Ya lo se, pero yo soy sonyer xD
y gracias por la info
Pos yo pido una ... es que no se si lo sabeis pero....del programa overhaulin que lo hechan en discovery channel, si alguien lo ve que me lo diga, me encanta.
RZero
I Got Myxomatosis
1.080 mensajes desde nov 2005 en Huelva, España, Europa...
0m3gA escribió:Vengo a pedir una userbar de... el gato de shreck!! si puede ser, que en la userbar salga con la cara de pena, como la de mi avatar, si necesitáis imagen ya la buscaré!
Hola, puedo pedir que me hagan userbar? es que quiero uno de Trancas y Barrancas y que ponga Trancas y Barrancas Fan Forum... y otro igual pero que en vez de que ponga Trancas y Barrancas ponga El Hormiguero Fan Forum... por favor?
Por cierto, habéis visto mi firma, no es que haya muchas muchas cosas, pero no me deja poner ni una barrita de estas. Ni una más. Dice que tengo demasiadas cosas. Qué puedo hacer?
perdonad la ignorancia pero ...
mirad es ke yo me gusta crearme mis userbars pero no consigo que se bajen de los 30 kb de tamaño.Las intento reducir(las creo con el photosop) de calidad pero entonces se ven muy borrosas.Como se puede hacer qu no okupen tanto?
hey este hilo es la p*lla!! amos a reflotarlo ahora mismo. lo único malo que tanto el tutorial, como la plantilla y la fuente pues.... no funcionan sus enlaces. si un alma caritativa los subiera de nuevo se lo agradecería
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.789 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...