[Hilo Oficioso] Creaciones LBP

1, 2, 3
Little Big Planet

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Este hilo es para subir nuestros niveles y comentarlos, EXCLUSIVAMENTE, por tanto que NO VAMOS a escribir AQUI

a) Temas de importacion
b) Temas de la historia spoilers y demas (aunque poco habra de esto x)

y QUE VAMOS a escribir AQUI

a) Curiosidades de nuestros mapas
b) Pedir ayuda con el creador, para hacer algo en concreto que sale en algun mapa nuestro
c) Comentar los mapas de los demas, cosa que se agradeceria, para saber si tenemos que añadir o modificar algo



Plantilla:
Nick(eol): XXX
PSNID: XXXX (En caso de no tenerlo subido, indicar NO bien claro)
Nombredemapa: XXXX
Capturas: (En el caso de tener CF) (Maximo 2 por mapa)


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Añadir un post, con este contenido cada vez que querias subir un mapa, con vuestros datos
Nota: Si no tienes psn network y quieres subir tu mapa, tienes un tutorial aqui-> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-niveles-little-big-planet-sin-psn_1333092

Nota2: Las capturas y subir tu nivel, obviamente opcionales

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Empecemos pues:



porri escribió:PSNID: porrialex22
Mapa: SandSack
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Mapa: Mirror´s Edge Planet
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Mapa: Madworld
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fulgore2003 escribió: PSNID:Fulg6or3
Mapa:Little Big Simple Castle


Lleonard Pler escribió:PSNID: Lleonard
Mapa: The Frozen Kingdom of Skadi
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Descripcion:Está ambientado en un paraje helado. Buscas el templo de Skadi (diosa del invierno), donde se cree que está escondido un poderoso arco de caza. Pero tu helicóptero se ha estrellado y ahora estás perdido en medio de las montañas nevadas. Es un nivel en plan Tomb Raider, con más exploración, plataformeo y puzzles que acción (de hecho, sólo hay 3 enemigos). La dificultad no viene dada por el peligro a morir sino por descubrir la manera de seguir avanzando.

Mapa: The Harp of Seasons
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Mapa: The Garden of Golden Apples

Mapa: The Shipwreck of Captain Skull
Descripcion:Esta vez, Sack Raider quiere recuperar un tesoro de un barco que naufragó... en el interior de un volcán. Y por si fuera poco, el volcán está a punto de entrar en erupción. Cruza la isla (donde están construyendo un parque temático sobre el naufragio), encuentra una forma de entrar en el volcán, atraviesa los pasillos de lava y explora los restos del barco.
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snake-viper escribió:PSN ID: snaky90
Nivel: Fire Balls v1
Descripcion: Mini juego para conseguir puntos mientras bolas de fuego caen.


Nivel: MERRY XMAS 2009
Descripcion: Pequeño nivel navideño en el que se regalan distintos objetos de la temática navideña


adc7madridista escribió:PSNID : Madridista_07
Nivel : Xciting!
Aver quien mas se anima a crear obras de arte XD
Muy buenos los ya realizados [beer]
De momento suscrito al hilo y agradeciendo los niveles EOL :)
Gracias Porri.
Venga alguien se anima al método no psn?
suso escribió:Venga alguien se anima al método no psn?

Yo, si me das unos días, pero tengo 2 niveles y no sé cual empezar (Solo tengo tiempo para uno [mamaaaaa]), uno de Uncharted u otro de otra cosa...
Buena idea, porri! A ver si la gente se anima a poner sus niveles. Y a ver cuándo termino el mío... [+risas]
suso escribió:Pues nada así fusionamos mi hilo con el de porri (hilo_hilo-oficial-niveles-little-big-planet-sin-psn_1333092) :p :p



A ver si te parece bien la referencia que hice, para el que quiera ver el tuto de como hacerlo redirigirlo a tu post, y si quieren subir su partida o fotos, alojando los niveles en algun sitio de almacenamiento y tal.

Lleonard, ya podras estar currandote un nivel de 7 estrellas eh?
puedo jugar a vuestros niveles sin conexion en la psp?
Porri, sobre mi nick, es Fulg6or3, ese 3 falta en tu aporte principal.

Y sobre el nivel que he creado, simplemente es un nivel que he hecho para ir probando con cosas sencillas de saltos y cuerdas, los 2 planos y las cámaras, a parte del efecto fuego, los "ascensores" automáticos y las pegatinas plagadas por la pantalla.

Tomádlo como una pantalla típica de castillo de bowser en un super mario, pero sin jefe final ni enemigos a los que cargarse, que ha tanto todavía no llego XD

A parte, dentro de lo que cabe, es bastante fácil.

Ya me comentareis.

Salu2
Corregido, esta noche me descargo el tuyo fulgore, y mañana comento impresiones x)
porri escribió:Lleonard, ya podras estar currandote un nivel de 7 estrellas eh?


Jajaja de 7 estrellas no. Lo que ocurre es que soy demasiado meticuloso, no me gustan las formas rectas así que abuso del editor de esquinas, también intento jugar con los distintos planos de profundidad, testeo cada dos por tres y por si fuera poco intento hacer puzzles, que es lo que me lleva la mayor parte del tiempo porque entre que no domino las herramientas (tengo que probar mil cosas hasta que consigo lo que quiero), lo testeo para que no surjan errores inesperados y luego cambio/corrijo sobre la marcha... se me pasan las horas. [+risas]

Mi nivel será en plan Tomb Raider, con más exploración, puzzles, saltos y secretos que acción (de hecho sólo habrá 3 o 4 "enemigos" en el nivel). Tienes que llegar al templo de Skadi (la Diosa del invierno), pero el helicóptero se estrella y hay que buscar otra ruta a través de una cueva de hielo llena de obstáculos. En sí el nivel no es difícil ni puedes morir en muchos puntos, la "complicación" está en explorar los entornos y resolver algunos puzzles para descubrir cómo avanzar. Ahora ya he terminado la sección de la cueva (que en realidad es la más larga) y estoy empezando el templo, que apenas ocupará un 15-20% de la fase. Calculo que mañana por la noche por fin podré colgar el nivel completo. Tengo muchas ganas de que lo probéis y lo comentéis... y también tengo ganas de descansar del editor un tiempo y probar vuestros niveles más a fondo.

Por cierto, porri, si no es mucho pedir, cuando cuelgue el nivel ¿podrías sacarle algunas capturas? Es que he visto las fotos de tus fases y me ha entrado envidia jejeje.
Pues... si claro, por descontado, me lo bajo en la oficial, y supongo que tb me guardaran los niveles guardados, cuestion que me digas donde sacar las fotos.

Yo tenia pensado hacer eso mismo, tema puzzlero, al finalizar el de ME, pero tras ver que la peña se queda encallada en el 1º puzzle, me parece a mi que voy a ir pasando xD

(De hecho habia hecho guion, y todo, pero bueh a saco paco, que la gente es una ansias...)
porri escribió:Pues... si claro, por descontado, me lo bajo en la oficial, y supongo que tb me guardaran los niveles guardados, cuestion que me digas donde sacar las fotos.

Yo tenia pensado hacer eso mismo, tema puzzlero, al finalizar el de ME, pero tras ver que la peña se queda encallada en el 1º puzzle, me parece a mi que voy a ir pasando xD


Yo estoy recurriendo a textos de apoyo con pistas, cambios de cámara y pegatinas por miedo a que la gente se encalle en los puzzles, pero sin abusar. Lo cierto es que no tenemos la misma paciencia con un juego comprado que con los niveles gratuitos que hacen personas desconocidas, así que es peligroso crear niveles que requieran que la gente piense.

Por cierto, gracias por las fotos, ya te diré de qué escenarios hay que hacerlo.
yo estoy haciendo uno, cuando tenga la beta la subo para q le deis un vistazo
Fulgore, genial, lo he jugado y me ha encantado. El unico pero, quiza sea esa falta de fondo, pero pocas son las zonas donde no hay fondo. 4 estrellas, buena dificultad, no lineal, vamos me ha gustado bastante x)
porri escribió:Fulgore, genial, lo he jugado y me ha encantado. El unico pero, quiza sea esa falta de fondo, pero pocas son las zonas donde no hay fondo. 4 estrellas, buena dificultad, no lineal, vamos me ha gustado bastante x)

Gracias porri, la verdad es que el editor lo domino lo justito para hacer cosas de este tipo, el siguiente nivel que prepare lo pienso hacer ya más original y si puedo, plagado de enemigos.

Aunque haré también un Little Big Simple Castle 2, si veo que los usuarios lo votan mínimamente bien, siguiendo el mismo estilo de plataformas sencillas y esquivando trampas.

Pero lo que decís de la dificultad, estoy de acuerdo, prefiero hacer cosas que sientan más fáciles que difíciles. La dificultad se la dejo a la gente que quiera superarse en los récords de puntos, que es algo que he preferido hacer.

Lo del fondo, simplemente he creído más conveniente escojer el cutre que el de cualquier otro, para evitar problemas / confusiones de visualización, aunque solo afecta cuando hay los pinchos y las cuerdas y el tramo final. En el resto he preferido meter ese fondo con pegatinas o el de fuego, que me pareció curioso y quedaba muy bien.

Me alegro que te haya gustado, en cuanto pueda, probaré el tuyo de ME, que todavía no he tenido tiempo [oki]

Salu2
Por fin he subido mi nivel, han sido casi 5 días de duro trabajo y algún que otro disgusto con el editor, pero ya está hecho. A ver si os gusta y lo comentáis. Si necesitáis ayuda en algún puzzle o que traduzca alguno de los textos/pistas, no dudéis en preguntar.

Nick: Lleonard Pler
PSNID: Lleonard
Mapa: The Frozen Kingdom of Skadi

Descripción: Está ambientado en un paraje helado. Buscas el templo de Skadi (diosa del invierno), donde se cree que está escondido un poderoso arco de caza. Pero tu helicóptero se ha estrellado y ahora estás perdido en medio de las montañas nevadas. Es un nivel en plan Tomb Raider, con más exploración, plataformeo y puzzles que acción (de hecho, sólo hay 3 enemigos). La dificultad no viene dada por el peligro a morir sino por descubrir la manera de seguir avanzando.

Porri, por privado te comentaré de qué sitios querría que me hicieras capturas. ¡Gracias! ;)
Oye y ¿que tal unos videos de los niveles? XD

Si no es mucho pedir....XD
Lleonard Pler escribió:Por fin he subido mi nivel, han sido casi 5 días de duro trabajo y algún que otro disgusto con el editor, pero ya está hecho. A ver si os gusta y lo comentáis. Si necesitáis ayuda en algún puzzle o que traduzca alguno de los textos/pistas, no dudéis en preguntar.

Nick: Lleonard Pler
PSNID: Lleonard
Mapa: The Frozen Kingdom of Skadi

Descripción: Está ambientado en un paraje helado. Buscas el templo de Skadi (diosa del invierno), donde se cree que está escondido un poderoso arco de caza. Pero tu helicóptero se ha estrellado y ahora estás perdido en medio de las montañas nevadas. Es un nivel en plan Tomb Raider, con más exploración, plataformeo y puzzles que acción (de hecho, sólo hay 3 enemigos). La dificultad no viene dada por el peligro a morir sino por descubrir la manera de seguir avanzando.

Porri, por privado te comentaré de qué sitios querría que me hicieras capturas. ¡Gracias! ;)


[flipa] [flipa]

Y esto es lo que me mata del LBP por favor, justo me conecte a ver los nuevos niveles, y vi Mirrors Edge 5 estrellas puntuaciones, pos nada, otra mierda mojonica romana. Perfecto. Voy a descargar el tuyo, y ni una descarga... ya empezamos... en fin...

Acerca del mapa, los que lo jueguen van a flipar, adios al concepto plataformero del juego, y cambia el chip para la aventura, porque parece un tomb raider planet. Realmente esta logrado, y hay sitios, en los que realmente te encallas, y tienes que pensar como seguir (y me cuesta decirlo porque es falso) en adelante.

El nivel, para el que lo juegue y no este metido en el editor, decir que es un curre de mil pares de cojones, yo me quedaba muerto viendo las esquinas, e imaginarme a un hombre con el editor de esquinas haciendo todo eso. Joder! si sudo, con el editor de esquinas para mis niveles (lineales), para esto.... madre mia...

Tiene secretos ,aunque a la 1º me lo saque al 100% debo añadir( aunque bueno, soy el tiquismiquis y tengo la fiebre de explorador de objectos, que a mas de uno, despues de jugar a LBP tendremos en todos los juegos, porque anda que ni engancha eso de explorar cada parte del mapa). Me mataron un par de veces, y la dificultad esta muy bien ajustada (para un no ansias, desgraciadamente, pocos te vas a encontrar asi Lleonard, si no publicitas tus niveles "entre la comunidad", ya que la experiencia me dice, que puzzle= cerrar nivel)

Increible, de lejos, el nivel que mas he disfrutado de todos los que he jugado, y el cambio a aventuras le queda ni pintado. Se agradecen detalles, como que no sea todo lineal, lo cuidado que esta y sobretodo pijadas como lo de la puerta del templo (el que lo juegue sabra a que me refiero). Lo cierto esque me lo acabo de pasar, y tan pronto termine de comer, intentare volvermelo a pasar para conseguirmelo al 100% sin que me maten.

5 estrellas, porque realmente, es el 1º nivel que juego que se lo merece.

Por otro lado he visto un pequeño "fallo" Lleonard, el "enemigo" final (me refiero al mas grande), se hace un lio el juego con los pernos, y se ven bailando, y el cerebro tb parece estar al aire. No se si es buscado, o no se puede poner bien, pero aunque quiera ver otro fallo, realmente no lo encuentro.

PD: Algunos comentarios realmente alucinantes, de la miticidad que se llevan encima x)
Ante todo, comentar vuestros niveles, que por fin los he jugado.

Porri, por fin me he pasado tus dos fases. La de Mirror's Edge corta pero adorable, hay momentos en los que recreas muy bien la sensación trepidante y los "saltos de fe" del juego original. Estéticamente cumple su cometido y es uno de los pocos niveles sin fondo a los que no se lo añadiría, creo que queda bien para ese mundo "limpio" de ME. Para el puzzle de la grúa, quizá añadiría una cámara enfocando la grúa que mueves con el interruptor o algo así, una pequeña ayuda visual que le indica al jugador que lo está haciendo bien; pero vamos, que personalmente no he tenido problema para resolverlo. Eso sí, muy buena idea marcar el camino con las burbujas, porque así te atreves a dar saltos imposibles sin detenerte (lo que te decía antes de recrear la sensación el juego original). Le he puesto 5 estrellas. El otro nivel ya ha sido más frustrante, pero a base de insistir he conseguido superarlo. Echo de menos un checkpoint después del bosque gaseoso y en medio de la zona de las nubes (mi zona favorita, por cierto). La parte que más me ha costado ha sido la de los "brazos" de madera que giran sobre el fuego, pero todo era cogerle el ritmo. 3 estrellas.

Fulgore2003, has hecho una fase sencilla pero divertida, con sus zonas secretas como a mí me gusta. Pero lo que me ha gustado más de tu fase es el uso que haces de las pegatinas, mezclándolas y dándole un toque urbano y fresco, muy logrado que le da mucho carisma al nivel. Especialmente el "grafiti" de los muertos y los cadáveres, te ha quedado fantástico, parecía una ilustración. Lo he puntuado con 4 estrellas.

En cuanto a mi nivel:

Muchísimas gracias por tu crítica, porri. Me ha hecho ilusión que te guste tanto, después de tantas horas volviéndome loco en el editor es reconfortante saber que hay gente que lo ha apreciado. Gracias de verdad. ;)

Tomb Raider es una de mis sagas favoritas y ese tipo de juegos con más exploración, puzzles y plataformeo intrincado me vuelve loco. Y creo que eso se nota a la hora de crear mis niveles (el de PS3 era del estilo, aunque en una ambientación más exótica, la jungla). Ya que no puedo trabajar en un TR me consuelo así [+risas]

Sobre el monstruo que comentas, es uno más de los misterios/bugs del editor. En el editor, el monstruo está bien, con todo en su sitio. Pero cuando juegas el nivel, los pernos y el cerebro "flotan". Lo peor es que como copié el bicho "por si acaso", ahora no puedo modificarlo de forma sencilla (ahí descubrí que no podías modificar los objetos copiados). Afortunadamente, no es nada grave más allá del defecto visual, cumple su cometido: bloquear el paso y morir cuando saltas desde el punto adecuado.

A modo de curiosidades: inicialmente la diosa era "anónima" (Diosa de Hielo a secas) y el arco simplemente se llama "Arco Sagrado" pero para darle un toque más TR busqué mitologías y al final usé a Skadi, la diosa vikinga del invierno y la caza (de ahí los animales, por cierto). En un juego de rol mencionaban las "montañas de Lir" como ubicación del palacio de dicha diosa, me moló ese nombre y lo utilicé para bautizar el arco. Además, busqué en Google imágenes de templos vikingos y utilicé uno de ellos como referencia para diseñar la estructura de la fachada de mi templo, aunque por tema de materiales y para que quedase más vistoso acabé haciendo una adaptación muy libre y más colorista.

Un par de imágenes de la iglesia vikinga que me inspiró:

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Lleonar, que decir de tu nivel. 5 estrellas. Lo he disfrutado.
Más que un tomb raider, me he sentido un indiana jones :)

Fabuloso!
yo estoy haciendo un nivel, iré mas o menos por el 40%, cuando lo termine lo subo para q lo veais. No digo de qué va, porq no se si me saldrá bien, jejeje. Ya os dire cuando lo termino ;)
Por dios que alguien saque unas capturas del nivel Lleonard Pler que me estáis dando envidia xD
Nordal escribió:Lleonar, que decir de tu nivel. 5 estrellas. Lo he disfrutado.
Más que un tomb raider, me he sentido un indiana jones :)

Fabuloso!


Muchas gracias por jugarlo, me alegra de que te haya gustado. TR, Indy... sí, esa es la idea. Las pelis de Indiana Jones también me gustan, todo este tema de arqueólogo aventurero que va a lugares remotos a buscar reliquias, vaya. XD

Dracarys escribió:Por dios que alguien saque unas capturas del nivel Lleonard Pler que me estáis dando envidia xD


Luego porri me pasará las capturas, pero JKiii, un usuario de GameFAQs ha grabado un vídeo de mi nivel. Recomiendo no ver más allá del minuto 2:30 porque a partir de ahí se spoilean los mejores trozos (puzzles, secretos, lugares). Pero los dos primeros minutos sirven para haceros una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=irAsWh8DucY
No lo veais por dios (mas alla del minuto 2 como dice Lleonard), porque te quita todo eso que te engancha el mapa, puzzles, objectos ocultos, aun estoy flipando. Salgo ahora para casa, y te paso eso. Lo que tarde en subir cenar-ducha, y te las subo tempranito.
Lleonard Pler escribió:
Nordal escribió:Lleonar, que decir de tu nivel. 5 estrellas. Lo he disfrutado.
Más que un tomb raider, me he sentido un indiana jones :)

Fabuloso!


Muchas gracias por jugarlo, me alegra de que te haya gustado. TR, Indy... sí, esa es la idea. Las pelis de Indiana Jones también me gustan, todo este tema de arqueólogo aventurero que va a lugares remotos a buscar reliquias, vaya. XD

Dracarys escribió:Por dios que alguien saque unas capturas del nivel Lleonard Pler que me estáis dando envidia xD


Luego porri me pasará las capturas, pero JKiii, un usuario de GameFAQs ha grabado un vídeo de mi nivel. Recomiendo no ver más allá del minuto 2:30 porque a partir de ahí se spoilean los mejores trozos (puzzles, secretos, lugares). Pero los dos primeros minutos sirven para haceros una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=irAsWh8DucY



WOW que curro no entiendo como logran hacer algunas cosas en este juego ya me dio pena mi nivel jejeje excelente trabajo leonard
Algunas de las capturas de mi nivel que me ha hecho amablemente Porri, para quien no quiera ver el vídeo o sólo quiera tener una idea general de cómo es:

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oye tiene una pinta bestial.

Por cierto hay otra persona haciendo un nivel del mirror edge,quiza te guste probarlo:
Name:Mirrors Edge
Author: 2basb (Littlebigpsp)
Icon: Red Circle
Description: A level based on Mirrors Edge, short as is a beta, enjoyable and well thought out nonetheless.
My Moon Ref: 49

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LINK: http://www.megaupload.com/?d=16N047VD

(esta para el metodo no-psn)
Por cierto ,alguno podria pasar estos tres niveles q teneis al metodo no-psn? gracias
Alguien que tenga un nivel aceptable de creacion, que me ayude a seguir mi nivel de assassins creed, es que no se como seguir... :D
Lleonard escoje dos anda x). Se me olvido adorarte por cierto, esta noche me conecto y te pongo el mapa en adorados

cualquiercosa, vamos a colgar los niveles nuestros, no los de otras personas
hola de nuevo.porri ,gracias.si era eso lo q os pedia.Poner los vuestros ,me habeis quedado los dientes largos.

Por cierto,el enlace te lo puse de alguien q lo posteo en otro foro,vamos q lo puso el voluntariamente y era para q lo vieras como has hecho uno parecido quizas veas alguna idea nueva,a mi me gusto mucho


un saludo y gracias
Lleonard Pler escribió:Tu nivel


IM-PRESIONANTE [flipa]
cualquiercosa327 escribió:hola de nuevo.porri ,gracias.si era eso lo q os pedia.Poner los vuestros ,me habeis quedado los dientes largos.

Por cierto,el enlace te lo puse de alguien q lo posteo en otro foro,vamos q lo puso el voluntariamente y era para q lo vieras como has hecho uno parecido quizas veas alguna idea nueva,a mi me gusto mucho


un saludo y gracias



Una muy buena idea, aunque no se coloquen en el hilo principal, si estaria genial recomendar mapas y hablar tambien de ellos.
Lleonard, escoje dos fotos para el post principal
porri escribió: Lleonard, escoje dos fotos para el post principal


Escojo estas dos si te parece bien:

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Por cierto Z_Type, gracias por el comentario.
No hay de qué. Y eso que no lo he jugado (en la PSP tengo un CF, en casa no tengo "interné" y en el curro no es plan de poner la PSP encima de la mesa [tomaaa]), sólo he visto 2 minutos del video. Pero se me han puesto los dientes muy largos [carcajad]

Los de porri es que todavia no los he visto (¡indirecta, indirecta!), pero por los comentarios y fotos, tambien deben estar muy bien.

Que cracks
Bue, he publicado al final el nivel Madworld.

Cuando lo cree, no fue con la intencion de hacer algo estilo el mapa de Lleonard, sino, algo lineal (arriba,bajo, derecha izquierda) pero sin complicaciones. Y vaya que si lo consegui, sabia que si queria hacerlo visualmente atractivo tendria que abusar de las pegatinas y perder una profundidad al tener que hacerme mi propio fondo. Bien, como resultado ha salido esto, un mapa con 2 puzzles visuales, y corto, MUYY CORTO para lo que yo queria.

Cumple el cometido? Pues yo creo que si, he abusado de pegatinas para darle el toque que queria visual, pero tube que renunciar a hacerlo medianamente complicado, pues es lo que hay, el editor (ni en el crater mas grande) da para mas que eso, ni una pegatina, ni un anclaje mas ni nada. Lo tenia acabado hace 3 dias, solo que de la mala leche que me creo esto, no me anime a "pulirlo" (fallos gramaticales, pegatinas mal colocadas, anclajes visibles etc etc)

Ya lo he publicado con el nombre de Madworld, creo que cumple para lo que quiero crear, pero me ha dejado un poco "en pelotas" el editor, y el fondo, pero bueno, ahi lo teneis por si quereis alguno jugarlo
Gracias por compartirlo Porri.
Porri, anoche jugué a tu nivel de Madworld. Destaco especialmente la ambientación, logradísima. El curro con pegatinas es evidente, con un resultado espectacular además. Cientos de detalles y una atmósfera fiel reflejo del juego original. Es una lástima que por culpa del propio editor haya que sacrificar la duración en favor de la atmósfera, pero yo creo que ha merecido la pena. Visualmente, es el nivel más sorprendente que he visto. Enhorabuena. Promociónalo, porque estoy seguro de que tendrá buena acogida.

Como crítica constructiva, quizá a veces te pasas en la dificultad, como la caída entre dos paredes electrificadas o el salto entre lianas que tapan al personaje. Pero sea como sea, has conseguido tu mejor nivel. ¡Sigue así!
Lleonard Pler escribió:Porri, anoche jugué a tu nivel de Madworld. Destaco especialmente la ambientación, logradísima. El curro con pegatinas es evidente, con un resultado espectacular además. Cientos de detalles y una atmósfera fiel reflejo del juego original. Es una lástima que por culpa del propio editor haya que sacrificar la duración en favor de la atmósfera, pero yo creo que ha merecido la pena. Visualmente, es el nivel más sorprendente que he visto. Enhorabuena. Promociónalo, porque estoy seguro de que tendrá buena acogida.

Como crítica constructiva, quizá a veces te pasas en la dificultad, como la caída entre dos paredes electrificadas o el salto entre lianas que tapan al personaje. Pero sea como sea, has conseguido tu mejor nivel. ¡Sigue así!


Merci, la verdad que este no lo he promocionado porque me ha cabreado y bastante el resultado final, fue terminarlo, y dejar abandonado al LBP, hasta que se me pase el mosqueo. Pero bueh, a ver si el finde me paso por gamefaqs o por la pagina oficial del LBP y hago algo de promocion, lo cierto que ni se si gusto, si se ha bajado, ni he querido ni verlo x).

Otra cosa que me esperare para crear el siguiente mapa es a no ser tan "ansias", y esperar a terminarlo (voy por el mundo de los alpes), para asi tener mas pegatinas y materiales...

Respecto a la dificultad, lo de las paredes es pillarle el truco, tienes que "dejarte" caer suavemente, al no poder poner objectos ocultos, fue lo unico que se me ocurrio hacer un sitio donde la dificultad fuera mas elevada para pasarte al nivel al completo, por eso puse checkpoint antes y despues de esto.

Lo de las lianas esas que dices, no deberia de ser problema, es decir yo me las paso sin problema alguno, ta habras fijado que hay en el medio una baldosa entre liana y liana no?

Un saludo y gracias nuevamente ^^

PD: No se si viste "un susto" en el mapa, ahí iba una señal como las que clavas en el juego en la cabeza de los otros, pero nada, ni pude hacerla. Y... la parte en la que agarras "un ojo" lo que suelta teoricamente era sangre, pero nada tampoco pegatina pude ponerle.

Ah! y algo que tambien quise hacerle pero no pude, es el puzzle 1º, donde tienes que apretar el numero mas pequeño de los 3, pero ni una boca me ha dejado poner mas :(
porri escribió:Bue, he publicado al final el nivel Madworld.

Cuando lo cree, no fue con la intencion de hacer algo estilo el mapa de Lleonard, sino, algo lineal (arriba,bajo, derecha izquierda) pero sin complicaciones. Y vaya que si lo consegui, sabia que si queria hacerlo visualmente atractivo tendria que abusar de las pegatinas y perder una profundidad al tener que hacerme mi propio fondo. Bien, como resultado ha salido esto, un mapa con 2 puzzles visuales, y corto, MUYY CORTO para lo que yo queria.

Cumple el cometido? Pues yo creo que si, he abusado de pegatinas para darle el toque que queria visual, pero tube que renunciar a hacerlo medianamente complicado, pues es lo que hay, el editor (ni en el crater mas grande) da para mas que eso, ni una pegatina, ni un anclaje mas ni nada. Lo tenia acabado hace 3 dias, solo que de la mala leche que me creo esto, no me anime a "pulirlo" (fallos gramaticales, pegatinas mal colocadas, anclajes visibles etc etc)

Ya lo he publicado con el nombre de Madworld, creo que cumple para lo que quiero crear, pero me ha dejado un poco "en pelotas" el editor, y el fondo, pero bueno, ahi lo teneis por si quereis alguno jugarlo


Podrias dividir el nivel en varios, Madwolrd parte 1 y Madworld parte 2 ;)
porri escribió: Lo de las lianas esas que dices, no deberia de ser problema, es decir yo me las paso sin problema alguno, ta habras fijado que hay en el medio una baldosa entre liana y liana no?

PD: No se si viste "un susto" en el mapa, ahí iba una señal como las que clavas en el juego en la cabeza de los otros, pero nada, ni pude hacerla. Y... la parte en la que agarras "un ojo" lo que suelta teoricamente era sangre, pero nada tampoco pegatina pude ponerle.


Dios, pues no vi la plataforma entre ambas lianas. Quedaba camuflada por la ambientación.

Y lo del ojo gracias por explicarlo, porque no entendía porqué soltaba sangre, jajaja. Qué gore. XD
@Hero of Time, sip, es de hecho lo que hice fue eso. Hice el 1º nivel asi "normal" y el 2º todavia estoy planteandome como hacerlo. Llegas al club, y no se si basarme en "otro camino" al club, o hacer un nivel en interiores, basandome en un "club". Ya vere una vez termine el juego.

Respecto a lo del ojo... si hay que tener mucha imaginacion para ver el ojo, lo reconozco jajaja
Buenas a todos !! Pues ya me ha llegado el juego, asi que estoy actualizando y poniendo a punto la PSP para unirme al tema de las creaciones y demas, que tengo un nivel entre manos (mi primer nivel para aprender a usar el editor).
Me ire bajando los vuestros a ver que tal :D

Saludos !
Hola,

@Porri, ya he probado tu MadWorld y francamente se nota un curre brutal en la concepcion y diseño del nivel.
Has usado hasta el ultimo centimetro para darle vida con las pegatinas, eh? :)
Me ha gustado mucho, tiene el toque justo de dificultad para hacer que te atasques y al insistir poder pasarlo.
Solo he de mencionar un fallo y una crítica:
(bug)El ascensor del ultimo tramo se me quedó pillado arriba, tuve que pasar esa parte saltando abajo y agarrandome a la cuerda y luego matandome para volver arriba y saltar justito hasta el final.
(critica)Abusas de las zonas en que se pierde de vista al sackboy. Todos los puntos de control están ocultos y en el final, cuando sale el recuento de puntos tambien... eso me disgustó porque aprovecho para hacer el mono con el sackboy y solo veía un panel gigante tapando toda la pantalla.
Te he puesto 3 estrellas.

Por otro lado, he "terminado" el modo historia con la mayoría de las fases en 90%+ y estoy con el tuto del editor, y francamente, a falta de probar los fallos, el contenido me está ilusionando pues se ve muy flexible. Espero poder participar pronto con algun nivel :)
Nordal escribió:Hola,

@Porri, ya he probado tu MadWorld y francamente se nota un curre brutal en la concepcion y diseño del nivel.
Has usado hasta el ultimo centimetro para darle vida con las pegatinas, eh? :)
Me ha gustado mucho, tiene el toque justo de dificultad para hacer que te atasques y al insistir poder pasarlo.
Solo he de mencionar un fallo y una crítica:
(bug)El ascensor del ultimo tramo se me quedó pillado arriba, tuve que pasar esa parte saltando abajo y agarrandome a la cuerda y luego matandome para volver arriba y saltar justito hasta el final.
(critica)Abusas de las zonas en que se pierde de vista al sackboy. Todos los puntos de control están ocultos y en el final, cuando sale el recuento de puntos tambien... eso me disgustó porque aprovecho para hacer el mono con el sackboy y solo veía un panel gigante tapando toda la pantalla.
Te he puesto 3 estrellas.

Por otro lado, he "terminado" el modo historia con la mayoría de las fases en 90%+ y estoy con el tuto del editor, y francamente, a falta de probar los fallos, el contenido me está ilusionando pues se ve muy flexible. Espero poder participar pronto con algun nivel :)


No es un bug, lo del ascensor esta pensado para que desde abajo, tires de la palanca (la de abajo del todo) subas, y con la cuerda te agarres (baja el ascensor) y subes enganchado al ascensor (agarrado, colgado vaya).

Por otro lado, las zonas en que se pierde de vista al Sackboy es si o si, los checkpoints no son blanco ni negros (rompen la estetica), y como sabras para poner la pantalla del ordenador final necesitas todas las profundidades, por tanto no era posible porque el fondo es una profundidad blanca con pegatinas, por lo que tube que quitar fondo, y hacer ese trozo tapado. No habia otra forma posible de hacerlo, sin romper la estetica del mapa. De todas formas, si te fijas donde estan los checkpoints:

El 1º en un "miniclub" no tendria sentido hacerlo abierto
El 2º en el Deathwatch, que habia que ponerlo "marcado" ya que es del propio Madworld, y que quedara visible. Aparte simula, tanto ese como el "The club" del final la salida de un edificio "tapado" tratando de hacer ver, que tu lo ves "abierto", en el medio porque hay obstaculos, pero el edificio en si, se presupone (ambos) que se deberian ver cerrados.

Yo creo que no se podia hacer de otra forma, pero si alguno sabe como hacerlo, que me lo explique, porque es un fallo bastante gordo, tener que fijarte en la puntuacion por las burbujas de la izquierda.

Algun dia me animare con la 2º parte, pero de momento, bastante asqueado me ha dejado el editor con este mapa la verdad
En vez de tapar la pantalla de resultados completamente, podrías haber creado una especie de "ventana" que dejase ver lo justo.
Lleonard Pler escribió:En vez de tapar la pantalla de resultados completamente, podrías haber creado una especie de "ventana" que dejase ver lo justo.


Hay algun material, salvo el cristal que pueda emular eso? Voy en el 4º mundo, tampoco habia caido en que me pudieran salir algo asi
porri escribió:
Lleonard Pler escribió:En vez de tapar la pantalla de resultados completamente, podrías haber creado una especie de "ventana" que dejase ver lo justo.


Hay algun material, salvo el cristal que pueda emular eso? Voy en el 4º mundo, tampoco habia caido en que me pudieran salir algo asi



Mmm... No, pero me refería que podrías haber creado un "marco" con el material blanco, jejeje. Un rectángulo hueco (bueno, una forma retorcida que lo simule ya que no se pueden crear figuras huecas).
¿Como se puede hacer para que la camara mira desde otra perspectiva? Me refiero, la cámara normal es desde lejos ves el mapa, pues que mires por ejemplo un poco desde abajo hacia arriba y demás ¿se puede? Juraria haberlo visto en algun nivel de los que habeis subido, en el de nieve puede ser (que por cierto curradisimo)

Porri, tus niveles me han gustado mucho, no obstante me he quedado atascado, pero se nota un curro bastante majo. Yo estoy actualmente con mi nivel a ver que sale :D
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