drakont escribió:Hola buenas, soy yo el unico que piensa que nos han tocado las peores pistas en Alicante, primero eran muy generales con lo que la busqueda era muy amplia y no podias centrarte en un punto porque buscar kilometros de posibles lugares con plantas, rocas..... pues puedes estar semanas. Luego cuando ponen una pista clara, es tan clara que es el primero que vaya que la coja, o lo que es lo mismo el que mas cerga viva para él. xd. Para mi que he estado buscando es un poco asi como, si lo se paso de la busqueda, porque no pierdo el tiempo para eso, la gracia esta en que tengas que buscar un poco sin pasarse claro, si en lugar de decir donde la gente va a pasear, pone una foto de la playa, o del club nautico, o una barca, pues la gente ya sabe ke es esa zona y la habria encontrado currandoselo un poquito, asi k.... Y lo k regalan es esto:
http://www.mediamarkt.es/juegos_consola ... _of_war_2/ , es paracida a la de la busqueda pero no es la misma creo.
Te doy la razon con lo de alicante, ayer lo discutia con Ackman y comentaba que como pista podian poner
y se acabo no tantas fotos, que solo falto instalar un letrero luminoso en el lugar que estaba.
De todas formas tanto mi esposa, hija y yo pensamos que fue tongo, porque esa zona precisamente la registramos el primer dia el sabado entre las 9:30 de la mañana hasta las 11:30 que nos fuimos a las ruinas y conoci a Thebigbossman X', antes de la pista de los barcos y el paseo y lo registramos vamos al milimetro porque ivamos muy entusiasmados con (mi esposa e hija nunca se habian levantado un sabado tan temprano X'D)....
Si has ido a la zona saber que si te pones mirando al mar desde el lugar que estaba a la derecha hay como un puente de madera que tiene facilmente unos 300 o mas tablones ahi lo buscamos tablon a tablon despues de buscar piedra a piedra en donde "teoricamente" se encontraba....
Sinceramente estamos que no sabemos que pensar
Ademas cuando se dijo la pista del mar si mal no recuerdo Thebigbossman tambien busco ahi que publico la imagen
Vamos que yo no la encontrara ni el tampoco... buscando en el mismo lugar varias personas... en serio no se que pensar...
EDITO: segun la ultima foto el puente estaria a la izquierda
y tiene muchos tablones