PD: ¿más o menos cuantas ha adaptado hasta ahora en el anime?
Hasta el principio de la 7ª mas o menos (en ella pasa todo lo de la Navidad). Si son 26 capis lo mismo les da para adaptarla entera si se saltan cosas menos importantes.
PD: ¿más o menos cuantas ha adaptado hasta ahora en el anime?
Hasta el principio de la 7ª mas o menos (en ella pasa todo lo de la Navidad). Si son 26 capis lo mismo les da para adaptarla entera si se saltan cosas menos importantes.
¿Y perder la oportunidad de sacar el final de la serie en OVAs?
cuando la cosa tuvo que ponerse buena, por enésima vez JC Staff no supo darle la "fuerza" que las escenas necesitaban
SPOILER GORDO... GORDÍSIMO
cuando Taiga se da cuenta de lo que realmente siente... la cosa se quedo a medias, me esperaba algo muchísimo más dramático, porque en la novela detallan muchas cosas, uno se pone en la piel de Taiga en ese momento y todo es caos, se siente sola, confundida, impotente...
también cuando se supone que Ryuuji es "rechazado" por Minori, siente que se le cae el mundo, que nada tiene sentido... y simplemente lo hacen desmayarse de mala manera , en la novela sucede lo mismo, pero no tan simplón como lo plasmaron ya que el se fija en las estrellas buscando consuelo (similar al capítulo 15 mientras Taiga y Ryuuji van caminando durante la noche)
y pensar que pintaba como uno de los mejores caps...
Me ha encantado el capitulo, tanto que he ido corriendo a leer lo siguiente en las novelas, pero justo el capitulo 19 es el final del volumen 7 (la última novela traducida en ingles).
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Puntazo precioso que ha tenido Ryuji cuando
se disfraza de oso y se recuelga a la ventana de Taiga.
Todo lo que ha seguido a ese momento ha sido muy muy tierno y tremendamente romántico...por cierto,alguien me puede explicar,por favor,lo que quiere decir Minorin cuando
se encuentra con Ryuji sentado,disfrazado de oso y le dice una serie de cosas sobre ovnis...y Ryuji deduce que lo está rechazando...pero esque no estoy seguro o no comprendo muy bien cómo Ryuji llega a esa conclusión!!
Otra cosa que se me ha hecho super rara,como al compañero de más arriba,ha sido ver a Taiga
tan arreglada cantando en la fiesta....la verdad que me he sentido PedoBear,porque no me parecía tan niña hasta que la he visto al lado de Ami,que,dicho sea de paso,jamás imaginé que se fuera a convertir en un personaje tan fantástico!!
Por cierto,para mí,mejor serie de la temporada!!!!!
Wacom escribió:por cierto,alguien me puede explicar,por favor,lo que quiere decir Minorin cuando
se encuentra con Ryuji sentado,disfrazado de oso y le dice una serie de cosas sobre ovnis...y Ryuji deduce que lo está rechazando...pero esque no estoy seguro o no comprendo muy bien cómo Ryuji llega a esa conclusión!!
Cuando van a la playa Minorin y Ryuji tienen una conversacion en la que usan el simil de la gente que creen en fantasmas o en ovnis y la gente que cree en el amor
Al final lo mandaran a tomar todo por saco y se montaran una orgia a lo bestia con mucho cuero ,cuerdas y cera, evidentemente invitaran a la profesora que fijo que es una ama del sado de las bestias, de hecho yo creo que este viaje a la nieve es una especie de "prueba" y por eso se juntan en el grupo los que se juntan, no ni listo el Kitamura este, ,ya empezó "tentando" a la suerte en la villa de Ami a ver como reaccionaban a los desnudos, y ahora ya va a saco.
Al final lo mandaran a tomar todo por saco y se montaran una orgia a lo bestia con mucho cuero ,cuerdas y cera, evidentemente invitaran a la profesora que fijo que es una ama del sado de las bestias, de hecho yo creo que este viaje a la nieve es una especie de "prueba" y por eso se juntan en el grupo los que se juntan, no ni listo el Kitamura este, ,ya empezó "tentando" a la suerte en la villa de Ami a ver como reaccionaban a los desnudos, y ahora ya va a saco.
A que echabais de menos mis idas de perolo.
cierto,por eso en la fiesta de navidad iba enseñando pecho xD
Kitamura se volvió gay desde que fue rechazado, por eso apareció cual alemán exhibicionista en la fiesta de navidad
Nuku nuku escribió:Pero todos sabemos que:
A que echabais de menos mis idas de perolo.
me gustaría ver un Doujin sado a lo Nana to Kaoru, con Ami, la profe y Takasu
Yo recién voy por el 10, luego de casi un año de no ver (casi nada) de anime...he recaído!! Viva mi enfermedad!!! Está MUY buena!! Quién se apunta al fanclub de Midorin??
Nuku nuku escribió:
A TOMARSELO EN PLAN DE COÑA
Evidentemente, solo resalto que no soy el unico que adolece de una enfermedad cronica y degenerativa mental ju ju ju
Alguna posibilidad de unirse al club de los degeneraditos...?
recien a partir de la mitad se pone bueno, y tal y como decía el spoiler de muchas páginas atrás...
Minorin y Ami terminan peleando, Taiga va en busca del prendedor de Minorin y se pierde en la nieve; los demás están preocupados y salen a buscarla, Takasu la encuentra y cuando estan de vuelta... ella se confiesa pensando que es kitamura
Wacom escribió:Qué fansub tiene ya el 21??Porque AnS aún no lo tiene y yo estoy ya mordiendome las uñas!!
ninguno
la raw sale los miércoles mientras que la versión de AnS los sábados por la mañana (GMT -5); pero los fansubs "ingleses" (por el idioma, no de donde vengan) sacan su versión los jueves por la noche o viernes por la mañana (siempre en GMT -5)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
darklm escribió:
Wacom escribió:Qué fansub tiene ya el 21??Porque AnS aún no lo tiene y yo estoy ya mordiendome las uñas!!
ninguno
la raw sale los miércoles mientras que la versión de AnS los sábados por la mañana (GMT -5); pero los fansubs "ingleses" (por el idioma, no de donde vengan) sacan su versión los jueves por la noche o viernes por la mañana (siempre en GMT -5)
Yo esque en japo paso de verlo porque no me entero de una mierda,en inglés lo veo sin problemas,pero el de AnS suele adelantarse siempre un poquito y no me importa esperar un poco.
Yo también espero la versión de AnS, no me importa esperar un poco... si fuera un manga me hubiese lanzado como una loba pero el anime prefiero esperarlo
Que ganas de que Ans lo saque ya copon, a ver si hay suerte y mañana por la noche esta ya (y asi lo veo antes de irme a currar el sabado in the morning)
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Takasu la encuentra y cuando estan de vuelta... ella se confiesa pensando que es kitamura
Hombre hay q matizar
Le confiesa, pensando que es kitamura, que le gusta ryuji
se me paso por el hype
lo correcto sería
que pensando que es Kitamura, le confiesa que esta enamorada de Ryuuji; aunque de lo poco que pude entender de la conversa, es que le pide perdón por no haberse dado cuenta antes o algo así
mi nivel de japo es paupérrimo, por no decir inexistente
por cierto, recien estamos jueves , no se desesperen , yo ya me hice la idea que no veo el cap fansubbeado sino hasta el sábado por la mañana (y lo mejor es que ni bien me despierte ya lo tendré para descargar )
Androws escribió:¿Hay algún fansub ingles que la tenga ya? No puedo esperar xD
[CoalGuys] Toradora - 21
EDIT: Ya lo he visto, viene cargao cargao. Ahora sólo falta que el Ryuji se aclare y se lance. Por cierto
Vaya bucos que se pegan las féminas. Y Kitamura ya sabía que a Taiga le tiraba el prota, se supone que es de lo que hablan cuando se encuentran en el templo en el episodio anterior, no es una "confesión" directa, sencillamente comenta lo que hablaron ella y kitamura
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba