Buenas, soy el afortunado q ha encontrado la placa. Lo primero decir q nada más encontrar la chapa volví a mi piso (muy alegremente xD) a subir la foto y tal, pero al llegar mis compis de piso m comentaron q había habido un apagón en teatinos ( la zona dnd vivo) y q al volver al router no le salía de los cojones exar a andar. Así q bueno, hemos ido a tomar algo, pagando yo xD, y ya cnd hemos terminado he dicho de pasarme por el sitio por si aun kedaba alguien allí mirando. Esos supongo serán beldar, akumy y no se quien más. Ya por fin hemos exado a funcionar internet y la foto en cuestión ya está disponible
Pa kien le interese la historia decir q ayer al llegar de la facultad fue cnd vi las pistas y descifré lo de la costa del sol y gracias al google maps comprobé q el video hablaba del PTA. Serian sobre los 8 de la tarde, y pensando enq era el más astuto avisé a 2 compis fieles xD y fui camino del hotel q comentan en el video, creia q la chapa ya era mia. Nada más llegar hablamos mis 2 colegas y yo con la recepcionista y nos dice q somos los 3ros en preguntar, en ese momento m desmoralicé
. Luego para colmo mis 2 compis hablaron con alguien q staba x alli buscando y le contaron la trola q habian visto a 2 chicos guardar algo no se dnd y salir pitando.
Aun así no terminaba de creérmelo y sta mña como caballeros nos hemos levantao a las 8 y hemos vuelto al lugar del crimen. Hemos recorrido todos los parques cercanos al hotel y bueno, recordando lo q habian dicho el dia anterior y lo q se comentaba por este foro reconozco q buscaba ya sin ganas. Dimos una ultima vuelta por el interior del PTA, vimos los patos del lago y comprobamos q no hay un puto aparcamiento en todo el maldito PTA xD. Fue ya cnd vi el post de ultimagame dnd afirmaban q nadie habia encontrado nada cnd decidi aplicar un bonito plugin del firefox q t avisa cnd una web se actualiza. Así pues m tire la tarde en internet hasta q el plugin hizo su trabajo y m aviso ipso facto. El resto es sencillo las pistas estaban claras, sta vez cogí en solitario (como solid snake xD) a 170km/h por la autopista el coche hasta q vi la Z en una garrafa. En unas rocas cercanas había un viejo macetero con la placa.
Reconocer q no he podido tener más potra xD, porq llega a pegar el apagón media hora antes y m kedo sin chapa, pero bueno, habria sido muy injusto q m kedara sin luz precisamente sta tarde a esa hora