Yo me lo pase en 3 dias. El juego vicia, pero no es una maravilla.
1. Los videos son un fiasco, no me han gustado nada. Muy bonitos los decorados, pero los personajes estan hechos con el culo.
2. Los gráficos: Nada mas empezar, y tomas el control del príncipe, notas la falta de texturas, sobre todo en el personaje, que es escualido, y los brazos le llegan casi al suelo
3. La difucultad: El juego es muy facil. Lo único que lleva un poco de trabajo es matar a los jefes. Las recargas de vida están tiradas de encontrar. Los bichos normales dan risa en comparación con los del 1, que te bloqueaban casi siempre los golpes y no podias saltarlos. Los jefes, comparados con la emperatriz del 2 .... xDDDDD Que decir, es que no hay nivel, son mucho mas sencillos. Lo unico que hay que hacer es encontrar la forma de matarlos y darle bien al /\ No hay ningun puzle que tengas que pensar un poco. Siempre es hacia delante, no hay forma de perderse, es linial a mas no poder.
4. No se porque ha desaparecido la sangr y demás del juego. Los bichos no se parten por la mitad, ni se cortan cabezas. Pero la animación sigue siendo la misma del 2, y la camara se relentiza justo para que se viera el corte, pero no se ve.
Creo que no me dejo nada xD
En definitiva, es entretenido, pero poco más. La gracia es
Saludos!
PD: A ver si os centrais en un hilo, porque os estais pasando en crear hilos del juego