Nick(eol): XXX
PSNID: XXXX (En caso de no tenerlo subido, indicar NO bien claro)
Nombredemapa: XXXX
Capturas: (En el caso de tener CF) (Maximo 2 por mapa)
porri escribió:PSNID: porrialex22
Mapa: SandSack
Mapa: Mirror´s Edge Planet
Mapa: Madworld
fulgore2003 escribió: PSNID:Fulg6or3
Mapa:Little Big Simple Castle
Lleonard Pler escribió:PSNID: Lleonard
Mapa: The Frozen Kingdom of Skadi
Descripcion:Está ambientado en un paraje helado. Buscas el templo de Skadi (diosa del invierno), donde se cree que está escondido un poderoso arco de caza. Pero tu helicóptero se ha estrellado y ahora estás perdido en medio de las montañas nevadas. Es un nivel en plan Tomb Raider, con más exploración, plataformeo y puzzles que acción (de hecho, sólo hay 3 enemigos). La dificultad no viene dada por el peligro a morir sino por descubrir la manera de seguir avanzando.
Mapa: The Harp of Seasons
Mapa: The Garden of Golden Apples
Mapa: The Shipwreck of Captain Skull
Descripcion:Esta vez, Sack Raider quiere recuperar un tesoro de un barco que naufragó... en el interior de un volcán. Y por si fuera poco, el volcán está a punto de entrar en erupción. Cruza la isla (donde están construyendo un parque temático sobre el naufragio), encuentra una forma de entrar en el volcán, atraviesa los pasillos de lava y explora los restos del barco.
snake-viper escribió:PSN ID: snaky90
Nivel: Fire Balls v1
Descripcion: Mini juego para conseguir puntos mientras bolas de fuego caen.
Nivel: MERRY XMAS 2009
Descripcion: Pequeño nivel navideño en el que se regalan distintos objetos de la temática navideña
adc7madridista escribió:PSNID : Madridista_07
Nivel : Xciting!
suso escribió:Venga alguien se anima al método no psn?
suso escribió:Pues nada así fusionamos mi hilo con el de porri (hilo_hilo-oficial-niveles-little-big-planet-sin-psn_1333092)
porri escribió:Lleonard, ya podras estar currandote un nivel de 7 estrellas eh?
porri escribió:Pues... si claro, por descontado, me lo bajo en la oficial, y supongo que tb me guardaran los niveles guardados, cuestion que me digas donde sacar las fotos.
Yo tenia pensado hacer eso mismo, tema puzzlero, al finalizar el de ME, pero tras ver que la peña se queda encallada en el 1º puzzle, me parece a mi que voy a ir pasando xD
porri escribió:Fulgore, genial, lo he jugado y me ha encantado. El unico pero, quiza sea esa falta de fondo, pero pocas son las zonas donde no hay fondo. 4 estrellas, buena dificultad, no lineal, vamos me ha gustado bastante x)
Lleonard Pler escribió:Por fin he subido mi nivel, han sido casi 5 días de duro trabajo y algún que otro disgusto con el editor, pero ya está hecho. A ver si os gusta y lo comentáis. Si necesitáis ayuda en algún puzzle o que traduzca alguno de los textos/pistas, no dudéis en preguntar.
Nick: Lleonard Pler
PSNID: Lleonard
Mapa: The Frozen Kingdom of Skadi
Descripción: Está ambientado en un paraje helado. Buscas el templo de Skadi (diosa del invierno), donde se cree que está escondido un poderoso arco de caza. Pero tu helicóptero se ha estrellado y ahora estás perdido en medio de las montañas nevadas. Es un nivel en plan Tomb Raider, con más exploración, plataformeo y puzzles que acción (de hecho, sólo hay 3 enemigos). La dificultad no viene dada por el peligro a morir sino por descubrir la manera de seguir avanzando.
Porri, por privado te comentaré de qué sitios querría que me hicieras capturas. ¡Gracias!
Nordal escribió:Lleonar, que decir de tu nivel. 5 estrellas. Lo he disfrutado.
Más que un tomb raider, me he sentido un indiana jones
Fabuloso!
Dracarys escribió:Por dios que alguien saque unas capturas del nivel Lleonard Pler que me estáis dando envidia xD
Lleonard Pler escribió:Nordal escribió:Lleonar, que decir de tu nivel. 5 estrellas. Lo he disfrutado.
Más que un tomb raider, me he sentido un indiana jones
Fabuloso!
Muchas gracias por jugarlo, me alegra de que te haya gustado. TR, Indy... sí, esa es la idea. Las pelis de Indiana Jones también me gustan, todo este tema de arqueólogo aventurero que va a lugares remotos a buscar reliquias, vaya.Dracarys escribió:Por dios que alguien saque unas capturas del nivel Lleonard Pler que me estáis dando envidia xD
Luego porri me pasará las capturas, pero JKiii, un usuario de GameFAQs ha grabado un vídeo de mi nivel. Recomiendo no ver más allá del minuto 2:30 porque a partir de ahí se spoilean los mejores trozos (puzzles, secretos, lugares). Pero los dos primeros minutos sirven para haceros una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=irAsWh8DucY
cualquiercosa327 escribió:hola de nuevo.porri ,gracias.si era eso lo q os pedia.Poner los vuestros ,me habeis quedado los dientes largos.
Por cierto,el enlace te lo puse de alguien q lo posteo en otro foro,vamos q lo puso el voluntariamente y era para q lo vieras como has hecho uno parecido quizas veas alguna idea nueva,a mi me gusto mucho
un saludo y gracias
porri escribió: Lleonard, escoje dos fotos para el post principal
Lleonard Pler escribió:Porri, anoche jugué a tu nivel de Madworld. Destaco especialmente la ambientación, logradísima. El curro con pegatinas es evidente, con un resultado espectacular además. Cientos de detalles y una atmósfera fiel reflejo del juego original. Es una lástima que por culpa del propio editor haya que sacrificar la duración en favor de la atmósfera, pero yo creo que ha merecido la pena. Visualmente, es el nivel más sorprendente que he visto. Enhorabuena. Promociónalo, porque estoy seguro de que tendrá buena acogida.
Como crítica constructiva, quizá a veces te pasas en la dificultad, como la caída entre dos paredes electrificadas o el salto entre lianas que tapan al personaje. Pero sea como sea, has conseguido tu mejor nivel. ¡Sigue así!
porri escribió:Bue, he publicado al final el nivel Madworld.
Cuando lo cree, no fue con la intencion de hacer algo estilo el mapa de Lleonard, sino, algo lineal (arriba,bajo, derecha izquierda) pero sin complicaciones. Y vaya que si lo consegui, sabia que si queria hacerlo visualmente atractivo tendria que abusar de las pegatinas y perder una profundidad al tener que hacerme mi propio fondo. Bien, como resultado ha salido esto, un mapa con 2 puzzles visuales, y corto, MUYY CORTO para lo que yo queria.
Cumple el cometido? Pues yo creo que si, he abusado de pegatinas para darle el toque que queria visual, pero tube que renunciar a hacerlo medianamente complicado, pues es lo que hay, el editor (ni en el crater mas grande) da para mas que eso, ni una pegatina, ni un anclaje mas ni nada. Lo tenia acabado hace 3 dias, solo que de la mala leche que me creo esto, no me anime a "pulirlo" (fallos gramaticales, pegatinas mal colocadas, anclajes visibles etc etc)
Ya lo he publicado con el nombre de Madworld, creo que cumple para lo que quiero crear, pero me ha dejado un poco "en pelotas" el editor, y el fondo, pero bueno, ahi lo teneis por si quereis alguno jugarlo
porri escribió: Lo de las lianas esas que dices, no deberia de ser problema, es decir yo me las paso sin problema alguno, ta habras fijado que hay en el medio una baldosa entre liana y liana no?
PD: No se si viste "un susto" en el mapa, ahí iba una señal como las que clavas en el juego en la cabeza de los otros, pero nada, ni pude hacerla. Y... la parte en la que agarras "un ojo" lo que suelta teoricamente era sangre, pero nada tampoco pegatina pude ponerle.
Nordal escribió:Hola,
@Porri, ya he probado tu MadWorld y francamente se nota un curre brutal en la concepcion y diseño del nivel.
Has usado hasta el ultimo centimetro para darle vida con las pegatinas, eh?
Me ha gustado mucho, tiene el toque justo de dificultad para hacer que te atasques y al insistir poder pasarlo.
Solo he de mencionar un fallo y una crítica:
(bug)El ascensor del ultimo tramo se me quedó pillado arriba, tuve que pasar esa parte saltando abajo y agarrandome a la cuerda y luego matandome para volver arriba y saltar justito hasta el final.
(critica)Abusas de las zonas en que se pierde de vista al sackboy. Todos los puntos de control están ocultos y en el final, cuando sale el recuento de puntos tambien... eso me disgustó porque aprovecho para hacer el mono con el sackboy y solo veía un panel gigante tapando toda la pantalla.
Te he puesto 3 estrellas.
Por otro lado, he "terminado" el modo historia con la mayoría de las fases en 90%+ y estoy con el tuto del editor, y francamente, a falta de probar los fallos, el contenido me está ilusionando pues se ve muy flexible. Espero poder participar pronto con algun nivel
Lleonard Pler escribió:En vez de tapar la pantalla de resultados completamente, podrías haber creado una especie de "ventana" que dejase ver lo justo.
porri escribió:Lleonard Pler escribió:En vez de tapar la pantalla de resultados completamente, podrías haber creado una especie de "ventana" que dejase ver lo justo.
Hay algun material, salvo el cristal que pueda emular eso? Voy en el 4º mundo, tampoco habia caido en que me pudieran salir algo asi