Pues nada chavales, he pensado en crear un hilo oficioso donde los usuarios de 2 ruedas de EOL nos presentemos así como a nuestra chica y la relación con ella. Empiezo yo.
Soy fan de las custom de siempre, y mi niña es una Suzuki Marauder 250 de Agosto del 2008. A los 6-7 meses de tener la moto quise reemplazarla por algo de más potencia, notaba que me faltaba motor (que tontería, una moto nueva), pero mientras me decidía y no (léase reunir dinero) llegué a la conclusión que la Mara era mi compañera ideal:
* El coste de esta moto es insultantemente asequible: seguro, mantenimiento, recambios, impuesto circulación... En muchos aspectos resulta más asequible de mantener casi que una scooter.
* Su motor es a prueba de bombas. Si quieres una moto robusta y duradera, no te defraudará
* Es cómoda y versátil como pocas.
Tras esa pequeña crisis inicial, mi cariño por esta moto no ha hecho sino crecer y a día de hoy la quiero como una hija . Podría resumirse en que tengo la sensación que esta moto me da mucho más de lo que me pide.
pues yo soy un enamorado de las naked y por ahora me tengo que conformar con mi roadwin 125, aunque estoy intentando sacar una bandit para antes de verano. y espero que algún día pueda casarme con una kawasaki Z750/Z1000