(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

Una duda que me corroe desde hace tiempo xD la placa que te dan reservando el juego en el media mark es la misma que hay que buscar?.
No creo, la placa esa de la reserva es como una Placa de las del Ejercito.

Lo que hay que buscar lo tienes en la pág 1 del Hilo, una cacho tuerca super gorda XD

Saludos.
albertosh escribió:Una duda que me corroe desde hace tiempo xD la placa que te dan reservando el juego en el media mark es la misma que hay que buscar?.

Si es la misma, yo me la he reservado ya en mierdimarkt
thanatos_xbox escribió:
albertosh escribió:Una duda que me corroe desde hace tiempo xD la placa que te dan reservando el juego en el media mark es la misma que hay que buscar?.

Yo tengo reservada la edicion coleccionista en el GAME y la edicion normal en media mark.
Pues como lo de ayer, ya han mostrado la tercera pista en www.*spam*.com/foros, parece ser que nos vamos acercando al lugar, y ademas esta vez trae doble pista de nuevo :)

http://www.*spam*.com/foros/index. ... rdseen#new
una pregunta sobre la de alicante ¿hay fotos? o solo se ha dicho que se ha encontrado para quitarse a la competencia ¬_¬ me extraña que desde ayer no hay fotos y encima que se dijo que habia mucha gente alguien sacaria una foto... [qmparto]
thanatos_xbox escribió:

Dudo exageradamente que sea la misma, y más cuando en la propia foto parece bastante más pequeña que las de la promoción ésta.
thanatos_xbox escribió:

Pero como va a ser la misma... Solo hay 1000 en todo el mundo de estas placas, y tienen un codigo para activar en la web, no es la misma.
pongo la foto para probar ke la de Alicante esta encontrada,ya que el no tiene el pc operativo.

Imagen

Esta es de 2 minutos despues
Imagen

:D :D :D

aunke salgan las ranas si pinchais se tienen ke ver
Bueno pues ya se vende una de ellas

http://cgi.ebay.com/New-Gears-of-War-2- ... 286.c0.m14
Finalmente se ha vendido a un precio de 305$

he encontrado otras medalla de venta
http://cgi.ebay.com/Gears-of-War-2-COG- ... dZViewItem

esta tiene un precio de 255 $ a ver que valor pilla

http://cgi.ebay.com/New-Gears-of-War-2- ... dZViewItem
Y esta va por los 235$

PD: sobre la placa de alicante tio ese fue el primer sitio que busque antes de conocerte thebigboosman y lo miramos al centimetro y entre todas las piedras si solo me falto meterme en el agua a bucear.. y el puente que esta a un lado ese lo miramos tablon a tablon y por debajo...
gusku escribió:Bueno pues ya se vende una de ellas

http://cgi.ebay.com/New-Gears-of-War-2- ... 286.c0.m14
Finalmente se ha vendido a un precio de 305$

he encontrado otras medalla de venta
http://cgi.ebay.com/Gears-of-War-2-COG- ... dZViewItem

esta tiene un precio de 255 $ a ver que valor pilla

http://cgi.ebay.com/New-Gears-of-War-2- ... dZViewItem
Y esta va por los 235$

PD: sobre la placa de alicante tio ese fue el primer sitio que busque antes de conocerte thebigboosman y lo miramos al centimetro y entre todas las piedras si solo me falto meterme en el agua a bucear.. y el puente que esta a un lado ese lo miramos tablon a tablon y por debajo...

Eso ya lo dige yo mas ariva que ya lo hay en venta en ebay, es normal te sale gratis y te sacas unos 200€ por la patilla xD.
actualizado el primer pots
Tercera pista de los 40: Si los árboles no te dejan ver el bosque, busca el no-bosque y el no-árbol

Aunque han dicho por la radio que ya la han encontrado [buuuaaaa]
La pista de los 40principales es un poco rara no?.
albertosh escribió:La pista de los 40principales es un poco rara no?.

Ya la han encontrado, así que... xD
La de MARCA PLAYER la pista es un poco liosa que no te lleva a ningun sitio que yo sepa.
albertosh escribió:La de MARCA PLAYER la pista es un poco liosa que no te lleva a ningun sitio que yo sepa.

Encima es única pista xD

Yo estuve buscando ayer por allí y nada :(
YaW escribió:
albertosh escribió:La de MARCA PLAYER la pista es un poco liosa que no te lleva a ningun sitio que yo sepa.

Encima es única pista xD

Ami no me lleva a ningun lado la verdad esa pista.
albertosh escribió:
YaW escribió:

Encima es única pista xD

Ami no me lleva a ningun lado la verdad esa pista.

Hay algun lado que ponga fielmente que la han encontrado?
Mi novia y yo nos hemos pasado casi toda la mañana buscando y nada xD y habia 3 chavales mas, pero ellos llegaron mas tarde. Nosotros stabamos a las 10 ya alli [mad]
En teoría lo han dicho en los 40, no se me ocurre ningún sitio fiable...

Lo mismo puedes llamar a algún número de teléfono de los 40 y preguntar ein?
AVISO PARA NAVEGANTES!!!!!!!!!

Ojo los que encontreis las Placas, Se esta anunciando en el Periodico QUE! que en el Media markt venderan el juego y de regalo te daran la placa tmb, asi que se desvalorizara bastante, en cuanto la encontreis la venderia por ebay ipso facto (siempre que no la querais de recuerdo) ...

Avisaos quedais
YaW escribió:En teoría lo han dicho en los 40, no se me ocurre ningún sitio fiable...

Lo mismo puedes llamar a algún número de teléfono de los 40 y preguntar ein?

gracias a tu idea lo he intentado en el telefono que se encuentra en la pagina de la emisora de madrid (la 93.9) pero no me da linea. Por si quiere probar alguien mas el telefono que me dice es el 91-347-07-00

como la hayan encontrado ya vaya mierda xD 3 horas perdidas+ las ganas [+risas]

EDIT: al parecer el telefono esta mal y es 91-347-77-00
Sepinight escribió:AVISO PARA NAVEGANTES!!!!!!!!!

Ojo los que encontreis las Placas, Se esta anunciando en el Periodico QUE! que en el Media markt venderan el juego y de regalo te daran la placa tmb, asi que se desvalorizara bastante, en cuanto la encontreis la venderia por ebay ipso facto (siempre que no la querais de recuerdo) ...

Avisaos quedais

La placa que te dan en el Media Markt es distinta.
A ver para el proximo ke seguro ke alguno lo pone

Las que regala media mark son estas,la que esta con la flecha amarilla,ke son como la de los militares americanos,placas identificativas.

ImagenImagen

las que se buscan son las redondas que son exclusivas
Thebigbossman escribió:A ver para el proximo ke seguro ke alguno lo pone

Las que regala media mark son estas,la que esta con la flecha amarilla,ke son como la de los militares americanos,placas identificativas.

ImagenImagen

las que se buscan son las redondas que son exclusivas

En la foto promocional de mediamarkt aparece una tuerca bien grande, y uno una "dogtag" del ejercito de toda la vida.
¿Se sabe algo de la de UltimaGame?
YaW escribió:
albertosh escribió:La pista de los 40principales es un poco rara no?.

Ya la han encontrado, así que... xD

y eso es seguro??? xq lo mismo la gente se kiere kitar competencia ;)
Hola buenas, soy yo el unico que piensa que nos han tocado las peores pistas en Alicante, primero eran muy generales con lo que la busqueda era muy amplia y no podias centrarte en un punto porque buscar kilometros de posibles lugares con plantas, rocas..... pues puedes estar semanas. Luego cuando ponen una pista clara, es tan clara que es el primero que vaya que la coja, o lo que es lo mismo el que mas cerga viva para él. xd. Para mi que he estado buscando es un poco asi como, si lo se paso de la busqueda, porque no pierdo el tiempo para eso, la gracia esta en que tengas que buscar un poco sin pasarse claro, si en lugar de decir donde la gente va a pasear, pone una foto de la playa, o del club nautico, o una barca, pues la gente ya sabe ke es esa zona y la habria encontrado currandoselo un poquito, asi k.... Y lo k regalan es esto: http://www.mediamarkt.es/juegos_consola ... _of_war_2/ , es paracida a la de la busqueda pero no es la misma creo.
drakont escribió:Hola buenas, soy yo el unico que piensa que nos han tocado las peores pistas en Alicante, primero eran muy generales con lo que la busqueda era muy amplia y no podias centrarte en un punto porque buscar kilometros de posibles lugares con plantas, rocas..... pues puedes estar semanas. Luego cuando ponen una pista clara, es tan clara que es el primero que vaya que la coja, o lo que es lo mismo el que mas cerga viva para él. xd. Para mi que he estado buscando es un poco asi como, si lo se paso de la busqueda, porque no pierdo el tiempo para eso, la gracia esta en que tengas que buscar un poco sin pasarse claro, si en lugar de decir donde la gente va a pasear, pone una foto de la playa, o del club nautico, o una barca, pues la gente ya sabe ke es esa zona y la habria encontrado currandoselo un poquito, asi k.... Y lo k regalan es esto: http://www.mediamarkt.es/juegos_consola ... _of_war_2/ , es paracida a la de la busqueda pero no es la misma creo.

Te doy la razon con lo de alicante, ayer lo discutia con Ackman y comentaba que como pista podian poner
Imagen
y se acabo no tantas fotos, que solo falto instalar un letrero luminoso en el lugar que estaba.

De todas formas tanto mi esposa, hija y yo pensamos que fue tongo, porque esa zona precisamente la registramos el primer dia el sabado entre las 9:30 de la mañana hasta las 11:30 que nos fuimos a las ruinas y conoci a Thebigbossman X', antes de la pista de los barcos y el paseo y lo registramos vamos al milimetro porque ivamos muy entusiasmados con (mi esposa e hija nunca se habian levantado un sabado tan temprano X'D)....

Si has ido a la zona saber que si te pones mirando al mar desde el lugar que estaba a la derecha hay como un puente de madera que tiene facilmente unos 300 o mas tablones ahi lo buscamos tablon a tablon despues de buscar piedra a piedra en donde "teoricamente" se encontraba....

Sinceramente estamos que no sabemos que pensar

Ademas cuando se dijo la pista del mar si mal no recuerdo Thebigbossman tambien busco ahi que publico la imagen
Imagen
Vamos que yo no la encontrara ni el tampoco... buscando en el mismo lugar varias personas... en serio no se que pensar...

EDITO: segun la ultima foto el puente estaria a la izquierda [sonrisa] y tiene muchos tablones
Alguna pista de en que provincia puede estar la de ultimagame ?? Yo estoy rayaisimo con la segunda pista ::S:S:S
Akumy escribió:Alguna pista de en que provincia puede estar la de ultimagame ?? Yo estoy rayaisimo con la segunda pista ::S:S:S

Joe macho yo estoy igual que tu a ver si alguien sabe en que provincia está.
Akumy escribió:Alguna pista de en que provincia puede estar la de ultimagame ?? Yo estoy rayaisimo con la segunda pista ::S:S:S

Yo no entiendo ninguna XD...
La placa de los40 no ha sido encontrada... al menos eso dice el portal de internet
Os dejo el texto y el link

3 los40.com, dijo
Que el responsable de la sección de videojuegos de los40.com tenga conocimiento, la placa NO HA SIDO ENCONTRADA. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para reclamar el premio y la radio Los 40 Principales nada tiene que ver con el concurso de los40.com. Se han borrado y se borrarán los comentarios de la gente que intente confundir a los participantes del concurso.
23-10-2008 16:57:43

http://www.los40.com/articulo/actualidad/Encuentra-placa-COG-Gears-of-War-los40-com-ha-escondido-Pista/l40por/20081020l40l40act_3/Tes/

Por cierto, vandal solo dio la primera pista??? Es que me he perdido
Ostia, pues menudo cabronazo el que ha dicho que se había encontrado, yo me lo he tragado de lleno xD
OscarVK_08 escribió:La placa de los40 no ha sido encontrada... al menos eso dice el portal de internet

3 los40.com, dijo
Que el responsable de la sección de videojuegos de los40.com tenga conocimiento, la placa NO HA SIDO ENCONTRADA. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para reclamar el premio y la radio Los 40 Principales nada tiene que ver con el concurso de los40.com. Se han borrado y se borrarán los comentarios de la gente que intente confundir a los participantes del concurso.
23-10-2008 16:57:43

http://www.los40.com/articulo/actualidad/Encuentra-placa-COG-Gears-of-War-los40-com-ha-escondido-Pista/l40por/20081020l40l40act_3/Tes/

Si. Solo dió la 1º.... En teoría la 2º tiene que darla hoy... pero a saber...
Antunez escribió:

Yo no entiendo ninguna XD...

Joder que rayaera... como sea Sevilla O Cadiz...o Jerez.... tengo alguna posibilidad xDD

NUEVAS PISTAS de UltimaGame :

http://www.ultimagame.com/Especial_Gear ... _i8292.htm
Yo he andado por la de Leganés y no hay manera. La pista indica una plaza. Una plaza enorme, por supuesto. El colmo es que encima la pista de mañana es directamente una foto de dónde está escondida. Y sinceramente, no lo veo justo. El que ande por allí a la hora que den la pista se la lleva, punto pelota. Y las demás pistas no valen para nada.
UP:

Una de las pistas de Ultima Game esta... y creo que indica que esta en Jaen, si os fijais la forma coincida casi bien con la provincia de Jaen.... asi que si alguien es de por alli que este atento.
Imagen
Imagen
Si yo tambien busque por esa zona bastante bien y no vi nada, sobre todo busque porque la fuente de la palmera esa que hay en medio me recordo a el gears y mire bastante bien por todos los huecos pero si es cierto que no me puse a levantar las piedras. [buuuaaaa] A y por cierto alguien piensa que lo que regalan en el mediamark no es la misma de la busqueda. Porque son muy parecidas.
Kaos2K escribió:
OscarVK_08 escribió:La placa de los40 no ha sido encontrada... al menos eso dice el portal de internet

Si. Solo dió la 1º.... En teoría la 2º tiene que darla hoy... pero a saber...

Pues vaya, a este ritmo... en 2015 o así aparecerá
Vandal ya ha dado su segunda pista:

Pista 2: "Regado por la luz, me apoyo en un monolito que me anuncia la muerte".

Más dos imágenes.
Black29 escribió:UP:

Una de las pistas de Ultima Game esta... y creo que indica que esta en Jaen, si os fijais la forma coincida casi bien con la provincia de Jaen.... asi que si alguien es de por alli que este atento.
Imagen
Imagen

Yo también creo que está en Jaen y si me apuras diría que está en Navas de Tolosa, lo digo por la primera pista que dieron de los números, salen los numeros 123. El codigo postal de Jaén empieza por 23...; la Batallas de las Navas de Tolosa fue el 13 de 1212; y el código postal de Navas de Tolosa es el 23212. No se como se tienen que ordenar los numeros pero creo que es el sitio (DIGO CREO).
esta claro q algunos no las encontrais pq no quereis enteraros eh!... el codigo de ayer y lo de ahora sustituyendo cada numero en el recuadro de hoy sale "Costa del Sol", y la costa del sol no esta en jaen q yo sepa... asi que todos pa malaga, granada o almería... y añado q esta en algun poligono industrial o un parque tecnologico por la voz en off del video de hoy...

Y OS ESTAN DANDO LAS PISTAS "MASCADAS" no quiero yo saber a donde habriais ido a buscar con las de meri... a madrid por lo de estar rodeada de barcos, supongo...
oneRpd escribió:
Black29 escribió:UP:

Imagen
Imagen

Yo también creo que está en Jaen y si me apuras diría que está en Navas de Tolosa, lo digo por la primera pista que dieron de los números, salen los numeros 123. El codigo postal de Jaén empieza por 23...; la Batallas de las Navas de Tolosa fue el 13 de 1212; y el código postal de Navas de Tolosa es el 23212. No se como se tienen que ordenar los numeros pero creo que es el sitio (DIGO CREO).

Hosti que jaleo de números...
B0NE escribió:esta claro q algunos no las encontrais pq no quereis enteraros eh!... el codigo de ayer y lo de ahora sustituyendo cada numero en el recuadro de hoy sale "Costa del Sol", y la costa del sol no esta en jaen q yo sepa... asi que todos pa malaga, granada o almería... y añado q esta en algun poligono industrial o un parque tecnologico por la voz en off del video de hoy...

Y OS ESTAN DANDO LAS PISTAS "MASCADAS" no quiero yo saber a donde habriais ido a buscar con las de meri... a madrid por lo de estar rodeada de barcos, supongo...

Conio no sabia que habian dado otra pista, lol con lo wapa que estaba la pelicula que me había montao con lo del código postal y tol rollo, en fin habra que buscar por la costa del sol...
Lo de los números se ha puesto de moda

Pista 4 de los 40

4ª PISTA: Interceptado código Locust, raza que emergió de la tierra, sobre posición de placa COG: 4-5-21-19-1-20....4-5....12-1....5-25-17-12-1-14-1-4-1....4-5-12....3-5-19-19-16....4-5....12-16-20....1-14-7-5-12-5-20
hala os la traduzco pa q no mireis mas codigos postales

detrás de la explanada del cerro de los angeles
Lo iba a postear ahora mismo

A = 1
B = 2
C = 3
...
Hola, al final he tenido que darme de alta en el foro para agradeceros a todos los que colaboraís a encontrar las malditas placas; yo he estado toda la mañana en el cerro de los angeles y nada de nada, y ahora dice la pista que esta detrás de la explanada...pero si he mirado allí!! [+furioso] creo que he coincidido con el usuario de este foro javyalonso y su novia, no estoy seguro si sería el... y nada de nada, habra que volver mañana aber si es verdad que no la han encontrado como se dice. Por cierto, la de Leganes, imposible también. Gracias a todos por colaborar en esta ardua tarea. [sonrisa]
una pregunta a cual de las esplanadas se referiran?

Un saludo;)
1184 respuestas
14, 5, 6, 7, 824