[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

aseere5 escribió:aqui en madrid las xbox 1 pirateada y con 1 mando cuesta 29 euros en cualquier cash converter, y sin piratear las ay a patadas

por cierto yo toy pensandome en una xbox 1 para corazon de una maquina recreativa, la cuestion es? se le puede poner un frontend para organizar los emuladores y juegos y que este los lanze organizadamente?

saludos

Poder se puede, pero vas a tener que leer mucho sobre el tema. De hecho muchos de los que se montan una recreativa usan una xbox.
Pedrinky escribió:
aseere5 escribió:aqui en madrid las xbox 1 pirateada y con 1 mando cuesta 29 euros en cualquier cash converter, y sin piratear las ay a patadas

por cierto yo toy pensandome en una xbox 1 para corazon de una maquina recreativa, la cuestion es? se le puede poner un frontend para organizar los emuladores y juegos y que este los lanze organizadamente?

saludos

Poder se puede, pero vas a tener que leer mucho sobre el tema. De hecho muchos de los que se montan una recreativa usan una xbox.

amigo ,pense que me darias mas luz , donde tenia que leer por ejemplo

saludos
Me suena de haber leido algo sobre el tema en el foro de Xbox. Prueba por allí a ver si te pueden orientar.
Articolo escribió:Este cacharro es una máquina inútil
no le puedes ingresar juegos
los juegos tienen colores descoloridos
no venden PADS, menos repuestos, muy mala fabricación
en definitiva lo mejor es hacerse de una XBOX clásica [poraki]

¿colores descoloridos?? pues a mí se me ve de PM!! .. eso sí.. os recomiendo conectarla a un CTR porque en los televisores planos de hoy en día se ve fatal... [+risas]
Ketk escribió:
Articolo escribió:Este cacharro es una máquina inútil
no le puedes ingresar juegos
los juegos tienen colores descoloridos
no venden PADS, menos repuestos, muy mala fabricación
en definitiva lo mejor es hacerse de una XBOX clásica [poraki]

¿colores descoloridos?? pues a mí se me ve de PM!! .. eso sí.. os recomiendo conectarla a un CTR porque en los televisores planos de hoy en día se ve fatal... [+risas]

¿Hay algún avance más en cuanto a poder meterle mano al bichito éste?
HDMI está baneado por "Troll"
teniendo una Xbox modificada con esos mismos emuladores y más, no necesito ese cacharro.
HDMI escribió:teniendo una Xbox modificada con esos mismos emuladores y más, no necesito ese cacharro.

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
La XBOX-1 es una mierda. La mejor es la PS3. Compraros una PS3
/ironía
HDMI escribió:teniendo una Xbox modificada con esos mismos emuladores y más, no necesito ese cacharro.

Ya,ya, sobre todo por su portabilidad (como no pesa na la jodía XD ). Pero es que ya puestos podría mos comparar mejor la gamebox con la wii en tamaño y peso y ademas esta última ya emula más sistemas que la xbox 1 (p.ej. Saturn).

Volviendo al tema, mucho se habla de la caca de mando que trae la gamebox. ¿No se podría construir un mando mejor utilizando ese mismo, como por ejemplo en este proyecto de recreativa con una dingoo a la cual sustituyen sus controles por un arcade stick?:

http://boards.dingoonity.org/dingoo-har ... inside%29/
rafa-lito escribió:Ya,ya, sobre todo por su portabilidad (como no pesa na la jodía XD ). Pero es que ya puestos podría mos comparar mejor la gamebox con la wii en tamaño y peso y ademas esta última ya emula más sistemas que la xbox 1 (p.ej. Saturn).

¿la Wii emula saturn?, me parece que me voy a dar una vuelta por el foro de la susodicha....
Romenelen escribió:
rafa-lito escribió:Ya,ya, sobre todo por su portabilidad (como no pesa na la jodía XD ). Pero es que ya puestos podría mos comparar mejor la gamebox con la wii en tamaño y peso y ademas esta última ya emula más sistemas que la xbox 1 (p.ej. Saturn).

¿la Wii emula saturn?, me parece que me voy a dar una vuelta por el foro de la susodicha....

http://wii.scenebeta.com/wii/emuladores
Gracias, está muy bien la página.
HDMI está baneado por "Troll"
yo he dado mi opinión. Tengo la Xbox fija en un siio, no la muevo de un lugar a otro. Respetar mi opinión por favor.
Si quereis portabilidad, la PSP también también tiene emuladores y es muy portable, y emula muy bien, por ejemplo, la PSX.

¿la maquinita esta china será tan dura como una Xbox y emula tantos sistemas?
¿está en castellano o al menos en inglés los menús?

Una Xbox cuesta muy poco a día de hoy y es muy fácil modificarla. También puedes jugar con mandos de PSX/Ps2 mediante adaptadores de mandos y ampliarle el HDD y ponerle un lector de DVD de PC. Y la puedes poner en cualquier monitor/HDTV mediante cable de componentes-VGA.

¿la habeis probado antes de llamarle troll?
La Xbox emula muy bien muchas recreativas como CPS1, 2 y 3, Neogeo, Raine... o muchas consolas como , PSX, N64, SNES, Megadrive, PcEngine, GBA, ...ordenadores como X6800, MSX, Amiga, etc...
la Xbox y Psp las dos consolas con mejor scene. Ya quisieran la Xbox 360 y Ps3 tener la mismo scene. La Ps3 está muy verde en cuanto a emuladores, que la tengo también.

Si os gusta compradlo, pero no llameis troll a los que prefieren una Xbox.
Para eso mejor un PC portatil o un barebone o minipc. Seguro que emula más que ese cacharro chino.
San_mi escribió:Imagen

Guárdate los flames.
HDMI escribió:yo he dado mi opinión. Tengo la Xbox fija en un siio, no la muevo de un lugar a otro. Respetar mi opinión por favor.
Si quereis portabilidad, la PSP también también tiene emuladores y es muy portable, y emula muy bien, por ejemplo, la PSX.

¿la maquinita esta china será tan dura como una Xbox y emula tantos sistemas?
¿está en castellano o al menos en inglés los menús?

Una Xbox cuesta muy poco a día de hoy y es muy fácil modificarla. También puedes jugar con mandos de PSX/Ps2 mediante adaptadores de mandos y ampliarle el HDD y ponerle un lector de DVD de PC. Y la puedes poner en cualquier monitor/HDTV mediante cable de componentes-VGA.

¿la habeis probado antes de llamarle troll?
La Xbox emula muy bien muchas recreativas como CPS1, 2 y 3, Neogeo, Raine... o muchas consolas como , PSX, N64, SNES, Megadrive, PcEngine, GBA, ...ordenadores como X6800, MSX, Amiga, etc...
la Xbox y Psp las dos consolas con mejor scene. Ya quisieran la Xbox 360 y Ps3 tener la mismo scene. La Ps3 está muy verde en cuanto a emuladores, que la tengo también.

Si os gusta compradlo, pero no llameis troll a los que prefieren una Xbox.
Para eso mejor un PC portatil o un barebone o minipc. Seguro que emula más que ese cacharro chino.

Nadie piensa que seas un troll pero te lo estas ganando a pulso. pero este hilo no es de Xbox es de la game box.
Bueno pues ya podemos añadir y cambiar juegos en la memoria interna este es el video.

http://www.youtube.com/watch?v=AUWXC7WBYkY

El tutorial esta en la pagina de deal en la seccion de la gamebox.

http://www.dealextreme.com/p/gamebox-mu ... ntsc-54070

Dejando apretado el L1, R1 y derecha del mando y conectando el usb al pc en xp no da acceso a la memoria donde residen las roms.

A poner mas juegos caballeros [beer]
buena noticia, cuando llegue a casa pruebo que tengo firmware maldito, aparte de cps2 que indica el autor, se han probado snes, mega o pce?
Yo ya he conseguido acceder a la memoria.

Una cosa importante no hay que conectar la consola a la luz se conecta solo el mando y despues pulsamos R1-L1 y derecha y dejandolos pulsados lo conectamos al orednador por usb y ya nos la detecta.

Postdat. Tengo el firmware antiguo.
Al final lo he conseguido, tenia conectado el adaptador de corriente y por eso no iba al enchufarla al PC, sin el conectado, todo ha funcionado y he accedido a la memoria interna.

De momento he probado roms de Neo Geo en ZIP y no van, las he pasado a MVS, un par de ellas y tampoco funcionan. La ROMS de GBA, funcionan perfectamente, he probado cuatro juegos

Después de trastear con ella, ha dejado de cargarme el menú principal. Se me queda bloqueada en el LOGO de GAMEBOX... ¿Alguien sabe si esto tiene solución...? [triston] Ya he borrado todo, la he dejado tal cual estaba... El problema ha venido después de crear una carpeta para meter las roms....
he conseguido acceder a la memoria interna!!! y he borrado el puto video de avatar!!! [oki]
Que roms se pueden usar exactamente?
Las de gba funcionan perfectamente, pero y de los demas sistemas? :-?
Nas.En su dia formatee la memoria interna de la gamebox metiendome en el menu oculto del sistema.Ahora me interesaria si fuera posible poder meter todo en la consola.Si alguno es tan amable de subir a megaupload las 3 carpetas internas se lo agradeceria mucho.Gracias.
Taker__ escribió:Nas.En su dia formatee la memoria interna de la gamebox metiendome en el menu oculto del sistema.Ahora me interesaria si fuera posible poder meter todo en la consola.Si alguno es tan amable de subir a megaupload las 3 carpetas internas se lo agradeceria mucho.Gracias.

Como accediste al menú oculto?
Tiex escribió:
Taker__ escribió:Nas.En su dia formatee la memoria interna de la gamebox metiendome en el menu oculto del sistema.Ahora me interesaria si fuera posible poder meter todo en la consola.Si alguno es tan amable de subir a megaupload las 3 carpetas internas se lo agradeceria mucho.Gracias.

Como accediste al menú oculto?

Presionando R1 izquierda sin soltar L1.Entra cuando le da la gana,pero entra.Si puedo subo unas capturas luego.
De cps2 he probado casi todos y funcionan el 75% de las roms.
Pero para mi las mas importantes no van como lo street figther que solo funciona el alpha, tampoco va el vampire hunter. De las que recuerdo que funcionaban estaba un megaman, un pang japones, el 1944, el 19xx no funcionaba. Los street fighter turbo de cps2 funcionaban pero tenian fallos graficos que las hacen injugables.
Las rom de nes las detecta pero no van.
Las rom de megadrive nada no las detecta.
Las rom de turbografx tampoco las detecta.
Y las rom de snes tampoco las detecta.
De neogeo he probado el super sidekicks 2 y funciona peo cuando empieza el partido va muy lento.
El windjammer funciona perfecto.

Ah las roms no hace falta transformarlas porque la primera vez que la ejecutas la consola las pasa a mvs y despues es cuando
tenemos que borrar luego el zip original.

Una de las cosas raras que me a pasado es que he intentado borrar el trailer de avatar y no me lo deja borrar.
Bueno juegos que he probado por ahora de cps2,los sfa de 1 al 3,progear,los marvel vs etc y el alien vs predator,los juegos funcionan pero presentan fallos en los colores de muñenos o objetos,lo unico que se quita si pausas el juego pero cuando cambias de fase tienes que hacer lo mismo,de neogeo todavia no he probado nada pero pronto dire como van. [+furioso] [+furioso]
Seria util que digeseis que firmware teneis los que habeis hecho la prueba. Gracias. [oki]
Yo el que tengo es el primer firmware. Y por ejemplo el sfa me funciona perfecto sin ningun fallo. el 2 y el 3 me echa a menu. A lo mejor con otra version de rom funcionan bien pero no he tenido tiempo de probar todavia.
Bueno de momento estoy probado juegos y de neogeo he probado el last blade 1 y 2 y van rapidos pero el sonido un pelin regular de cps 2 he probado el 1943 y 19xx y a mi me funcionan bien,el unico que no me funciona el sonido bien es el sonic wings 3 de neogeo,bueno espero que digais algo haber que roms son las correctas para ir mirando,gracias [angelito] [angelito] [bye] [bye]
Pude entrar al menú utilizando Windows 7 sin ningún problema. Voy a intentar utilzar las roms recomendadas para el Dingoo y les cuento (MAME Roms 0.37b5).
Ostia, da rabia porque parece que podria dar de si esta consola y aún se resiste.
Bueno, probé con los Samurai Shodown 1 al 4 y los Fatal Fury 1, 2, 3 y special. Algunas roms al parecer no eran las correctas (Fatal fury 1,Samurai Shodown 1 y 2) pero los demás funcionaron perfectamente. El Gamebox primero convierte las roms de neogeo en un formato MVS (multi video system o arcade) y luego puedes borrar las roms originales. Si el juego te devuelve al menú original o el juego se queda en un pantallazo azul es que la rom no es correcta.La imagenes tienen que tener el mismo nombre del rom y estar en formato .Gif con la resolución de 120 x 170. En esta web tienen disponibles casi todas las imagenes de los juegos de MAME , solo tienen que convertirlas a gif y redimensionarlas.
http://mamedb.com/
Una par de fotos del menu oculto ,donde se puede formatear la memoria ,actualizar .... ,

Imagen

Imagen
Me gustaria saber como acceder. [bye] [bye]
retrosystem escribió:Me gustaria saber como acceder. [bye] [bye]

Se accede cuando le da la gana la consola :O .Normalmente entro muchas veces entrando al menu de idioma ,saliendo con el boton A y presionando cualquier direccion de la cruceta mas L1 .Ya te digo que costara entrar pero al final se entra.Antes de que entres ,es posible que se reincie la consola al presionar varias veces seguidas el L1.

P.d:Por cierto ,podeis pasarme las carpetas de la memoria,solo quiero 2 ,la de games no.
Pues ayer le pase juegos de snes, mega y pce, tanto comprimidos en zip, como descomprimidos en smc, smd y pce y ahora no pasa del logo de gamebox, asi que me toca quitarlo todo.
Taker__ escribió:Una par de fotos del menu oculto ,donde se puede formatear la memoria ,actualizar .... ,

Imagen

Imagen

¿Existe una gamebox portatil? Porque en esas imágenes sale unos sospechosos backlight luminace y backlight time
Yo le borré todos los juegos que tráe de fábrica y le pase todos los de CS1 para pobrar, pero la consola se quedaba en el logo. Por suerte hice un respaldo de las carpetas en mi PC y volví a pasar los juegos originales , pero aún no pasaba del logo. Cuando eliminé las roms que habia añadido y solo dejé las originales es que volvió a funcionar la Gamebox. Al parecer la consola tiene que estar con los juegos que aparecen en el game list que está en la carpeta de GAMES. El video de Avatar lo pude borrar sin ningún problema.

PS. Cuál es la combinación de botones para entrar al menu oculto ?
Entonces de cpc1 van todas de cpc2 algunas bien otras con fallos graficos y otras no van, de neo geo algunas si otras no, de mame no me va ninguna, y de nintendo sega y nec nada de nada. tengo el firmw antiguo. :-?
(mensaje borrado)
Se me queda en el logo,haber como puedo solucionarlo.
retrosystem escribió:Se me queda en el logo,haber como puedo solucionarlo.

Una posible solución a cuando se os queda en el LOGO de GAMEBOX, puede ser esta. Yo la probé, después de que se quedaba parada y ahora funciona perfectamente, como antes.

http://www.diariodeunjugon.com/2011/05/ ... -que-hice/

El problema es porque la consola guarda en memoria el ultimo juego que se ejecutó y si lo borráis, pues no muestra el menú principal al no encontrar el juego ;) (la info la he extraido del FORO de Zonadepruebas)
Bueno de momento llevo estos juegos de neogeo y van muy bien:
Last blade 1 y 2
sengoku 3

Ahora tengo una duda,ya que ahora a salido la manera de entrar en la consola ahora saldra un dingux para esta consola?
Gracias por el consejo de borrar los archivos de la carpeta de System. Logré borrar todos los juegos que tráe el Gamebox y le metí todos los juegos de CPS1 y CPS2 del winkawaks y me los reconoció todos sin errores gráficos (menos un shooter de CPS2 que los personajes se vén de color negro). Luego probaré si con los roms de neogeo del winkawaks me funcionan los que no me funcionaron del Mame.
Es que yo le he metido y no me las reconoce. [+furioso] [+furioso]
Probando, probando, de momento neo geo va bastante bien, quiero notarle algo mas de velocidad, pero se ve mejor que muchos emuladores. Killing blade de pgm no me rula, algien ha echo rular algun juego de cps3? me sale el esperma dando vueltas, pero despues pantalla negra con sf3 3rd.
Los de CPS3 no funcionan, así que no te molestes en probarlos por ahora. Esperemos un nuevo firmware mejorado o uno al estilo Dingoo.
Me podriais decir que romset del kawa utilizais para la gamebox,es que las roms que me descargo son las del mame y tengo errores en los colores.Lo unico que que nos falta es tener dingux,ya que ahora el acceder en la consola ya seria mas facil,bueno echarme una mano. [poraki] [fumando] [fumando]
Bueno, exactamente no sé cual romset es, pero las roms me las descargué de http://snesorama.us/board/ . Tienes que buscar en la sección de descarga "other system" o algo así. Busca las roms de CPS1 y CPS2 en 2 post diferentes que son para el winkawaks.
Yo uso las del romset de mame 0.130 (son el que tengo completo), pero la bios de neogeo es la que traia el gamebox. Es una bios que no habia visto nunca, pesa 2,5 MB, cuando la habitual pesa 202 kb (vieja) y 850 kb (nueva). Winkawaks en su ultima version no se cual utiliza, en la 1.60 utilizaba la vieja (fue la ultima version que utilice antes de cmbiarme a Final burn alpha, que funciona mejor en pcs mas limitados como el mio, y mueve cps3 con mucha soltura, ademas de que kawaks no emula cps3, la bios que utilizo en fba es una custom que me prepare yo de 900 y pico kb).
(mensaje borrado)
661 respuestas
110, 11, 12, 13, 14