(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

-][BeldaR][- escribió:Bueno, por mi como dije muchos post atras tema zanjado y que cada uno opine lo que quiera, eso si, dejare expuesta aqui mi teoria:

Hola, voy a responderte ya que me siento un poco responsable de haber convencido a mi colega de ultimagame que posteara aquí. (gran error)

-Según la pista la chapita no la lleva el locust. El la está buscando y en el momento de caer herido le pilla en la entrada del parque, lo cual no significa nada.La chapa la han perdido los humanos y los locust tratan de encontrarla
-Según la foto el area visible de parque tecnológico tiene unos 4 kilómetros de perímetro.
-A lo mejor los eolianos os centrabais en la entrada. Pero ¿quién te dice que no había más gente buscando en otros sitios?. Por mucho tiempo que te tires en ese perímetro
no puedes cubrir todo el área todo el tiempo. (valga como ejemplo el rastro del señor de la moto).
-Sobre tus teoría de las fotos. ¿sabes lo que son los datos EXIFF?. Cúrratelo un pelín más y mira los datos EXIFF de la foto de Aldur anda.

-Si todo lo que dices fuera cierto. ¿no crees que habría sido más inteligente esconderla en un sitio más complejo y no dar una pista tan concreta al final?.
-Viendo las pistas de ultimagame.... bastante se lo han currado como para cagarla en eso ¿no crees?
-Además, según me ha comentado mi colega dieron la pista así de concreta porque el parque tecnológico cierra al tráfico los fines de semana y querían evitar que
la peña tuviera problemas con los vigilantes, ya que habría que entrar a patita.

Todas tus teorías son muy bonitas y son propias de una mente maravillosa, pero te equivocas.
-][BeldaR][- escribió:Bueno, por mi como dije muchos post atras tema zanjado y que cada uno opine lo que quiera, eso si, dejare expuesta aqui mi teoria:

Yo no se quien dice la verdad y quien no pero sin duda tu teoría y con todos los datos que habeis aportado parece mucho más creible que la de Aldur y sus colegas. Es mi opinión.
Ultimo post mio al respecto, solo para contestarte dos cosas:
-Son Exif, con una F solo y se pueden modificar sin ningun tipo de problema, vamos cosa mas sencilla que eso... Aun asi, la foto que teneis alojada en UltimaGame no tiene datos Exif...
-El Locust al comienzo del video decia que ya la tenia localizada(La Tag Cog), le herian y pasaba a refugiarse al hotel que estaba a la entrada y le mataban. Luego por lo visto no moria y el tio se daba un paseo de narices...

Respecto a lo de que solo estuvimos en el hotel, en mi caso eso fue el jueves porque el viernes me patee en coche y a pata casi todo el parque, helipuerto, me subi al tejado del edificio de las cruces pintadas, etc... Peterlord se dio una vuelta por todo el parque tambien en moto el jueves, asi que un bote con una Z junto a unas rocas grandes y justo en el suelo la chapa al lado mismo de la carretera por la que pasabamos se hubiese visto cantado...

Bueno, dije que no postearia mas al respecto y lo he hecho solo para aclararte esas dos cosillas. Esto no nos va a llevar a ningun lado y todos lo sabemos, por lo que como se suele decir vulgarmente:
"La mierda cuanto mas se mueve mas huele"

Asi que como dije ayer, por mi asunto zanjado y que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Salu2
yo no me apunto a remover porque huele mucho, pero por lo que leo con el lío que hubo... les ha explotado la mierda en la cara a ultimagame xq encuentro mas lógica a beldar q a aldur!!

ahi queda dicho!

beldar 3 - aldur 0 [hallow]
Lo veo logico, cada uno que saque las conclusiones que quiera.

Supongo que cada uno tendrá su conciencia tranquila y si ultimagame ha hecho trampa pagarán caro su osadía de querer llevarse gratis una versión coleccionista. (de tantas)

Bueno, estaría discutiendo sobre el tema semanas, pero tengo que irme, mi madre ha perdido un dedal en la alcazaba, así que la patearé durante toda la tarde y me subiré a las torres altas para tener mejor visión. Seguro que antes de mañana lo encuentro.

PD:Me llevaré el traje de submarinista por si ha caido en alguna charca, que ha llovido y se de buena tinta que mirar asomándose no da resultados.
Pero... es seguro que hoy ponen la pista definitiva del cerro??? Es para esperarme un poco antes de ir
Trocla escribió:Pero... es seguro que hoy ponen la pista definitiva del cerro??? Es para esperarme un poco antes de ir

esto pone en los 40:

"los40.com te ofrecerá durante el fin de semana la quinta pista a través de esta misma noticia."

esperando que estamos xD
Puff... no sé si irme y que cuando salga la pista me lo digan por tlf esperarme a verla... ¿allí hay cobertura? ¿y wi-fi? (ya, la segunda ni de coña XD)
Trocla escribió:Puff... no sé si irme y que cuando salga la pista me lo digan por tlf esperarme a verla... ¿allí hay cobertura? ¿y wi-fi? (ya, la segunda ni de coña XD)

wifi no hay...y cobertura regular...
Regular... ¿qué significa? ¿que algunos operadores tienen y otros no? o...¿que se oye entrecortado?
oye y la que hay e galicia q dice q esta en un largo camino al fi del mundo no va a ser el cabo finisterre???
como sea asi es una putada xq estoy en la ota punta de españa ¬_¬
BRAND0 escribió:oye y la que hay e galicia q dice q esta en un largo camino al fi del mundo no va a ser el cabo finisterre???
como sea asi es una putada xq estoy en la ota punta de españa ¬_¬

[flipa] ¿¿¡¡Como lo has sabido!!??

Por cierto, repito, quedan mas placas por esconder?
Enga chicos esta tarde reunion en el cerro de los angeles a por la captura de la placa de los cojones que estara muy bien escondida porque no hay forma de dar con ella xD, y como este enterra apaga y bamonos xD.
Hola a todos los buscadores, os cuento mi historia:

Soy de vigo y he ido a buscar la placa de vandal que estaba escondida en finisterre, a más o menos 170 km de vigo, al ver la segunda pista me quedo clárisimo esta cerca de una cruz cercana al faro, el caso que tuve que ir el viernes al serme imposible ir el jueves por motivos de trabajo (trabajo por la noche), entonces me fui tempranito el viernes para buscarla, durmiendo lo justo para ir lo mas rapido posible, no sin antes comprobar que no la fueran a encontrar, llegamos allí (yo y mi novia) y lo primero que hago es buscar en una cruz mismo al lado del aparcamiento, me resultó extraño no encontrarla ya que esta cruz estaba encima de una piedra y ponia en ella "Costa de la muerte" hasta me subí a ella... la peña flipaba, el caso es que seguí buscando como un loco por lo menos 2 horas, hasta que me llamó mi cuñao para decirme que la habian encontrado por la mañana ¡ENCIMA DE ESA MISMA CRUZ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El caso que me encontré a otros 3 buscando asi que les dije que ya la habian encontrado, etc... asi que uno de ellos me dijo que eran de alli cerca y que llevaban buscando un par de dias, y que el mismo habia visto en esa cruz, lo que no me quedó muy claro es si lo habia visto ese mismo dia o antes. El caso es que aqui estoy en casa jodido por no haberla encontrado, tambien porque me pillé una gripe que no veais, y por lo que me dijo el paisano que me ha dado que pensar si puede haber bastante tongo en todo esto...
Bueno espero dos cosas, que no os desanime con mi historia y que no caigais enfermo como yo, y ver si al menos vuelven a poner otra por Galicia, a poder ser en la provincia de Pontevedra.

Un saludo y siento el tocho. [bye]

PD: Al creador del hilo, ya puede marcar como encontrada la placa de Vandal.
una apreciación para recordar:

por el cambio de hora, hoy a las 7 ya es denoche... a las 7 cerraran el convento ese q hay y ademas q no se ve una mierda por alli... como pongan la pista tarde suerte a los que esteis, sino habra q probar mñn xD
Joder con la del Cerro, esta dando guerra, eh? Yo ayer acabé hasta los webos de buscar, asi que en cuanto pongan otra pista seguro que eso se peta de "buscadores", ja ja! Que show el sábado, tol mundo trajeado de boda y por allí cuatro en baqueros mirando por todos lados, ja ja!
Irracional escribió:Joder con la del Cerro, esta dando guerra, eh? Yo ayer acabé hasta los webos de buscar, asi que en cuanto pongan otra pista seguro que eso se peta de "buscadores", ja ja! Que show el sábado, tol mundo trajeado de boda y por allí cuatro en baqueros mirando por todos lados, ja ja!

Jajajaja la verdad que el cura dira, joder cuanta gente joven se acerca aki para mirar el cerro de los angeles xDDDD.
Pobre cura.
Alomejor lo tiene el guardada y no dice nada para que nos jodamos y sigamos buscando xD. [+furioso]
Yo del cerro ya paso, y cuando pongan la 5º Pista (si es que la ponen) tampoco ire porque va a haber problemas, ya que el que diga la tengo y la he encontrado, 1º no creo que se la lleve viendo el percal porque se arriesga a llevarse un guantazo y adios placa...y si no se la lleva como a alguno se le vaya la olla va a liarse a ostias... asi que para evitar problemas yo paso, esta está amañada de cojones, porque no hay explicacion que tanta gente la hayamos buscado y mirando y remirando por los mismos sitios y la placa no aparezca, asi que cuando salga la foto de donde este, como hayamos comprobado el lugar, lo que se deberia de hacer es tomar medidas para que no se nos vuelva a tomar el pelo.

PD: No me jode que otro la encuentre, al contrario me alegraria ya que asi es el juego, pero al igual que beldar me jode que se nos tome por imbeciles y se nos trate de engañar. Prefiero que se diga "esta placa ni pistas ni ostias, es para alguien nuestro y punto, os jodeis", antes que se me tenga a mi y a muchisima gente mas buscando como imbeciles sabiendo ellos mismos que la placa no esta, pero claro hacer eso estaria muy mal visto y habria que tener muchos webos, la pena es que actualmente no todos somos imbeciles y la mayoria de los que lo hacen carecen de ellos..
Pues yo ahora termino de comer y me voy a dar una vuelta por ahí, que por lo menos es un sitio agradable de estar!!!!

Si vamos pues... nos veremos!! Cuando salga la 5ta pista va a correr sangre ratataaaa (en sentido figurado, claro)
Esto es España, el país de los Listillos.

De verdad pensabais que de las 19 publicaciones a las que se les ha dado placa, ninguna va a hacer el chanchullo para quedarsela ?

Para los señores de UltimaGame decir que a mi me da igual si el chico que la encontro es colega de ellos o no, me la trae floja sinceramente.

Eso si, la placa se esconde, se dan pistas y si la gente la encuentra a las 2h porque se ha peinado la zona, os jodeis, lo que no se puede hacer es dar pistas, tener a 30 personas buscando 6 horas y esconder la puta plaquita el dia de antes para que nadie ajeno al concurso la encuentre ... si os preocupa que alguien la encuentre pues os currais mas el sitio, asi de simple, me parece una verguenza pero como he dicho, este pais esta lleno de listos.

Y si algún buscador como Beldar tiene motivos para pensar que aqui no se ha jugado limpio, deberia de ponerlo en conocimiento de Microsoft España, para que en futuros eventos no tengan en cuenta a esta gente.

Un Saludo.
Mierd ya han puesta la 5ta pistaaaaaaaaaaaaaa y yo aun en casa, no l apillo ni de coña [snif]
Juliman escribió:Y si algún buscador como Beldar tiene motivos para pensar que aqui no se ha jugado limpio, deberia de ponerlo en conocimiento de Microsoft España, para que en futuros eventos no tengan en cuenta a esta gente.

Mañana me temo que en MS van a tener un par de llamadas sobre el tema, que más de uno de los "exploradores" ya me ha comentado que no les ha hecho ni puta gracia el asunto.
Donde está la pista de los 40? No la veo en la web :S
donde cojon*s han puesto la 5ª pista? pq yo no la veo por ninguna parte...
Segun el hilo de meristation esta es la pista :

http://www.los40.com/recorte/20081026l4 ... es/2008102 6l40l40act_1.jpg

"mira la foto y busca bajo tierra"
y un pollon como un templo!!!! ahí ya busqué yo en eltronco ese cortado y nada de nada!!!! venga no me jodas que me entra la mala ostia como esté ahí
Alguien puede colgar la 2º de VidaExtra??
Irracional escribió:y un pollon como un templo!!!! ahí ya busqué yo en eltronco ese cortado y nada de nada!!!! venga no me jodas que me entra la mala ostia como esté ahí

Exacto, hay busque yo tambien y no habia nada!!! seran mamones... mañana quejita a MS España que eso mola...
De la de Marca Player qué se sabe?? Cuando se supone que dan la 2º pista¿?¿
Bueno, pues me acaban de llamar desde allí y la placa ya ha sido encontrada, una putada. Mi novia había ido también y justo 5 minutos antes la había encontrado un grupo de chicos. Que por cierto HAN TENIDO QUE ESCAVAR!! Vamos que era IMPOSIBLE haberla enconrtrado sin la última pista. Felicidades a los chicos!
A ver si salen más pistas de otras en madrid!
Saludos
(mensaje borrado)
Mr JoMy escribió:
Irracional escribió:y un pollon como un templo!!!! ahí ya busqué yo en eltronco ese cortado y nada de nada!!!! venga no me jodas que me entra la mala ostia como esté ahí

Exacto, hay busque yo tambien y no habia nada!!! seran mamones... mañana quejita a MS España que eso mola...

Flipante, mira yo paso de comerme el tarro, lo que me jode es el tiempo que he perdido y el gasoil que he gastado! Encima la ultima conversación que tuve con un chico y su novia que estaban buscando, fué enfrente de ese tronco cortado y dijimos mira como está la tierra de movida si es que hemos escarvado todos, y nos hecamos unas risas diciendo es verdad!
WiGGiN escribió:Bueno, pues me acaban de llamar desde allí y la placa ya ha sido encontrada, una putada. Mi novia había ido también y justo 5 minutos antes la había encontrado un grupo de chicos. Que por cierto HAN TENIDO QUE ESCAVAR!! Vamos que era IMPOSIBLE haberla enconrtrado sin la última pista. Felicidades a los chicos!
A ver si salen más pistas de otras en madrid!
Saludos

Claaaaaaaaaaaro y que mas...seguro que esos chicos ya estaban ahi antes que nadie...mira no me lo creo, yo levante ahi tierra y no salio nada, ahora me vas a decir que la han puesto a 30m bajo tierra?? pues igualmente no es logico porque sino que hubieran puesto la 1º pista buscar bajo tierra y luego haber dado las demas sino menuda gilipollez lo que hemos estado haciendo...

Muy mal hecho sea como fuere, esta placa no me ha gustado para nada...
Bueno chicos, estaba ahí, la han encontrado dos chavales delante de mí. Cada uno escarbando por un lado ellos han tenido más suerte.
La tierra estaba removida y tampoco estaba muy hondo, no se que pensar...

Por cierto enhorabuena a los chavales, se lo han currado y han tenido más suerte.
toooooooooooongo !!! dicen que no estan muy escondidas y da la casualidad que esta si...y encima van directamente a buscar ahi...realmente me jode haberme tirado 3 tardes alli para nada ... mañana keja tambien por mi parte... :@
dios mio como está el patio no?
yo sólo lo he puesto para que no vayais que ya ha sido encontrada! y los chavales puede q ya estubieran por allí o hayan ido después dela pista, porque tiempo han tenido. Y por supuesto han tenido suerte claro que si.
a mi personalmente tampoco me ha molado un pelo que fuera tan jodido de encontrar, bajo tierra no se me hubiera ocurrido mirar NUNCA, porque anda que no había sitios para escavar.
saludos
Kaos2K escribió:Yo no se quien dice la verdad y quien no pero sin duda tu teoría y con todos los datos que habeis aportado parece mucho más creible que la de Aldur y sus colegas. Es mi opinión.

Desde luego.

El tema de enterrar las chapas es para pegarse un tiro.
yorouby escribió:Hola a todos los buscadores, os cuento mi historia:

Soy de vigo y he ido a buscar la placa de vandal que estaba escondida en finisterre, a más o menos 170 km de vigo, al ver la segunda pista me quedo clárisimo esta cerca de una cruz cercana al faro, el caso que tuve que ir el viernes al serme imposible ir el jueves por motivos de trabajo (trabajo por la noche), entonces me fui tempranito el viernes para buscarla, durmiendo lo justo para ir lo mas rapido posible, no sin antes comprobar que no la fueran a encontrar, llegamos allí (yo y mi novia) y lo primero que hago es buscar en una cruz mismo al lado del aparcamiento, me resultó extraño no encontrarla ya que esta cruz estaba encima de una piedra y ponia en ella "Costa de la muerte" hasta me subí a ella... la peña flipaba, el caso es que seguí buscando como un loco por lo menos 2 horas, hasta que me llamó mi cuñao para decirme que la habian encontrado por la mañana ¡ENCIMA DE ESA MISMA CRUZ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El caso que me encontré a otros 3 buscando asi que les dije que ya la habian encontrado, etc... asi que uno de ellos me dijo que eran de alli cerca y que llevaban buscando un par de dias, y que el mismo habia visto en esa cruz, lo que no me quedó muy claro es si lo habia visto ese mismo dia o antes. El caso es que aqui estoy en casa jodido por no haberla encontrado, tambien porque me pillé una gripe que no veais, y por lo que me dijo el paisano que me ha dado que pensar si puede haber bastante tongo en todo esto...
Bueno espero dos cosas, que no os desanime con mi historia y que no caigais enfermo como yo, y ver si al menos vuelven a poner otra por Galicia, a poder ser en la provincia de Pontevedra.

Un saludo y siento el tocho. [bye]

PD: Al creador del hilo, ya puede marcar como encontrada la placa de Vandal.

Hola, la placa COG la enkontre yo, el viernes. Ese dia ni dormi, un kolega kedo en rekogerme a las 6 y media de la mañana delante de mi kasa (se kedo dormido y al final salimos a las 7 y media xD), el jueves me habia kedado mas ke klaro pero no podia ir hasta alli (vivo en Arteixo a 10 km de A Coruña, ke a su vez esta a 108 km de Finisterre). No se exactamente a ke hora la enkontre, pero estaba en el cruceiro "ke anuncia la muerte" komo en una repisa, bastante alto. Nos fuimos de Finisterre a eso de las 11 y lo primero ke hice al llegar a kasa fue postear en vandal una foto kon la plaka, y ke habia sido enkontrada. Si miras en el post de la noticia lo veras, y ayer aun puse 2 fotos mas para ke se viera el sitio.
Las demas no se, pero en esta te puedo asegurar ke no hubo tongo, y si kieres te paso fotos para ke lo kompruebes (no las kolgue todas, por ke en algunas sale mi kolega y me dijo ke no las posteara, de hecho en la ke postee al enkontrarla salia mi kolega y me dijo ke la kambiara).

Un saludo.
vengo del cerro... encontrada por 2 chavales de valencia que al parecer casi se pegan entre 5 q habia alli por la placa xD

que mierda, el sabado por la mañana escarbe ahi, y m dijeron q como iba a star ahi, si ya habia movido la tierra por encima y no staba y decian q staria visible.... xD putada de no haberme llevado la pala pero bueno, esto es el juego.

Al menos tengo una tuerca ajajajajja [360º]
javyalonso escribió:vengo del cerro... encontrada por 2 chavales de valencia que al parecer casi se pegan entre 5 q habia alli por la placa xD

que mierda, el sabado por la mañana escarbe ahi, y m dijeron q como iba a star ahi, si ya habia movido la tierra por encima y no staba y decian q staria visible.... xD putada de no haberme llevado la pala pero bueno, esto es el juego.

Al menos tengo una tuerca ajajajajja [360º]

Ja ja ,por lo menos te lo has tomado bien, pero bueno, yo creo que ahí removimos todos, eh!?
Simplemente, a [email=tod@s]tod@s[/email] los que hemos buscado en el cerro...NO COMMENT.
Entonces estuviste conmigo Irracional,yo he llegado alli a las 4 y ya la habian encontrado.
Cuando estuvimos escarbamos un poco con el pie,lo tipico,pero nada.
Me sorprende que cuando he llegado las palabras han sido que hacia rato que la habian encontrado,y luego que aparezca la foto de la pista 5,antes de actualizarse la pagina de los 40 con la pista.
A mi es que se me quedo sin gasolina la excavadora porque no sabia yo que hubiera que levantar el arbol y debajo estaba...

De valencia los chavales, que pintan de valencia hasta aqui a por una placa que "no sabrian si la iban a encontrar"?? mas raro imposible...ese arbol estaba removido porque creo que todo el mundo miro alli y la placa no estaba y doy fe de ello.

Yo personalmente levante tierra de toda esa zona y la placa no salio!! la tuneladora no me entraba por la puerta sino tambien la subia... Ademas la pista como va?? yo hasta hace un rato no me ha aparecido en la pagina suya, que pasa que a los demas les ha aparecido antes que a mi?? porque cuando han dicho en los foros que la pista estaba, a mi en su pagina no me salia...¿como es posible que algunos ya tuvieran la pista?

Menudo tongazo chavales, os compadezco a los que habeis ido como yo alli a perder el tiempo con algo que no ibamos a encontrar nunca...Yo voto por remitir a MS España todas las irregularidades de esta gente que se supone tenian que haberlo hecho legal.
Voto por abrir un post donde pongamos todas las cosas mal hechas de todos los sitios sean de donde sean, y una vez recopiladas enviarselas a MS España para que a ver si para otra o lo organizan ellos o que por lo menos lo haga gente que sea legal.
Bueno, ya he malgastado demasiado tiempo en la placa de los 40 como para seguir malgastandolo contando el tongazo que ha sido (y que nadie lo dude); así que a otra cosa. Ya ha salido la hobby consolas de este mes y la superjuegos estará a puntito, ¿no?, por favor, si alguien sabe algo de nuevas placas comentadlo, y esperemos que nuestros animos se vengan arriba despues de tantas irregularidades. Gracias.
Mr JoMy escribió:A mi es que se me quedo sin gasolina la excavadora porque no sabia yo que hubiera que levantar el arbol y debajo estaba...

De valencia los chavales, que pintan de valencia hasta aqui a por una placa que "no sabrian si la iban a encontrar"?? mas raro imposible...ese arbol estaba removido porque creo que todo el mundo miro alli y la placa no estaba y doy fe de ello.

Yo personalmente levante tierra de toda esa zona y la placa no salio!! la tuneladora no me entraba por la puerta sino tambien la subia... Ademas la pista como va?? yo hasta hace un rato no me ha aparecido en la pagina suya, que pasa que a los demas les ha aparecido antes que a mi?? porque cuando han dicho en los foros que la pista estaba, a mi en su pagina no me salia...¿como es posible que algunos ya tuvieran la pista?

Menudo tongazo chavales, os compadezco a los que habeis ido como yo alli a perder el tiempo con algo que no ibamos a encontrar nunca...Yo voto por remitir a MS España todas las irregularidades de esta gente que se supone tenian que haberlo hecho legal.
Voto por abrir un post donde pongamos todas las cosas mal hechas de todos los sitios sean de donde sean, y una vez recopiladas enviarselas a MS España para que a ver si para otra o lo organizan ellos o que por lo menos lo haga gente que sea legal.

eres un pokito exceptico, porque yo si me creo toda su versión: son unos chavales de valencia que fueron a la d valencia, alicante, zaragoza y leganes; y por ultimo el cerro de los angeles; porque siempre estuvieron a punto, estaban alli con una pda para verlo por internet y durmiendo en el coche como nos han contado, he visto como estaba toda la tierra (casi dos palmos de profundidad) sacada y apartada.

cada uno q crea lo q kiera, me jode no encontrarla yo, pero en este caso no he visto nada raro, porque es cierto que estaba profunda, pero no kiere decir q no estuviera. Ademas de ellos dos habia otra chica y mas gente q se acababa de ir. Y por ultimo he podido ver sus manos llenas de arañazos de excavar asiq...
Chicos acabo de llegar, la de el cerro de los angeles ya ha sido encontrada, ahora postearan los afortunados.

Un saludo
javyalonso escribió:eres un pokito exceptico, porque yo si me creo toda su versión: son unos chavales de valencia que fueron a la d valencia, alicante, zaragoza y leganes; y por ultimo el cerro de los angeles; porque siempre estuvieron a punto, estaban alli con una pda para verlo por internet y durmiendo en el coche como nos han contado, he visto como estaba toda la tierra (casi dos palmos de profundidad) sacada y apartada.

cada uno q crea lo q kiera, me jode no encontrarla yo, pero en este caso no he visto nada raro, porque es cierto que estaba profunda, pero no kiere decir q no estuviera. Ademas de ellos dos habia otra chica y mas gente q se acababa de ir. Y por ultimo he podido ver sus manos llenas de arañazos de excavar asiq...

No exceptico no, porque si es tongo lo es y punto, y si ademas se han hecho una guia turistica por todas las placas de España porque tendran tiempo claro, no trabajan ni nada... [carcajad] y la PDA la tenian conectada por satelite?? alli no hay red wifi publica ya que apenas tienes cobertura asi que explicame como les llega la informacion a la PDA, conexion directa a los40.com, conexion a satelite (no creo ya que al tener tanto tiempo libre, no trabajan y eso es un paston) o que quizas ya supieran donde estaba...

Tampoco creo eso de que estuvieron casi a puntito...como va eso entonces, que sabian de todas las placas?? que estan superfrikis como para recorrer España entera en busca de una chapita(de donde sacan el dinero para viajar jajaja)?? No tiene sentido nada de nada... ni siquiera los arañazos jajaja si ya estaban buscando ellos porque no van con cuidado si nadie se la iba a quitar ya...

Enfin, TONGAZO
Sinceramente, aquí alguna gente da pena. No se si habrá alguien que haya seguido todo el asunto desde el principio, tanto las teorías de quienes no encontraron la chapa (peterlords y beldar) como mi relato de como la conseguí. Supongo que claro, yo aquí a priori soy el malo. Es decir, esto es un hilo de gente que esta buscando la COG, y cuánto uno más la busca más miedo puede tener de que lo este haciendo para nada y que este participando en una falsa donde la COG ya tiene dueño de antemano. Así que no dudo de quien puede crear más afinidad.

También me gustaría señalar en qué se basa Beldar para crear todo su tinglado. En que según él ese día Málaga estaba completamente gris, algo rotundamente falso que puede afirmar cualquiera que viva aquí, pues dicho día, desde las 9am que yo fui al PTA hasta las 11 que me volví, como desde las 18 y pico que salí otra vez hacia el PTA una vez descifrada la pista, lo mismo que podía haber alguna nube también estaba despejado. La foto es la que es, esta fechada y el cielo es el que hubo y muestra la foto. Pero no, el tiene razón porque DICE que estaba nublado. Tampoco es posible que a mí alguien me echase la foto, por cojones tuvo que hacérmela mi "colega de ultimagame". A ver Beldar, a la noche regresé con mis 3 colegas, compis del tekken a todo esto, pues el más pequeño con diferencia de los 3, que salía en la foto la cual insisto no se hizo allí, tiene 16años, y podrás mentir y decir que a ti te aparentaba 28 o más, pero TU sabrás que no es así. Oye, que a lo mejor con 16 años en lugar de ir al insti, trabaja de redactor en el PTA, y por si alguien se pregunta por qué no subo la foto, que sepa que despues de ver la panda de enfermos y rabiosos que han buscado la COG en málaga, ni loco subo yo una foto de un chaval de 16años, la mía la teneis ahí y en ultimagame que se la pasé el mismo viernes por la noche cnd volví a tener internet y tras haberme enseñado PeterLords el papel que me decía el email dnd debía ponerme en contacto con ultimagame.

Por otro lado, lo único que tengo que agradecer a ultimagame, una web que antes de la búsqueda de las COG ni la conocía, de echo entré por primera vez desde akí para ver las pistas, es que confirmaran el viernes que la COG aun no había sido encontrada. Todo eso despues de haber llegado el día antes de buscar la cog y me hubieran dicho allí que ya había sido encontrada ( por favor que alguien mire mis mensajes y vea claramente que yo digo "la han encontrado, m lo han dicho allí" y que tb vea que mucho antes ya está el mentiroso de Beldar en el hilo diciendo que vio a no se quien con algo en el bolsillo bla bla bla. Estoy convencido que fuiste tu quien engaño a PeterLords, y peterlords quien se lo coménto a los otros 2 chavales q por cierto eran mis amigos que hablaron con él mientras yo peinaba el hotel el jueves).

Eso es lo único que yo tengo que agradecer a ultimagame. Sin embargo, me jode de sobremanera que unos sucios perdedores no acepten el resultado de un juego donde alguien que ha gastado la mitad de la mitad que ellos bucando, haya sido mejor y haya encontrado la cog. Y que por no aceptarlo se mancille la imagen tanto de ultimagame como la mía, ya no solo en este foro sino consiguiendo que 4 frikis que no han tenido oportunidad ninguna de encontrar la placa llamen a microsoft.

Te aseguro que necesitas que alguien te de una lección en la vida, y si yo fuera ultimagame no me lo pensaba. Aunque sea una reacción desproporcionada yo te localizaba la ip y t demandaba por insultos e intentar dañar la imagen de la empresa. Y si por casualidad lo hacen, que sepan que yo no tengo ningún problema en enseñar en juicio las fotos tanto con mi movil como el de mis colegas donde se ven las fechas y las horas de las fotos. Tampoco tengo problema en enseñar mi correo donde en los emails se ve claramente la hora que me pongo en contacto con ellos y como les pregunto que tengo que hacer para recibir mi ed. coleccionista y donde además no cabe duda alguna de que no los conocía (ni los conozco) de nada en la vida. Tampoco tengo problema por si esto deja algun tipo de duda, en decirles como testigos tanto a el instructor de laboratorio de mi facultad que puede confirmar que el día del jueves yo no me estaba haciendo fotos en el PTA sino de prácticas en el laboratorio hasta las 6 y media pasadas de la tarde, como a las recepcionistas del hotel posadas del PTA q confirmen que yo llegué el jueves alli a las 7 y pico-las 8pm a preguntar si tenian una especie de engranaje metálico y que ad+ cuenten como nos paramos allí un rato a buscarlo.

Y tu si quieres le cuentas al juez que el viernes estaba nublado en málaga y que te parecio ver a unos con un coche negro que parecian de ultimagame cancelando donde escondían la COG.

Ya los sabes colega. Ojalá volvamos a vernos pronto tanto tu, como peterlords como yo.
Hala, en cuanto llegue a casa (que estoy posteando desde el Bulevar Getafe, un centro comercial con wifi gratuito a dos salidas de la autopista del cerro) posteo foto, ya he hablado con los 40 y la tengo yo... como podeis ver, he comentao aqui, q ni habia visto la pista, q a mi no me salia, (la vi en meri). SonofRambo (el que encontro la de alicante) y TheBigBossMan os puede confirmar que existimos y estuvimos alli y llegamos casi y dormimos en el coche alli tb... en viciojuegos (la de leganes) nos sacaron una foto, q se la acababan de llevar.

Ahora mismo en el cerro ya habia gente que sabia que eramos los "asturianos" q ibamos por ahi buscandolas.

El chico que encontro la de valencia sabe que me puse en contacto con el y lo hablamos pa poder verla...

Y en zaragoza hay minimo 10 personas que estuvieron de testigos buscando con nosotros...

Aqui no hay tongo y ya está... al cerro cuando nosotros llegamos ya habia un chico y dos chicas q acababan de llegar (antes que nosotros) la cuestion es que excavando en la tierra la encontre yo y nos pegamos por ella (el chico q viene conmigo tiene un dedo con una uña clavada de una de las chicas que lo demuestra)

Ya tocaba que me llevase yo alguna... y no os quejeis de gasoil gastado que mas llevo yo, y dias durmiendo en el coche y picaduras de mosquito y tirones en las piernas de km y km andados... en el cerro en mas de una hora no llegaron ni 15 personas alli, en alicante nos juntamos mas de 30... no habeis tenido cojon*s de ir a buscarlas y ya está, ahora quejaos de tongo...

SonofRambo: YA TENGO LA MIA! YEAH!

P.D.: lo dicho, en cuanto llegue a casa pongo alguna foto
Lo que veo por aquí es mucho resquemor y punto, hay mucha gente que ha ido en varias ocasiones, y buscando en sitios que hacía años que no se removían, en fín yo he estado por allí he conocido a los chavales, gente maja y les doy mi enhorabuena, por cierto han estado en un bar pillando wi-fi de alguien.., como si fuera tan extraño..., y he visto el agujero y había que sacar bastante tierra para llegar a la placa, por cierto cuando yo me iba sobre las 2 y media a comer y los he visto llegar pelín rápido con el coche, no los conocía pero me lo he supuesto.., cuando he llegado a casa y he visto la 5ª pista me he dado la vuelta ya tarde claro, y he estado allí con ellos me han dejado palpar la placa y como he dicho me alegro por ellos, que me sienta mal no haber sido yo.., pues claro pero no hay que ser tan desconfiados hombre, se trata de un juego ¿no?. A seguir buscando otras y suerte! XD
1184 respuestas