Muchas gracias Mick-1 por aportar tus datos objetivos y por detallar vuestro dispositivo de búsqueda ubicado en Tarragona, Palencia y Barcelona desde el cual asesorabais en tiempo real a nuestro amigo PeterLords ( ya nunca más compi de la moto). Y por favor no me malinterpretes, créeme cuando te digo que te estoy agradecido pues has hecho que mi historia sea aún más ALUCINANTE de contar xD.
Con estos datos no quedará duda de que no existió estafa, algo que en absoluto me importa que la gente pueda creer o no, pero esto se explicará a su debido tiempo y al final de mi réplica. Antes permíteme que me sienta orgulloso de mí mismo y comparta dicho orgullo. Ahora y a propósito de que comencé utilizando ciertos símiles con “metal gear” la ocasión invita, y no me lo podrás negar, que recurra de nuevo a ellos. Me arrepiento desde este momento de haberme comparado con Snake en mi búsqueda de la COG. Creo que ya nadie duda que aquí el único Solid Snake verdadero ha sido PeterLords, con un iphone en lugar de un códec, y con Otacon ( ese serás tu) y Campbell y Mei Ling ( que serán tus amigos de Palencia y Tarragona) apoyando con vistas en el satélite.
Pese a tan temible ( y avanzado tecnológicamente) adversario poco tenía que hacer un simple universitario. Cuando lei en este foro que la COG aun no había sido encontrada y que a lo largo del día de hoy se daría una 4ª pista se me plantearon 2 opciones.
La primera, ir al parque tecnológico a buscar la chapa mientras algún amigo mío esperaba que el plugin de firefox le avisará de una actualización en ultimagame ( más eficiente que quemar f5 varias veces por minuto) y que justo cuando dicha actualización se llevara a cabo me llamase para indicarme la pista. Sin embargo pensé, yo que pienso mucho y bien, que en caso de que la pista fuera complicada o gráfica y mi colega no supiera descifrármela o no pudiera hacérmela llegar por móvil (no todos tenemos un iphone) tendría que coger el coche, volver a mi piso, descifrarla y regresar.
Así que me decanté por la segunda opción. El PTA es lo suficientemente grande como para tirarse 1 mes buscando 1 chapa a ciegas. Recemos porque ningún friki tenga suerte antes de que den la pista y me veo alguna serie en streaming hasta que me avise el firefox. En ese momento confío en ser el más astuto descifrando la pista ( esto no hizo falta) y el más rápido en llegar al sitio en cuestión para ser el más habilidoso explorando la zona
. Así sucedió, nada más salir la pista un vistazo al Google maps, veo la calle graham bell, apunto de manera puerca los datos de "camino en construcción y la ultima señal del alfabeto humano" ( que por cierto hay mil alfabetos, aunque la Z era lo lógico xD) y rápidamente a mi coche que pilla 170km/h de boquilla.
Y eso lo hice yo solito, sin iphone, sin gps ni leches. Perdonadme el tono pero es que nadie me puede negar a la paranoia y la acusación que ha derivado el asunto. Como dije la chapa me importaba un cojón, quería ser el PRIMERO ( como en su día fui el primero en pasarme el Metal4 -quitando periodistas- tras haberlo comprado en Gibraltar cuando fue en España la huelga de transportistas el día 12 de Junio y donde muchos recordarán la salida del juego fue retrasada 1 semana. Así como otros muchos logros – véase en youtube Ardul vs Gen1us, combate de Tekken donde gano al mejor jugador de Europa(ya no xD) en un torneo-, pero bueno esas son otras historias, y como esta réplica tiene como única misión esclarecer el asunto y alimentar mi ego sigo pues y paso directamente a demostrar lo de la chapa).
Como ya posteé con anterioridad mi foto esta fijada a las 18:41 el 24 de Octubre. Si es necesario subiré una foto de mi movil con la foto y sus propiedades xD, pero no hará falta ya vereis. En base a esa hora tu has puesto donde se encontraba ubicado PeterLords ( q debería cambiarse el nick por PeterLost). Presumiblemente si la foto la hice a esa hora, desde que encontrase la COG hasta que me la hicieron pasarian 3-4 mins, así q pongamos que la hora del hallazgo fue entre las 18:37/8. En ese momento dices Peter hablaba por el móvil, así que como vemos en la imagen, en el circulito en rojo y los otros circulos más cercanos, Peter se encontraba en la ROTONDA. ¿ Qué sucede? Que como tu estabas en barna y no disponias ni del mk2 ni del radar, no sabes que la placa estaba así como 200-300 metros más arriba en la calle de Graham Bell. Por si no queda claro aquí dejo tu imagen junto a un croquis que me han hecho los Patriots.
¿Pero cómo explicamos lo del papel y la COG? Existe la teoría de que ultimagame puso el papel y no la COG, algo que sería muy inteligente por su parte de haber sido así xD. O está la posibilidad de que o bien PeterLost no viese la chapa dentro del macetero, o que yo al ver la chapa pasase del papel y no me fijara en él, que cada cual juzgue.
En fin desvelado ya todo el cotarro ya entiendo las iras de algunos. De haber estado en vuestra situación ( dios no lo quiera), después de movilizar a 3 personas por satélite ( me gusta decirlo asi xD), la pasta en llamadas, quemar f5 varias veces por minuto, tirarme todo el dia rastreando el PTA seguramente estaría llorando en un rincón, pero en ningún momento pondría en duda al ganador. Y menos cuando me planto en el PTA, ya que no podía avisar por Internet, para que nadie se tire toda la noche buscando una chapa, acto del cual estoy seguro habríais hecho visto lo visto. Y lo mismo para Beldar y su novia, una chica con la que no tengo nada en contra y la cual me felicitó cordialmente nada más darle la noticia. Puestos a suponer como haces tu, a mí, querido Beldar también me molestaría que mi novia se haya pasado toda esta noche gritándome por tenerla 2 días buscando chapas para nada, pero eso no quiere decir que t desahogues llamando a ultimagame o a mí fulleros con tus teorías.
PD: Con un iphone y 3 ayudándome por GPS te encuentro en lugar de la COG a Bin Laden.
PD2: Quien se lea todo Microsoft confirma que le da una COG.