[Hilo Oficioso] Juegos desapercibidos

Hi-Octane o Zed Blade.

El primero no era muy bueno, y encima la sombra del Wipeout era alargado, respecto al segundo como se dice en mi tierra, "mucho pobre llamando a la única puerta", una pena porque es uno de mis juegos favoritos.
Yo si meteria al shenmue, porque pocos de mi entorno de viciados (casi todos de la pley) apenas saben de su existencia xD
Isaac Lez escribió:
Dimitar Berbatin escribió:El Monster World IV (japonés) de megadrive es bastante más desconocido que las otras entregas de la saga.

Respecto al hilo:

-Rendering Ranger (SNES)

-Sub-Terrania (MD)

Además, el Monster World IV es el que más me gusta de toda la saga, al menos de los que he probado. El Sub-Terrania me parece también un juegazo, que en su momento recibió muy buenas críticas en las revistas de la época.

No recuerdo con exactitud las puntuaciones (Superjuegos/Hobby Consolas) que recibió en su epoca Sub-Terrania pero es un juegazo que ha envejecido bastante bien, es difícil para cierto tipo de usuarios pero si dominas la inercia de la nave es coser y cantar.

Monster World IV es una joyita que nos perdimos en su momento ,100 % recomendable y que por desgracia tuve la suerte de jugarlo en perfecto inglés.

Emulando, que es gerundio.
52 respuestas
1, 2