo" en el lugar y cuenta su anecdota, de que fue solo en plan Solid Snake. (Aqui es donde saltan las sospechas, ya que no concuerdan las cosas, luego dice que no iba solo pero que mintio porque si, luego aparecen los de UltimaGame y se les escapa que la escondieron el dia anterior por si alguien ajeno la encontraba, etc... Gente que llego al lugar instantes despues y ni rastro de el...)

Podra sonar a paranoia, pero por mucho que diga Aldur de que no fundamento nada (Cosa que ya habreis leido todos post atras como se detalla todo), a mi por lo menos no se me ha pillado con ninguna mentira y se me ha visto buscando por el lugar. Y esta gente, precisamente en este foro, tienen como mucho 17 post escritos... Me dan ganas de hablar con algun admin y que mire en el server las Ip´s con las que han posteado, por si alguna coincidia o eran de la misma zona...

¿Que suena a pataleta de niño chico o envidia? Umm, yo diria que suena a rabia por haber estado buscando en balde, ya que todo ha sido muy raro y extraño. Como dije post atras, si la hubiese encontrado Peterlord, pues logicamente tendria envidia sana de no haber sido yo, pero el alli estubo buscando, o Azumy y su hermano, etc... Vamos gente que se ha visto que se han movido y no un fantasma.

No necesito que contesteis desmintiendo mi teoria ni echandola abajo, mas que nada porque como bien he dicho es mi teoria, segun vosotros sin ningun fundamento, por lo que no os preocupeis que nadie me creera, salvo todos los que hemos vivido esta patraña... Tampoco voy a seguir posteando sobre el tema, que ya "huele" mucho como dijeron por atras, pero queria despedirme dejando mi teoria "irreal" en el aire...

A todos los demas, suerte en la busqueda y que estas cosas, no se carguen el espiritu de busqueda del juego.

Salu2

EDITO: Se me olvidaba un pequeño dato relevante, UltimaGame comento que el jueves nos vio buscando por la zona y que de hecho hablo con algunos de nosotros como si de otros buscadores se tratase, pero... El jueves a las 18 llegue yo a la zona el primero, un rato despues llegaron Azumy y su hermano, con los que hable, poco despues llego Peterlord, que se quedo hasta las 11 y pico y por ultimo Ardul comenta que fue alli con sus amigos y que hablo con el de la moto (Peterlord), y vio a unas chicas, al dia siguiente Peterlord me comento que en toda la tarde solo estuvimos 5 grupos... Lo cual se reduce a ..... Use discernimiento el lector... A menos que los de UltimaGame sean chicas, pero por lo que ha comentado el usuario ese que se ha conectado diciendo que era amigo de unO de UltimaGame me da que no....
Remarco un punto de tu comentario que resulta, cuanto menos, curioso:

-][BeldaR][- escribió:-Horas mas tarde aparece por alli Aldur por si habia alguien buscandola y dice que ya la encontro el esta tarde, me enseña una foto de el con otro amigo en el lugar con la placa en la mano y nos marchamos.

Habiendo encontrado ya la placa y viviendo en una zona bastante apartada respecto al PTA, ¿realmente volvió al lugar con la única intención de avisar a la gente?
1184 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224