(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

Yo también he estado buscando la de Málaga esta tarde, pero parece que llegué tarde, seguí las pistas con unos amigos a la perfección, dimos con la Z de la botella y las rocas nada mas llegar a la primera, miramos en las macetas negras pero no estaba y como aún seguia la gente buscando pues imaginé que no se había encontrado pero si que la habían encontrado ya xDDD.... que mala suerte.... saber que he estado justo en el sitio que estuvo la COG y no he podido conseguirla [sonrisa]

Un saludo y enhorabuena al que la ha encontrado, yo también vivo por Teatinos pero has salido unos minutos antes que yo a por ella xDDD.
Eso si Ardul, solo hay dos cosas que me mosquean un poco, aparte de que la hayas encontrado tan rapido, no porque yo pudiera haberla encontrado, sino porque el chico de la moto estaba alli cerca y se paso por las piedras al de poco de salir la pista.

Bueno lo que me mosquea, no es que desconfie, pero entiende que no se da ninguna pista y van y dan el lugar exacto y ¿este hombre que te comento no llego estando alli cerca antes que tu? Aparte, hoy ha llovido bastante y estaba el cielo totalmente nublado, sin sol, ¿como es que ha salido la foto con tanto sol? Y por ultimo, si fuiste solo, ¿quien te saco la foto? Porque esa foto no has dejado la camara apollada en tu coche...

A mi me huele:
Raro, raro, raro...

Edito: Se me olvidaba Ardul, la foto que a mi me enseñaste, no estabas solo, estabas con otro chaval... ¿Entonces porque dices que saliste de casa tu solo en plan Solid Snake?
La placa de los 40principales ya lo an encontrado?.
Josemi16 escribió:
frangv escribió:Joder, he visto donde estaba la de cordoba, y que decepcion, macho... XD
Mañana me voy a matalascañas a comer, a ver si ponen una ahi xDDDDDDDDDDDDDDD

OJALA!!!!

Eres de matalascañas? xD
¡Muy buenas!

Felicidades al ganador - que ya se ha puesto en contacto con nosotros - y esperamos que el resto haya, al menos, disfrutado desvelando pistas.

Sobre la pista en sí, comentaros que la idea era ir acotando cada vez más la zona donde estaba situada, pero no pensamos que ibais a peinar un área tan grande como el PTA antes de tener una pista más concreta; desde luego no os ha faltado iniciativa (ir al hotel a preguntar, p.e.), pero muchos disteis por supuesto que estaba a la entrada del parque, cuando el vídeo hablaba de la zona.

Esta última pista ha sido un poco más clara por la cantidad de gente movilizada (desde rincones como Marbella y Velez, nos hacía sentir un poco culpables las vueltas que os hacíamos dar) y para evitar asaltos mañana y pasado, con el parque cerrado. Sobre la situación, tenía que ser un sitio escondido para evitar que la encontrase el personal de limpieza o alguien por error. Y su actualización ha sido diaria, como el resto (no pusimos una hora concreta para subir las pistas).

Indicar también que de tongo, nada; a las 3 que salimos del PTA nadie había dado con la TAG COG (era prácticamente imposible sin la pista correspondiente). La habéis pillado a poco más de una hora de la actualización con la última clave. Y no veáis conspiraciones, nos hemos pegado una trabajera para que alguien piense que esto es un [img]apaño[/img]...

Nos ha gustado bastante el jueguecito, creo que volveremos a repetir en breve... ¿Con qué juego os haría tilín?
Meeeeeeeeeeeeec, la ultima pista la habeis dado sobre las 18:30h, el chico este comenta que fue directo desde Teatinos a 170km lo cual hace pensar que llegaria en unos 5min¿?, lo digo porque yo tarde 10min desde Nueva Malaga llendo a 150km y este chaval comenta que la encontro al instante, asi que eso de 1h despues nada...

¿Un sitio escondido? ¿Dentro de un tiesto de plastico casi en plena carretera junto a un lugar en el que estan currando los obreros?

Mas bien me parece que no pusisteis ninguna placa hasta hoy, ayer puede que dariamos por hecho que era cerca del hotel, si hoy os habeis fijado, (cosa que habeis hecho porque tambien os hemos visto rondar), habreis visto que andabamos por todo el parque.

Por ultimo, eso de que os poniais una hora para actualizar... Ayer a las 14h, hoy como estabamos alli algunos, no habeis soltado pista hasta que nos hemos ido los 2 que estabamos por la zona... Sobre las 18 y algo...Bastante lamentable despues de que dijeseis que en 24 actualizabais...

Todo esto sin contar lo que no me cuadra del chaval...

Edito: Para como vosotros poneis en vuestra pagina repasar:

-Soltais 2 pistas de la placa que hacen imposible que se sepa la localizacion exacta
-3ª Pista, en ella hablais de que el Locust pasa a refugiarse al hotel que esta a la entrada del parque (Aparezo por alli sobre las 18h, poco despues aparece el chico de la moto, empieza a venir mas gente, entre ellos un par de tios con un coche negro, haciendo como que buscan, pero mirandonos)
-Decis que se descifraran las coordenadas en 24h
-Hoy apareco por alli sobre las 14, el hombre de la moto(Que me estara leyendo porque estaba en EOL) llevaba desde las 12 de la mañana
-No se dan pistas, se peina tooooooooooooda la entrada del parque
-Vuelvo a ver a gente mirandonos por la zona
-A eso de las 18:10 me marcho, el de la moto algo despues
-Cuando no estamos alli nadie, soltais la pista de que el Locust que envio el mensaje antes de morir no ha muerto¿? y ahora encima, para complicar las cosas muuuuuuuuuuuucho mas, decis el sitio exacto, y poneis un bote blanco con una Z roja junto a la carretera (Esto para que no lo vean los que pasan por alli a diario) ¿Me vais a decir que la placa ha estado en el suelo junto a una zanja en la que estan currando, con un bote blanco con una Z roja en lo alto 3 o 4 dias y los currelas no la han visto?
-Bueno saltandonos este "pequeño" detalle, aparece un chaval que llega mas rapido que Flash Gordon desde Teatinos, se saca una foto el solo porque va como el dice en mision solitaria en plan Solid Snake (Tiene una camara que se cuelga en el aire para aclarar dudas), coje la placa y se marcha corriendo para que nadie le vea, eso si, se deja la hoja de UltimaGames alli y todos los que llegan en 10 o 15min al lugar porque estaba mascado, no le ven...
-La gente pasa otras 2 h buscando, nos volvemos a quedar solos el de la moto y yo, cuando me estoy llendo colgais la foto de las rocas, vuelvo al sitio en 1min y veo que estaba llegando un coche con 4 chicos que nos dicen que nos busquemos mas que ya la han encontrado ellos esta tarde...
-Me enseña el chico la foto en su movil, porque la placa NO la lleva encima, casualidad que esta vez el amigo invisible se ha hecho visible para la foto (Me pregunto si tendre un sexto sentido) y alli esta el con la placa y el amigo.
-Por ultimo, la foto con un SOL RADIANTE, hoy para nada hemos visto el sol aqui esta tarde y menos entre las nubes negras que habia encima del parque...

Bueno, no sacare conclusiones de conspiraciones, simplemente que lo juzguen todos. ¿Que puede haber sido un cumulo de casualidades? Hombre, si pensamos en ello como hacen en Destino Final si...
frangv escribió:
Josemi16 escribió:
frangv escribió:Joder, he visto donde estaba la de cordoba, y que decepcion, macho... XD
Mañana me voy a matalascañas a comer, a ver si ponen una ahi xDDDDDDDDDDDDDDD

OJALA!!!!

Eres de matalascañas? xD

No pero soy de huelva q esta al lado [+risas]
La última pista se ha dado sobre las 6 y desde la casa de uno de los redactores (que hoy chapamos a las 3), lo que tardase la replicación ya no puedo concretarlo. Y sí, parece que el escondite no fue tan malo, porque aguantó los peinados "a la intuitiva" desde ayer por la tarde. Nadie ha estado jugando contra nadie (ni favoreciendo a nadie), que no haya paranoias en este aspecto... de hecho, si hemos entrado a este foro ha sido para aclarar que la pista seguía disponible para que la encontraseis alguno.

Sobre el tema de cámaras, velocidad de llegada y demás no puedo aclararte nada, eso que lo diga el usuario...

Los dos paseos que hemos dado han sido a la hora del desayuno (para ver el ambiente, incluso charlamos con algunos de vosotros como unos "buscadores más") y a última hora para comprobar que la pista seguía en su sitio.

Por cierto, hay que distinguir actualización diaria de actualización cada 24 horas... que somos humanos, las pistas no estaban programadas con un trigger. No era literal, tampoco había locust heridos.

No vayamos a estropear ahora algo que espero haya sido tan divertido de jugar como de preparar. [ginyo]
18:38 para ser mas exactos, estabamos alli varios actualizando internet cada 3min, aparte de los amigos que teniamos en casa avisandonos.

Vamos a ver, de momento ya mencionas que a lo sumo la escondisteis ayer a la tarde. Que hablasteis con nosotros ya lo se, ayer creo que llevabas camiseta azul turquesa e ibas con otro con mochila negra o viceversa. Muy bonita la frase de: Guardala! Guardala! Cuando me acerque a vosotros...

Bueno como he dicho, que cada uno juzgue, pero me parece fatal que en primer lugar no estuviese escondida desde el primer momento... Y distinguiendo entre actualizacion diaria y cada 24h, si las otras paginas la dan a las 00:00 y vosotros un dia a las 14, otro a las 18 y vais cambiando el argumento...

¿Porque acaso creeis que no sabiamos hoy, que ayer buscamos en balde? Mas que nada porque al vernos os sorprendisteis de que ya estuviesemos por alli, y no sabiais donde esconderla...

P.D. A ver si cambiais de coche de un dia para otro, que el negro daba cantazo ;)
-][BeldaR][- escribió:18:38 para ser mas exactos, estabamos alli varios actualizando internet cada 3min, aparte de los amigos que teniamos en casa avisandonos.

Vamos a ver, de momento ya mencionas que a lo sumo la escondisteis ayer a la tarde. Que hablasteis con nosotros ya lo se, ayer creo que llevabas camiseta azul turquesa e ibas con otro con mochila negra o viceversa. Muy bonita la frase de: Guardala! Guardala! Cuando me acerque a vosotros...

Bueno como he dicho, que cada uno juzgue, pero me parece fatal que en primer lugar no estuviese escondida desde el primer momento... Y distinguiendo entre actualizacion diaria y cada 24h, si las otras paginas la dan a las 00:00 y vosotros un dia a las 14, otro a las 18 y vais cambiando el argumento...

¿Porque acaso creeis que no sabiamos hoy, que ayer buscamos en balde? Mas que nada porque al vernos os sorprendisteis de que ya estuviesemos por alli, y no sabiais donde esconderla...

P.D. A ver si cambiais de coche de un dia para otro, que el negro daba cantazo ;)

Dios, eres Grissom xD
Hola. soy colega del mamón XDD ese de Ultimagame y necesito decir un par de cosas:

1.- Yo leí este foro y vi que había gente haciendo creer que habían encontrado la chapa, posiblemente para quitarse de enmedio a la competencia eoliana.
2.- Se lo dije a mi colega de ultimagame porque se estaban currando mucho las pistas como para que se jodiera todo con pistas falsas.
3.- Luego intenté sobornarle para que me diera el juego de coleccionista y el se quedara con la chapita. (dijo que no el muy mamón XDD)
4.- El que habló con uno de vosotros no es el por varios motivos, no llevaba la ropa que decís y el coche es VERDE.
5.- El chaval que ha encontrado la chapa no conoce a los de ultimagame, porque en caso de que hubiera sido amañado me la habrían dado a mi y no a el.

Y aquí estoy muerto de envidia porque yo también quiero la placa como todos vosotros, y más aún porque me la podrían haber dado a dedo a mi.

A lo mejor no tenía que haberle dicho nada y entonces la chapa la tendría el amigo del coche negro. ¿no te parece?.
Hola a todos. Me presento.... Soy el hombre de la moto, tambien conocido como el hombre de iPhone blanco [qmparto] , manda c... Bueno sólo deciros que he estado todo el día en el parque tecnológico de Andalucía, sito en Málaga, buscando la dichosa placa... Es más, creo que fuí el primero en llegar a las dichosas macetas, por que las levante (eran 3 macetas de plastico negro empotradas una en la otra, dispuestas bocabajo en el suelo). Cuando las levante, sin ánimo de encontrar nada por que me pareció demasiado fácil, encontre un papel blanco que decía "¡Enhorabuena! Has encontrado la placa que andabas buscando y has ganado una edición de coleccionista del juego Gears of Wars 2. Ponte en contacto con info@ultimagames.com y envianos una foto y tu nombre...."

Evidentemente, no estaba la chapa...

Los tios que encontraron la chapa me confirmaron que ellos no habiían puesto el papel... aunque si confirmarón que habían encontrado la chapa en las misma macetas en las que yo habia encontrado el papel. Querian el papel, pero no se los dí, aunque finalmente me preguntarón el mail, que si le comuniqué con gusto...

Evidentemente todo este asunto.... simplemente apesta...

PD: mi amigo Mick-1 tiene todos los datos, incluso un tracking con el seguimiento por gps del iPhone (seguía mis pasos en Google Maps localizando mi iPhone). Creo que con gusto os suministrará los datos para que juzgueis. Y por favor, fijaros en quienes ponen los mensajes... Nuestro amigo Nintenderokiller se ha registrado hoy... con lo cual, sus afirmaciones son, cuanto menos, sospechosas...

Un saludo y felicidades a los ganadores...
Juas, demasiado lol. Para empezar, yo entiendo q a alguien le pueda joder tirarse 2 dias buscando una chapa y luego q la encuentre otro, pero eso para empezar es parte del juego y uno ha de ser lo suficientemente caballero como para aceptarlo. Si tanto quieres la chapa podias haber currado durante las 24h de los dos dias q has estado buscándola y te aseguro q entre horas extras y demás casi llegabas a los 200$ (150€ o asi supongo) q vale en ebay.
A mi sinceramente la chapa m la pela, ni tengo xbox360 ni he jugado al gears ni nada ( de hecho por eol tengo un mensaje de sta mña, cnd tenia abandonada toda esperanza por los rumores dq habia sido encontrada, dnd digo q he hablao con los corte ingles de malaga buscando una xbox360 para comprar). El caso q yo he buscado la chapa x el mero exo de ser YO elq la encontrase y no otro. Ahora q la tengo ya pensare en venderla x ebay pa comprarme la 360 xD o en kedarmela de recuerdo.

Sigamos con tus conspiraciones de crío de 8 años. Lo de q fui a 170km/h es un decir porq mi coche es una patata y como mucho pilla los 160 cuesta abajo y sin frenos. Simplemente kería decir q fui a toda ostia. Sin embargo esto facilita aun más las cosas xq implica q llegué aun mas tarde.
Sobre q hoy no hizo un sol radiante, en q málaga vives tu colega??? juas. Esta mña en el PTA había un calor mortal, y sta tarde q quieres q t diga, la foto stá ahí y para más señas t digo la hora exacta de la foto q m viene en el movil: 18:41 24 Octubre 2008.
Otra asunto, lo de mi colega. Vamos a reirnos un rato y vamos a suponer q he mentido y no fui solo ¿q coño más da? jajaja. Si fuimos dos ya no vale?? xD. De toas formas no fue el caso, y las fotos con mis colegas, por favoooor, cnd he posteado he dicho q lo primero q hice fue acudir a mi piso, nos hemos hecho mil fotos todos, con mi movil y con los suyos, esq es de cajon xD. Y aki entra tb el porque no llevaba la chapa, no soy tan subnormal de encima dq vuelvo para avisar y q no perdais un dia mas de vuestra vida buscando, llevarme la chapa paq llegue algún listo y m la sise facil, cosa q hubiera sucedido por encima del cadaver de los 4 q ibamos, pero bueno, hay gente para todo. Así q nada, parada en el piso antes de ir a dejar la chapa.

Y por último el OHHHH!! si t hacen la foto. No se a q hora llegaste, pero el hombre de la moto si estuvo alli dsd primera hora t podra confirmar q en el parking junto a la Z habia 3-4 coches aparcados y en un edificio q hay en frente gente del PTA trabajando. Vas viendo a kien le pude pedir hacerme la foto??

Osea q cada uno piense lo q quiera, para empezar no debería haber respondido, pero como vengo borraxo de celebrarlo m ha dao por ahí, llamadme raro ;) .

PD: Compi de la moto, la chapa estaba dentro de la maceta, no debajo. Así q es posible q fueras el primero en mirar, pero m temo q no miraste bien.
Compi ganador, el papel estaba dentro de la maceta... Felicidades y ya no voy a hablar más sobre el tema...
Bueno, en los años que llevo aquí no había visto nada como esto...

Primero, decir que yo soy de Barcelona así que poco podría recoger yo de la placa de Málaga, simplemente me hacía gracia ayudar a mi amigo a encontrar una.

No voy a enumerar las irregularidades que ya se han dicho ni voy a volver a tratar el tema. Tan solo voy a aportar datos objetivos.

Primero:

Esta es la imagen del radar sobre España a las 18:00 de la tarde, y no lo digo yo, lo dice la Agencia estatal de meteorología.

Imagen

Segundo:

Personalmente llevo desde esta mañana haciendo F5 (varias veces por minuto) sobre la página de ultimagame, pero no yo solo, porque tenemos otros dos amigos (en Tarragona y Palencia) y nos íbamos sustituyendo para no dejar a Peter sólo. El momento en el que ha salido en nuestras pantallas ha sido a las 18:22 minutos. Lo sé con total exactitud porque tengo guardado el registro de llamadas. Sé que esto no es un dato verificable, pero confío en que los que lo lean sepan valorar el dato como tal.

El siguiente dato es el track del GPS capturado con el programa Instamapper, que demuestra que Peter estaba a las 18:40:56 en la zona donde estaba el Cog Tag. Las muestras se toman cada minuto y cada punto que veis en el mapa es una muestra de por donde ha estado. Y no, no lo vuelvo a decir yo, los datos están guardados en el servidor de instamapper.

Imagen

No voy a acusar a nadie de nada, pero la ventana de tiempo es la que es.

Y por último el detalle del papelito al ganador. Yo estaba en ese preciso momento al teléfono con Peter. Eran tres macetas, colocadas boca abajo, y el papel estaba debajo. Así que era imposible que se volara o que fuera a parar allí de manera accidental. Es lo primero que le he preguntado yo. Al ver el papel y no ver la placa, Peter sacó una maceta de otra y las dejó desperdigadas por en medio. Y no, la placa no estaba dentro. ¿Los de ultimagame han puesto el papel en un lado y la chapa en otro? Eso ya no lo puedo asegurar.

Voy a añadir un comentario personal, para ver si me pueden sacar de dudas otros eolianos que estén buscando o hayan buscado las placas. En el momento de encontrar la placa, ¿no gritaríais "la he encontrado" o avisaríais a vuestros compañeros que están por ahí? Yo, lo haría.

No espero réplica por parte de Ardul ni de ultimagame. Pero ahora todo el mundo puede ver lo que hemos vivido los que estaban y los que no estábamos por allí.

Un saludo a todos. Y gracias por aguantar este tocho.
Muchas gracias Mick-1 por aportar tus datos objetivos y por detallar vuestro dispositivo de búsqueda ubicado en Tarragona, Palencia y Barcelona desde el cual asesorabais en tiempo real a nuestro amigo PeterLords ( ya nunca más compi de la moto). Y por favor no me malinterpretes, créeme cuando te digo que te estoy agradecido pues has hecho que mi historia sea aún más ALUCINANTE de contar xD.

Con estos datos no quedará duda de que no existió estafa, algo que en absoluto me importa que la gente pueda creer o no, pero esto se explicará a su debido tiempo y al final de mi réplica. Antes permíteme que me sienta orgulloso de mí mismo y comparta dicho orgullo. Ahora y a propósito de que comencé utilizando ciertos símiles con “metal gear” la ocasión invita, y no me lo podrás negar, que recurra de nuevo a ellos. Me arrepiento desde este momento de haberme comparado con Snake en mi búsqueda de la COG. Creo que ya nadie duda que aquí el único Solid Snake verdadero ha sido PeterLords, con un iphone en lugar de un códec, y con Otacon ( ese serás tu) y Campbell y Mei Ling ( que serán tus amigos de Palencia y Tarragona) apoyando con vistas en el satélite.

Pese a tan temible ( y avanzado tecnológicamente) adversario poco tenía que hacer un simple universitario. Cuando lei en este foro que la COG aun no había sido encontrada y que a lo largo del día de hoy se daría una 4ª pista se me plantearon 2 opciones.

La primera, ir al parque tecnológico a buscar la chapa mientras algún amigo mío esperaba que el plugin de firefox le avisará de una actualización en ultimagame ( más eficiente que quemar f5 varias veces por minuto) y que justo cuando dicha actualización se llevara a cabo me llamase para indicarme la pista. Sin embargo pensé, yo que pienso mucho y bien, que en caso de que la pista fuera complicada o gráfica y mi colega no supiera descifrármela o no pudiera hacérmela llegar por móvil (no todos tenemos un iphone) tendría que coger el coche, volver a mi piso, descifrarla y regresar.

Así que me decanté por la segunda opción. El PTA es lo suficientemente grande como para tirarse 1 mes buscando 1 chapa a ciegas. Recemos porque ningún friki tenga suerte antes de que den la pista y me veo alguna serie en streaming hasta que me avise el firefox. En ese momento confío en ser el más astuto descifrando la pista ( esto no hizo falta) y el más rápido en llegar al sitio en cuestión para ser el más habilidoso explorando la zona XD. Así sucedió, nada más salir la pista un vistazo al Google maps, veo la calle graham bell, apunto de manera puerca los datos de "camino en construcción y la ultima señal del alfabeto humano" ( que por cierto hay mil alfabetos, aunque la Z era lo lógico xD) y rápidamente a mi coche que pilla 170km/h de boquilla.

Y eso lo hice yo solito, sin iphone, sin gps ni leches. Perdonadme el tono pero es que nadie me puede negar a la paranoia y la acusación que ha derivado el asunto. Como dije la chapa me importaba un cojón, quería ser el PRIMERO ( como en su día fui el primero en pasarme el Metal4 -quitando periodistas- tras haberlo comprado en Gibraltar cuando fue en España la huelga de transportistas el día 12 de Junio y donde muchos recordarán la salida del juego fue retrasada 1 semana. Así como otros muchos logros – véase en youtube Ardul vs Gen1us, combate de Tekken donde gano al mejor jugador de Europa(ya no xD) en un torneo-, pero bueno esas son otras historias, y como esta réplica tiene como única misión esclarecer el asunto y alimentar mi ego sigo pues y paso directamente a demostrar lo de la chapa).

Como ya posteé con anterioridad mi foto esta fijada a las 18:41 el 24 de Octubre. Si es necesario subiré una foto de mi movil con la foto y sus propiedades xD, pero no hará falta ya vereis. En base a esa hora tu has puesto donde se encontraba ubicado PeterLords ( q debería cambiarse el nick por PeterLost). Presumiblemente si la foto la hice a esa hora, desde que encontrase la COG hasta que me la hicieron pasarian 3-4 mins, así q pongamos que la hora del hallazgo fue entre las 18:37/8. En ese momento dices Peter hablaba por el móvil, así que como vemos en la imagen, en el circulito en rojo y los otros circulos más cercanos, Peter se encontraba en la ROTONDA. ¿ Qué sucede? Que como tu estabas en barna y no disponias ni del mk2 ni del radar, no sabes que la placa estaba así como 200-300 metros más arriba en la calle de Graham Bell. Por si no queda claro aquí dejo tu imagen junto a un croquis que me han hecho los Patriots.

Imagen

Imagen

¿Pero cómo explicamos lo del papel y la COG? Existe la teoría de que ultimagame puso el papel y no la COG, algo que sería muy inteligente por su parte de haber sido así xD. O está la posibilidad de que o bien PeterLost no viese la chapa dentro del macetero, o que yo al ver la chapa pasase del papel y no me fijara en él, que cada cual juzgue.

En fin desvelado ya todo el cotarro ya entiendo las iras de algunos. De haber estado en vuestra situación ( dios no lo quiera), después de movilizar a 3 personas por satélite ( me gusta decirlo asi xD), la pasta en llamadas, quemar f5 varias veces por minuto, tirarme todo el dia rastreando el PTA seguramente estaría llorando en un rincón, pero en ningún momento pondría en duda al ganador. Y menos cuando me planto en el PTA, ya que no podía avisar por Internet, para que nadie se tire toda la noche buscando una chapa, acto del cual estoy seguro habríais hecho visto lo visto. Y lo mismo para Beldar y su novia, una chica con la que no tengo nada en contra y la cual me felicitó cordialmente nada más darle la noticia. Puestos a suponer como haces tu, a mí, querido Beldar también me molestaría que mi novia se haya pasado toda esta noche gritándome por tenerla 2 días buscando chapas para nada, pero eso no quiere decir que t desahogues llamando a ultimagame o a mí fulleros con tus teorías.

PD: Con un iphone y 3 ayudándome por GPS te encuentro en lugar de la COG a Bin Laden.
PD2: Quien se lea todo Microsoft confirma que le da una COG.
no, si a este ritmo si q es cierto q encontramos antes a los mas buscados del mundo como Osama q las COG [+risas]
Madre mía, yo pensaba que yo me rayaba mucho pero... sí, la verdad es que da rabia [+furioso] que la encuentre otro, pero de verdad, ¿creéis que merece la pena armar todo esto? Bueno, la verdad es que sobre esa placa no sé nada de nada. Yo soy de madrid y estoy en busca de la de Marca Player.

Ayer estuve 3 horas y pico buscando y nada. Me encontré a unos chicos muy majos equipados con linternas [tadoramo] . Yo llevaba una especie de palo, para llegar a sitios más difíciles, pero nada, ni con esas hubo suerte.

Esta tarde, después de currar volveré a intentarlo, pero los sitios donde buscar se acaban y yo sola no puedo mirar bien por todas partes... [snif] ¿va a haber alguien esta tarde? Es más fácil buscar entre varios ¿no?

Tampoco me importaría mirar en cerro de los ángeles, pero sin coche está difícil, además allí sí que ha buscado gente y nada de nada... [360º]

Si alguien tiene una idea maravillosa o ha soñado con algún lugar que lo comparta [bad]

Suerte a todos y... ¡a por las plaquitas de la narices! [bye]
Buenasssss,

tengo una duda:

cuando leches van a poner las nuevas pistas de la placa de BCN en vidaextra? Es ke si las ponen a las 10.000, no las voy a poder buscar....tengo a mi novia expectante, porke creemos donde es, pero necesitamos mas ubicacion, algo mas concreto!

Por lo visto los esconden en macetas y cosas por el estilo, no? Es decir, siempre estan dentro de algo?

Necesito las pistas de vidaextra ya!

EDITO: Si alguien las ve publicadas, ke diga algo, no de ayuda, sino ke simplemente la cuelgue aki tal cual aparece, please...
Ardul escribió:PD2: Quien se lea todo Microsoft confirma que le da una COG.

Me he leido todo! Donde está mi COG?

A mi ayer me pasó algo similar x'D. Llegue 2horas tarde a la COG de Finisterre peor no por culpa mia sino por culpa del bus... y sabía donde estaba... :( . ¿Me regalas la tuya? Así ya no os peleais ni tu ni beldar ni peterlord x'D
Bueno, yo ya expuse mi opinion. Por otra parte Kaos2K, no quiero pelearme por la chapa, de hecho cuando llegue como dieron todas las pistas tan mascadas y a mi me pillo a 15min del lugar, fuy con la esperanza de que la hubiese encontrado Peterlord, lo cual aunque me daba rabia por no haber sido yo, me alegraba porque si habia alguien que se la mereciese era el que habia estado dos dias alli metido junto a ella y llego y me encuentro con todo esto...

Sin mas comentarios respecto al tema...

Edito: Ardul, no te habia leido del todo, la foto que me enseñaste a mi estabas con otro colega pero en el lugar, no en tu piso...
Hola, soy el usuario sospechoso que ayer mismo se dió de alta.....

...para avisaros de que la pista que dijeron que se había encontrado era FALSA.

Suelo leer estos foros pero no postear, y

Me alegro de haber ayudado a Ardul a encontrarla.(mirando su curriculum como jugador se la merece)

Lo que no esperaba es que los no afortunados me metieran a mi en el ajo de una interesante trama que es mentira.
Esta es buena:

Cita de NintederoKiller:
Me alegro de haber ayudado a Ardul a encontrarla.(mirando su curriculum como jugador se la merece)

Y acaba de decir por atras que no tiene ni la 360...

Y edito: Referente a nuestra credibilidad, de momento no se nos ha pillado en ninguna mentira, ya que no tenemos necesidad de ello, en cambio tu mismo ya has reconocido que mentiste diciendo que estabas solo (No tengo ni idea de porque... ¿Podria ser porque si tuviste que ir a buscar a otro colega tardarias mas en llegar?). Luego dices que las fotos te las sacaste en casa con tus compañeros de piso (Otra vez volviendo a mentir sin necesidad) y ya no sigo analizando tus textos porque tengo mas cosas que hacer.

Por mi asunto zanjado, eso si, sigo pensando que no me cuadra nada por mucho que intentes convencernos cada vez con distintos argumentos...
Hola a todos.

Yo no intento meterme en berengenales ni nada. Solo decir que yo estaba delante del ordenador desde las 14.00 de la tarde dandole al F5. Sobre las 18.00 llego un amigo y estuvimos pendientes y en cuanto salio la pista, hicimos el recorrido por google earth antes de salir, para llegar directos alli (supimos lo de Graham Bell, porque ayer por la mañana estuvimos tambien mirando por los alrededores, por la empresas Catsa, y una que era blanca y tenia cosas escritas en la pared con cruces).

Bueno, a lo que sigo, llegamos alli entre 18.45 y 19.00 y no habia nadie, solo dos coches aparcados sin nadie dentro. Empezamos a buscar por los alrededores pensando que al lado de la Z no iba a estar (demasiado sencillo). Cuando llevabamos a lo mejor 5 minutos buscando llego el hombre con abrigo rojo en moto con el iphone y me pregunto, "buscando, ¿no?", le conteste que si, y se puso a buscar mas o menos por donde nosotros lo estabamos haciendo.

Al ratillo se fue hacia las piedras y fue alli cuando levanto los maceteros negros y encontro el papel.

Ya despues fueron llegando gente y se pusieron a buscar por todos lados. En ningun momento nos dijeron que ya la habian encontrado. Y nosotros estuvimos alli hasta las 9 aproximadamente, que nos fuimos, pero antes de irnos dimos un par de vueltas por el sitio por si con los faros del coche podríamos ver algo mas, y al comprobar que la luz era insuficiente, ya nos fuimos definitivamente. Dejando alli al hombre de la moto y una pareja en un coche blanco.

Saludos.
No sé a que hora iría PeterLord a la zona de la Z pero si es cierto que nosotros llegamos llegamos antes que él, unos 10min y allí no había nadie...

Aparte de eso... Beldar, el del coche "negro" (es azul oscuro pero bueno...) era yo con mi hermano y no le dije "guardala guardala" le dije "Ahí hay otro buscando también" y teníamos el maletero del coche abierto porque estaba intentando pillar wifi con el portatil que tenia en el maletero....

EDITO: Buenísimo Aldur, me tienes que decir como consigues trasladarte 10Km en 2 min, la verdad es que podrías ayudarme a poder dormir más todas la mañanas para llegar a la universidad.... Sino no me explico como una pista que se puso a las 18:38 tu estabas ya haciendote una foto a las 18:41 24. MUY interesante.
A mi lo q me encanta de ésta iniciativa-concurso-show, es el reparto EQUITATIVO q se ha hecho de las Placas por toda España... :o
He estado un rato por el cerro de los angeles y no ha habido suerte,esperaba mas gente buscando,pero solo he visto un chico a lo lejos que parecia que tambien lo buscaba.
Snake_Eyes escribió:A mi lo q me encanta de ésta iniciativa-concurso-show, es el reparto EQUITATIVO q se ha hecho de las Placas por toda España... :o

Con respecto a eso me gustaría aclarar algo que espero que todos entendáis. No hace falta que os rayéis diciendo que si el número de habitantes ni nada de eso, es mucho más sencillo.

Imaginemos que yo trabajo en XXXX y me informan que me llega un placa para esconderla... (el resto lo sabemos). La mayoría de las empresas a las que les ha llegado no se pueden permitir tiempo ni dinero en irse a otra ciudad para poner una plaquita, sobre todo teniendo en cuenta que a todos nos gusta que la comprueben cada vez que nos rayamos porque no la encontramos o porque alguien dice que la tiene. Imagínate tener que irte cada vez que pasa algo a otra ciudad que te pilla a X horas, no es realista. Os guste o no en madrid hay muuuuuchas empresas, es normal que haya muchas más placas.

O... ¿no os parece lógico? Sé que es injusto, pero ponte en lugar de la empresa que coloca la placa...
Beldar dijo: Esta es buena:

Cita de NintederoKiller:

Y acaba de decir por atras que no tiene ni la 360...

Ardul dijo: quería ser el PRIMERO ( como en su día fui el primero en pasarme el Metal4 -quitando periodistas- tras haberlo comprado en Gibraltar cuando fue en España la huelga de transportistas el día 12 de Junio y donde muchos recordarán la salida del juego fue retrasada 1 semana. Así como otros muchos logros – véase en youtube Ardul vs Gen1us, combate de Tekken donde gano al mejor jugador de Europa(ya no xD)

Me parece más importante esos dos logros que tener una 360.
De hecho mi hermana tiene una 360 y juega sólo al viva piñata y al rayman.
Ah, por cierto, mira por donde han aparecido los del coche negro XDDDD.

Por cierto, también ignoro cómo lo hizo Aldur para teletransportarse tan rápidamente, pero teniendo en cuenta que los que os quejais estuvisteis por el lugar pateando esa zona y sabiendo como sé que no hay tongo, sólo puedo decir: "que mala suerte!!".

Por cierto Aldur, si no te pillas la 360 te compro el juego, ¿por cuanto me lo dejas? XDDD.
Capovitore escribió:He estado un rato por el cerro de los angeles y no ha habido suerte,esperaba mas gente buscando,pero solo he visto un chico a lo lejos que parecia que tambien lo buscaba.

yo en mis 8 horas de busqueda creo que he visto a 6 personas...pero es que es chungisimo encontrarla sin otra pista mas...
A mí no se qué me hace más gracia, si que la haya encontrado el mismo usuario que dio el falso aviso de que ya estaba encontrada o que lo haya hecho en las circunstancias que se comentan más atrás xD
Yo lo que sé es que ahora me entero que el vídeo tenía audio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uy que interesante esta todo esto.

A ver como acaba XD
NintederoKiller escribió:
Beldar dijo: Esta es buena:

Ah, por cierto, mira por donde han aparecido los del coche negro XDDDD.

Por cierto, también ignoro cómo lo hizo Aldur para teletransportarse tan rápidamente, pero teniendo en cuenta que los que os quejais estuvisteis por el lugar pateando esa zona y sabiendo como sé que no hay tongo, sólo puedo decir: "que mala suerte!!".

Con el ego de Aldur, creo que es el que menos se merecía la placa pero bueno...

La verdad es que me intriga enormemente que estando en su casa en 3 minutos llegara al lugar. Creo que todos queremos saber como lo ha hecho...

PD: Que el coche era azul oscuro no negro !!! XDD
¿Alguien se viene sobre las 4 a hortaleza a por la de MarcaPlayer?
Es que no me apetece ir sola, pierdo interés... [ayay]
Viendo cómo está el percal, para el GoW 3 podrían hacer lo mismo pero estará permitido agredir a los otros concursantes, y ganará el que quede con vida.
Eso si que sería una campaña de marketing bestial!!!!! XD XD XD XD
Señores.. Creo que lo mejor es dejarlo por zanjado.. yo creo que ya nada se va a sacar de aki.. ahora el usuario que la a encontrado se la repampinfla lo ke digas y a los de ultimagame supongo que mas de lo mismo.
Se que jode mucho todo esto, ami el primero (Vivo en fuengirola y tube dando bandazos tol dia con mi novia, incluso por la noche, que fuimos asta fuengirola a por unas linternillas xD).
Ami tal vez lo unico que me "cabree" un poco, es el pensar que he tenido que estar yendo y viniendo desde Fuengirola 4 veces, estando ya la placa encontrada.. Deveria ser obligatorio avisarlo o nose.. alguna solucion.. xq pensar que estube asta por la noche haciendo el gilipoyas es lo ke mas coraje me da..
Pero bueno, aun quedan muchas.. te imaginas que ponen una en la puerta de mi casa?? jajajja hay que ser positivos y olvidar todo el mal rollo.
Chao!
Mensajepor Trocla Hoy 13:24

yo me apunto.como kedamos?
Bueno, como esta el patio, no?
Este es mi primer mensaje en el foro, saludos a tod@s!

Yo estuve el jueves en el cerro de los angeles, por la mañana y los que estais posteando, supongo q sois los que estavais all.i, bueno yo creo que iré esta tarde a buscar suerte, je je!
iguus escribió:Mensajepor Trocla Hoy 13:24

Pues para que no tengas que esperar, a las 4:15 en el nº25 de Av San Luis. Voy con una camiseta verde de 1 up, dos coletas y una cinta a rayas en el pelo. ¿te viene bien?
Alguien sabe a que hora cierran el recinto del cerro de los angeles?
Nuevo mensajepor Trocla Hoy 13:38

iguus escribió:Mensajepor Trocla Hoy 13:24

Pues para que no tengas que esperar, a las 4:15 en el nº25 de Av San Luis. Voy con una camiseta verde de 1 up, dos coletas y una cinta a rayas en el pelo. ¿te viene bien?

Dame tu direccion msn y hablamos un poco.
Estoy en el curro y voy directa desde aquí. No puedo poner aquí el msn o me crujen, bastante me estoy canteando ya :S
Irracional, yo tambien estuve el jueves por la mañana, iba de negro. El cerro de los angeles abre mientras es de día, cierra de noche solo.
Madre mia la que se ha liado con la placa de Ultimagames...y os voy a decir algo, cuando el río suena, agua lleva, o sea que si la gente se queja será por algo; lo peor de este asunto esque en Madrid nos va a pasar algo parecido, ¿adivinais donde? exactamente, en el cerro de los angeles. Que facil es que quien la ha escondido avise a un amigo para que la coja, o que se la queden ellos mismos,o... en fin, mil maneras de hacer tongo; solo podemos confiar en la honraded de ciertos medios, porque hay que ser honrado para no manipular este concurso. Yo ire esta tarde al cerro de los angeles, pero motivación tengo cero, se ve que allí no hay placa ni madre que valga leches, en fin. Suerte y animo a todos.
Buenaz,
Yo estuve buscando el jueves la del cerro, pero por la noche xDDD

Estoy pensando en pasarme por alguna hoy, por ejemplo la de marca, pero no se ni donde está hortaleza, no encuentro el metro en mi mapa del 2002, jus jus jus

Que fuerte la de málaga si, O_o

Ninini, en fin... suerte >_<
MALACHY escribió:Irracional, yo tambien estuve el jueves por la mañana, iba de negro. El cerro de los angeles abre mientras es de día, cierra de noche solo.
Madre mia la que se ha liado con la placa de Ultimagames...y os voy a decir algo, cuando el río suena, agua lleva, o sea que si la gente se queja será por algo; lo peor de este asunto esque en Madrid nos va a pasar algo parecido, ¿adivinais donde? exactamente, en el cerro de los angeles. Que facil es que quien la ha escondido avise a un amigo para que la coja, o que se la queden ellos mismos,o... en fin, mil maneras de hacer tongo; solo podemos confiar en la honraded de ciertos medios, porque hay que ser honrado para no manipular este concurso. Yo ire esta tarde al cerro de los angeles, pero motivación tengo cero, se ve que allí no hay placa ni madre que valga leches, en fin. Suerte y animo a todos.

Yo era el de la barba, que estaba escaqueao del curro, je je! Pues si eso esta tarde nos vemos por allí, supongo que saldre despues de comer y tardaré unos 40 min.
Buenassss,

alguien sabe algo nuevo de las pistas de VIDAEXTRA? LLevo toda la fuckin' mañana buscandola y no he encontrado nada de nada.... Y los post me los he requetemirado mas de 1.000 veces!!!

Y solo tenemos hasta mañana pa encontrarla!
yo la verdad es que animo tengo 0 de encontrarla...la verdad es que ya ayer estando desde las 3 hasta las 6 estuve hasta la polla...el dia anterior otras tantas horas...estoy ya cansado de patearme to el puto monte para nada...
Panecillo escribió:Buenaz,
Yo estuve buscando el jueves la del cerro, pero por la noche xDDD

Estoy pensando en pasarme por alguna hoy, por ejemplo la de marca, pero no se ni donde está hortaleza, no encuentro el metro en mi mapa del 2002, jus jus jus

Que fuerte la de málaga si, O_o

Ninini, en fin... suerte >_<

ES la linea 4 de metro, es de las nuevas paradas y... ¡actualiza el mapa que han cambiado muchas cosas! [carcajad]
Trocla escribió:ES la linea 4 de metro, es de las nuevas paradas y... ¡actualiza el mapa que han cambiado muchas cosas!

Ah ya he visto un mapa de los nuevos cuadrados xD (que feo por cierto). Mi mapa no lo quiero actualizar U_U es una reliquia, se cae a cachos pero mola xD
1184 respuestas