(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

La de Leganés (Viciojuegos) ya la han encontrado. He estado a 10 putos minutos de agarrarla. Vengo de los nervios chavales. Pero me lo he pasado muy bien. XD

PD: [buuuaaaa]
Voy a intentar aclararlo un poco.

La de Marca salió una única pista en la revista Marca Player y está escondida cerca de su redacción (Av. de San Luis 25), presumiblemente en un parque.
De metro se sabe que poseen una y que todavía no la han escondido. Seguramente la esconderán la semana que viene y darán la pista en su suplemento (que viene gratuitamente junto con el diario) Metro On Games.
Las otras 2 COGS de Madrid son La de Los 40 (escondida en en el Cerro de los Angeles, cerca de Getafe) y la de Viciojuegos (por Leganés).

Espero haberos ayudado.

Edito: ninguna se ha encontrado todavía excepto la de Leganés, como bien acaban de decir :p
Nada, nada. Mañana tempranito a darse un paseo por el Cerro de los Ángeles... Que me he quedado con las ganas. [360º]
Y la única pista de Marca Player es la de "donde jugaban los niños antes de la guerra con los Locus", no? O han dicho otra.
Alguien ha ido hoy al Cerro de los Anfeles? contadme un poco los que habeis ido que tal ha estado la cosa por allí, no me puedo creer que no haya sido encontrada aún esa placa. La de Leganes la han dado masticada la 4 pista, no me parece del todo bien...algunos no se estan currando nada las pistas, pero nada de nada. THIS GEAR MUST BE MINE!!
MALACHY escribió:Alguien ha ido hoy al Cerro de los Anfeles? contadme un poco los que habeis ido que tal ha estado la cosa por allí, no me puedo creer que no haya sido encontrada aún esa placa. La de Leganes la han dado masticada la 4 pista, no me parece del todo bien...algunos no se estan currando nada las pistas, pero nada de nada. THIS GEAR MUST BE MINE!!

En la del cerro hemos estado bastante personas buscando a saco...yo tengo alguna idea y ahora a las 3 ire para allá...espero estar acertado y encontrarla de una vez por todas !!! :D
Buenas a todos...respecto a las placas de madrid la de los 40principales yo creo ke esta en la explanada de la izquierda hay una parte de la explanada como con un hoyo,como los hoyos por los que salen los locust esos en el juego y una pista decia algo de eso.
y la de marca pues viendo el google maps se ve nada mas salir de la redaccion a la derecha unas canchas de baloncesto y un parque con columpios pues debe estar en la estructura de metal del columpio o debajo del asiento de los columpios.
xevignon escribió:
MALACHY escribió:Alguien ha ido hoy al Cerro de los Anfeles? contadme un poco los que habeis ido que tal ha estado la cosa por allí, no me puedo creer que no haya sido encontrada aún esa placa. La de Leganes la han dado masticada la 4 pista, no me parece del todo bien...algunos no se estan currando nada las pistas, pero nada de nada. THIS GEAR MUST BE MINE!!

En la del cerro hemos estado bastante personas buscando a saco...yo tengo alguna idea y ahora a las 3 ire para allá...espero estar acertado y encontrarla de una vez por todas !!! :D

Maldita sea, no la encontreis que yo quiero ir tambien a buscarla, jejeje. Hay que recordar que presumiblemente los 40 daran hoy una nueva pista que será muy importante creo yo. De todas formas los viernes son muy malos porque se forman unos atascos del quince en la carretera de cordoba...que jaleo. esta busqueda va a acabar con nosotros, con nuestros trabajos, familia, novias...[sonrisa]
iguus escribió:Buenas a todos...respecto a las placas de madrid la de los 40principales yo creo ke esta en la explanada de la izquierda hay una parte de la explanada como con un hoyo,como los hoyos por los que salen los locust esos en el juego y una pista decia algo de eso.
y la de marca pues viendo el google maps se ve nada mas salir de la redaccion a la derecha unas canchas de baloncesto y un parque con columpios pues debe estar en la estructura de metal del columpio o debajo del asiento de los columpios.

hay como una especie de barracones pero ahi no entra ni cristo...yo mire bastante pero no he encontrado nada de nada...busque yo con un colega...asi que nose si se nos habra pasado...pero vamos que kiero ir otra vez !!! :D
WiGGiN escribió:Me pasa exactamente lo mismo [+risas] , que no encuentro donde han puesto las de Metro y tampoco las de Marca Player. Algun alma caritativa que nos lo diga...
Gracias!! [360º]

no se si ando informado con la de metro on game, pero en el de esta semana no salía nada (fue el miercoles). Lo mismo sale en el de la semana que viene, porque en otros foros aun no he visto que comenten nada de la de Metro On Game.

La de marca player esta dificililla o q? yo por lo pronto me desespere buscando en el cerro, y el que diga que es facil le invito a que vaya y lo compruebe, q eso pasa mucho xD "Que facil" pero cuando vas, todos hemos acabado [mad] un poco locos xD

EDIT: el cerro de los angeles es un bosque a las afueras de madrid (para el que no haya ido nunca) el cual nada mas entrar tiene una zona recreativa de canchas de futbol y basket; parking y merenderos. Si continuas por la carretera que tiene enseguida llegas a la parroquia y a las esculturas, justo en el cerro. La esplanada esta a los pies de la escultura enorme que tiene.
El problema es que ya el recinto cerrado del cerro es enorme para revisarlo (cosa que he hecho xD) y el bosque completo es aun mas... entoncs no creo que este muy lejos del cerro o lo mismo dentro pero se me pasó.

Esperemos que la pista nueva del fin de semana sacie mi sed de busqueda!!!! [sonrisa]
Pero cuales son las pistas exactas de la del Marca?? Esque desde el curro no puedo ver las webs xDD
La pista del marca es "Cerca de nuestra redacción, donde los niños jugaban antes de la guerra".

Yo he estado esta mañana en el Cerro y había 3 o 4 personas más buscando y nada de nada...
Alguien tiene alguna idea de por donde puede estar la de malaga???????????? toy rayaiiiiiisimo
YaW escribió:La pista del marca es "Cerca de nuestra redacción, donde los niños jugaban antes de la guerra".

Yo he estado esta mañana en el Cerro y había 3 o 4 personas más buscando y nada de nada...

Pues lo mismo pruebo suerte mañana. Qué dirección es, Av de San Luis, 25 ? cerca de Mar de Cristal??
gatosamurai escribió:
YaW escribió:La pista del marca es "Cerca de nuestra redacción, donde los niños jugaban antes de la guerra".

Pues lo mismo pruebo suerte mañana. Qué dirección es, Av de San Luis, 25 ? cerca de Mar de Cristal??

Uf!! eso de que esta cerca de Mar de Cristal...es la misma zona pero te aseguro que andando esta bastante lejos de Mar de Cristal, si vas en metro mirate el callejero aber si hay alguna parada mas cerca.
MALACHY escribió:
gatosamurai escribió:

Uf!! eso de que esta cerca de Mar de Cristal...es la misma zona pero te aseguro que andando esta bastante lejos de Mar de Cristal, si vas en metro mirate el callejero aber si hay alguna parada mas cerca.

Hortaleza
Entonces las dos de andalucia (cordoba y la de ultimagame) ya están encontradas?
Vaya faena. Ya podrian soltar alguna en granada, que aquí hay mucho estudiante xD
Oye la de marca seguro ke es en avenida de san luis? eske que yo sepa en catellana hay un edificio con las letras de marca en grande.....
¡atención!¡he encontrado la del cerro de los angeles!...eso es lo que me gustaría deciros mañana cuando la encuentre...jejejeje, no me pegueis que era una broma [bad]  .estoy un poco obsesionado con esta placa [mad] , porfavor insisto en que me deis noticias los que hayais ido hoy por allí, yo hoy no creo que vaya porque hay mucho trafico los viernes y ademas cierran al anochecer, pero algo me dice que mañana eso va a estar abarrotado, que tensión. Si alguien quiere venir conmigo en mi coche que me lo diga, yo vivo por Aluche. Gracias y perdón si parezco pesado...
MALACHY escribió:¡atención!¡he encontrado la del cerro de los angeles!...eso es lo que me gustaría deciros mañana cuando la encuentre...jejejeje, no me pegueis que era una broma [bad]  .estoy un poco obsesionado con esta placa [mad] , porfavor insisto en que me deis noticias los que hayais ido hoy por allí, yo hoy no creo que vaya porque hay mucho trafico los viernes y ademas cierran al anochecer, pero algo me dice que mañana eso va a estar abarrotado, que tensión. Si alguien quiere venir conmigo en mi coche que me lo diga, yo vivo por Aluche. Gracias y perdón si parezco pesado...

Yo iria contigo pero vivo en Fuenlabrada xD
De Barcelona ha salido algo? Pistas o tal? Por más que miro no veo nada.
TCR escribió:De Barcelona ha salido algo? Pistas o tal? Por más que miro no veo nada.

Salió y se encontró la de Eurogamer.

Ahora está en juego la de www.vidaextra.com
Se sabe ya algo de la de la Costa del Sol? Algunos dicen que la han encontrado y yo no veo por ningún lado esa información.
¿Quién dice que la han encontrado, germancf?
Ahora que decís de Barcelona... ha salido una pista en Vidaextra, de otra que colocan ellos, con un código cifrado en números:

32-74-81-21-23-43-64-62
42-64-73-81-74
81-43-32-73-73-21
(22-21-73-23-32-53-64-62-21)

Y de eso se supone que el 32 es la E y el 62 la N. Pues entre un amigo y yo hemos estado dándole vueltas y según lo que hemos sacado (que perfectamente puede estar equivocado), sale lo siguiente:

E-S-T-A-C-I-O-N
H-O-R-T-S
T-I-E-R-R-A
(B-A-R-C-E-L-O-N-A)

Del patrón que hemos pillado, dudamos de un par de letras, pero creemos que es eso.

Edit: vale, ya he visto que está un par de paginas atrás (no me he levantado con muchas luces hoy). Simplemente había mirado la primera página del hilo, y como no lo he visto lo he puesto. Bueno, a la espera de que sigan poniendo medallitas.
Enhorabuena, pero ya estaba la respuesta en la pagina anterior jeje [carcajad] . Si te sirve de consuelo y orgullo, es la misma XD

Yo sigo esperando a ver si ponen alguna en Sevilla. No es plan de ir a Malaga o Cordoba a por una de las "cercanas" jaja [+risas]
Rosencrantz escribió:¿Quién dice que la han encontrado, germancf?

página 32

primer post:

por Ardul 24 Oct 2008 00:15

La de ultimagame esta encontrada. Cnd m pase sta tarde m comentaron algo dq habian visto a unos como la encontraban cerca del hotel ese q sta junto a la gasolinera.
Un poco más adelante, en la página 34 la propia Ultimagame dice que la placa todavía no ha sido encontrada [360º]. Los andaluces seguimos teniendo posibilidades, y yo plan para esta tarde... estoy esperando que actualicen la web con la pista de hoy [+risas]
ah pues que bien, le he dado mil vueltas a la página y no es porque sea cutre, pero es que no he encontrado ni foros ni nada afirmando o desmintiendo lo de la placa.

Si, podrían dar alguna pista más porque Málaga es grande con ganas para averiguar el sitio de la placa, ojalá que sea por La Axarquía XD
Alguna placa por Madrid??

Saludos!!
MALACHY escribió:¡atención!¡he encontrado la del cerro de los angeles!...eso es lo que me gustaría deciros mañana cuando la encuentre...jejejeje, no me pegueis que era una broma [bad]  .estoy un poco obsesionado con esta placa [mad] , porfavor insisto en que me deis noticias los que hayais ido hoy por allí, yo hoy no creo que vaya porque hay mucho trafico los viernes y ademas cierran al anochecer, pero algo me dice que mañana eso va a estar abarrotado, que tensión. Si alguien quiere venir conmigo en mi coche que me lo diga, yo vivo por Aluche. Gracias y perdón si parezco pesado...

yo vivo al lado de aluche tambien jejejeje..pero tio esta dificilisimo como no den otra puta pista ... he estado hoy 3 horas buscandola y nada de nada...
Para los malagueños: Ya está la cuarta pista en la web de ultimagame, vamos a la caza y captura :)

Y sobre la zona, creo que ya está clarita... ¿un parque lleno de tecnología? [hallow]
Bueno. La de vandal en A Coruña - Finisterre ya está encontrada... yo he llegado tarde y sabía donde estaba... Grrrr
Eso venia a decir yo, la de Vandal encontrada.
kr4tos escribió:Alguna placa por Madrid??

Saludos!!

Que pasa tio!!! que tal todo jejeje
En Madrid yo tambien he buscado la de Getafe en el cerro de los angeles y al igual que xevi 3 horas y nada de nada tio, me he pateado todo, cuando quieras te hago una visita turistica por los bunkers y eso que esta entretenido jajaja incluso vi un arbol marcado para senderismo y otro la marca era una cruz, lo mire a fondo y nada...

[+furioso]
Buenas,

mi novia y 3 amigas han estado buscando la de Barcelona de VIDAEXTRA y no han encontrado nada....Yo vivo a las afuera de donde creemos ke es y no podre ir como minimo hasta mañana noxe... Me kedare a la espera de ke publiken alguna pista mas!

Ke ansiedad me a creado este tema....ahora os entiendo muxaxos!
Mr JoMy escribió:
kr4tos escribió:Alguna placa por Madrid??

Saludos!!

Que pasa tio!!! que tal todo jejeje
En Madrid yo tambien he buscado la de Getafe en el cerro de los angeles y al igual que xevi 3 horas y nada de nada tio, me he pateado todo, cuando quieras te hago una visita turistica por los bunkers y eso que esta entretenido jajaja incluso vi un arbol marcado para senderismo y otro la marca era una cruz, lo mire a fondo y nada...

[+furioso]

y los arboles con cinta blanca y cinta verde...luego los arbolitos con las redes verdes...amos que me conozco eso ya como la palma de mi mano xD

Espero que quien diga eso mañana sea yo :P (aunque seguro que todos querriais decirlo xD pero por soñar!!) A ver si cuando me pase a media tarde aun sigue sin encontrarse [angelito]
Bueno, la de UltimaGame encontrada. Eso si, quiero añadir dos cosas:
-Muy mal por UltimaGame en dar las pistas cuando les ha venido en gana... Ayer dieron la pista sobre las 15h, hoy he ido al lugar sobre las 14h con un bocata y despues de 4h buscando... Me he venido a casa y van y ponen la pista a eso de las 18:30h... Cuando ayer dijeron que en 24h estaria... Eso por un lado.
-Por otro lado, mira que habia sitios chulos para esconderla estilo Gears: Poligonos abandonados, tuberias de estas gigantes de fabrica, etc... Y van y la ponen debajo de unos montones de piedras al lado de la carretera...
-Mal tambien por subir la imagen 2h despues de la 4ª pista... Que de hecho, hacia ya 1h y pico que estaba encontrada, la Z que se comenta estaba pintada en un bote estaba tirado por el suelo... Y el otro hombre que estaba alli, encontro una hoja de UltimaGame dando la enhorabuena por haberla encontrado...

Para los que no tenian ni idea de donde estaba:
Provincia: Malaga (Esto se descubrio con la pista de Costa del Sol, se presuponia)
Lugar: Parque Tecnologico (Ayer estaba cantado, la imagen del video en la que se veia el Hotel Posadas de España)
Concretamente: Unas piedras que estaban junto a la carretera al pie de la torre de comunicaciones de Vodafone

P.D. No la he encontrado yo, ni otro hombre que llevabamos alli todo el dia, casualidad que los dos nos fuimos ya aburridos a eso de las 18h... Y volvimos al ver la otra pista nueva, pero claro de Malaga alli se tarda un rato... La han encontrado unos chicos, nos han enseñado la foto ya que no tenian internet ahora mismo en casa.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Bueno, la de UltimaGame encontrada. Eso si, quiero añadir dos cosas:
-Muy mal por UltimaGame en dar las pistas cuando les ha venido en gana... Ayer dieron la pista sobre las 15h, hoy he ido al lugar sobre las 14h con un bocata y despues de 4h buscando... Me he venido a casa y van y ponen la pista a eso de las 18:30h... Cuando ayer dijeron que en 24h estaria... Eso por un lado.
-Por otro lado, mira que habia sitios chulos para esconderla estilo Gears: Poligonos abandonados, tuberias de estas gigantes de fabrica, etc... Y van y la ponen debajo de unos montones de piedras al lado de la carretera...
-Mal tambien por subir la imagen 2h despues de la 4ª pista... Que de hecho, hacia ya 1h y pico que estaba encontrada, la Z que se comenta estaba pintada en un bote estaba tirado por el suelo... Y el otro hombre que estaba alli, encontro una hoja de UltimaGame dando la enhorabuena por haberla encontrado...

Para los que no tenian ni idea de donde estaba:
Provincia: Malaga (Esto se descubrio con la pista de Costa del Sol, se presuponia)
Lugar: Parque Tecnologico (Ayer estaba cantado, la imagen del video en la que se veia el Hotel Posadas de España)
Concretamente: Unas piedras que estaban junto a la carretera al pie de la torre de comunicaciones de Vodafone

P.D. No la he encontrado yo, ni otro hombre que llevabamos alli todo el dia, casualidad que los dos nos fuimos ya aburridos a eso de las 18h... Y volvimos al ver la otra pista nueva, pero claro de Malaga alli se tarda un rato... La han encontrado unos chicos, nos han enseñado la foto ya que no tenian internet ahora mismo en casa.

Un saludo

Pues vaya decepción. Después de estar buscándola que coloquen de repente la pista... Cuando ya habíamos ido a buscarla no tiene ningún sentido, si es una pista se da completa.... Como bien dices... muy mal por ultimagame....

No puede creer que estuviera tan cerca y no la viera....
Joder, pues acabo de llegar de alli.

He estado buscandola con unos amigos durante toooda la tarde, mirando millones de veces por esas piedras, sin haber visto con antelacion la foto que han subido y no he visto nada de nada.Tampoco nadie ha dicho nada de que la hubiera encontrado lo que si he escuchado es lo del papel que ha encontrado el hombre dando la enhorabuena.

Ya les vale no haber dicho nada.
El problema ha sido que los chicos que la han encontrado, se han ido y como no tenian internet no han podido subir las fotos y hace un rato cuando ya me venia, han colgado la imagen de la pista de las piedras y me ha llamado un colega, asi que he vuelto a ir a mirar, aunque esas piedras estaban mas que remiradas ya... Y justo ha llegado un coche con unos chicos y uno me ha comentado que no buscaramos, porque ya la habia encontrado y me ha enseñado la foto en el movil de como la habian encontrado a la tarde...
Buenas, soy el afortunado q ha encontrado la placa. Lo primero decir q nada más encontrar la chapa volví a mi piso (muy alegremente xD) a subir la foto y tal, pero al llegar mis compis de piso m comentaron q había habido un apagón en teatinos ( la zona dnd vivo) y q al volver al router no le salía de los cojones exar a andar. Así q bueno, hemos ido a tomar algo, pagando yo xD, y ya cnd hemos terminado he dicho de pasarme por el sitio por si aun kedaba alguien allí mirando. Esos supongo serán beldar, akumy y no se quien más. Ya por fin hemos exado a funcionar internet y la foto en cuestión ya está disponible [360º]

Imagen

Pa kien le interese la historia decir q ayer al llegar de la facultad fue cnd vi las pistas y descifré lo de la costa del sol y gracias al google maps comprobé q el video hablaba del PTA. Serian sobre los 8 de la tarde, y pensando enq era el más astuto avisé a 2 compis fieles xD y fui camino del hotel q comentan en el video, creia q la chapa ya era mia. Nada más llegar hablamos mis 2 colegas y yo con la recepcionista y nos dice q somos los 3ros en preguntar, en ese momento m desmoralicé XD. Luego para colmo mis 2 compis hablaron con alguien q staba x alli buscando y le contaron la trola q habian visto a 2 chicos guardar algo no se dnd y salir pitando.
Aun así no terminaba de creérmelo y sta mña como caballeros nos hemos levantao a las 8 y hemos vuelto al lugar del crimen. Hemos recorrido todos los parques cercanos al hotel y bueno, recordando lo q habian dicho el dia anterior y lo q se comentaba por este foro reconozco q buscaba ya sin ganas. Dimos una ultima vuelta por el interior del PTA, vimos los patos del lago y comprobamos q no hay un puto aparcamiento en todo el maldito PTA xD. Fue ya cnd vi el post de ultimagame dnd afirmaban q nadie habia encontrado nada cnd decidi aplicar un bonito plugin del firefox q t avisa cnd una web se actualiza. Así pues m tire la tarde en internet hasta q el plugin hizo su trabajo y m aviso ipso facto. El resto es sencillo las pistas estaban claras, sta vez cogí en solitario (como solid snake xD) a 170km/h por la autopista el coche hasta q vi la Z en una garrafa. En unas rocas cercanas había un viejo macetero con la placa.

Reconocer q no he podido tener más potra xD, porq llega a pegar el apagón media hora antes y m kedo sin chapa, pero bueno, habria sido muy injusto q m kedara sin luz precisamente sta tarde a esa hora XD
Joder, vaya putada, y yo que no he ido esta mañana porque alguno dijo ayer que ya habían encontrado la placa, sino habría estado allí esta mañana a las 9 buscandola toda la mañana. La proxima vez no me fiaré de nadie [enfado1]

En fin, enhorabuena Ardul.

Para otra vez, si realmente no lo sabeis, no afirmeis tan tajantemente que la placa había sido encontrada...
Avisar si hay alguna por huelva [qmparto]
Yo era al que le has enseñado la foto del movil Ardul, que estaba con mi novia, al final todo queda entre eolianos [+risas]

Y bueno Alphos, aqui cada uno hace lo que quiere, me refiero, por mucho que me dieron a entender que ya la habian encontrado, yo hasta que no he visto lo contrario he seguido buscando... Asi que no eches las culpas a los demas, que UltimaGame no se menciono al respecto, bueno si, para desmentir que estaba encontrada, que es cuando me fuy para alli.

Un saludo
Joder, he visto donde estaba la de cordoba, y que decepcion, macho... XD
Mañana me voy a matalascañas a comer, a ver si ponen una ahi xDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, supongo que provincias con capitales por debajo de los 100.000 habitantes como que no les hará mucha gracia dejarlas ¿no? [+risas]
frangv escribió:Joder, he visto donde estaba la de cordoba, y que decepcion, macho... XD
Mañana me voy a matalascañas a comer, a ver si ponen una ahi xDDDDDDDDDDDDDDD

OJALA!!!!
1184 respuestas