>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<< (#2)

1, 2, 3
SoulEdge

MP ;)

Que por aqui creo que no se puede.

Es la EDICION NORMAL (que me e equivocado antes )

Saludos !!
He llamado y me han dicho que no tenían. Vaya pu...a jeje.

Si alguien sabe de alguna otra tienda que diga algo [sonrisa]

Salu2
Espero que en los Games no tarden mucho en venderlos, es la primera vez que reservo algo en esta tienda y no se muy bien como lo haran.

Salu2!
Alguien sabe algun sitio en Barcelona donde ya vendan el DOAX2[comor?]

Salu2! [666]
Jamirofr@nk escribió:Alguien sabe algun sitio en Barcelona donde ya vendan el DOAX2[comor?]

Ein???
Ya sale? Y yo empanao jurjur...
Si tío, en principio sale el día 7 pero en la trifuerza ya lo tenían lo que pasa es que se les ha agotado justo antes de que llamara para preguntarselo.

Por eso pregunto si alguien sabe de alguna tienda en la que vendan los juegos unos días antes y lo tengan ya.

Salu2!
Ahora me entero que en el KAVI venden juegos de segunda mano, qué cosas...
Yo solo he tenido una movida con ellos, y fue que cuando salio el Shadow of the Colossus lo compre alli, estaba 10€ más barato, (bueno a 48€ de 60 que estaba en todas partes), asi que lo pedi del escaparate, la chica lo lleva a caja, me lo cobran y cuando me lo dan en la bolsita y tal...ERA PAL INGLATERRA!!! pues nada, me lo tuve que comer con papas, pero le dije de todo al tio perruno ese con mostacho! Mi DS es de alli, pero vamos que no les compro más, lo tengo clarísimo.
Lo que es un clásico de Kavi es tener un precio en el escaparate exterior y otro dentro (superior, claro)... si te despistas te clavan más caro, me lo han intentado hacer casi siempre.
Tampoco sabía lo de la segunda mano allí...
Jamirofr@nk escribió:Alguien sabe algun sitio en Barcelona donde ya vendan el DOAX2[comor?]

Salu2! [666]
En el catalogo de GAMESTOP sale a 39,95...
Alguien sabe donde venden el Forza 2 hoy ???
A poder ser en Barcelona! [babas] [babas] [babas]
SashaX escribió:Alguien sabe donde venden el Forza 2 hoy ???
A poder ser en Barcelona! [babas] [babas] [babas]

Se esta vendiendo ya?, espero que no, la semana que viene tengo 3 examenes :(.

Salu2!
No os exalteis que hasta el 6-8 de junio na de na. Este finde guardaros para el Shadowrun jeje.

PD: Peazo de salto que ha pegado el hilo, desde diciembre del año pasado!
Yo hoy iré a exar un ojo al salir de currar al fnac de triangle que trabajo cerca y me viene de paso. Si no lo tienen lo reservaré, porque desde la web te hacen el 10% de descuento, quedandose en 53€ la edicion normal y pudiendolo ir tu a recojer. pero no funciona la web desde hace dias.

Luego os cuento
El Kavi (vigilad con eso) por la compra de dvds y cds no te da ticket de compra porque dice que este producto no tiene garantia.
Asi que os aconsejo que no compreis DVDS y CDS en grandes cantidades, pq no podreis devolverlo.
Yo ahi compro los DVDS HP para mi 360 (Bobina de 10 a 19,50) y compro de 1 en 1 o de 2 en 2 maximo.
Es mejor comprar lo necesario e ir de vez en cuando a por mas.
farscracker escribió:El Kavi (vigilad con eso) por la compra de dvds y cds no te da ticket de compra porque dice que este producto no tiene garantia.
Asi que os aconsejo que no compreis DVDS y CDS en grandes cantidades, pq no podreis devolverlo.
Yo ahi compro los DVDS HP para mi 360 (Bobina de 10 a 19,50) y compro de 1 en 1 o de 2 en 2 maximo.
Es mejor comprar lo necesario e ir de vez en cuando a por mas.
Tienen que darte factura de compra. ¿o acaso no te cobran el IVA?
114 respuestas
1, 2, 3