Pillarsofsalt escribió:Eso segun lei es de la edición especial que salio en Alemania y es como un regalo, te da una máscara que te sube el carisma o algo asi
, prueba a meter esto a ver si va: IM3Z91, un saludo
, yo estoy dudando si pillarmelo o no, luego de los examenes vere
Exacto, esa es la contraseña que hay que poner, pero acordaros de hacerlo en mayúsculas porque en minúsculas no funciona.
El juego pide cuasi los mismos requisitos que Sacred 2, pero Drakensang está optimizado a la perfección, por dar un ejemplo, yo no muevo Sacred 2 al máximo, pero si lo hago con Drakensang.
Hablando sobre el juego, solo puedo dar alabanzas. Me encanta, hacia tiempo que no sentía que un video-juego me llenara igual que un juego de rol de mesa. Tiene sus fallos, como pueda ser que no existe una total detección de colisiones... en combate no existe, aunque en la exploración sí... no lo entiendo porque si quieres crear una formación de tankes, con la finalidad de proteger a magos y arqueros u Pj débiles... no puedes.
Luego está que si eres o manejas a un ladrón, puedes robar a plena luz del día, delante de la víctima, que además, está rodeada de una veintena de guardias... y no te dicen nada!!!, pero lo peor es que si fallas el intento de hurto, no ocurre absolutamente nada, ni intentan apresarte, ni gritan ayuda, ni se enfrentan, si acaso puedes leer alguna frasecilla estilo "¡márchate de aquí!".
Por lo demás una delicia, gráficamente me encanta, el sistema de combate me recuerda al Baldur's Gates, un sistema de crafting útil, una historia que engancha, personalidad en los Pj, buen diseño de áreas... tanto exteriores, como interiores.Doblado y traducido al español de forma sublime (la traducción, el doblaje se puede mejorar mucho), buenos efectos sonoros y muy buena música. Puzzles, detalles que aunque no sirvan para nada el solo echo de hacerlo gratifica bastante por su implementación.
Yo la verdad disfruto, porque he sido jugador de rol de la vieja escuela, con mis dados y mi imaginación, siguiendo la narrativa del Master y la cooperación de mis compañeros y Drakensang, me ha devuelto a ese mundo.