he usado la búsqueda y no he encontrado nada sobre el tema. Este hilo es para que pongais los juegos que os hypean de la ostia y que vais a comprar de lanzamiento.
vuestras listas pueden variar según se van conociendo nuevos datos de los juegos que os interesan.
mi lista de momento es:
-Killzone 3 -Mass Effect 2 -Dead Space 2 -Vanquish -Fallout New Vegas (este esperaré un mes o así a ver cómo está el tema de bugs y cuelgues, dado el historial...)
dios... la pasta
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
No sé si habría que reabrirlo o quedarse éste. También debería quedar claro (creo yo) que no vale apuntar la lista completa de tooooodo lo que compraremos, sino como dice Metal_Nazgul indicar qué caerá el día del lanzamiento (o la misma semana si la tienda os queda lejos )
Por mi parte, de salida únicamente caerá: GRAN TURISMO 5
Espero que caiga de salida: F1 2010
Y el resto ya vendrán, que todavía tengo pendientes compras antiguas, para pensar en las futuras
Bueno yo voy a centrarme en la campaña más proxima que es hasta navidad por lo que las novedades que me voy a comprar se sitúan en 2010. Las de 2011 ya las pillaré en su momento.
2010: Vanquish Castlevania Lord Of Shadow Naruto Ultimate ninja Storm 2 Quantu Theory Medal of Honor
De momento solo tengo pensado el Black Ops (paga mi padre) y el Mass Effect 2. Así que no tengo preocupaciones por el momento.
Ah, y si al final soy capaz de jugar a un juego de coches serio (Burnout está en otra liga) sin dar dos vueltas y aburrirme al igual compro Gran Turismo.
Demon's Souls Resident Evil 5: Gold Edition Vanquish El puño de la estrella del norte FIFA 11 White Knight Chronicles 2 Metal Gear Solid Rising Marvel VS Capcom 3 Batman: Arkham City Mortal Kombat
No me los pillare todos el dia de salida, supongo que me esparare a ver como estan de uk. Aunque el GT 5 supongo que lo pillare el mismo dia por el hype
- Gran Turismo 5 - Little Big Planet 2 - Fifa 11 - CoD: Black Ops - Mass Efect 2 - Killzone 3 - Fallout New Vegas - Assassin's Creed: La Hermandad
Rock Band 3 y Fallout New Vegas son los únicos que tengo pensado pillarme próximamente, principalmente por temas de pasta... Ya que entre Rock Band 3 y sus instrumentos y la edición especial de Fallout se me van más de doscientos euros.
- Final Fantasy XIII (no me corre prisa porque me lo han dejado) - Sega Megadrive Ultimate Collection - Heavy Rain (cuando baje de precio) - Majin: The Lost Kingdom (cuando salga y baje de precio ) - Team ICO Collection (si acaba saliendo, el mismo día que salga ) - The Last Guardian (el mismo día que salga )
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 Little Big Planet 2 Lego Harry Potter años 1 - 4 (Cuando baje de precio o me haya comprado los otros que tengo pensado y tenga dinero) Mortal Kombat 9 Marvel Vs Capcom 3 Dragon Ball Raging Blast 2 (Cuando esté barato) God of War III God of War collection Final Fantasy XIII Dante's Inferno Castle Crashers Raymans Origins
Creo que esta el hilo WishList (Lista de la compra) pero bueno.. Yo tengos muchos pendientes, y como ando sin money (me gasto poco dinero en juegos) pues cada vez mas. Pero el proximo que compre creo que sea el mafia II o el RDR. Tengo ganas de un sandbox!
xigorz escribió:Creo que esta el hilo WishList (Lista de la compra) pero bueno.. Yo tengos muchos pendientes, y como ando sin money (me gasto poco dinero en juegos) pues cada vez mas. Pero el proximo que compre creo que sea el mafia II o el RDR. Tengo ganas de un sandbox!
Pues si escaseas de dinero y hay que elegir entre uno de esos dos juegos me veo en la obligación de decirte que te compres el red dead redemption ya que el mafia 2 de sandbox tiene poco. Ademas la experiencia de rdr es impresionante, no hay otro igual jeje. Un saludo.
Yo apoyo tambien a gran turismo 5, éste será con toda seguridad mi compra de las "navidades" aunque cuanto salga estare en la tienda. P*** crisis.... jejejeje
Pizzo
NegroNazi!!
12.521 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
yop ahora toca el dead rising 2, pero no sé si lo pillare para ps3 o 360... después creo que toca ya el GT5. No me molan los juegos de fútbol, así que ni fifa ni pro, jeje.
Fist of the North Star, Resident Evil 5 Gold, Castlevania, Little Big Planet 2, Blazblue Continuum Shift y Naruto Ultimate Ninja Storm 2, al menos de momento.
tengo muchos en mi lista para comprar, pero de los que aun no han salido: Star Wars The force Unleashed II, AC: Brotherhood, COD: Black Ops, Batman Arkham city, Resistance 3, Killzone 3 y alguno mas que no se me ocurre ahora mismo...
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Call of duty Black OPS Gran Turismo 5 Signature Edition Naruto shippuden ultimate ninja Storm 2 Assasins Creed Hermandad Fallout New vegas Little Big Planet 2 Kingdom Hearts Birth by Sleep (Se que es de PSP pero no me he podio resistir )