Hace tiempo que no escribo posts como dios manda, hoy me he decidido. He creado este hilo para
esperar este gran juego (o eso creo yo que sera) y desear que no se retrase una vez más.
FICHILLA
Nombre : Killer 7
Producción : Grasshopper y Production Studio 4 de Capcom
Distribuidor : Proein
Site oficial :
http://www.capcom.co.jp/killer7/english.html
FECHAS DE LANZAMIENTO
Según Nintendo.es : 24/06/2005
Según EOL :
24/06/2005
Según Vandal :
13/09/2005
ALGO DEL JUEGO
Este julio
(esperemos que sea asi i no se retrase una vez mas) nos encontraremos con el. Este juego usa la tècnica de Cell-Shading, al igual que Zelda WW; para crear los gráficos.
Eso lo lleva a hacer unos gráficos realmente impresionantes y muy originales e inovadores, que estoy seguro atreeran a muchos.
El juego podriamos definirlo de forma muy simple,
llevaremos un personaje al cual se le ha pedido que elimine a otro . Que parida no ????
La verdad es que no, ya que lo bueno del juego es que dispondras de siete personalidades y cada una con sus habilidades y personalidad.
Estas son las personalidades que podremos adoptar :
Dan Smith: Puede controlar la trayectoria de las balas con su mente.
Kevin Smith: Un misterioso personaje que tiene una importancia especial para Smith.
Corn Smith: Tiene la personalidad de un niño, pero su cuerpo es rápido y tiene una capacidad para captar sonidos sobrehumana, lo que le permite detectar enemigos lanzando pulsos.
Coyote Smith: Puede desplazarse entre sitios al instante. Se lleva mal con las demás personalidades.
Hou: Es la única mujer y tiene el poder de lanzar su propia sangre para quemar a los enemigos. Está enamorada de Dan y Coyote.
Mask D.Smith: este personaje vestido con una mascara de lucha libre puede envolverse en llamas para atacar.
Garcian Smith: Es la personalidad principal, la que controla a Harman y el líder de las 7 personalidades.
COMO SE MANEJA
En algunos sitios lo han descrito como juego de aventura, pero con el estilo de Time Crisis, la verdad es que yo perosonalmente no me atreevo a arriesgarme. Mejor lo vemos todos en julio i decimos alguna cosa.
En líneas generales, el título es lineal, y nos mueve por caminos prefijados. Mientras nos movemos por esos escenarios, nuestro único control sobre el personaje será la posibilidad de acelerar o decelerar su avance hasta llegar a una “interesección”, en la que deberemos escoger por qué lado seguir andando. Esta perspectiva en tercera persona se rompe cuando un enemigo entra en nuestro campo visual, pasando a una vista en primera persona en la que se nos permite atacar ya sea con armas blancas o de fuego (o con la sangre del personaje, en caso de que estemos controlando a Kaede).
Sin mas os dejo con unas cuantas
imagenes, videos y enlaces
VIDEOS
Tokyo Game Show 2003
E3 2004
Tokyo Game Show 2004
general 2004
Último video 2005
ENLACES
Retraso - EOL (1)
Retraso - EOL (2)
Imagenes ingame - EOL by Gaiden
Esto es todo lo que se ha dicho en EOL sobre el juego.
IMAGENES
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Y nada con mi mas humilde opinion, espero que a los que alguna vez os hayais interesado por el juego os sea de utilidad.
Me despido con mi primer hilo oficioso sobre un juego, se aceptan modificaciones, recomendaciones, críticas y todo lo que sea para mejorar el hilo.