Hilo oficioal: PoP

Weno, no se si abra otro igual, pero si es asi cerrar este...

Pues me gustaria que comemtarais aki el juego...si os a gustado, si no os a gustado...porke...todo eso

Weno para mi punto de vista el juego es colosal, es mas parami gusto a superado al primero...en movimientos, musica e historia...graficos me parece mas malo porke esta echo practicamente en interiores y un poco pobre en gefes.
eso si quien se lo alla pasado se abra quedado de piedra, como yo, me a asombrado un monton conel final...
cuando le cuenta a la fahara la historia de como conocio su nombre, y hace la historia del nunca acabar, poniendo imagenes del PoP y del PoP2...

otra, los extras...los 2 primeros molan mazo...uno es un trailer y el otro es un "corto" con fallos del principe, como resvalones, errores al saltar, dagas volando...

en total el juego esta muy bien y, al pasermelo me an dado una...
cosa que tomar para vosotros...solo para los que se lo ayan pasado y no lo apuntaron, porke sino no tiene gracia...aunke lo e probado y no me funciona

Imagen
Porsi no se entiende la imagen:
Derecha, Izkierda, Derecha, Izkierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Circulo, Cuadrado, Circulo, Circulo, Cuadrado, Cuadrado
WaSm escribió:en total el juego esta muy bien y, al pasermelo me an dado una...
cosa que tomar para vosotros...solo para los que se lo ayan pasado y no lo apuntaron, porke sino no tiene gracia...aunke lo e probado y no me funciona

Tienes que probarlo una vez tengas la daga.
Creo q ya habia un hilo oficial...no estoy seguro...buscadlo x si m confundo... [reojillo]
Y como ya habia un hilo oficial ( que no se si hay oficial o no pero hilos del pop3 que se han abierto hoy un porron ) y se a abierto otro pos tu añades uno mas, en fin
pero esto lo pongo aki para que tambien se porteen aki las dudas....igual ke en el de SoTc o RE4
bue me he acabado el PoP 3 , la verdad un juegazoooo, si bien para mi las arenas del tiempo sigue siendo el mejor, supero ampliamente al PoP 2, desde la musica los enemigos, las dicotomias del propio principe, todo me ha encantado, este año junto con el god of war y farhenheit son los mejores juegos para mi. Lo que note, es que es bastante mas facil que los otros 2, los jefes una ves que le toms la mano son muy blanditos y la duracion del juego esta bien..., en cuanto a calidad de los graficos, frames y esas cosas a mi la verdad me importan poco, mientras sea jugable y la historia acompañe (como lo fue en este caso), me conformo.
bueno esa es mi impresion, SALUDOS. :-P :-P
Yo me lo pase en 3 dias. El juego vicia, pero no es una maravilla.

1. Los videos son un fiasco, no me han gustado nada. Muy bonitos los decorados, pero los personajes estan hechos con el culo.

2. Los gráficos: Nada mas empezar, y tomas el control del príncipe, notas la falta de texturas, sobre todo en el personaje, que es escualido, y los brazos le llegan casi al suelo :p

3. La difucultad: El juego es muy facil. Lo único que lleva un poco de trabajo es matar a los jefes. Las recargas de vida están tiradas de encontrar. Los bichos normales dan risa en comparación con los del 1, que te bloqueaban casi siempre los golpes y no podias saltarlos. Los jefes, comparados con la emperatriz del 2 .... xDDDDD Que decir, es que no hay nivel, son mucho mas sencillos. Lo unico que hay que hacer es encontrar la forma de matarlos y darle bien al /\ No hay ningun puzle que tengas que pensar un poco. Siempre es hacia delante, no hay forma de perderse, es linial a mas no poder.

4. No se porque ha desaparecido la sangr y demás del juego. Los bichos no se parten por la mitad, ni se cortan cabezas. Pero la animación sigue siendo la misma del 2, y la camara se relentiza justo para que se viera el corte, pero no se ve.

Creo que no me dejo nada xD

En definitiva, es entretenido, pero poco más. La gracia es
en llevar a la parte mala y basta

Saludos!

PD: A ver si os centrais en un hilo, porque os estais pasando en crear hilos del juego [reojillo]
6 respuestas