messi escribió:Hombre, en Kavi (y en el otro bazar, de los mismos dueños pakis -creo-, más cercano a pl. Universitat, Karan, no??) he comprado varias veces y en precios son imbatibles... aunque a menudo hacen la pirula de tener los juegos más caros dentro de la tienda que en el escaparate exterior, pero si insistes en exigir el precio bajo no hay problema xD
Hombre, juegos desprecintados no compraría ni ahí ni en ningún sitio (aunque en Game una vez tragué porque el juego me interesaba mucho). Y lo de garantía... creo que te dan la tarjeta sellada (al menos antes lo hacían... si lo pedías), pero sí, mejor que no te salga chungo el producto, aunque con juegos es sumamente improbable.
Y en lo referente a impuestos y tal... hombre con los años que llevan en una zona tan céntrica... seguro que tienen todos los permisos municipales y tal, vamos digo yo. Otra cosa es lo de sus trabajadores, a mí también me da grima ver cómo tratan a las chiquillas (que van rotando, nunca son las mismas) e imaginar lo que cobran...
tienes razon en que los precios son bastante buenos, sobre todo en dvd's y cd's virgenes, en ningun sitio lo he encontrado mejor (ni tan siquiera en andorra) pero para juegos... buf. Yo tengo mala experiencia con ellos, compre un juego de segunda mano de la snes (un dbz 2, mi debilidad de jovenzuelo) y el tio se nego en rotundo a darme factura, tiket o lo que fuera, advirtiendole que volveria si el juego no funcionaba.
Pues bien, para que diria nada, por supuesto el juego no funciono ni por asomo, me presente alli y no me queria devolver la pasta, que le llevara la consola y el adaptador. Me cague en sus muertos (no me queda precisamente cerca y, que coño, no tengo porque llevarle nada) e intente cometer un pequeño hurto en su tienda, digamos que salte el mostrador y arreplegue todas memory stick que tenia, con tan mala fortuna que por alli siempre esta la urbana y bueno...
Tuve suerte y despues de mucho discutir no me hicieron ir para el cuartel. Pero no iba a perder mis 20 € asi que volvi con la consola y el adaptador ntcs.
Cuando llego, me dice "eso ya ha caducado, hace por lo menos 3 meses que lo comprastes", sera cabron, no hacia ni 2 semanas.
Despues de obsequiarlo con mi mas variado surtido de improperios y amenazarle con cargarme el escaparate, me dijo "vale, toma tus 10€" como?? eran 20!!! "eran 10 y para que te vayas ya te doy 15", de nuevo me acorde de su madre un par de veces y voila, los 20 €
Salu2 y tened cuidado si comprais ahi
P.D.: Me hizo cargar con la consolita, adaptador y varios juegos para ni tan siquiera sacar nada de la mochila