Pues Kannagi me sigue pareciendo una serie excelente al nivel de Toradora, pero en otro rollo, sin ir mas lejos el ultimo episodio, el de los Kisacafe me parece tan bueno como este ultimo de toradora.
De todas formas el "amor platonico" sigue estando en el argumento, por que aun con todo le sigue gustando pero no tiene las narices de decirselo y la otra que es mas feliz que un tonto con una piruleta
.
SI lo digo por ti Nuku Nuku
No se en que os basais para pensar que soy un pervertido, no por el simple hecho de que tenga toneladas de hentai, o este dibujando un fanzine tienen que ser indicativos de ello
.
Pero bueno ya que insistis, se me ocurre una escena tipo lolicon con una Taiga vestida de cuero con orejas y rabo de perro y correa al cuello paseando a 4 patas por la calle mayormente, asi sin pensarlo mucho. Y ya dentro de la escena de la piscina, pues pues que se yo una taiga que se refrota al no poder contener sus ansias sexuales al ver al prota asi en bañador y vulnerable. Pero lo dicho, sin pensarlo mucho ,que como me ponga a pensarlo.....