[Hilo Oficioso] Creaciones LBP

1, 2, 3
snake-viper escribió:¿Como se puede hacer para que la camara mira desde otra perspectiva? Me refiero, la cámara normal es desde lejos ves el mapa, pues que mires por ejemplo un poco desde abajo hacia arriba y demás ¿se puede? Juraria haberlo visto en algun nivel de los que habeis subido, en el de nieve puede ser (que por cierto curradisimo)
D


El el menu busca una camara (esta al lado del marcador q se pone al final si no recuerdo mal)al activarla por primera vez te saldra un video de ejemplo,pero es sencillo es configurar en q vista ,la distancia y el espacio en el q se activa dicha camara.
cualquiercosa327 escribió:
snake-viper escribió:¿Como se puede hacer para que la camara mira desde otra perspectiva? Me refiero, la cámara normal es desde lejos ves el mapa, pues que mires por ejemplo un poco desde abajo hacia arriba y demás ¿se puede? Juraria haberlo visto en algun nivel de los que habeis subido, en el de nieve puede ser (que por cierto curradisimo)
D


El el menu busca una camara (esta al lado del marcador q se pone al final si no recuerdo mal)al activarla por primera vez te saldra un video de ejemplo,pero es sencillo es configurar en q vista ,la distancia y el espacio en el q se activa dicha camara.


Ok, gracias !
Qué buenos mapas porri [ginyo]
Por fin he subido mi nuevo nivel.

Empiezas explorando una excavación abandonada. Buscas la entrada al Templo de Dagda, donde esperas encontrar un artefacto celta, el Arpa de las Estaciones, que puede controlar el tiempo.

PSN ID: Lleonard
Mapa: The Harp of Seasons

EDIT: He vuelto a subir el nivel porque había gente que no podía abrir la puerta del templo, algún bug raro y aleatorio. He reconstruido el mecanismo que abre la puerta y ahora debería funcionar para todo el mundo. Lo siento!

Como ya he ido comentando en el otro hilo, el desarrollo de este nivel ha sido una pesadilla por culpa de los bugs del editor. Creando mi primer nivel, no sufrí ninguno. Pero con este proyecto me han atacado todos y cada uno de los bugs y errores del editor: pistones locos, materiales que desaparecen o se caen, pegatinas que se teletransportan, sensores y cámaras que se desconfiguran, emisores que se vuelven locos, y un largo etcétera. Era desesperante, porque por mucho que arreglase algo, al cabo de un rato se volvía a romper. He estado a punto de tirar la toalla un par de veces, pero al final he aguantado porque ya había invertido tanto tiempo, que ya daba igual.

Inicialmente, quería crear un nivel largo, complejo y épico pero por culpa de todos los problemas, he tenido que quitar zonas enteras y simplificar todos los puzzles. Además, hay trozos que no están todo lo pulidos o decorados que podrían estar, y algunas zonas de saltos necesitarían algunos ajustes para que fueran más fáciles. Pero ahora que he conseguido que todo funcione, tengo tal pánico de tocar nada, que así se queda. Me duele especialmente cómo han quedado las 4 habitaciones temáticas: tenían que ser zonas enteras llenas de puzzles y plataformeo, y ahora han quedado reducidas a pequeñas salas con un mini-puzzle.

Lo dicho, espero que os guste a pesar de que no estoy satisfecho del resultado. Éste es el último nivel que diseñaré hasta que Sony decida lanzar un parche que solucione de una vez por todas los bugs del editor.
Lleonard Pler escribió:Por fin he subido mi nuevo nivel.

Empiezas explorando una excavación abandonada. Buscas la entrada al Templo de Dagda, donde esperas encontrar un artefacto celta, el Arpa de las Estaciones, que puede controlar el tiempo.

PSN ID: Lleonard
Mapa: The Harp of Seasons

EDIT: He vuelto a subir el nivel porque había gente que no podía abrir la puerta del templo, algún bug raro y aleatorio. He reconstruido el mecanismo que abre la puerta y ahora debería funcionar para todo el mundo. Lo siento!

Como ya he ido comentando en el otro hilo, el desarrollo de este nivel ha sido una pesadilla por culpa de los bugs del editor. Creando mi primer nivel, no sufrí ninguno. Pero con este proyecto me han atacado todos y cada uno de los bugs y errores del editor: pistones locos, materiales que desaparecen o se caen, pegatinas que se teletransportan, sensores y cámaras que se desconfiguran, emisores que se vuelven locos, y un largo etcétera. Era desesperante, porque por mucho que arreglase algo, al cabo de un rato se volvía a romper. He estado a punto de tirar la toalla un par de veces, pero al final he aguantado porque ya había invertido tanto tiempo, que ya daba igual.

Inicialmente, quería crear un nivel largo, complejo y épico pero por culpa de todos los problemas, he tenido que quitar zonas enteras y simplificar todos los puzzles. Además, hay trozos que no están todo lo pulidos o decorados que podrían estar, y algunas zonas de saltos necesitarían algunos ajustes para que fueran más fáciles. Pero ahora que he conseguido que todo funcione, tengo tal pánico de tocar nada, que así se queda. Me duele especialmente cómo han quedado las 4 habitaciones temáticas: tenían que ser zonas enteras llenas de puzzles y plataformeo, y ahora han quedado reducidas a pequeñas salas con un mini-puzzle.

Lo dicho, espero que os guste a pesar de que no estoy satisfecho del resultado. Éste es el último nivel que diseñaré hasta que Sony decida lanzar un parche que solucione de una vez por todas los bugs del editor.


5 Estrellas para tu nivel.

Yo he subido uno, aunque a nivel de prueba (un nivel de minijuego para conseguir puntos), lo dejo por si quereis probarlo no obstante, digo es a nivel de prueba por que lo use para probar un poco el editor.

PSN ID: snaky90
Nivel: Fire Balls v1
Descripcion: Mini juego para conseguir puntos mientras bolas de fuego caen.

Ahora mismo estoy preparando ya uno mas seriamente, trata de un nivel para felicitar las navidades, en el cual, regalare en forma de bolas de premio, todos los objetos navideños del nivel.
@Lleonard, 5 estrellas mas por aqui.
Una currada el nivel, con fragmentos que caen y se restructuran... muy guapo.
(a ver cuando colaboro yo, pero tiempo no encuentro...)
Gracias a los dos por jugarlo, me alegro de que os haya gustado. :)

Luego pruebo el tuyo, Snake-viper.
Lleonard Pler escribió:Gracias a los dos por jugarlo, me alegro de que os haya gustado. :)

Luego pruebo el tuyo, Snake-viper.


Gracias, no obstante espero esta semana poder subir el nivel navideño que comentaba en mi anterior post que ese, a pesar de ser un nivel para conseguir algunos objetos, me lo estoy currando algo mas en tema "decoración" por que el primero que he subido esta para lo que esta, por probar un poco XD por que aun no me apaño con el editor.
Lleonar como es que haces los niveles con los textos en ingles? a la horca con el¡¡

Bromas aparte de momento estoy probando el primer nivel que hiciste en plan tomb raider. CUando lo termine te votare, pero eso de los textos en ingles...
Quiero probar los de porri a ver si hay suerte y los textos estan en castellano
Saludos
Jajaja no, la comunidad española es practicamente nosotros, y 4 mas jajaja. Aqui ni perri compra na para las portatiles, asi que los que van a votar tu mapa y jugarlo el 90% son de habla inglesa o entienden el ingles, es lo "logico" y seria "absurdo" escribir los textos en español.

De todas formas los mapas de Lleonard son Tomb Raider style, los mios de momento son plataformas tipicas, vamos que no puedes quedarte atorado, ni tienes que pensar (mucho), es algo visual sobretodo. Estaba ahora haciendo uno estilo Tomb Raider con mucha calma, pero aqui el amigo se me ha cargado medio mapa jajaja (cosas bastante similares tenia boceteadas del nuevo nivel de Lleonard).

Mañana comento el nuevo nivel de Lleonard y pruebo los vuestros, que he estado bastante ocupado estos dias. Pero asi como avance 5 estrellas y adorado.
Una selección d capturas de mi nivel "The Harp of Seasons" (¡muchas gracias a porri por hacerlas!).

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Por cierto, porri, para el hilo escojo la 1ª y la penúltima.

Bradford, pues los textos en inglés son simplemente para llegar a más gente. La base de usuarios en España es demasiado pequeña, así que hacerlos en castellano es cerrarse puertas. Y si gracias a hacerlos en inglés, pueden jugarlo 1.500 personas (como es el caso de mi primer nivel), pues no hay color, la verdad.

Si te cuesta entender alguno de los textos, yo te los traduzco, tranquilo. De todos modos, intento usar pocos textos, sólo a modo de pistas y apoyo, generalmente son cosas que se pueden hacer/deducir sin textos y acostumbro a usar las cámaras para remarcar el objetivo.
Bueno comento mas en detalle el mapa de Lleonard, realmente andube (y ando) liado estos dias "felices".

A mi, me encantó, tanto el empiece como el final, se realiza casi todo el mapeado en interiores, y se puede diferenciar perfectamente donde estas en cada momento. Otra cosa que me gusto, ya es lo tipico en sus mapas, los puzzles. Tanto el 1º puzzle como el 2º son grandes, con una dificultad muy bien ajustada y llevan su tiempo.

¿El problema? No es de Lleonard, sino que la 2º vez que lo juegues la mitad del 1º puzzle esta resuelta. Quiza es dificil programar esa funcion en el editor pero un random estaria genial pensado, para hacer de los puzzles cada vez una cosa diferente.

Cuando estaba haciendo el nivel "Madworld" se me ocurrió la idea de un sensor de movimiento que dependiendo donde pisaras, se activara una cosa, o otra para dar mas variedad a los puzzles, pero lo cierto que la experiencia me dice que van a repetir los pasos dados una y otra vez los que jueguen a tu mapa (para en mi caso el puzzle de los numeros) por tanto, no tendria sentido. Una lastima respecto a eso pero no se puede hacer nada al respecto.

Otro detalle como te comentaba es en las piezas que se romper, al entrar en la cueva, las proximas despues al checkpoint que se rompen y ahi un fondo gaseoso rojo, si vas "a toda prisa" (que no suele ser el caso, yo ya me habia pasado 3 veces antes el mapa) si saltas y mueves por error las la 3º pieza (son 2 piezas pequeñas y una grande, que saltas de la grande a una "plataforma marron" a modo de suelo) se puede quedar uno pinzado ahi, muy dificil pero puede ocurrir y tienes que reiniciar el nivel.

Por otro lado el resto del mapa simplemente sublime, testeo todo 4000 veces antes, y salvo los tipicos pinzamientos (propios del juego) vease cuadrado dinamico y pared, y quedarte en medio, no existe esa posibilidad, por lo que 5 estrellas en eso tambien.

Respecto a la musica genial incrustada, igual que el 1º, que me recordo al tomb raider, y a su musica de "lo estoy haciendo bien" que emocionaba (o al menos asi pasaba en el Tomb Raider I, los demas no lo recuerdo, supongo que tambien). Por lo que la musica empieza la 1º vez que te acercas al templo, perfecto.

Como ya se vio un curre de la ostia en las esquinas (particularmente prefiero formas poligonales a las redondeadas), pero en casos como este ( y el que me toca a mi ahora) es imperativo hacerlas asi, muy muy curradas, y el que haya profundizado en el editor de esquinas sabra de lo que hablo. 6 estrellas en ese aspecto.

Duracion, puzzles, textos, genial. Aparte ya con estos 2 mapas me has dado 1000 ideas de como hacer un mapa con "pocas" pegatinas, pero mucho material (que es lo que menos ocupa en el termometro) para animarme a hacer un nivel grande. Asi que ahora lo intentare yo, bueno, estas navidades.

Me siguen encantando estos niveles y quiza en el modo historia se podrian haber estirado en hacer algo similar, es una lastima que no lo hicieran

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Separo esto porque estoy re-boceteando mi nuevo mapa y tras jugar a tus dos mapas ayer, tengo una serie de preguntas, a ver si tu, o cualquier otro podria contestarme.

1º Como pones un material disoluble? (es decir para que chocando desaparezca, o al agarrarlo).
2º Como es el mecanismo de palanca de tus niveles Lleonard? Porque realmente no lo veo.

Veo lo siguiente 1 superficie, donde hay 4 simbolos, entiendo que iran con "llaves" de colores, pero si estan sobre 1 misma plataforma como lo haces? Acaso las "llaves" tienen tambien ratio de activacion? (lo unico que se me ocurre)

3º Como haces para que algo se rompa?, me imagino que es, con una plataforma disoluble con ratio de proximidad, que cuando sack se aproxime se rompa

4º Esto ya me llamo la atencion en el 1º mapa, en el puzzle de las campanas que tienes que agarrar una por una, pero termino de llamarme la atencion en este 2º en el puzzle de las 4 salas que tienes que ir recogiendo los regalos. Como haces eso?

Yo lo que entiendo es lo siguiente:

En el caso de las campanas:

-Cada campana esta conectada con un interruptor de agarre a la puerta, lo que no entiendo es como haces para abrir la puerta no con uno, sino que sean necesarias las 3. Acaso si pones un interruptor de agarre, que salga a cada una de las campanas, necesitas agarrar las 3 campanas para que se abra la puerta?

Porque me imagino que es lo usado en el puzzle de las cuatro salas, pero el verlo con 4 materiales disolubles, que desaparecen me ha llamado bastante la atencion, a la hora de recoger cosas, añade muchisimas posibilidades eso.


Y bueno aqui esta mi opinion del mapa y unas cuantas dudas que me han surgido. Un saludo y a descargar.

PD: Ahora te pongo las imagenes, lo que si creale una Descripcion si tienes tiempo para ponerlo en el post principal
Como siempre, Porri, gracias por este análisis tan completo y detallado. ;)

La descripcíon para el hilo:
Te adentras en una excavación abandonada en busca de la entrada del Templo de Dagda, donde crees que encontrarás el Arpa de las Estaciones, un artefacto celta que puede controlar el tiempo meteorológico. Otro nivel en plan Tomb Raider, con muchos puzzles y exploración.


Y ahora te comento...

la 2º vez que lo juegues la mitad del 1º puzzle esta resuelta. Quiza es dificil programar esa funcion en el editor pero un random estaria genial pensado, para hacer de los puzzles cada vez una cosa diferente.


Es totalmente cierto, y programar un sistema de variables yo creo que es posible pero supondría un esfuerzo titánico; por eso la mayoría de burbujas de premio están en el pasillo donde descubres el primer símbolo, y una de las burbujas grandes secretas está en el otro pasillo, el que está bloqueado por piedras. Así, aunque sepas la solución, al menos tienes el aliciente de ir a por la puntuación máxima.

Otro detalle como te comentaba es en las piezas que se romper, al entrar en la cueva, las proximas despues al checkpoint que se rompen y ahi un fondo gaseoso rojo, si vas "a toda prisa" (que no suele ser el caso, yo ya me habia pasado 3 veces antes el mapa) si saltas y mueves por error las la 3º pieza (son 2 piezas pequeñas y una grande, que saltas de la grande a una "plataforma marron" a modo de suelo) se puede quedar uno pinzado ahi, muy dificil pero puede ocurrir y tienes que reiniciar el nivel.


Precisamente, si te fijas bien el techo de esa sección es distinto, puedes agarrarte a él y así atravesar el abismo. De hecho, era la única manera de superar ese trozo en el diseño inicial, pero luego se me ocurrió lo de la columna que se derrumbaba, y dejé las dos opciones.

1º Como pones un material disoluble? (es decir para que chocando desaparezca, o al agarrarlo).


El material disoluble está en la primera categoría de materiales, es verde. Para que desaparezca, basta conectarlo a cualquier interruptor. Entonces ya puedes jugar con cosas como ponerle un interruptor de llave, el objeto disoluble sólo desaparecerá cuando se acerque el objeto con la llave del mismo color.

2º Como es el mecanismo de palanca de tus niveles Lleonard? Porque realmente no lo veo.

Veo lo siguiente 1 superficie, donde hay 4 simbolos, entiendo que iran con "llaves" de colores, pero si estan sobre 1 misma plataforma como lo haces? Acaso las "llaves" tienen tambien ratio de activacion? (lo unico que se me ocurre)


Sólo hay una llave sobre el símbolo correcto de cada rueda, los demás están vacíos. Al lado de las ruedas, hay un sensor para cada llave, con el radio de proximidad ajustado para que sólo se active cuando la rueda está en la posición correcta (aunque he sido un poco generoso con el radio para evitar problemas).

En cuanto a las campanas y al puzzle de las 4 salas, realmente usan el mismo sistema: fuera de pantalla, creo un pequeño pasillo vertical. Arriba, hay un objeto dinámico con una llave, y en la base el sensor de la llave. Los separo por varios bloques (3 en el caso de las campanas, 4 en el caso de las Estaciones). Así, a medida que vas resolviendo el puzzle, el objeto dinámico con la llave va cayendo hasta que al final toca el sensor. Es un mecanismo sencillo, pero efectivo.

Todavía tengo que trabajar en un mecanismo similar que sólo funcione si haces las cosas en un orden concreto... Ah, y lo de los objetos que se rompen, pues es algo parecido: material disoluble estático aguantando las distintas partes del objeto que se tiene que romper. Conecto un sensor de proximidad al material disoluble, y así el objeto se "rompe" cuando te acercas.
Ya tengo el nivel preparado.

PSN ID: snaky90
Nivel: MERRY XMAS 2009
Descripcion: Feliz navidad. Regalos para todos. Un pequeño nivel para el disfrute de todos.

Es un mini nivel en el que simplemente deseo feliz navidad y dejo un par de regalitos pra que useis en vuestro niveles.

Un saludo !
He probado tu nivel, snake-viper. La ambientación está muy lograda, lástima que más que nivel sea una demostración para conseguir regalos (gracias por los objetos, por cierto). Espero que te curres otro nivel tan bien ambientado, pero con "chicha".
Lleonard Pler escribió:He probado tu nivel, snake-viper. La ambientación está muy lograda, lástima que más que nivel sea una demostración para conseguir regalos (gracias por los objetos, por cierto). Espero que te curres otro nivel tan bien ambientado, pero con "chicha".


jajajaj si el nivel trataba de eso, mas que otra cosa el mandar los regalos. No obstante este viernes ya me pongo en marcha con mi nuevo nivel, esta vez quiero hacerlo con cosillas complejas, y que sea un nivel con cosillas por hacer, y por supuesto meteré nuevos objetos. Tardare bastante por que quiero hacerlo con todo detalle (hasta que el termómetro diga basta), pero voy adelantando que la ambientacion tratara sobre las fiestas navideñas y por supuesto, noche Vieja/año nuevo.
Tengo una pregunta, dónde colgais los niveles para poder descargarlos??

Gracias!
neocord escribió:Tengo una pregunta, dónde colgais los niveles para poder descargarlos??

Gracias!


En la comunidad luna, en el propio juego esta. Solo se puede acceder desde firmware oficial.
snake-viper escribió:
neocord escribió:Tengo una pregunta, dónde colgais los niveles para poder descargarlos??

Gracias!


En la comunidad luna, en el propio juego esta. Solo se puede acceder desde firmware oficial.


Con el psnenabler ese, ya se puede colgar desde custom firmware no?
Acabo de colgar mi nuevo nivel: The Garden of Golden Apples.

Es un poco más difícil que los anteriores, y como siempre me he centrado en los puzzles, la exploración y el plataformeo. Esta vez he intentado currarme aún más los escenarios, espero que os gusten, tengo ganas de leer comentarios sobre el Acueducto, las Cloacas, el Jardín y el Palacio.

En fin, espero que disfrutéis el nivel y comentéis lo que os ha gustado y lo que no. ¡Gracias por jugarlo!

Por cierto, he utilizado algunas cosas de la edición especial (pocas, porque suben el termómetro una barbaridad y bastante lleno lo tenía ya): el fondo de escenario, el material de las paredes de las Cloacas y la música del Palacio.

Por otra parte, durante las dos semanas que me ha llevado crear este nivel, no he experimentado ningún bug hasta hoy, durante las últimas correcciones. Por eso, veréis que algunos interruptores están como desencajados, pero funcionan. He intentado cambiar todos los que he podido, pero el termómetro estaba al 100% y ya no me dejaba añadir ni modificar casi nada.
Lleonard Pler escribió:Acabo de colgar mi nuevo nivel: The Garden of Golden Apples.

Es un poco más difícil que los anteriores, y como siempre me he centrado en los puzzles, la exploración y el plataformeo. Esta vez he intentado currarme aún más los escenarios, espero que os gusten, tengo ganas de leer comentarios sobre el Acueducto, las Cloacas, el Jardín y el Palacio.

En fin, espero que disfrutéis el nivel y comentéis lo que os ha gustado y lo que no. ¡Gracias por jugarlo!

Por cierto, he utilizado algunas cosas de la edición especial (pocas, porque suben el termómetro una barbaridad y bastante lleno lo tenía ya): el fondo de escenario, el material de las paredes de las Cloacas y la música del Palacio.

Por otra parte, durante las dos semanas que me ha llevado crear este nivel, no he experimentado ningún bug hasta hoy, durante las últimas correcciones. Por eso, veréis que algunos interruptores están como desencajados, pero funcionan. He intentado cambiar todos los que he podido, pero el termómetro estaba al 100% y ya no me dejaba añadir ni modificar casi nada.


Que ganas tenia de que subieses un nuevo nivel :D Me lo apunto y luego después de comer lo estoy probando :D Saludos ! Y GRRACIAS por un nuevo nivel !

EDIT: Lo he probado y es el mejor nivel creado por Lleonard sin duda alguna. 5 estrellazas. El inicio del nivel es lo que mas me ha gustado, cuidado hasta el minimo detalle, y lo de la boca de la serpiente tambien. Otra parte que me ha gustado mucho ha sido la parte del ¿jardin? donde las plantitas y tal, esa parte me ha gustado mucho tambien. Un 10 para el nivel.
Muchísimas gracias por probarlo. Después de trabajar en este nivel durante casi dos semanas, es gratificante ver que la gente lo disfruta y lo comenta.

Estuve trabajando en el acueducto inicial un par de días, así que me alegra que sea de las partes que más te han gustado jejeje.
Ahora actualizo el hilo, si alguno se me olvida pegarme un toque.
No puedo hacer capturas Lleonard ni probarlo hasta pasadas las fiestas (no psp 3000 aqui)
porri escribió: No puedo hacer capturas Lleonard ni probarlo hasta pasadas las fiestas (no psp 3000 aqui)


Tranquilo, no pasa nada. Pero que sepas que tengo muchas ganas de que comentes el nivel. ;)
Nick : adc7madridista
PSNID : Madridista_07
Nombre del mapa : Xciting!

Capturas : No tengo CF , asi que si alguien las pudiese hacer le estaria agradecido .

Ahi os dejo mi primer nivel , estoy contento con el aunque me hubiera gustado que fuese un poco mas largo . Estoy contento con como me ha quedado y bueno espero que os guste , decidme opiniones .
adc7madridista escribió:Nick : adc7madridista
PSNID : Madridista_07
Nombre del mapa : Xciting!

Capturas : No tengo CF , asi que si alguien las pudiese hacer le estaria agradecido .

Ahi os dejo mi primer nivel , estoy contento con el aunque me hubiera gustado que fuese un poco mas largo . Estoy contento con como me ha quedado y bueno espero que os guste , decidme opiniones .


Se me olvidó comentar aquí que jugué tu nivel y pese a ser corto me gusto mucho. Te puse 5 estrellas porque para ser tu primer nivel esta original, seguro que si haces mas niveles estarán mejor aún. Buen trabajo.
Actualizado, si se me pasa algo mp
porri escribió:Actualizado, si se me pasa algo mp


Porri, añade este que aunque no es un nivel como tal, es un pequeño "nivel demostrativo" de temática navideña donde realmente regalo algunos objetos de dicha tematica para que la gente los use en sus niveles.

Se llama MERRY XMAS 2009 ;) Esque creo que no lo meti por este hilo y si en el otro jajaj

PSN ID: snaky90
Nivel: MERRY XMAS 2009
Descripcion: Pequeño nivel navideño en el que se regalan distintos objetos de la temática navideña.
snake-viper escribió:
porri escribió:Actualizado, si se me pasa algo mp


Porri, añade este que aunque no es un nivel como tal, es un pequeño "nivel demostrativo" de temática navideña donde realmente regalo algunos objetos de dicha tematica para que la gente los use en sus niveles.

Se llama MERRY XMAS 2009 ;) Esque creo que no lo meti por este hilo y si en el otro jajaj

PSN ID: snaky90
Nivel: MERRY XMAS 2009
Descripcion: Pequeño nivel navideño en el que se regalan distintos objetos de la temática navideña.


Perdona he andado unos dias liado, ahora mismo te lo pongo en el hilo principal
Si alguno quiere jugar a algun nivel mio (colgare capturas de todos) que me avise por mp, para subirselo para que pueda jugar
Acabo de probar el ultimo de lleonard y como siempre me ha parecido impresionante.
Es increible el detalle que le das y no quiero ni imaginar el tiempo dedicado. Le sacas partido al editor de esquinas, eh? ;)

5*

Saludos y feliz año.
A este nivel le he dedicado unas 40 horas repartidas a lo largo de dos semanas. Un curro inmenso, pero merece la pena si al final os gusta. Gracias por jugarlo y comentarlo. ;)
Lleonard Pler escribió:A este nivel le he dedicado unas 40 horas repartidas a lo largo de dos semanas. Un curro inmenso, pero merece la pena si al final os gusta. Gracias por jugarlo y comentarlo. ;)


A mi lo que mas me gusta es la ambientacion de la parte del jardin. Muy currado y bonito a la vista.
Te atreves a hacer uno basado en una gran saga de videojuegos (como final fantasy, resident evil, silent hill o god of war)?
Saludos
Hola Lleonard Pler.

He jugado todos tus niveles y quería darte las gracias por el curro ya que, a mi al menos, me ha dado muy buenos ratos tus niveles. Sólo quería comentarte una cosa y es que en tu tercer nivel (el último que has publicado) he encontrado un fallo que a mi modo de ver queda muy molesto y es cuando...

consigues salir del templo de la serpiente y caes por una especie de cascada, si mueres en el gas morado que hay justo delante (cosa no muy difícil ya que hay una zona plataformera bastante chunga), reapareces de nuevo dentro del templo, cortando un poco la "narrativa del nivel". Creo que lo ideal sería que añadieras un punto de reaparición justo al salir del templo de la serpiente.


Es sólo mi opinión pero me gustaría comentártela porque desde el punto de vista de jugador te queda una sensación muy extraña cuando ocurre.

¡Un saludo!
Bradford escribió:A mi lo que mas me gusta es la ambientacion de la parte del jardin. Muy currado y bonito a la vista.
Te atreves a hacer uno basado en una gran saga de videojuegos (como final fantasy, resident evil, silent hill o god of war)?
Saludos


Si se pudieran capturar imágenes con la Go! Cam (como ocurre en PS3), sí que me atrevería jejeje.

FoRtUnE escribió:Hola Lleonard Pler.

He jugado todos tus niveles y quería darte las gracias por el curro ya que, a mi al menos, me ha dado muy buenos ratos tus niveles. Sólo quería comentarte una cosa y es que en tu tercer nivel (el último que has publicado) he encontrado un fallo que a mi modo de ver queda muy molesto y es cuando... (Spoiler)

Es sólo mi opinión pero me gustaría comentártela porque desde el punto de vista de jugador te queda una sensación muy extraña cuando ocurre.

¡Un saludo!


Tienes toda la razón y de hecho, había un punto de guardado justo a los pies de la primera cascada. Pero cuando el termómetro llegó al 100%, empezaron a ocurrir cosas raras, y una de ellas fue que ese punto de guardado se puso detrás del fondo que utilizo como pared del jardín, quedando invisible/desactivado. Al intentar sacarlo de ahí, se borraba la pared. Intenté recolocar uno de los puntos de guardado que hay más adelante, pero tampoco me dejaba. Y en una de estas, acabé perdiendo los datos del nivel.

A mí también me corta el rollo cuando me matan en ese punto, vuelvo a la alcantarilla y encima suena la música más "alegre" del jardín. [+risas]

Es muy delicado lo del 100% del termómetro, porque durante la sesión en la que llegas a ese límite el editor te deja colocar cosas sobrepasando el 100%, pero al guardar y recuperar los datos, apenas puedes modificar ni añadir nada, ni siquiera te deja recolocar cosas que ya están en el nivel. Por culpa de esto, tampoco pude sustituir algunos de los interruptores que, aunque funcionan, parecen "desencajados".

Gracias por jugar y comentar el nivel, y también por la crítica constructiva, se agradece. ;)
Ya he subido mi nuevo nivel:

Título: The Shipwreck of Captain Skull
PSN ID: Lleonard

Esta vez, Sack Raider quiere recuperar un tesoro de un barco que naufragó... en el interior de un volcán. Y por si fuera poco, el volcán está a punto de entrar en erupción. Cruza la isla (donde están construyendo un parque temático sobre el naufragio), encuentra una forma de entrar en el volcán, atraviesa los pasillos de lava y explora los restos del barco.

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¡Espero que os guste!
Listo, por cierto del mapa anterior no tienes fotografias Leonard?
Bueno te he puesto en la principal las 2º primeras fotos, porque la 3º no se ve, si necesitas que cambie algo, o si se me olvido algo, comentame que ando poco perdido.
porri escribió:Listo, por cierto del mapa anterior no tienes fotografias Leonard?
Bueno te he puesto en la principal las 2º primeras fotos, porque la 3º no se ve, si necesitas que cambie algo, o si se me olvido algo, comentame que ando poco perdido.


La 3ª foto ya se ve bien (sería algún fallo de Imageshack), pero puedes dejar puestas las que ya están. Gracias por añadir mi nivel a la lista tan rápido. ;)

Y no, de mi 3º nivel no tengo fotos... Intentaré hacer un par para que actualices el hilo.

Por cierto, me alegra verte de vuelta por los mundos de LBP. Cuanda puedas, juega a mi último nivel y lo comentas, que me encantan tus análisis. ¡Un saludo!
Lleonard Pler escribió:
porri escribió:Listo, por cierto del mapa anterior no tienes fotografias Leonard?
Bueno te he puesto en la principal las 2º primeras fotos, porque la 3º no se ve, si necesitas que cambie algo, o si se me olvido algo, comentame que ando poco perdido.


La 3ª foto ya se ve bien (sería algún fallo de Imageshack), pero puedes dejar puestas las que ya están. Gracias por añadir mi nivel a la lista tan rápido. ;)

Y no, de mi 3º nivel no tengo fotos... Intentaré hacer un par para que actualices el hilo.

Por cierto, me alegra verte de vuelta por los mundos de LBP. Cuanda puedas, juega a mi último nivel y lo comentas, que me encantan tus análisis. ¡Un saludo!


Me quedan por jugar aun a tus dos niveles, mañana mismo los pruebo. Si te hacen falta fotografias, a partir de esta noche (bueno mañana mejor) cuando quieras sin problema alguno. Saludos
porri escribió:Me quedan por jugar aun a tus dos niveles, mañana mismo los pruebo. Si te hacen falta fotografias, a partir de esta noche (bueno mañana mejor) cuando quieras sin problema alguno. Saludos


Pues te agradecería 2 o 3 capturas de cada nivel, porque yo lo hago con la cámara y, claro, queda fatal. ¡Gracias por adelantado! ;)
Lleonard Pler escribió:
porri escribió:Me quedan por jugar aun a tus dos niveles, mañana mismo los pruebo. Si te hacen falta fotografias, a partir de esta noche (bueno mañana mejor) cuando quieras sin problema alguno. Saludos


Pues te agradecería 2 o 3 capturas de cada nivel, porque yo lo hago con la cámara y, claro, queda fatal. ¡Gracias por adelantado! ;)


No te preocupes, mañana mismo hago como con los anteriores, tandada de fotos via rar, y ya tu seleccionas los que creas mejores, algun traje en especial? o algun "estilo"?
Para "The Garden of Golden Apples" ponte lo que tú creas, para el nuevo no recuerdo si hay algún traje de pirata, pero podría estar bien jejeje.
paravellumx escribió:primera partede una trilogia de guerra

http://www.megaupload.com/?d=ENYHO3CH

En que carpeta hay que descomprimir tu nivel para poder yo jugarlo? . Gracias.
¿Pueden jugarse esos nivelazos sin OFW? ¿De dónde se descargan?
Estan genial los niveles.. y yo que lo tengo para PS3 y no me ha dado por crear un Nivel xD
Loupar escribió:¿Pueden jugarse esos nivelazos sin OFW? ¿De dónde se descargan?


No es posible.

Sin OFW, creo que la única forma de jugar a otros niveles es que los usuarios compartan contigo sus saves "trucados". Y no conozco a ningún jugador que se curre sus niveles que esté dispuesto a hacer algo así, la verdad.
Lleonard Pler escribió:
Loupar escribió:¿Pueden jugarse esos nivelazos sin OFW? ¿De dónde se descargan?


No es posible.

Sin OFW, creo que la única forma de jugar a otros niveles es que los usuarios compartan contigo sus saves "trucados". Y no conozco a ningún jugador que se curre sus niveles que esté dispuesto a hacer algo así, la verdad.


Y como "se truca" eso ? Osea pa que mi save del OFW pueda fotografiarlo en CFW? Antes se podia, pero intente la otra vez y nai nai x(
Pues mira que lo siento...
Logré bajar un save con niveles hechos y alguno está bien pero claro, es como si fueran de uno mismo y lo entiendo. A otros les falta un buen "hervor" ya que hay puntos de bloqueo insalvables.
Estoy acostumbrada a jugar custom levels de Tomb Raider en PC y es gratificante ver cómo se lo curra la gente y lo buenos que son muchos de estos juegos. Gracias por responder.
Buenas gente. Lleonard, antes de nada, geniales tus niveles como siempre.
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