Di que sí, los que tan buen perder tenéis seguid posteando vuestras teorías que a cada réplica os dejais un pelín más en evidencia y os rebajais otro tanto más. Tranquilos que mientras a mi me dure la felicidad de ayer estoy encantado de detallar una y otra vez mi experiencia, es la típica cosa que tardaré mucho en cansarme de contar en bares, la facultad, los seres queridos en mi pueblo y por qué no, foros. Respondamos pues las citas más interesentes ( o más incriminatorias y ofensivas) de las últimas horas.
-][BeldaR][- escribió: Por otra parte Kaos2K, no quiero pelearme por la chapa, de hecho cuando llegue como dieron todas las pistas tan mascadas y a mi me pillo a 15min del lugar, fuy con la esperanza de que la hubiese encontrado Peterlord, lo cual aunque me daba rabia por no haber sido yo, me alegraba porque si habia alguien que se la mereciese era el que habia estado dos dias alli metido junto a ella y llego y me encuentro con todo esto...
Eso no te lo crees ni tu xD. Si la hubiera encontrado PeterLords habrías entrado igual malmetiendo que si la chapa no la habían escondido hasta el mismo día, y que en lugar de hacerlo se la habían dado a PeterLords que pasaba por allí, por inventarte algo. También dirías que en la foto no se ven nubes( en caso de no verse) o que en la foto salen nubes y en cambio el dia estaba soleado, según viniese mejor.
-][BeldaR][- escribió: Ardul, no te habia leido del todo, la foto que me enseñaste a mi estabas con otro colega pero en el lugar, no en tu piso...
Como tu bien dices no me lees del todo, solo lo que te interesa. Repito ya por enésima vez, nada más llegar a mi piso mis compis me dicen q no hay internet por el apagón, así que fuimos a tomar algo. Hay mil fotos, en el piso, fuera del piso, llegando al bar, unas hechas con mi móvil y otras en los demás móviles. Mis amig@s del tuenti las verán en breve
. Puedes segur rayándote todo lo que quieras, tu mismo, no se de donde sacas que la foto que te enseñé con mi colega es dnd encontré la chapa, pero t aseguro la unica foto del lugar es la que hay colgada. El resto es en mi piso y por teatinos, que también hay parques, aceras... por si eso fue lo que te indujo al error, y no las ganas de malmeter.
Cristh escribió: Bueno, a lo que sigo, llegamos alli entre 18.45 y 19.00 y no habia nadie, solo dos coches aparcados sin nadie dentro. Empezamos a buscar por los alrededores pensando que al lado de la Z no iba a estar (demasiado sencillo). Cuando llevabamos a lo mejor 5 minutos buscando llego el hombre con abrigo rojo en moto con el iphone y me pregunto, "buscando, ¿no?", le conteste que si, y se puso a buscar mas o menos por donde nosotros lo estabamos haciendo.
Al ratillo se fue hacia las piedras y fue alli cuando levanto los maceteros negros y encontro el papel.
Vaya, vaya...Entonces nuestro amigo PeterLords encontró el papel en las piedras al ratillo de las 18:45-19:00, pongamos que un ratillo son 5mins, eso data su hallazgo a las 18:50-19:05. Mi foto fue a las 18:41 supongo q nada más llegar vosotros fue cnd regresé yo a mi piso. Parece ser que fui yo el que pasó del papel y no PeterLords de la placa. Aseguro que fue accidental, pero tb reconozco q de haber adivinado el futuro y sabido todo esto y el mal perder que tienen algunos me habría llevado 3 o 4 más impresos pa dejarlos desperdigados por allí. Con dedicatoria y todo.
Akumi escribió: Buenísimo Aldur, me tienes que decir como consigues trasladarte 10Km en 2 min, la verdad es que podrías ayudarme a poder dormir más todas la mañanas para llegar a la universidad.... Sino no me explico como una pista que se puso a las 18:38 tu estabas ya haciendote una foto a las 18:41 24. MUY interesante.
Árdul, no Aldur, si no te importa. La pista no se puso a las 18:38, aqui te dejo la cita de MICK-1, alias Otacon, que con sus datos objetivos afirma que la actualización fue a las 18:22 mins.
MiCK-1 escribió: Personalmente llevo desde esta mañana haciendo F5 (varias veces por minuto) sobre la página de ultimagame, pero no yo solo, porque tenemos otros dos amigos (en Tarragona y Palencia) y nos íbamos sustituyendo para no dejar a Peter sólo. El momento en el que ha salido en nuestras pantallas ha sido a las 18:22 minutos.
Eso son 20mins, en descifrar la pista, mirar en google maps una calle del PTA con nombre de humano experto en telecomunicaciones con una rotonda cerca. Apuntar las siguientes pistas en un papel, coger el coche, llegar al PTA y encontrar la COG. No son 2mins como tu crees, pero no me negarás que sigue siendo un tiempo cojonudo y otro nuevo récord para apuntarme
. Y lo siento, un mago nunca desvela sus trucos.
NintenderoKiller escribió: Por cierto Aldur, si no te pillas la 360 te compro el juego, ¿por cuanto me lo dejas?
DD.
De nuevo, Árdul, no Aldur xD. Si diera el caso de ponerlo a la venta, te informaría inmediatamente xD, pero entiéndeme que a cada página que se escribe en este hilo más cariño le coja a la COG y a todo ello xDDDDD.
Akumi escribió:Con el ego de Aldur, creo que es el que menos se merecía la placa pero bueno...
Y dale con Aldur... Pero si hay algo que quiero dejar muy claro. Si mis posts parecen escritos por un hijo de ****, no es sino porque no pienso tolerar que entre aquí nadie a inventarse trolas, a decir que todo ha sido un montaje y a poner en entredicho todo lo que digo. Y vuelvo a repetir, mucho menos aún cuando quienes lo están haciendo son los mismos por los que regresé al PTA para decirles que dejaran de buscar, con mi correspondiente gasto de tiempo y gasoil. Una bonita forma de agradecerlo si señor. ¿Que las cosas no encajan? A ver, si todo fuera mentira para empezar ni habría posteado mi experiencia, total, para postear incongruencias mejor estarse quieto, y ni mucho menos supongo yo que ultimagame habría dejado un maldito papel con su email de contacto tirado, siempre pudo cogerlo el "falso ganador" en cuestión. Lo que pasa que si nos ponemos a despotricar de mala manera, nos ponemos todos.