>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<< (#2)

1, 2, 3
Ojalá se ponga a la venta el GoW antes de la fecha de lanzamiento prevista... pero no lo creo...

Además que la fecha que viene en la lista del GameStop pertenece a USA.

Saludos!!
Bufff---- Me estoy HYPEANDO!!!
Me voy a arruinar, ayer me pillé el 2k7, acaba de salir el Call Of Duty 3 en Fnac de Barcelona y la Trifuerza, el viernes o el lunes como muy tarde estara el GOW...
De donde sacaré tanta pasta???

En verano ni un juego que llevarme a la consola y ahora BOMBAZO tras BOMBAZO.

HYPE!!!
verdueloy escribió:Ojalá se ponga a la venta el GoW antes de la fecha de lanzamiento prevista... pero no lo creo...

Además que la fecha que viene en la lista del GameStop pertenece a USA.

Saludos!!

La lista es de aki de España.

Saludos ;-)
DURISIMA decision. Pillarse GOW o COD3. Sabeis si se venden ediciones especiales sin reservar de GOW? Sería mucho pedir que alguien me mande un MP si ve una por barcelona? Un saludo ;D
La release ha salido muy pronto, la prensa ya lo tiene (incluso la española), esta claro que el juego se va a adelantar, nose si habra tiendas que lo tengan y no lo quieran vender (yo creo que si) pero el juego no pasa del dia 15.
Joer, joer, joer... el COD3 ya por ahi dando vueltas... [+furioso]

Creo que voy a respirar hondo 3 veces, voy a acabar lo que tengo empezado y luego a play-asia que este ritmo de gasto no se pue aguantar.
jita escribió:La release ha salido muy pronto, la prensa ya lo tiene (incluso la española), esta claro que el juego se va a adelantar, nose si habra tiendas que lo tengan y no lo quieran vender (yo creo que si) pero el juego no pasa del dia 15.

Entre el viernes o el lunes lo tendremos todos los que tengamos enchufe en algun sitio. [burla2]

O todos, está claro! [fies]
rhygama escribió:Joer, joer, joer... el COD3 ya por ahi dando vueltas... [+furioso]

Creo que voy a respirar hondo 3 veces, voy a acabar lo que tengo empezado y luego a play-asia que este ritmo de gasto no se pue aguantar.

Si tio, eso mismo habia pensado, pero es que el cod3 de playasia parece ser que slo viene en ingles, y eso no mola. :(
SashaX escribió:Bufff---- Me estoy HYPEANDO!!!
Me voy a arruinar, ayer me pillé el 2k7, acaba de salir el Call Of Duty 3 en Fnac de Barcelona y la Trifuerza, el viernes o el lunes como muy tarde estara el GOW...

HYPE!!!

esta seguro
en la fnac de barna?????
¿Alguien sabe algo de Gears of War en BCN...? [babas]
me repito , en la fnac de pl cataluña esta?????
En Madrid me han dicho que el viernes lo traen
SashaX escribió:Bufff---- Me estoy HYPEANDO!!!

HYPE!!!

me pasa igual q tu xD, yo me compre la consola con el COD 2, despues me pille el Top Spin 2 y ya ningun juego hasta q en septiembre me coji el Dead Rising y en octubre cayeron el PRO y el NBA 2k7 y esta a punto de caer el GOW, waya tela es la ruina totalllllll
El COD III ya está en La Trifuerza de BCN y lleva un gorro de invierno oficial exclusivo de regalo
the_master escribió:El COD III ya está en La Trifuerza de BCN y lleva un gorro de invierno oficial exclusivo de regalo

Que es la trifuerza...?
petasking87 está baneado por "ATPC"
GameOn escribió:
Que es la trifuerza...?

una tienda bastante famosa que esta en barcelona ,pero tambien hace envios a toda españa.....

latrifuerza.com creo que era
en valencia venden el cod3 en canadian. saludos [bye]
Hay ed. coleccionista en la trifuerza?
LuWen escribió:en valencia venden el cod3 en canadian. saludos [bye]

Calla, calla, satanas, calla [babas]
LuWen escribió:en valencia venden el cod3 en canadian. saludos [bye]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y yo sin consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La ed. coleccionista de GOW se encontrará en tiendas de Barcelona o cercanías??? [tomaaa]
Parece ser que si no la tenias reservada ,va a ser dificil pillarla....
[burla2] [burla2] Hola a Tod@s!!

El COD 3 lo tienen en los centros mail de Bizkaia, no regalan nada y me imagino que en el resto de españa tambien.
El nuevo juego de Poker para la 360 en el que puedes crearte a ti mismo utilizando la camara de MS y que sale a la venta por 36 euros les llega hoy mismo dia 08.01.06
Y del mejor juego de la historia todavia no sabian nada. Me han dicho que quizas se adelante pero no hay ninguna noticia oficial. Esperemos que este pedazo de Gears of War no se haga desear demasiado y mas cuando los yankis ya estan disfrutando de esta maravilla.

Un saludo a tod@s viciad@ssss!!!!! [burla2]
¿GoW, CoD y THPS 8 en Madrid?
gow en barcelona o alrededores??'
crisredfi1 escribió:gow en barcelona o alrededores??'

+1

Cada dia preguntamos lo mimso, me uno a la pregunta! [sonrisa]
messi escribió:La ed. coleccionista de GOW se encontrará en tiendas de Barcelona o cercanías??? [tomaaa]

Pues a mi me suda la polla la edición coleccionista, todavia tengo la del perfect dark por aqui y no me dan ni 20 euros. :-O :-O
Carrington, no la quiero para revenderla, sino porque soy un frikazo ;) aunque sé que trae poca cosa de interés, por no decir ninguna...

En los bazares Kavi o Saimaya lo tendrán antes??
messi escribió:Carrington, no la quiero para revenderla, sino porque soy un frikazo ;) aunque sé que trae poca cosa de interés, por no decir ninguna...

En los bazares Kavi o Saimaya lo tendrán antes??

Pregunta interesante, pero permiteme que lo dude, aunque Bazar Kavi suele ser el sitio mas economico donde estan los juegos, no seulen ser los primeros en tenerlos...

De Saimaya ni idea...

PD: Yo quiero el juego, me da igual si es coleccionista o normal, o en sobre...
GameOn escribió:
Pregunta interesante, pero permiteme que lo dude, aunque Bazar Kavi suele ser el sitio mas economico donde estan los juegos, no seulen ser los primeros en tenerlos...

De Saimaya ni idea...

PD: Yo quiero el juego, me da igual si es coleccionista o normal, o en sobre...
En el Bazar Kavi te dan facturas no validas, no pagan impuestos y no te dan ninguna garantia. Son unos putos timadores, a parte que solo contrata empleadas y siempre está intentando "tocar álgo", evidentemente sin contrato. No sé como no han chapado ya esa tienda.

Espero que no compreis allí.
the_master escribió:En el Bazar Kavi te dan facturas no validas, no pagan impuestos y no te dan ninguna garantia. Son unos putos timadores, a parte que solo contrata empleadas y siempre está intentando "tocar álgo", evidentemente sin contrato. No sé como no han chapado ya esa tienda.

Espero que no compreis allí.

Hombre yo hace muuuchos años compre, algo, pero amos, compre una vez y ya me di cuenta de lo que comentas, a mi hermano va y se le ocurre ara unos meses comprar un telefono para casa (10€) no hace falta que te diga lo que le duro [jaja]

Además lo manipulan todo... los juegos pq van precintados pq si no te venderian el manual a parte [jaja]
me han dicho en LATRIFUERZA, que el GoW les llega mañana, a lo más tardar el lunes. [boing]
petasking87 está baneado por "ATPC"
feder53 escribió:me han dicho que en LATRIFUERZA, que el GoW les llega mañana, a lo más tardar el lunes. [boing]

desde luego ,no suelen mentir los de la trifuerza....
pues no. :)

ojalá sea verdad... porque voy de cabeza a por el [idea]
si tu llamas a la trifuerza y te dicen q lo tienen es que lo tienen son superserios en eso.

Eso si diles q te lo guarden 1 hora que vas ya no sea que te vuele de camino pallí
Alguien sabe donde pillar el CoD3 hoy en Madrid?Es urgente,que lo mas seguro es que mañana se me pase el mono [+risas]
Saludos!![bye]
Hombre, en Kavi (y en el otro bazar, de los mismos dueños pakis -creo-, más cercano a pl. Universitat, Karan, no??) he comprado varias veces y en precios son imbatibles... aunque a menudo hacen la pirula de tener los juegos más caros dentro de la tienda que en el escaparate exterior, pero si insistes en exigir el precio bajo no hay problema xD

Hombre, juegos desprecintados no compraría ni ahí ni en ningún sitio (aunque en Game una vez tragué porque el juego me interesaba mucho). Y lo de garantía... creo que te dan la tarjeta sellada (al menos antes lo hacían... si lo pedías), pero sí, mejor que no te salga chungo el producto, aunque con juegos es sumamente improbable.

Y en lo referente a impuestos y tal... hombre con los años que llevan en una zona tan céntrica... seguro que tienen todos los permisos municipales y tal, vamos digo yo. Otra cosa es lo de sus trabajadores, a mí también me da grima ver cómo tratan a las chiquillas (que van rotando, nunca son las mismas) e imaginar lo que cobran...
Oferta de Mediamarkt: Palacio de Congresos (Valencia) para quien no lo haya mirado en la propaganda del 8 al 18 de este mes, Pantalla LCD Samsung de 32'' por 799€ un saludo!

PD: GOW & COD3 se acercan yipiii! [qmparto]
messi escribió:Hombre, en Kavi (y en el otro bazar, de los mismos dueños pakis -creo-, más cercano a pl. Universitat, Karan, no??) he comprado varias veces y en precios son imbatibles... aunque a menudo hacen la pirula de tener los juegos más caros dentro de la tienda que en el escaparate exterior, pero si insistes en exigir el precio bajo no hay problema xD

Hombre, juegos desprecintados no compraría ni ahí ni en ningún sitio (aunque en Game una vez tragué porque el juego me interesaba mucho). Y lo de garantía... creo que te dan la tarjeta sellada (al menos antes lo hacían... si lo pedías), pero sí, mejor que no te salga chungo el producto, aunque con juegos es sumamente improbable.

Y en lo referente a impuestos y tal... hombre con los años que llevan en una zona tan céntrica... seguro que tienen todos los permisos municipales y tal, vamos digo yo. Otra cosa es lo de sus trabajadores, a mí también me da grima ver cómo tratan a las chiquillas (que van rotando, nunca son las mismas) e imaginar lo que cobran...

tienes razon en que los precios son bastante buenos, sobre todo en dvd's y cd's virgenes, en ningun sitio lo he encontrado mejor (ni tan siquiera en andorra) pero para juegos... buf. Yo tengo mala experiencia con ellos, compre un juego de segunda mano de la snes (un dbz 2, mi debilidad de jovenzuelo) y el tio se nego en rotundo a darme factura, tiket o lo que fuera, advirtiendole que volveria si el juego no funcionaba.

Pues bien, para que diria nada, por supuesto el juego no funciono ni por asomo, me presente alli y no me queria devolver la pasta, que le llevara la consola y el adaptador. Me cague en sus muertos (no me queda precisamente cerca y, que coño, no tengo porque llevarle nada) e intente cometer un pequeño hurto en su tienda, digamos que salte el mostrador y arreplegue todas memory stick que tenia, con tan mala fortuna que por alli siempre esta la urbana y bueno...

Tuve suerte y despues de mucho discutir no me hicieron ir para el cuartel. Pero no iba a perder mis 20 € asi que volvi con la consola y el adaptador ntcs.

Cuando llego, me dice "eso ya ha caducado, hace por lo menos 3 meses que lo comprastes", sera cabron, no hacia ni 2 semanas.
Despues de obsequiarlo con mi mas variado surtido de improperios y amenazarle con cargarme el escaparate, me dijo "vale, toma tus 10€" como?? eran 20!!! "eran 10 y para que te vayas ya te doy 15", de nuevo me acorde de su madre un par de veces y voila, los 20 €

Salu2 y tened cuidado si comprais ahi

P.D.: Me hizo cargar con la consolita, adaptador y varios juegos para ni tan siquiera sacar nada de la mochila
"intente cometer un pequeño hurto en su tienda, digamos que salte el mostrador y arreplegue todas memory stick que tenia"
[+risas] :p :-O
Anda que no, con un par ;)

Ostras, no sabía que vendían juegos de segunda mano... ahí sí que no me fiaría... sí recuerdo haber comprado algún juego de PSX y encontrarme que la caja estaba rota y nanay, no me lo cambiaban, claro cawento conviene cerciorarse antes...

Aún no sé dnd comprar el COD3 y el GOW ed. especial... aunque mi bolsillo lo agradece. Alguien ha visto el gorro invernal que regalan (o regalaban) en la trifuerza con el primero??
messi escribió:"intente cometer un pequeño hurto en su tienda, digamos que salte el mostrador y arreplegue todas memory stick que tenia"
[+risas] :p :-O
Anda que no, con un par ;)

Ostras, no sabía que vendían juegos de segunda mano... ahí sí que no me fiaría... sí recuerdo haber comprado algún juego de PSX y encontrarme que la caja estaba rota y nanay, no me lo cambiaban, claro cawento conviene cerciorarse antes...

Aún no sé dnd comprar el COD3 y el GOW ed. especial... aunque mi bolsillo lo agradece. Alguien ha visto el gorro invernal que regalan (o regalaban) en la trifuerza con el primero??
He visto gente comprar un juego nuevo, desprecintarlo y ver que la caja está vacia.
El muy cabronazo de la tienda diciendole que era cosa de SONY y que se pusiera en contacto con la compañia, evidentemente el tio dale que dale pero se lo tubo que quedar porque ya lo habia pagado y el propietario le decia que no era su culpa que seria un fallo de fabrica etc... (aunque lo fuera, y esperemos que lo fuera. Su obligación era cambiarselo).

Y lo de los impuestos ya te digo yo que no hacen más que chanchullos, no dan ninguna factura legal y supongo que declararan otros productos. No sé ni si tienen juegos robados los muy perros asquerosos.
alguien sabe algo del tony hawk project 8 en madrid??
En la trifuerza han cambiado la fecha del GOW al 14/11 cawento cawento y mira que les llame el miercoles y me aseguraron que estaba el 10
En strike-games, lo venden de importacion a partir del lunes.

strike-games.com
the_master escribió:He visto gente comprar un juego nuevo, desprecintarlo y ver que la caja está vacia.
El muy cabronazo de la tienda diciendole que era cosa de SONY y que se pusiera en contacto con la compañia, evidentemente el tio dale que dale pero se lo tubo que quedar porque ya lo habia pagado y el propietario le decia que no era su culpa que seria un fallo de fabrica etc... (aunque lo fuera, y esperemos que lo fuera. Su obligación era cambiarselo).

Y lo de los impuestos ya te digo yo que no hacen más que chanchullos, no dan ninguna factura legal y supongo que declararan otros productos. No sé ni si tienen juegos robados los muy perros asquerosos.

Probad a pedirle el libro de reclamaciones [qmparto]
EduStrife escribió:...e intente cometer un pequeño hurto en su tienda, digamos que salte el mostrador y arreplegue todas memory stick que tenia, con tan mala fortuna que por alli siempre esta la urbana y bueno...

Tuve suerte y despues de mucho discutir no me hicieron ir para el cuartel.

Dios mio! oye... pero como te la juegas asÍ?? por 20 eurillos i un moro cabron te puedes complicar la vida mucho.

que no te llevaran para comisaria no significa que todo haya quedado ahí....

Si te pillaron los datos del DNI, seguramente estaras imputado con una FALTA PENAL de hurto, en grado de temptativa (si lo que quieres hurtar no es superior en valor a 400€ no se detiene, pero sobre el papel estas acusado.) así que no te extrañe si dentro de un tiempo te llega a tu casa una citación judicial...

Weno.... espero que tengas suerte y los Urbaneitors no quisieran tirar eso para alante.....

ratataaaa Bazar Kavi
Yo acabo de reservar el GOW en el Gameshop del C.C.Aqua me ha dicho que:

- Por reservarlos me descuentan 2€ (menos da una piedra)
- No les van a entrar mas de 4 copias de la Ed. Especial
- Lo recibiran el Martes o Miercoles pero Microsoft ha prohibido la venta hasta el 17 por lo que no lo sacaran a expositores hasta ese dia aunque los que lo tenemos reservado nos llamara el mismo dia que lo reciban (yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)

PD: Ale otro mes en la p**a ruina [buuuaaaa]
En que tiendas de barna venden el GOW? (si es que lo venden...)

Salu2
SoulEdge

En i-man tienes la edicion normal ya a la venta ;)

Segun me han dicho aun quedan unas cuantas ;)

Sino llama antes de ir aver si te vas a pegar la pateada para nada.

Edit : e puesto especial en vez de normal , perdon!

Saludos!!
Tienen página web? si tienen pásamela
114 respuestas
1, 2, 3