pues yo sigo sin poder cargar nada, es mas he probado de todo hasta bloquear la consola como dice el compañero anterior, lo que si estoy viendo, es que me crea archivos .SAV en los juegos de gba, voy a probar a ver si puedo guardar un juego.
Pues bien, despues de probar super mario advance 2, despues del castillo amarillo he guardado y todo bien, despues del primer castillo tambien, asi que savestates no tiene, pero guardar la partida la guarda.
No entiendo por que a unos si se les ven las roms y a otros no, llevo media tarde probando bios de neogeo y pgm, no se si deben estar las dos, pero he probado desde una que pesa 200kb hasta otra de 1,95mb, asi que no se... En cuanto a las de neo geo, creo que a partir del mame 0.130 o por ahi, la cambiaron, no siendo compatible con la anterior (problemas de crc incorrecto y con valores distintos) asi que imagino que sera la antigua, que alguien que le funcionen las roms indique el peso de su bios de neo geo, gracias. La mia de las nuevas, pesa sobre 850kb.