Las bases del concurso sigo buscandolas, pq no aparecen en ninguna parte, pero deben de existir ya que si no recuerdo mal, hardgame2 mencionaron algo sobre las reglas que les habian dado para esconderla... y por supuesto todo concurso tiene que tener unas bases, pq si no puede ser impugnado...
y JoMy no es contigo en particular, pq tu puedes opinar (pero no difamarme... la libertad de expresion se acaba donde empieza la de los demas, vamos que lo unico que tengo contra ti es tu obsesion con el tongo) si en ese parrafo hacia mención a ti, es pq, con diferencia, eres el que mas guerra das y más posteas.
Lo dicho, sigo buscando las reglas (incluso por la web americana) a ver si en algun sitio sale algo, pero esta claro que si es a nivel mundial y algunos se llevaron ya el set completo, la logica indica que debería ser asi a nivel mundial y no solo en ciertos estados. Pero puede ser que no, ya que segun el responsable de microsoft de distribuirlas, al parecer las de la ultima tanda son mas "especiales" que las demas y que microsoft ya ha publicitado eso (aunque yo no he visto mencion en ninguna parte), si alguien sabe algo que avise, pero eso si que me parecería negativo, que de 19 resulte que las ultimas 8 (? por decir un numero) sean diferentes y "completas"