(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

Mr JoMy escribió:
Jhon Lol escribió:La caja puede ser de carton y la tag de hojalata, pero lo he ganado y lo quiero, asi de simple, por que como ya he dicho la EC me da igual, lo que quiero es la COG completa que es lo que vale la pena.

Jajaja si me regalas el juego (que no te interesa) yo te ayudo a montar bulla con los de MS y me voy yo con un saco de tuercas de los chinos y se las tiro tambien... [carcajad] [carcajad]

B0NE escribió:
Ahora espero que Jomy, en esto no discutas más, el tema es que ha españa no ha llegado todo lo que tenía que llegar y punto...

BONE lo tuyo conmigo ya es vicio o que?? jajaja te sigo diciendo que opino lo que quiero tio que parece ser que no te enteras...
Y por favor os pido, que quien tenga un enlace con las condiciones del concurso con lo que iban a regalar y eso, que lo ponga para poder comprobarlo.

newdreamer escribió:He metido dos avisos por falta de respeto a Mr JoMy y Jhon Lol aunque veo que al final todo os habeis calmado un poco.

Entonces para que das dos avisos... :-? :-? enfin...
Si yo soy wena gente! pero me caliento muy pronto jajaja...es un error pero bueno, cualquiera de los que me conocen saben que soy asi, se me pasa rapido [+risas]

MR JOMY porfavor no van a cerrar el hilo por hablar de cosas que no se deve de hablar, porfavor habla de las chapas de gears of war no de cosas que no entra en el tema. No te lo tomes a mal saludos.
Bueno, yo cancelo mi suscripción al hilo que se está llenando esto de demasiados mensajes en mi correo.

Suerte
albertosh escribió:MR JOMY porfavor no van a cerrar el hilo por hablar de cosas que no se deve de hablar, porfavor habla de las chapas de gears of war no de cosas que no entra en el tema. No te lo tomes a mal saludos.

Jajaja si yo estoy hablando de las placas...de lo que has citado, dos cosas de las tres tienen que ver con las placas...

Y mas sobre placas, de la Hobby parece ser que no hay nada de momento, quizas Hobby no tenga placa y en su caso fuera GAMERS que ya hemos visto que si tenian...y de Metro pues espero que tambien tengan asi a ver si lo hacen bien y puedo conseguir una jajaja es que irme a otra provincia a por una me da pereza y seria demasiado friki para mi xD
Las bases del concurso sigo buscandolas, pq no aparecen en ninguna parte, pero deben de existir ya que si no recuerdo mal, hardgame2 mencionaron algo sobre las reglas que les habian dado para esconderla... y por supuesto todo concurso tiene que tener unas bases, pq si no puede ser impugnado...

y JoMy no es contigo en particular, pq tu puedes opinar (pero no difamarme... la libertad de expresion se acaba donde empieza la de los demas, vamos que lo unico que tengo contra ti es tu obsesion con el tongo) si en ese parrafo hacia mención a ti, es pq, con diferencia, eres el que mas guerra das y más posteas.

Lo dicho, sigo buscando las reglas (incluso por la web americana) a ver si en algun sitio sale algo, pero esta claro que si es a nivel mundial y algunos se llevaron ya el set completo, la logica indica que debería ser asi a nivel mundial y no solo en ciertos estados. Pero puede ser que no, ya que segun el responsable de microsoft de distribuirlas, al parecer las de la ultima tanda son mas "especiales" que las demas y que microsoft ya ha publicitado eso (aunque yo no he visto mencion en ninguna parte), si alguien sabe algo que avise, pero eso si que me parecería negativo, que de 19 resulte que las ultimas 8 (? por decir un numero) sean diferentes y "completas"
Buenas

Tengo la Hobby Consolas de este mes.
Le he dado varios repasos, sobretodo en las páginas dedicadas al Gears of War 2, que incluso tiene el análisis, y no hay nada relacionado con el concurso de las COG.
Asi que creo que HC no participa en el concurso, y no tiene ninguna COG para esconder.

Por cierto, no me creo que una web de la importancia de Elotrolado no tenga una COG para esconder, y una web como Gamersklan con 742 usuarios registrado y un total 5080 mensajes (sacado de la información de su foro) haya conseguido una. ¬_¬

Saludos
B0NE escribió:Las bases del concurso sigo buscandolas, pq no aparecen en ninguna parte, pero deben de existir ya que si no recuerdo mal, hardgame2 mencionaron algo sobre las reglas que les habian dado para esconderla... y por supuesto todo concurso tiene que tener unas bases, pq si no puede ser impugnado...

y JoMy no es contigo en particular, pq tu puedes opinar (pero no difamarme... la libertad de expresion se acaba donde empieza la de los demas, vamos que lo unico que tengo contra ti es tu obsesion con el tongo) si en ese parrafo hacia mención a ti, es pq, con diferencia, eres el que mas guerra das y más posteas.

Lo dicho, sigo buscando las reglas (incluso por la web americana) a ver si en algun sitio sale algo, pero esta claro que si es a nivel mundial y algunos se llevaron ya el set completo, la logica indica que debería ser asi a nivel mundial y no solo en ciertos estados. Pero puede ser que no, ya que segun el responsable de microsoft de distribuirlas, al parecer las de la ultima tanda son mas "especiales" que las demas y que microsoft ya ha publicitado eso (aunque yo no he visto mencion en ninguna parte), si alguien sabe algo que avise, pero eso si que me parecería negativo, que de 19 resulte que las ultimas 8 (? por decir un numero) sean diferentes y "completas"

A mi se me comento directamente desde HG2 que me llegaria la caja y lo demas, en meristation tanto en la noticia como en el podcast se habla de la EC y alguna sorpresa mas, que sin duda se refieren a lo que lleva la placa. ¿Que las ultimas son mas especiales? xD, M$ españa se esta llenando de gloria, no ha dejado contentos ni a los que hemos encontrado las placas.

Tenemos que hacernos con el mail del "responsable" ese...

EDIT:

Sacado de Meri:

Además, por encontrarla, Microsoft premiará al usuario con diferentes recompensas, como una edición de coleccionista de Gears of War 2. ¡Suerte!

Diferentes recompensas...
B0NE escribió:y JoMy no es contigo en particular, pq tu puedes opinar (pero no difamarme... la libertad de expresion se acaba donde empieza la de los demas, vamos que lo unico que tengo contra ti es tu obsesion con el tongo) si en ese parrafo hacia mención a ti, es pq, con diferencia, eres el que mas guerra das y más posteas.

Que yo sepa no te he difamado pero bueno, si te has sentido ofendido tu o cualquier otro, reitero mis disculpas. El unico problema lo tengo con los40.com no con nadie mas ya que ellos lo han hecho MUY MAL desde el principio y punto. ¿Que tengo obsesion con el tongo? la verdad algunas cosas dan que pensar, mas que tongo, que algo raro hay, ya sea la mala organizacion o el no dar las cosas como deberian.

Jhon, sigue en pie lo que te he dicho?? jajaja yo te ayudo a conseguir la caja y la TAG y me regalas tu EC??? [carcajad] [carcajad]
El Metrero escribió:Buenas

Tengo la Hobby Consolas de este mes.
Le he dado varios repasos, sobretodo en las páginas dedicadas al Gears of War 2, que incluso tiene el análisis, y no hay nada relacionado con el concurso de las COG.
Asi que creo que HC no participa en el concurso, y no tiene ninguna COG para esconder.

Por cierto, no me creo que una web de la importancia de Elotrolado no tenga una COG para esconder, y una web como Gamersklan con 742 usuarios registrado y un total 5080 mensajes (sacado de la información de su foro) haya conseguido una. ¬_¬

Saludos

Yo tambien he dado muchos repasos a la revista hobby y nada no pone nada esperare a la del metro pero he cogido hoy el periodico pero no ponia nada.

QUE ACTUALICEN EL HILOOOOO xD.
A ver, no se de donde saca la gente que la TAG y la caja la hayan dado en todos los países. En verdad no estoy muy seguro de como lo han repartido, en ebay ha habido gente vendiendo COGs con caja, con tag, con ambas y sin ninguna. De toas formas según he visto las TAGs y las cajas son todas iguales, no viene ningún nº de serie en ellas, a diferencia de la COG que si es única.

¿Qué si me gustaría recibir la caja y la TAG? Evidentemente, pero si microsoft no las mandó con la COG dudo mucho que venga con la Ed. coleccionista, y siendo sincero no es algo que me quite el sueño. También me gustaría indicar lo de que Microsoft reparte las COG gratis, hombre, gratis lo que se dice gratis no es. Microsoft y GOW2 han obtenido mucha publicidad del asunto, ha sido una idea muy brillante para promocionarse. Sin embargo eso no quita que no sea digno de aplaudir. Ojalá se lleven a cabo más iniciativas como ésta, y llamadme conformista pero no tengo intención alguna de formalizar una queja si no me llega la caja y la TAG. Simplemente me pondré en contacto con ultimagame a ver si saben algo del tema y ya está. Bastante servido voy ya con una ed coleccionista y una COG que entre los dos valen facilmente 300-400€ por participar en un juego.

EDIT-------------
John Lol escribió:Además, por encontrarla, Microsoft premiará al usuario con diferentes recompensas, como una edición de coleccionista de Gears of War 2. ¡Suerte!

En diferentes recompensas se pueden referir perfectamente al contenido exclusivo que te da la web de gearsofwar cuando entras el código. A parte de la información que desvelas en la web, hay wallpapers, iconos y no se qué más que sólo tienes acceso con tu CSID#
Jhon Lol escribió:http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=626636

Como podeis ver hay una gran mayoria de placas que estan tiradas por la calle, repito TIRADAS POR LA CALLE, o en espacios publicos como bibliotecas etc, por lo menos en europa han puesto pistas de donde podian estar y aun asi se sabia que muchas no hiban a ser encontradas.

La unica diferencia que en nuestro pais an escondido las placas casi debajo tierra(ejemplo la de los 40principales) estaba enterrada, nose si las demas de españa estan tan escondia pero se que a la vista no esta y la e las fotos si estan a la vista pero aki no lo an puesto bien dificil.
Ardul escribió:A ver, no se de donde saca la gente que la TAG y la caja la hayan dado en todos los países. En verdad no estoy muy seguro de como lo han repartido, en ebay ha habido gente vendiendo COGs con caja, con tag, con ambas y sin ninguna. De toas formas según he visto las TAGs y las cajas son todas iguales, no viene ningún nº de serie en ellas, a diferencia de la COG que si es única.

¿Qué si me gustaría recibir la caja y la TAG? Evidentemente, pero si microsoft no las mandó con la COG dudo mucho que venga con la Ed. coleccionista, y siendo sincero no es algo que me quite el sueño. También me gustaría indicar lo de que Microsoft reparte las COG gratis, hombre, gratis lo que se dice gratis no es. Microsoft y GOW2 han obtenido mucha publicidad del asunto, ha sido una idea muy brillante para promocionarse. Sin embargo eso no quita que no sea digno de aplaudir. Ojalá se lleven a cabo más iniciativas como ésta, y llamadme conformista pero no tengo intención alguna de formalizar una queja si no me llega la caja y la TAG. Simplemente me pondré en contacto con ultimagame a ver si saben algo del tema y ya está. Bastante servido voy ya con una ed coleccionista y una COG que entre los dos valen facilmente 300-400€ por participar en un juego.

EDIT-------------
John Lol escribió:Además, por encontrarla, Microsoft premiará al usuario con diferentes recompensas, como una edición de coleccionista de Gears of War 2. ¡Suerte!

En diferentes recompensas se pueden referir perfectamente al contenido exclusivo que te da la web de gearsofwar cuando entras el código. A parte de la información que desvelas en la web, hay wallpapers, iconos y no se qué más que sólo tienes acceso con tu CSID#

300/400€ se pagaran a las placas que esten completas, asi que si tu intencion es venderla ponla ya en subasta antes de que la gente se de cuenta y tengas papel mojado. Yo voy a luchar por lo que creo que me pertenece, si lo consigo y hacemos que MS nos mande el set completo por lo menos danos las gracias.

En otros paises, como por ejemplo francia donde se han repartido 40, han regalado hasta consolas edicion especial del GOW2.

En fin, yo por mi parte tengo poco mas que debatir, ya he dicho lo que pensaba, a partir de aqui solo hablare con la gente que llevamos el tema y por privado.
Yo lo que no veo nada bien es que no se el criterio que han escogido para elegir los medios encargados de esta promoción y pienso que deberian haber dado la lista de los 19 medios ya que muchos no nos hemos enterado a tiempo de esta promo y aunque compré el nº1 de marca player y miré su web no me enteré de la promo siendo ellos uno de los medios elegidos.

Al que se quejaba de que no estaban repartidas, es normal que si eligen un medio que esta en Madrid la escondan en Madrid, no van a irse a Sevilla o Canarias, cuando no ganan nada y deberian estar pendientes de la localización por si desaparece que no esté toda la peña buscando.
NADA DE NADA, acabo de leerme la hobby con detalle y no he sido capaz de encontrar nada sobre la placa... En el cd también he mirado y nada (solo me queda la opción de dar a "ver todos los vídeos" por si por tragártelos todos sale algo de info o está oculta entre unos vídeos y otros...). Y yo me pregunto... eso de que la hobby iba a tener una... ¿de dónde ha salido? Es que estoy muy perdida y no sé qué medios tienen las que quedan. Ni tampoco sé cuantas llevamos... [mad]
¿Alguien sabe algo?
Alguien ha descifrado la primera pista del concurso de Fable 2 de Ultimategame? se que no tiene que ver con el tema pero como me enteré en este hilo por eso lo pongo aquí.
Trocla escribió:NADA DE NADA, acabo de leerme la hobby con detalle y no he sido capaz de encontrar nada sobre la placa... En el cd también he mirado y nada (solo me queda la opción de dar a "ver todos los vídeos" por si por tragártelos todos sale algo de info o está oculta entre unos vídeos y otros...). Y yo me pregunto... eso de que la hobby iba a tener una... ¿de dónde ha salido? Es que estoy muy perdida y no sé qué medios tienen las que quedan. Ni tampoco sé cuantas llevamos... [mad]
¿Alguien sabe algo?

Lo de que la Hobby iba a tener una era solo una idea de alguien, al ser uno de los medios más famosos se dió por hecho que iba a tener una.

Lo que me parece raro es que son 19 placas y todavia no sabemos ni los medios de algunas y se supone que la promoción acaba ya...
YaW escribió:
Trocla escribió:NADA DE NADA, acabo de leerme la hobby con detalle y no he sido capaz de encontrar nada sobre la placa... En el cd también he mirado y nada (solo me queda la opción de dar a "ver todos los vídeos" por si por tragártelos todos sale algo de info o está oculta entre unos vídeos y otros...). Y yo me pregunto... eso de que la hobby iba a tener una... ¿de dónde ha salido? Es que estoy muy perdida y no sé qué medios tienen las que quedan. Ni tampoco sé cuantas llevamos... [mad]
¿Alguien sabe algo?

Lo de que la Hobby iba a tener una era solo una idea de alguien, al ser uno de los medios más famosos se dió por hecho que iba a tener una.

Lo que me parece raro es que son 19 placas y todavia no sabemos ni los medios de algunas y se supone que la promoción acaba ya...

Puede ser que hayan salido más como la de la fuente en páginas menos conocidas y se hayan enterado solo los dos que la leen, la hayan pillado y tan felices. [looco]

También puede ser que el medio que las ha recibido se las haya quedado y no hayan dicho nada de que la tienen. [sati]

Pero como no me gusta pensar mal pues... simplemente espero que salgan las que faltan (en esta semana, porque mucho tiempo no queda...) [toctoc]
Como por ejemplo la de GamersKlan, que hemos ido a buscarla 3 contados y se la ha llevado uno de ellos xD
Y de murcia no se sabe nada ? no pondran ninguna? :(
Robe24 escribió:Y de murcia no se sabe nada ? no pondran ninguna? :(

si la ponen en murcia pasan dos cosas :

a) q no voy a la uni pa buscarla

b) q se la llevan los gitanicos XDD
Buenas

BladeFM, otra web que dará pistas sobre su placa COG, creo que apartir de hoy:

http://www.bladefm.es/tag/concurso-placas-cog/

Saludos
Gracias por avisar Metrero, muy buen gesto por tu parte ;)

A la espera de ver en que Ciudad la ponen.
1 - Muchas gracias por la info [360º]

2 - Si os leéis la noticia entera, adjuntan la nota de prensa que MS les envió. En ella pone que en españa son 22 placas... :-?

BladeFM, otra web que dará pistas sobre su placa COG, creo que apartir de hoy:

http://www.bladefm.es/tag/concurso-placas-cog/

Saludos

Pero nose sabe en que ciudad no?. Bueno mañana nos enteramos xD.
Buenas

YaW escribió:Gracias por avisar Metrero, muy buen gesto por tu parte ;)

No tiene importancia. Cuanta más gente lo sepa mejor. Y así no pasará como la web esa que tenía 700 registrados y que no la conocía nadie, y que escondió la placa en una fuente (que encima sabía donde estaba [buuuaaaa] ).

Según parece, BladeFM está en Barcelona, así que casi seguro que pondrán la placa por esa zona.

Saludos

YaW escribió:Gracias por avisar Metrero, muy buen gesto por tu parte ;)

No tiene importancia. Cuanta más gente lo sepa mejor. Y así no pasará como la web esa que tenía 700 registrados y que no la conocía nadie, y que escondió la placa en una fuente (que encima sabía donde estaba [buuuaaaa] ).

Según parece, BladeFM está en Barcelona, así que casi seguro que pondrán la placa por esa zona.

Saludos

Pues entonce por aki esa placa ni la olemos xD. Ojala que si pero noo creo.
Buenas

Y de postre, aquí teneis a la revista Xtreme, que va poner su placa COG, según parece también a partir de hoy:

http://www.revistaxtreme.com/

Saludos
YaW escribió:Que grande Metrero [tadoramo] [tadoramo]

Grande... [tadoramo]
YaW escribió:Que grande Metrero [tadoramo] [tadoramo]

+1

Muchas gracias
[tadoramo] [tadoramo]

Muchas Graciass y a ver si pilla una cerca de Toledo.....
Los de xtreme ya han puesto la primera pista.

http://www.revistaxtreme.com/Noticias/P ... 69320.html

Que por cierto, o mucho me equivoco o vuelve a estar en Madrid.
Y yo en curro!!!! cachis [buuuaaaa]

Luego iré, a ver si encuentro algo (o ya lo han pillado) [mamaaaaa]

EDITO: Por cierto, mile grace por el aviso [ginyo]
¿Habeis visto ya la pista de Superjuegos? vaya cachondeo... [sonrisa] Así da gusto, una aventurilla en busqueda de la placa, espero ansioso ver la próximas pistas. Me da la sensación de que la esconden como en un mercado... lo que no me queda claro es eso que dicen que hay que subir a un piso de la calle Goya (supongo que la redacción, aunque creia que esta estaba en la calle O´Donnel) y buscar un tratado, en fin, postead vuestras opiniones, pues parece que esta busqueda va a ser de las mas divertidas.
Ah! y gracias por avisar!!
EDITO: No esque sea en la calle Goya, es por la zona de goya... y dicen que la placa esta escondida en la primera planta de un edificio por esa zona.
MALACHY escribió:¿Habeis visto ya la pista de Superjuegos? vaya cachondeo... [sonrisa] Así da gusto, una aventurilla en busqueda de la placa, espero ansioso ver la próximas pistas. Me da la sensación de que la esconden como en un mercado... lo que no me queda claro es eso que dicen que hay que subir a un piso de la calle Goya (supongo que la redacción, aunque creia que esta estaba en la calle O´Donnel) y buscar un tratado, en fin, postead vuestras opiniones, pues parece que esta busqueda va a ser de las mas divertidas.
Ah! y gracias por avisar!!
EDITO: No esque sea en la calle Goya, es por la zona de goya... y dicen que la placa esta escondida en la primera planta de un edificio por esa zona.

A mi me acaban de decir los de mi curro (porque yo vivo en Madrid, pero como si estuviese en la luna XD) algunos sitios por los que debería mirar. Me han señalado en un mapa alguna calle. En cuanto vaya esta tarde e inspeccione la zona os cuento [ginyo]
Mr JoMy escribió:Mira chaval con lo tonto que eres es que no te daba ni la Ed. coleccionista, el gasto que hiciste en conseguirla lo hiciste porque quisiste, a nadie se le obligo ir a buscar la tuerca de los cojones, ademas no se porque los que la habeis "encontrado" os poneis chulos... ¿acaso os creeis mejor que los demas por tener un tornillo de mierda? Ademas si te lo han regalado te callas y punto y dejais de tocar los webos que encima el tio exige que se le de una caja de carton...manda webos a donde llega la tonteria de algunos...

Yo la mia no la voy a guardar primero porque no tengo el tornillo y segundo porque no me da la gana, asi que el mejor lugar donde guardar tu chapita, como eres muy chulo, es tu ojete, te compras un botecito de vaselina y te la metes por el culo bien para adentro vale?? ale y ahora a ponerte tonto te vas a la playa chavalote...

+1 con Mr JoMy, q encima el otro se pone borde xD

EDIT: mmm mas placas, mas patearme madrid para no encontrarla xD q bien!! Y ENCIMA LLOVIENDO A MARES Y CON FRIO!!!! Pero habra q ir jejeje [360º]

EDIT2: ya han puesto la primera pista en bladefm y este es el comunicado:
Hola bladers,

ya hemos recibido la primera comunicación del moribundo soldado gear que nos ha mandado desde algún sitio no controlado por la Coalición.  Nos ha dejado la posición de la ciudad donde se encuentra su placa COG. La descubriréis después del salto

41°26′N 2°14′E

Recordad que recibiremos 3 mensajes más que os permitirán localizar su placa COG. El último de ellos lo daremos en antena el próximo domingo 02 de noviembre (en podcast el lunes 03).

Recuperad el hornor del soldado caído en combate y ayudad a la comunidad global de jugadores de Gears of War 2 a acceder a contenidos de alto secreto.

He puesto las coordenadas el Maps e indica que es en el Polígono Badalona Sud; asique los de badalona que tengan suerte en la busqueda!!
(mensaje borrado)
Desde luego no hay derecho, deberian esconder al menos una placa por comunidad autónoma y no todas en Madrid.

Edito: por cierto la de bladefm creo que está en badalona, solo para fastidiarme a mi....
Bueno, vamos a ver que tal esa de Goya.. A la vuelta cuento mis impresiones xDD

Saluditos y suerte a los que me encuentre por alli xD
La de goya esta muy jodida pero veremos...
Se que no pinto nada aquí y espero no importunar a nadie pero es que no aguanto de la rabia que tengo.

¿Sera posible que no pongan ninguna placa en Asturias? Jolin, tienen entre 19 y 22 placas creo entender, o sea, que llega de sobra para poner una en cada comunidad autónoma y de momento están poniendo la mayoría en Madrid.

Por dios, que se acuerden del resto de personas, que aquí aunque somos menos, también jugamos al GoW. :(
mntinside escribió:Se que no pinto nada aquí y espero no importunar a nadie pero es que no aguanto de la rabia que tengo.

¿Sera posible que no pongan ninguna placa en Asturias? Jolin, tienen entre 19 y 22 placas creo entender, o sea, que llega de sobra para poner una en cada comunidad autónoma y de momento están poniendo la mayoría en Madrid.

Por dios, que se acuerden del resto de personas, que aquí aunque somos menos, también jugamos al GoW. :(

Si la ponen a encontrare yo muajajaja xD aver si cae alguna que toas en madrid...
fonso91 escribió:
mntinside escribió:Se que no pinto nada aquí y espero no importunar a nadie pero es que no aguanto de la rabia que tengo.

Si la ponen a encontrare yo muajajaja xD aver si cae alguna que toas en madrid...

Jejeje, para que vean, al menos ya somos dos para buscar. ¿de donde eres?
La de BladeFM es en Barcelona. Mi mujer me mata... [+risas]

Como ya he dicho en alguna otra ocasión más atrás… es LÓGICO que si el medio en cuestión tiene la sede en Madrid, ponga la placa en Madrid. ¿Injusto? Sí, pero es lo que hay… :-|
Trocla escribió:

Como ya he dicho en alguna otra ocasión más atrás… es LÓGICO que si el medio en cuestión tiene la sede en Madrid, ponga la placa en Madrid. ¿Injusto? Sí, pero es lo que hay… :-|

Nono, si que es lo que hay ya lo se yo, precisamente lo escribo para que deje de ser lo que hay y consideren a todo el mundo. Simplemente me gustaría participar en este concurso y leche, alguna oficina tendremos en asturias digo yo, y sino que se lo den a Maikelnai.es que es avilesino :p
Según la wikipedia, la comunidad de Asturias tiene 1 millón de habitantes, mientras que la de Madrid tiene 6.

Además, la gran mayoría de revistas/medios importantes suelen situarse en "capitales" (Madrid, Barcelona, Valencia...).

Es normal que las placas estén así repartidas, donde hay más gente, más placas. No es justo para los que viven en alguna ciudad pequeña, pero es así [+risas]
La de hardgame2, segun dijeron ellos estuvieron a punto de mandarla a asturias en vez de a valencia...

En cualquier caso ya hay un asturiano que tiene una... YO! xDDD
Alguna pista de la de valladolid.

En serio he leido que va a venir gente de madrid a buscarla aqui es flipante, no teneis mejores cosas que hacer
Bueno... ¡me piro a buscar por Goya! Estoy en pelín perdida, pero espero encontrar algo (aunque sea a alguien buscando [qmparto] )

Suerte a los que también busquéis y... ya os contaré!!!!!

pd: mi intención es volver con una placa... [oki]

EDITO: o dos... :O
YaW escribió:Según la wikipedia, la comunidad de Asturias tiene 1 millón de habitantes, mientras que la de Madrid tiene 6.

Además, la gran mayoría de revistas/medios importantes suelen situarse en "capitales" (Madrid, Barcelona, Valencia...).

Es normal que las placas estén así repartidas, donde hay más gente, más placas. No es justo para los que viven en alguna ciudad pequeña, pero es así [+risas]

mm Asturias pekeña¿?weno sea pekeña o no por el paisaje de Asturias sea quiza el que mas se asemeje a algunos de los que salen en GoW2 lo justo seria poner 1, hay 22 kreo o nose cuantas, es logico que en madrid haya mas de 1 pero no k de 22 haya 10...xk a este paso las abra y si en asturias hay 1 millon pos divide los 6 de madrid entre 10...tokais a mas de 1 por millon asi que ese argumento es absurdisimo ;)
1184 respuestas