Perdon por el offtopic ¿eh? ya os compensare con una buena deformacion perversa de escena con el proximo episodio
Pues lo del chaval es que yo tmpoco me he enterado mucho, me vienen todos al stand y me suelta algo asi como que si le habia timado o que se yo, habia mucho ruido y no se les oia muy bien, de hecho al chaval en concreto no le entendia nada y un amigo suyo me lo repetia, basicamente decia que era un timo por que son mujeres con pene cuando en la portada el personaje n olo lleva y por eso consideraba que era "publicidad engañosa" y un timo, yo me lo he tomado a broma con ellos, les he dicho que una portada con una mujer disfrazada de vaca que por FUTA y MILK es suficientemente explicito y que evidentemente no puedo cascar un pene en la portada en un salon que vienen tantos niños, a lo que entre comentarios jocosos uno me pregunta que "como se me habia ocurrido algo tan enfermo" no se si dijo enfermo o raro tanto da, al final se han pirado, no se si todo iba en medio broma o en serio, el chaval afectado me miraba con una cara muy rara marcando mucho la mueca hacia abajo de la boca y con los ojos muy abiertos ,y los otros no se si me tomaban el pelo o sencillamente estaban de cachondeo por el chaval, pero unico a que estaba mosqueado por otras cosas me ha sentado muy mal, hasta el punto que como digo "lo he mandado todo a la mierda" al rato, discutiendo con mi compañero que encima es idiota redomado y me saca de mis casillas 9 de cada 10 veces
. ¿Conclusion? pues no se, ya me tildaron de timador hace un par de año con el 1º de steel heart sin saber las razones (mensaje anonimo en el blog), asi que bueno, me jode mas el hecho de que no vendo na que otra cosa, al menos me gustaria irme a mi casa con 30 o 40 euros en el bolsillo, pero a este paso ni 20.