(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

por cierto, por lo que acabas de decir panecillo os comento otra cosa mas que me han dicho los de la revista en el mail: si rebuscamos y lo destrozamos en nuestra culpa, porque ellos lo han dejado donde no hay que mover los libros... y que se puede coger disimuladamente...

tambien añadieron que ellos preveen que ya no esté pues era "sencillo". Aunque no se a que le llamaran sencillo xD habrá q verlo mas adelante.

Espero haberos ayudado con eso. Quien no me crea el sabrá, pero ya que yo no lo he encontrao, es tontería guardar la información ya que no creo que vuelva con el trancazo que tengo xD pero si alguien la encuentra que se acuerde de mi XD o de nosotros y nos diga donde estaba.
Vale perfecto, pero es un tanto contradictorio que te digan que busques un tratado y no haya que remover libros.. Si tienes que buscar un libro, aunque esté muy a la vista, algo tienes que tocar...
Esto me huele a que vamos por mal camino, y lo de tratado a lo mejor nos lo estamos tomando muy literalmente y no... :S

Por cierto, muy atentos tb a la de MSN y no perdáis hilo porque quedan unas 10 por colocar, y en Madrid caerán al menos un par más... Atentosssss
bye bye placa...
en fin, tratado=libro yo creo que estabamos buscando bien. pero despues del pollo que se ha formado, es probable que hayan llamado a la revista y estos les hayan tenido que decir donde estaba para que la quiten. no me extrañaria que mañana en vez de pista digan que ya no hay placa y que la hemos perdido por "hacer el vikingo", ojala me equivoque.
WiGGiN escribió:bye bye placa...
en fin, tratado=libro yo creo que estabamos buscando bien. pero despues del pollo que se ha formado, es probable que hayan llamado a la revista y estos les hayan tenido que decir donde estaba para que la quiten. no me extrañaria que mañana en vez de pista digan que ya no hay placa y que la hemos perdido por "hacer el vikingo", ojala me equivoque.

No me fio mucho... Si no hay que remover no sería lo suyo ponerlo en un libro... Hay que mirar a ver que posibilidades hay de que sea un libro pero no haya que remover nada.
puede que no haya que remover los libros, solo coger el libro que sea y abrirlo. es que otras posibilidades invalidan la pista de "el tratado" creo yo no?
WiGGiN escribió:puede que no haya que remover los libros, solo coger el libro que sea y abrirlo. es que otras posibilidades invalidan la pista de "el tratado" creo yo no?

Pero por ponerte un ejemplo. Según los empleados, tienen que mover los libros todos los días porque se descolocan... Si ese libro lo colocan y no lo dejan "tan a la vista" ya tienes que andar rebuscando..
De no ser así, y si ese libro no lo tocan, eso justificaria mi teoría de que todos los currantes de ahi están avisados del tema.

Saludos!
yo no tengo tan claro de que estén avisados, es más, por los cabreos, caras etc... ahí no lo sabe nadie. además el mail que nos ha contado javyalonso dice que no lo saben. (si, puede estar mintiendo ya lo se)
En cualquier caso, este en un libro, o donde esté, hasta más pistas o noticias es una labor titánica buscarlo.
WiGGiN escribió:yo no tengo tan claro de que estén avisados, es más, por los cabreos, caras etc... ahí no lo sabe nadie. además el mail que nos ha contado javyalonso dice que no lo saben. (si, puede estar mintiendo ya lo se)
En cualquier caso, este en un libro, o donde esté, hasta más pistas o noticias es una labor titánica buscarlo.

Solo se que ayer (y creo que era tu novia la que estaba con nosotros) solo les falto echarse a reir porque alguno de los currantes estaba que ya no podía disimular más... Hasta intentaban "guiarnos" en plan.. Nose es que a lo mejor el libro es de caja y no se nota que está lleno... Es que del tamaño que es (en referencia a la placa) si estuviese entre las páginas de un libro os habríais dado cuenta... Nose, raro raro...
eso ya no te lo puedo decir porque no estaba, pero vamos que todo es posible claro que si.
de todos modos si yo soy empleado y lo se.... o lo cojo yo o llamo a algun conocido para que lo haga y sea menos descarado ¿no?
:P
por eso la placa ya puede estar perdida o recuperada por los de allí...
saludos!
A ver si pusieran alguna en Murcia.
Al creador del hilo: ACTUALIZA!!!!!!
para evitar malentendidos con mis palabras, pongo lo que escribí a la revista y lo que me contestaron.
Copia y pega:

ENVIÉ
Buenas compañeros,

me vuelvo a poner en contacto con vosotros para informaros de que en La Casa del Libro, los empleados están totalmente indignados por la gente que se presenta allí buscando la placa COG.

Imagino que os habréis puesto en contacto con ellos para pedir permiso pero hay de algunos empleados que no se han enterado.

Espero alguna contestación. Atentamente Javier.

RECIBÍ
Hola, joven. No, obviamente no hemos hablado con ellos del tema porque para encontrar la placa no hay que desmontar ningún armario ni montar ningún pifostio. Esta situación la habéis generado vosotros, no nosotros, así que como os lo diría... Id de incógnito. ¿Que queréis que les digamos? ¿”Dejad que los jóvenes pongan patas arriba la tienda, que solo quieren el premio de un concurso”? La tercera pista dejará bastante limitadita la situación de la pieza. Si sigue allí, que lo dudo, se puede coger discretamente. Ahora, si tenéis en alerta roja a los guardias por impacientes, pues...

Un saludo

Con esto, salvo mala interpretación por mi parte, muestro lo que dije en el post anterior. A ver que opinais vosotros. La verdad que a mi me ha sorprendido lo que me dijo sobretodo por lo que dice Panecillo de que se les notaba mucho, pero bueno, a saber que pasa.
javyalonso escribió:para evitar malentendidos con mis palabras, pongo lo que escribí a la revista y lo que me contestaron.
Copia y pega:

ENVIÉ
Buenas compañeros,

me vuelvo a poner en contacto con vosotros para informaros de que en La Casa del Libro, los empleados están totalmente indignados por la gente que se presenta allí buscando la placa COG.

Imagino que os habréis puesto en contacto con ellos para pedir permiso pero hay de algunos empleados que no se han enterado.

Espero alguna contestación. Atentamente Javier.

RECIBÍ
Hola, joven. No, obviamente no hemos hablado con ellos del tema porque para encontrar la placa no hay que desmontar ningún armario ni montar ningún pifostio. Esta situación la habéis generado vosotros, no nosotros, así que como os lo diría... Id de incógnito. ¿Que queréis que les digamos? ¿”Dejad que los jóvenes pongan patas arriba la tienda, que solo quieren el premio de un concurso”? La tercera pista dejará bastante limitadita la situación de la pieza. Si sigue allí, que lo dudo, se puede coger discretamente. Ahora, si tenéis en alerta roja a los guardias por impacientes, pues...

Un saludo

Con esto, salvo mala interpretación por mi parte, muestro lo que dije en el post anterior. A ver que opinais vosotros. La verdad que a mi me ha sorprendido lo que me dijo sobretodo por lo que dice Panecillo de que se les notaba mucho, pero bueno, a saber que pasa.

[+risas] Que jaleo xD entonces la placa no esta en la casa dl libro? o ya esta encontrada o algo¿?? yo pienso que esta en 1 libro pero dentro o nose poray andara alomejor no esta en la casa del libro y estamos buscando mal.
Joder, que putada estar trabajando, esto no es justo xDD
YaW escribió:Joder, que putada estar trabajando, esto no es justo xDD

Lo mismo digo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se que significa esa pista?

Me sale una pagina de buscar pareja xDDD es normal??
sorry gente en cuanto pueda actualizo,pero tengo problemillas y la verdad ando escaso de tiempo,en cuanto pueda lo hago
y no va a caer ninguna por vizcaya o alava?
albertosh escribió:No se que significa esa pista?

jajajajajaja la pista es la cita q hacen ellos.... lo de encontrar es un enlace publicitaro de la pagina (digo yo..........)

Un saludo!
albertosh escribió:No se que significa esa pista?

[amor] [amor] [amor] me has pillado... [inlove]

Jajajajaj, es coña, debería salirte una pista que es una imagen de un mortero.
Yo soy de Granada y no voy a poder ir, pero alguno de los que habeis estado recordais si había alguna promoción o algo?
es que mirad lo que he encontrado por internet.

http://www.casadellibro.com/libro-trata ... 0001087544
Neburanabel escribió:Yo soy de Granada y no voy a poder ir, pero alguno de los que habeis estado recordais si había alguna promoción o algo?
es que mirad lo que he encontrado por internet.

http://www.casadellibro.com/libro-trata ... 0001087544

Yo fui buscando el "Tratado de manipulación para gente de bien" por la anterior pista, y no hubo éxito. Igual había que buscar ese, pero no recuerdo haberlo visto por allí (aunque miramos solo la sección de psicología y autoayuda...)

En fin, no creo que vuelva, me da verguenza. Suerte a los que vayan.

Saludos!
no jodais hombre pero si está en vuestras narices , esta en el libro que ha puesto mi compañero de ciudad , la ultima pista os lo ha desvelado

Imagen

y con la primera y esta vamos esque esta en ese libro vaya , que vallais para lla ahora mismo y encima inviteis a los granainos a cervezas

un sludo
dev1l escribió:no jodais hombre pero si está en vuestras narices , esta en el libro que ha puesto mi compañero de ciudad , la ultima pista os lo ha desvelado

Imagen

y con la primera y esta vamos esque esta en ese libro vaya , que vallais para lla ahora mismo y encima inviteis a los granainos a cervezas

un sludo

A una cerveza no, pero si alguien lo encuentra gracias a mi ayuda me sentiría feliz, a la par que jodido por que no hubiera sido aquí
Me parece que libros de cocina no había en la primera planta eh...
Neburanabel escribió:
dev1l escribió:no jodais hombre pero si está en vuestras narices , esta en el libro que ha puesto mi compañero de ciudad , la ultima pista os lo ha desvelado

Imagen

un sludo

A una cerveza no, pero si alguien lo encuentra gracias a mi ayuda me sentiría feliz, a la par que jodido por que no hubiera sido aquí

ya podrian aver exo algo de esto en granada si..
dev1l escribió:
Neburanabel escribió:

Imagen

un sludo

ya podrian aver exo algo de esto en granada si..

Quita quita que por trabajo estoy en andorra ahora estas semanas y no la hubiera visto
Si alguien la encuentra que lo ponga lo antes posible por favor, así los demás dejamos de darnos paseos a lo tonto [+risas]
YaW escribió:Si alguien la encuentra que lo ponga lo antes posible por favor, así los demás dejamos de darnos paseos a lo tonto [+risas]

Yo por ahora me voy a dar "un paseo a lo tonto". Si descubro algo os informo.
YaW escribió:Me parece que libros de cocina no había en la primera planta eh...

si q habia, nada mas subir las escaleras ves los juegos de mesa, pues la sala q hay detras lo hay xD estuve mirando un libro de pintxos y tapas que tenian buena pinta y tambien pense que podria estar x ahi o por sexologia (no os riais, q pensando mal mirad lo que dice el tio con la 2ª pista y creo q no me equivoco en ninguna de las dos) pero con el jaleo no he buscado bien en esos sitios.

X cierto, decir que hay dos partes de sexologia por si alguien quiere mirar: los libros de bolsillo y la sala de historia.

A ver si alguien comenta que pasa con la busqueda.
Joder yo pensaba ir hoy pero creo que voy a pasar, me da mazo de palo por los vendedores ><

A ver si Trocla vuelve y nos comenta algo...
Bueno, comentar un poquito.

He estado alli buscando un ratejo con una pareja muy simpática ( Un Saludo a Wiggin y a Beatriz ).

Para empezar no hemos encontrado la tuerca, al menos yo, que ya me he cansado de buscar, aunque alli se quedaba gente, pero hemos aprendido varias cosas.

La primera es que Si, chicos, por fin los hombres podemos tener multiorgasmos, la sección de sexología da para mucho. Sección que porcierto he de recomendar a uno de los empleados de Casa del Libro, porque me parece que le hace falta. Y además que las estanterias de la sección de Cocina necesita una mano de higiene.

Al margen de esto, la tuerca no ha aparecido.

Una chica muy simpática nos ha dicho que si el tio que la ha escondido ha sido tan tonto de meterla en un libro nos podemos olvidar de la tuerca ( dificil meterla en un libro con lo tocha que es, pero bueno ).

Tambien comentar que don Empleado del Mes, nos ha comentado con una cara de amigos Mayoral que la tuerca la habian encontrado esta mañana, pero no nos ha dicho ni donde ni nada más, asique mucha confianza como que no me despierta.

Un Saludo.
Colega si eres el tio con gafas...yo estaba con un colega que medi 1.9 y pico.

Muy raro lo de la placa!

Dependiendo de la siguiente pista ve´re si vuelvo.
Salu2
Jaja no, era el bajito con cazadora y sudadera.

Si eres el chico de la chaqueta bey hemos estado hablando.

A ver que pasa en la siguiente pista, mucha suerte !
Bueno acabo de llegar de goya, y nada no vi nada desde las 5 hasta las 7 porayi y nada.
Que placas mas hay aparte de las del principio del hilo?
Acabo de llegar y...
NADAAAAAAAAAAA, como era de esperar. [snif]
He estado buscando mucho por la parte de cocina (de hecho me he pillado dos libros [+risas] ) y por alguna más (tb he pillado más libros [+risas] [+risas] ) y finalmente me he acercado al dependiente y el preguntado por el libro del tratado de cocina no se que (ahora no me acuerdo del nombre). A puesto cara de desesperado diciendo que NO, que la placa NO está (su mirada ha sido de: [+furioso] [+furioso] fucking freaks [+furioso] [+furioso] ), pero bueno, como llevaba 4 libros pues no ha puesto demasiada mala cara, ha dicho: por lo menos... [poraki]

Conclusión: he ido allí, he comprado cuatro libros (me he ahorrado un viaje y quebraderos de cabeza, porque son para 4 miembros de mi famila que cumplen años en estas fechas [ginyo] ) y me ido sin placa. ¿no está? Pues no lo sé, pero pasaba de ponerme a remover nada. Bastante vergüenza he pasado cuando he ido a pagar, casi tiro 3 libros, me han denegado una de las tarjetas, la otra no pasaba y al final la ha metido manual (menos mal, porque después de la desilusión de lo de la placa y esperarme la cola si no llego a pillar los libros... [enfado1] )

Por otro lado no sé s he visto a alguien... ¿cómo os reconocéis entre vosotros?
Trocla escribió:¿cómo os reconocéis entre vosotros?

Los EOLianos desprenden un aura especial, carismática y casi divina... [burla2]

Fuera bromas, mañana ponen la 2º pista, no?? Y la otra que han puesto hoy en Madrid se sabe algo??
He estado en la casa del libro, y creedme e descuartizado las estanterias de sociologia y nada,he metido la mano detras de donde pone sociologia (si me subi a la banqueta),quite los estantes de abajo para ver si estaban ahi dentro (entre el estante y el suelo) y NADA DE NADA.He preguntado a un encargado sobre el tema y me dice que nos estan tomando el pelo (tiene gracia ya que el encargado era calvo) Vamos ,que no se que pasa,pero que ni mean ni dejan mear con la chapa.

Un saludo compis
Saludos a todos los que habeis estado por ahi y nos hemos conocido.
La verdad es que entiendo la desesperación de los vendedores, pero tampoco nos portamos tan mal, creo q no les hemos descolocado nada. Y para responder preguntas sobre libros si que deberían atender. En fin, que aunque la pista pareciera clara con el dibujo y tal, pùes no es tan facil.... ojala si sale pista mañana sea mas clara...
Yo no me quiero hacer ilusiones,yo solo digo de que la placa la tiene alguien,alguien que no sabe de que va el meollo del asunto..Por cierto alguien sabe a que hora pondran la tercera pista?

Gracias.

"Aunque tenga que tirar estanterias,aunque tenga que quemar libros,esa placa tiene que ser mia" [sonrisa]
gatosamurai escribió:
Trocla escribió:¿cómo os reconocéis entre vosotros?

Los EOLianos desprenden un aura especial, carismática y casi divina... [burla2]

Fuera bromas, mañana ponen la 2º pista, no?? Y la otra que han puesto hoy en Madrid se sabe algo??

La segunda ya está puesta, mañana ponen la definitiva, vamos, la foto del lugar exacto. La segunda es un mortero, por lo que se deduce que es un libro de cocina... ¿no? a lo mejor es de asesinos con mortero... muhahahahahaha [qmparto]

Es muy posible que la tenga alguien, porque la verdad es que había muuuuuucha gente
Pero no creo que tenga que ver con la cocina, en la primera planta estaban los libros de sociologia,y en esas estanterias habia libros sobre sexo,para mi que el mortero representa con machacarsela o algo asi [qmparto] porque no hay libros de cocina en la primera planta

VEnga chavales,mañana nos vemos todos en la casa del libro,quien la encuentre invita a unas birras"
RixarsoN escribió:Pero no creo que tenga que ver con la cocina, en la primera planta estaban los libros de sociologia,y en esas estanterias habia libros sobre sexo,para mi que el mortero representa con machacarsela o algo asi [qmparto] porque no hay libros de cocina en la primera planta

VEnga chavales,mañana nos vemos todos en la casa del libro,quien la encuentre invita a unas birras"

La sección de gastronomía son libros de cocina, y está en la primera planta, al lado de los de viajes... [+risas]
Pues....si...tienes razon... [ayay] que gastronomia es cocina,de todas maneras,he visto una cosa que me ha mosqueado muchisimo...pero mucho.En la seccion de sociologia,hay una mesa,con una bola del mundo,pues una de las encargadas,a mirado como debajo de la mesa,me e mosqueado y he mirado pero no habia nada,y ahora la pregunta clave (te la hago a ti Trocla) ¿Mereceria la pena perder un dia de insti para ir a las 8 de la mañana a Madrid (yo soy de Alcala de Henares) a buscarla a la desesperada con la tercera pista?

Venga un saludo
RixarsoN escribió:Pues....si...tienes razon... [ayay] que gastronomia es cocina,de todas maneras,he visto una cosa que me ha mosqueado muchisimo...pero mucho.En la seccion de sociologia,hay una mesa,con una bola del mundo,pues una de las encargadas,a mirado como debajo de la mesa,me e mosqueado y he mirado pero no habia nada,y ahora la pregunta clave (te la hago a ti Trocla) ¿Mereceria la pena perder un dia de insti para ir a las 8 de la mañana a Madrid (yo soy de Alcala de Henares) a buscarla a la desesperada con la tercera pista?

Venga un saludo

Pues mira, yo he estado a las 8 de la mañana hoy y... no está abierto [+risas] , así que si eso ve a las 9:30. De todas formas la pista la dan después de comer (si siguen el patrón de estos dos días). Así que... NO, búscate otra excusa para no ir a clase. ¿Sales a las 3 no? Pues te pillas un bocata y vas directo. Ten alguien pendiente de la página para avisarte del sitio exacto en cuanto salga. Y lo más importante, si la encuentras, dámela [sati]

Bueno, que tú mismo, pero no te merece la pena ir a primera hora...
Ummm no me estaras hacindo el lio para ir tu a primera hora y quedartela.... [reojillo] jajajajaj si ok,eso queria saber,cuando sale la pista,no pasa nada si yo tengo ordenador en casa de mi novia que vive en goya....juajuajauajuajuajuau,no teneis nada que hacer contra mi poder!! ratataaaa en cuanto salga la pista voy a correr como un cerdo, y tranquilo Trocla si uno de los dos la coge nos batiremos a muerte por ella [sati] y de paso me cargo al encargado vacilon.
RixarsoN escribió:Ummm no me estaras hacindo el lio para ir tu a primera hora y quedartela.... [reojillo] jajajajaj si ok,eso queria saber,cuando sale la pista,no pasa nada si yo tengo ordenador en casa de mi novia que vive en goya....juajuajauajuajuajuau,no teneis nada que hacer contra mi poder!! ratataaaa en cuanto salga la pista voy a correr como un cerdo, y tranquilo Trocla si uno de los dos la coge nos batiremos a muerte por ella [sati] y de paso me cargo al encargado vacilon.

Jajajaja, tranquilA Trocla, eso lo primero. Yo curro, es lo que hay [jaja] . Y estoy en contra de la violencia, así que... [uzi] ¡no te acerques a mi... o te mataré [looco] !
jajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJA,.Entonces ya se quien eres!!!!!jajajaj!!eres la chica que llevaba mazo de libros!!!!cuando he salido con mi novia,nos hemos cruzado las miradas,y te juro que e pensado "·seguro que ella tambien la busca"....jajajajajajajaj,que fuerte Trocla jajajajjajajaja

Venga saludos!!!
1184 respuestas