El de la moto era el del Iphone blanco
Yo llegue alli a eso de las 18h, estube 1h y pico, peine perfectamente el hotel, me subi hasta a un cartel publicitario de estos de carretera, por ver si estaba en lo alto
, mire en los baños, en todas las tumbonas de la piscina, etc... Pero nada, ni debajo de las piedras grandes, que peine todas con mi suegra... Y ya por ultimo mire los alrededores de la gasolinera, los baños de esta, etc... De hecho hable con los de recepcion del hotel o de la gasolinera y no tenian ni idea...
Asi que dentro del hotel no esta, no es logico que tengamos que entrar al hotel a buscarla, se liaria una buena con los de recepcion...
Y para colmo, vi a dos chavales, llegar 1h despues que yo, mirar en el parquecillo de enfrente y de repente cuando me acerco a ellos que estaban en el coche, me parecio escucharle a uno, guardala, guardala... Y cerraron una mochila y el maletero, cogieron y se marcharon...
Asi que aquella zona esta peinada entera, he visto a gente mirar los parques de alrededor, lagos y ya cuando he visto a estos irse tan rapido y guardando algo en la mochila, que de hecho les he visto ir al coche con algo en la mano dentro del bolsillo, vamos que se notaba que algo llevaban... He cogido y me he ido...
PD: Lo que mas me fastidia, es haber ido alli el primero, que lo suyo me ha costado descifrar el sitio al mediodia y por una mierda de visita en el curro no he podido ir hasta las 18h... Si llego a saber antes que la iban a encontrar tan rapido, mando el curro a tomar...