||*|| Hilo Oficioso de KILLER 7 ||*||

Hace tiempo que no escribo posts como dios manda, hoy me he decidido. He creado este hilo para esperar este gran juego (o eso creo yo que sera) y desear que no se retrase una vez más.

ImagenImagen

FICHILLA

Nombre : Killer 7
Producción : Grasshopper y Production Studio 4 de Capcom
Distribuidor : Proein
Site oficial : http://www.capcom.co.jp/killer7/english.html

FECHAS DE LANZAMIENTO

Según Nintendo.es : 24/06/2005
Según EOL : 24/06/2005
Según Vandal : 13/09/2005

ALGO DEL JUEGO
Este julio (esperemos que sea asi i no se retrase una vez mas) nos encontraremos con el. Este juego usa la tècnica de Cell-Shading, al igual que Zelda WW; para crear los gráficos.

Eso lo lleva a hacer unos gráficos realmente impresionantes y muy originales e inovadores, que estoy seguro atreeran a muchos.

El juego podriamos definirlo de forma muy simple, llevaremos un personaje al cual se le ha pedido que elimine a otro . Que parida no ????

La verdad es que no, ya que lo bueno del juego es que dispondras de siete personalidades y cada una con sus habilidades y personalidad.

Estas son las personalidades que podremos adoptar :

Dan Smith: Puede controlar la trayectoria de las balas con su mente.

Kevin Smith: Un misterioso personaje que tiene una importancia especial para Smith.

Corn Smith: Tiene la personalidad de un niño, pero su cuerpo es rápido y tiene una capacidad para captar sonidos sobrehumana, lo que le permite detectar enemigos lanzando pulsos.

Coyote Smith: Puede desplazarse entre sitios al instante. Se lleva mal con las demás personalidades.

Hou: Es la única mujer y tiene el poder de lanzar su propia sangre para quemar a los enemigos. Está enamorada de Dan y Coyote.

Mask D.Smith: este personaje vestido con una mascara de lucha libre puede envolverse en llamas para atacar.

Garcian Smith: Es la personalidad principal, la que controla a Harman y el líder de las 7 personalidades.

COMO SE MANEJA

En algunos sitios lo han descrito como juego de aventura, pero con el estilo de Time Crisis, la verdad es que yo perosonalmente no me atreevo a arriesgarme. Mejor lo vemos todos en julio i decimos alguna cosa.

En líneas generales, el título es lineal, y nos mueve por caminos prefijados. Mientras nos movemos por esos escenarios, nuestro único control sobre el personaje será la posibilidad de acelerar o decelerar su avance hasta llegar a una “interesección”, en la que deberemos escoger por qué lado seguir andando. Esta perspectiva en tercera persona se rompe cuando un enemigo entra en nuestro campo visual, pasando a una vista en primera persona en la que se nos permite atacar ya sea con armas blancas o de fuego (o con la sangre del personaje, en caso de que estemos controlando a Kaede).

Sin mas os dejo con unas cuantas imagenes, videos y enlaces

VIDEOS

Tokyo Game Show 2003
E3 2004
Tokyo Game Show 2004
general 2004
Último video 2005

ENLACES

Retraso - EOL (1)
Retraso - EOL (2)
Imagenes ingame - EOL by Gaiden

Esto es todo lo que se ha dicho en EOL sobre el juego.

IMAGENES

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Y nada con mi mas humilde opinion, espero que a los que alguna vez os hayais interesado por el juego os sea de utilidad.

Me despido con mi primer hilo oficioso sobre un juego, se aceptan modificaciones, recomendaciones, críticas y todo lo que sea para mejorar el hilo.
Creo que en Meristation hicieron un avance del juego, puedes cortar y pegar que algo habría interesante [+risas]
NaNdO escribió:Creo que en Meristation hicieron un avance del juego, puedes cortar y pegar que algo habría interesante [+risas]

Pues a parte de contar el nombre de cada personaje poca cosa dice mas. ein?

Venga pues aquí queda añadido cada personalidad.
Buen trabajo Ruxii!

Es uno de los juegos que mas espero ahora mismo [risita]

Saludos!
Enishi escribió:Es uno de los juegos que mas espero ahora mismo [risita] Saludos!

To tambien tio, no se, ves los videos i es que te quedas flipando, i este tono de novela negra que tiene es increible.
Lo espero komo agua de mayo. Thx por el hilo.
R0NiN escribió:Lo espero komo agua de mayo. Thx por el hilo.

Ya ves, a mi lo que mas me jode es tener que esperar hasta julio, que ya ha habido otro retraso. Vaya chasco, la tonica esta de los retrasos quereis decir que no es marketing ? pa k toda la gente hable hable i hable para ponerse mas ansiosos e ir atraiendo a gente que ni lo conocia ??

No se si en USA o JAP ya esta, pero a lo mejor alguien ya lo tiene, no se. SI fuera asi a ver si nos dicen alguna cosa.

Bueno en Lik sang sale para el 1 de junio la version JAP

Killer 7
System: GameCube™ / US NTSC
Pre-Order, ships when stock arrives (Jun 01, 2005)
Bueno, un mes de espera respecto a la version NTSC no lo considero precisamente grave, ya quisiera yo un retraso asi de corto en todos los juegos.

Por otra parte los continuos retrasos creo que son debidos bastante al pasarlo de GC a GC y PS2, alguna cosa hay que adaptar y si hay que sacarlas a la vez retraso al los dos. Yo espero que los graficos esten a la altura en ambas plataformas, por lo menos que GC no herede un juego medio jodido al pasarlo directamente de PS2, habiendolo empezado para GC al menos se intuye que como minimo tendrán la misma calidad.

La verdad es que no se que hacer con este juego, la verdad, parece que la historia promete, los graficos son curiosos, la jugabilidad... es lo que mas me preocupa ahora mismo, porque un juego ha de ser algo mas que historia.

En principio este juego me interesa, pero espero alguna review pronto de alguien que lo haya jugado. De todas formas tengo juegos de sobra de aqui a julio y mas que me quedan por comprar, es lo bueno de dejarse juegos retrasados luego puedes pillarlos todos de golpe y darte la gran viciada [looco]
Segun la trifuerza....

Killer 7 ya tiene fecha

15 de julio.

Capcom ha desvelado la fecha de salida de la versión Europea y Japonesa de su esperado thriller.

Killer 7 llegará a nuestras tierras el próximo 15 de julio, tanto en GC como en PS2, mientras que en Japón saldrá aproximadamente un mes antes, el 9 de junio, un par de días más tarde que la versión americana, cuya fecha ya conocíamos.

Marcadlo en vuestros calendarios.
Interesante el analisis, yo tengo ganas k salga ya el juego pa repartir zumo en la gc, k ultimamente solo la tengo para rpgs.
KingFeniX escribió:Interesante el analisis, yo tengo ganas k salga ya el juego pa repartir zumo en la gc, k ultimamente solo la tengo para rpgs.

ejejej una cosa, repartir zumo ???? = desangrar a la peña ???? a balazos o com sea ????? [uzi]
A ver si no viene con las bandas negras como el re4.

La foto con el only for.......... montaje del mil.

Tras mil retrasos por fin ya ha tiene fecha de salida!!*!!
Os dejo las portadas oficiales de la versión GC (las de PS2 son las mismas). Como veis 2 colores a elegir.

Imagen Imagen

pulsar para aumentarlas
No esperaba mucho de este juego, pero visto lo visto, espero ke no me decepcione...Haber ke paisa.
Salu2222
NGC escribió:A ver si no viene con las bandas negras como el re4.

A ver si es verdad :-) ,porque tiene un aspecto brutal [looco]
Oka PAL, gracias por postear las carátulas. Ojalá sea alguna de esa la que nos llegue (ó las 2 al estilo V-Joe :-p ).
PAL escribió:Os dejo las portadas oficiales de la versión GC (las de PS2 son las mismas). Como veis 2 colores a elegir.

Imagen Imagen

pulsar para aumentarlas

NO laws havia visto. luego actualizo.
Ya lo dije en otro hilo. En el juego no controlas a tu personaje, sino que camina solo. Al llegar a ciertas intersecciones aparecen una especie de triángulos donde pone lugares a los que puedes ir, eliges donde ir y ya está. Es decir, que el juego va por raíles. Eso sí, cuando viene un malo, se pone en primera persona y disparas usando un punto de mira. Cada personaje tiene habilidades especiales que utilizará en esos momentos de "punto de mira". ¿Jugabilidad? Pinta mal. Ya veremos.
Por enésima vez, el RE4 no "vino con bandas negras", es en 16:9 y en america y japón también salió asi. Otra cosa es que no sea el 16:9 al uso, pero vamos, que es asi, no es que "lo hicieran mal".

Killer 7 no es que se sepa en 16:9 y no tendrá bandas negras, ni en la version japonesa ni en la europea, al igual que cualquier otro juego aparecido en GC (no recuerdo que haya ninguno con bandas negras, si hay alguno, que me corrija).

La portada, pa ser americana, o eso parece al menos, no está mal. Me gusta mas la roja pa mi gusto.

PD: Thorin_Saeba, puedes poner donde leiste eso? mas que nada porque en los videos descargables no lo he visto. Pese a todo, teniendo en cuenta que los escenarios son un poco vacios, tampoco es que importe mucho el poder andar a los lados del pasillo. Ademas, siendo de Mikami puede que el control de personajes genere criticas de todos modos XD

PD2: Mikami no dejó CAPCOM tras el RE4? Y este juego? XD A que compañia se fue, al final?
Respecto al control del personaje, creo recordar que se dijo que sería bastante raro.

Se utilizaría el stick para elegir que dirección debe tomar el personaje en las intersecciones. Pero también se dijo que se utilizarian los botones A ó B para avanzar ó retroceder, lo que en pricipio ya indicaría que sí podemos controlar el personaje (aunque no dijeron si esto sería en las fases de disparo en primera persona).
Pues yo sí que he visto en los videos como el personaje va recto y aparecen las intersecciones, y llevo viendo todos los videos desde que salió. He estado mirando y aquí dejo información "in spanish" de Vandal.net. Como ha dicho el compañero anterior, con un botón aceleramos y con otro frenamos:

"En líneas generales, el título es lineal, y nos mueve por caminos prefijados. Mientras nos movemos por esos escenarios, nuestro único control sobre el personaje será la posibilidad de acelerar o decelerar su avance hasta llegar a una “interesección”, en la que deberemos escoger por qué lado seguir andando. Esta perspectiva en tercera persona se rompe cuando un enemigo entra en nuestro campo visual, pasando a una vista en primera persona en la que se nos permite atacar ya sea con armas blancas o de fuego (o con la sangre del personaje, en caso de que estemos controlando a Kaede). (Fuente: Vandal)"

Imagen
Aquí se ve perfectamente el tema de elegir para "ande tirar". Pos eso.
sabeis de algun juego ke sea del mismo estilo ke el killer 7? pa imaginarme komo será jejeje [jaja]
Korleone escribió:sabeis de algun juego ke sea del mismo estilo ke el killer 7? pa imaginarme komo será jejeje [jaja]

Por lo que se comenta, podria ser un estilo time crisis a la hora de jugar, pero con opcion de elegir algunos caminos a seguir.

Osea, vas avanzando entre salas i sitios, pero a veces puedes escojer si ir por aquí o por allí.
Para Xbox no llegara, no? [sonrisa]
rapt0r escribió:Para Xbox no llegara, no? [sonrisa]

Pos va a ser que no, pero hoy han hecho la presentacion
- Información sobre la presentación

- MAs info
Buenas, pues resulta q hoy, como tantas mañanas, mientras me visto(o lo intento, madrugar me mata), pongo la tele con las noticias para entretenerme. Pongo Antena 3 para ver el resumen del futbol, no porq me guste mucho el futbol pero es son tan sensacionalistas y más en deportes q me hace hasta gracia.
Tras saltaros este párrafo de mis anodinas mañanas viene lo importante, pues resulta q el presentador empieza a hablar de q si la industria del videojuego esta ya a la altura del cine, musica etc. y q ya hay grandes superproducciones con mucho dinero detras, hablan del GENIO(textualmente) de Kobayashi y su nueva obra Killer7. Empiezan a poner imagenes...y no veas, a mi personalmente esa estetica y los personajes me encantan. En lo poco q duro la noticia(lógico, son videojuegos [sati] ) pasaron fragmentos de cinemáticas y ya se intuye una historia muy interesante, personajes y detalle. Particularmente me impactó un plano de un tio gritando con la boca desencajada, nu se, era como realista pero no, quiero decir q no se veia tipico dibujo animado, era algo diferente.
Estos minivideos han conseguido q un esceptico tirando a q me gustaba bastante XD , se vaya a comprar el jueguecito el dia de lanzamiento si todo va bien.
Para terminar un comentario q tiene su gracia jeje, cuando termina la noticia el presentador dice: Ahora pasemos a cosas mas tradicionales, entretenidas y de aqui....Y se pone a hablar de la Feria de Abril!!! :Ð Si es q comer, beber y la fiesta en España es ancestral y lo llevamos en la sangre, se le nota hasta al presentador!!
Yo lo tengo en la lista de los fijos siempre y cuando venga traducido.

Este es posiblemente el juego que más tiempo llevo esperando de los que van a salir ... ¡¡ Que sea ya 15 de Julio !!
Hoy en Vandal, nos han dejado nuevas imagenes del juego, aqui os dejo algunas de ellas :

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace a la galeria completa ( 4 imágenes más)
Hola!en gametrailers han puesto un nuevo video,aqui os dejo los enlaces.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=5577&type=mov quicktime

http://www.gametrailers.com/player.php?id=5577&type=wmv windows media

saludos
Muy buen video muchas gracias, la verdad es que es un muy buen video deonde se ve INGAMe el juegop, i yo no lo veo tant lineal como se decia no ?
Yo creo que eso de que sea un juego lineal es para jugarlo, y ala, al baúl de los recuerdos, no se, no me acaba de convencer, eso si, le estoy esperando como agua de mayo. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Pues venga, otro retraso, ahora ya para setiembre.

Bueno busquemos el lado positivo, un gasto menos para julio.

EA retrasa sus lanzamientos en Europa.

Electronic Arts ha actualizado hoy su listado de lanzamientos para España, confirmando las fechas de su fuerte catálogo navideño y también el retraso de dos de los títulos que preparaba para junio/julio, Killer 7 y Dead to Rights 2.

El primero estaba previsto para mediados de julio, y el segundo para finales de junio, pero ahora llegarán ambos el 13 de septiembre.
[buaaj] [buaaj] [burla3]

Asta septiembre nada de nada?

Que son 3 meses mas de espera!!!!!

EA SUCKS.
Pos yo lo tengo ya (no me preguntéis de donde ha salido... xD) Llevo jugando 20 minutillos y no me entero de nada, es uno de los juegos más raros q he visto nunca. Esta noche, cuando lo tenga más jugado, os cuento mis impresiones.
Eso sí, adelanto q no viene en 16:9, tiene selector de 60HZ y avanzas por caminos marcados con el A y el B... no puedes ir a "tu aire".
Con el R accedes a la vista en primera persona para disparar, pero no puedes moverte mientras apuntas.
Desde el menú puedes cambiar de personaje en cualquier momento, la munición creo q es infinita y así a bote pronto no se q mas deciros. Luego os digo más cosas, sin desvelaros nada, claro..

Un saludo¡
Muchas gracias cucus, esto es buena información i de primera mano.

Lo tienes PAL o lo tienes JAP i por eso no te enteras de nada ? [carcajad]
Esta en español esa version PAL?
Yo lo he probado 15 minutos y el juego me gusta, aunque dado su desarrollo preferiria que fuera un juego de pistola y que lo poco que he probado me parece lineal no por eso tiene que ser malo, estan todos los planos muy cuidados (parece una pelicula) y eso limita bastante. La estetica me recuerda mucho a Sin City y llega a ser demasiado simple (comparandola por ejemplo con la de XIII) pero es muy original y se nota que hay mucho toque personal del director del juego. Ahora a esperar que salga en español...
Ruxii escribió:Pues venga, otro retraso, ahora ya para setiembre.

Bueno busquemos el lado positivo, un gasto menos para julio.

EA retrasa sus lanzamientos en Europa.

Electronic Arts ha actualizado hoy su listado de lanzamientos para España, confirmando las fechas de su fuerte catálogo navideño y también el retraso de dos de los títulos que preparaba para junio/julio, Killer 7 y Dead to Rights 2.

El primero estaba previsto para mediados de julio, y el segundo para finales de junio, pero ahora llegarán ambos el 13 de septiembre.

[uzi] [uzi] [buaaj] [flipa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [+furioso] [enfado1] [enfa] cawento [decaio] [lapota] ...

creo k queda claro como me sienta la noticia..
Pos yo tengo la version pal internal .... y no se si sera la cantidad de cerbeza de mi cuerpo o ke el juego es raro de cojones , pero no mentero de naaaaaa jajjajaja.

No se control con le stick , asi que empezando asi imaginaos lo raro que es XD.
El juego es versión Pal y viene en inglés. No me enteraba de nada no por el idioma, si no pq el juego es bastante raro en si. Hoy voy a darle cañita a ver q tal, q el finde ha sido... [barret]

Saludos¡¡
ye javieron_ ya te dije yo ke el juego era rarisimo jajajja [666]
EN meristation :

Bien es sabido que el próximo bombazo de Capcom no aparecerá en el mercado japonés hasta el día 9 de este mismo mes, pero ya comienzan con la campaña publicitaria para, el que por ahora es, el juego más mimado por Capcom. El juego costará unos 52 € (6.800 Yens), aunque cabe la posibilidad de hacerse, junto al juego, con la banda sonora que vendrá en incluida en un DVD de estilo Trance y que supondrá un peqeuño incremento en el precio final. Por supuesto, todo esto acompañado con las imagenes y el peculiar estilo de Killer 7.
Nota en Famitsu

Killer 7 : 9 / 9 / 8 / 10 - (36/40)

:O :O :O [flipa] [flipa]
A que corresponde cada nota ?
Creo que son las notas globales que le da cada critico al juego.

Saludos
Yo tambien lo he jugado y decir que es innovador y raro a la vez jeje :D a mi me gusto, le estuve jugando un buen rato y no me decepciono, es un juego loco por asi decirlo [toctoc]
Le tengo muchas, muchas ganas. [pos eso]
es un juego malo y desesperante solo con ver cuando disparas en primera persona ya da vomitera, y lo de ir por carriles para que te echen su planos de camara "ultramodelnos" puajjj.

No hace falta resumirlo solo aconsejo que si alguien se lo quiere comprar lo pruebe primero.
eyeball escribió:es un juego malo y desesperante solo con ver cuando disparas en primera persona ya da vomitera, y lo de ir por carriles para que te echen su planos de camara "ultramodelnos" puajjj.

No hace falta resumirlo solo aconsejo que si alguien se lo quiere comprar lo pruebe primero.

Mmm en que versión lo has probado ? JAP ?
48 respuestas