Sinceramente, aquí alguna gente da pena. No se si habrá alguien que haya seguido todo el asunto desde el principio, tanto las teorías de quienes no encontraron la chapa (peterlords y beldar) como mi relato de como la conseguí. Supongo que claro, yo aquí a priori soy el malo. Es decir, esto es un hilo de gente que esta buscando la COG, y cuánto uno más la busca más miedo puede tener de que lo este haciendo para nada y que este participando en una falsa donde la COG ya tiene dueño de antemano. Así que no dudo de quien puede crear más afinidad.
También me gustaría señalar en qué se basa Beldar para crear todo su tinglado. En que según él ese día Málaga estaba completamente gris, algo rotundamente falso que puede afirmar cualquiera que viva aquí, pues dicho día, desde las 9am que yo fui al PTA hasta las 11 que me volví, como desde las 18 y pico que salí otra vez hacia el PTA una vez descifrada la pista, lo mismo que podía haber alguna nube también estaba despejado. La foto es la que es, esta fechada y el cielo es el que hubo y muestra la foto. Pero no, el tiene razón porque DICE que estaba nublado. Tampoco es posible que a mí alguien me echase la foto, por cojones tuvo que hacérmela mi "colega de ultimagame". A ver Beldar, a la noche regresé con mis 3 colegas, compis del tekken a todo esto, pues el más pequeño con diferencia de los 3, que salía en la foto la cual insisto no se hizo allí, tiene 16años, y podrás mentir y decir que a ti te aparentaba 28 o más, pero TU sabrás que no es así. Oye, que a lo mejor con 16 años en lugar de ir al insti, trabaja de redactor en el PTA, y por si alguien se pregunta por qué no subo la foto, que sepa que despues de ver la panda de enfermos y rabiosos que han buscado la COG en málaga, ni loco subo yo una foto de un chaval de 16años, la mía la teneis ahí y en ultimagame que se la pasé el mismo viernes por la noche cnd volví a tener internet y tras haberme enseñado PeterLords el papel que me decía el email dnd debía ponerme en contacto con ultimagame.
Por otro lado, lo único que tengo que agradecer a ultimagame, una web que antes de la búsqueda de las COG ni la conocía, de echo entré por primera vez desde akí para ver las pistas, es que confirmaran el viernes que la COG aun no había sido encontrada. Todo eso despues de haber llegado el día antes de buscar la cog y me hubieran dicho allí que ya había sido encontrada ( por favor que alguien mire mis mensajes y vea claramente que yo digo "la han encontrado, m lo han dicho allí" y que tb vea que mucho antes ya está el mentiroso de Beldar en el hilo diciendo que vio a no se quien con algo en el bolsillo bla bla bla. Estoy convencido que fuiste tu quien engaño a PeterLords, y peterlords quien se lo coménto a los otros 2 chavales q por cierto eran mis amigos que hablaron con él mientras yo peinaba el hotel el jueves).
Eso es lo único que yo tengo que agradecer a ultimagame. Sin embargo, me jode de sobremanera que unos sucios perdedores no acepten el resultado de un juego donde alguien que ha gastado la mitad de la mitad que ellos bucando, haya sido mejor y haya encontrado la cog. Y que por no aceptarlo se mancille la imagen tanto de ultimagame como la mía, ya no solo en este foro sino consiguiendo que 4 frikis que no han tenido oportunidad ninguna de encontrar la placa llamen a microsoft.
Te aseguro que necesitas que alguien te de una lección en la vida, y si yo fuera ultimagame no me lo pensaba. Aunque sea una reacción desproporcionada yo te localizaba la ip y t demandaba por insultos e intentar dañar la imagen de la empresa. Y si por casualidad lo hacen, que sepan que yo no tengo ningún problema en enseñar en juicio las fotos tanto con mi movil como el de mis colegas donde se ven las fechas y las horas de las fotos. Tampoco tengo problema en enseñar mi correo donde en los emails se ve claramente la hora que me pongo en contacto con ellos y como les pregunto que tengo que hacer para recibir mi ed. coleccionista y donde además no cabe duda alguna de que no los conocía (ni los conozco) de nada en la vida. Tampoco tengo problema por si esto deja algun tipo de duda, en decirles como testigos tanto a el instructor de laboratorio de mi facultad que puede confirmar que el día del jueves yo no me estaba haciendo fotos en el PTA sino de prácticas en el laboratorio hasta las 6 y media pasadas de la tarde, como a las recepcionistas del hotel posadas del PTA q confirmen que yo llegué el jueves alli a las 7 y pico-las 8pm a preguntar si tenian una especie de engranaje metálico y que ad+ cuenten como nos paramos allí un rato a buscarlo.
Y tu si quieres le cuentas al juez que el viernes estaba nublado en málaga y que te parecio ver a unos con un coche negro que parecian de ultimagame cancelando donde escondían la COG.
Ya los sabes colega. Ojalá volvamos a vernos pronto tanto tu, como peterlords como yo.