HILO OFICIOSO - UserBars - El hilo útil de MISCELÁNEA (#2)

1, 2, 3
seerj escribió:
Perdón si me equivoco, es aquuí dónde se pueden hacer peticiones de userbars? :-| [angelito] :p

Me gustaría una negra así guapa, y que salgan éstos ojos (no toda la cara, solo la franja de los ojos y un poco de nariz y frente, vamos, lo justo) y éstas letras:

Imagen

Imagen

Son de un grupo de música y m'haría ilu tener una userbar de ésta gente :P

Espero que alguien me eche un clablesillo, aunque ni idea si hago bien posteandolo aquí ^^U.

[beer]
¿Nadie me puede ayudar con ésta? ¿Solo se ayuda a quien tiene tetas? Yo estoy un poco rellenito, no se si cuenta... xD (sin mal royo eh :P)
villazeros escribió:si miras nada mas empezar el hilo verás una bonita palabra que pone "TUTORIAL", pues hacer click ahi...

A que no era tan difícil?

Por que te crees que lo he preguntau??Ese enlace no va osea que informate un poco antes de criticar,

a que no era tan dificil?
bueno,por fin he encontrado el hilo que buscaba,al final he cojido userbars de otra web,pero la verdad es que simplifican bastante las cosas,de todas formas gracias por el curro que os habeis metido

salu2
Quiero una userbar de Tux !!
josebest escribió:Quiero una userbar de Tux !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No las hecho yo, las he cogido de aquí
---------------------------------------------------------------------------------------

Siciluk , te explico así por encima como se hacen (en plan casero xD)

1.-En el photoshop, nuevo archivo de 350x19x72. Te saldrá una barrita alargada, que es la userbar.

2.-Ahora hay que darle color, pero hay varias opciones:

-Degradado: son como azul que se va volviendo poco a poco blanco, rojo a blannco o incluso de tres colores.

El degradado se escoge en el bote de pintura. El bote de pintura está al lado de la goma, en el panel, cerca de una gota. Con el botón derecho escoges degradado o bote de pintura.

Se escoge los tipos de degradados en la barra arriba de todo (aparece el color del degradado y al lado un triangulo). Le das al triángulo y te salen los distintos tipos de colores. Si no te gustan esa gama de colores pues hay otro triángulo azul al lado de las distintas gamas. Lo pulsas y te sale un menú. Abajo en este menú aparecen los tipos de degradados: armonía en color 1 y 2, degradado sin título, metales, espectros, simples,etc. También se puede cambiar la forma del degradado arriba al lado de la muestra que aparecen como unos brillos. Cuando tengas escogido tipo de color y todo, con el cursor arrastrás por la barra.

Si no te gusta el degradado coge el bote de pintura y pintala de un solo color jeje

3.- Ahora pondremos una foto. Puedes abrir una foto, recortar un cacho y pegarlo en la userbar. Si quieres un cacho grande de foto, seleciona tu foto y dale a control + t y te apereceran unos cuadritos muevelos, hasta que te quepan en la barrita. Cuando tengas la imagen pegala en la barra, pero para moverla dale al botón que es un cursor con una cruceta, al lado del botón de seleccionar.

4.- Escribir en la barra es el botón que pone T. Al darle después marca con en el cursor el espacio para escribir. Arriba te sale la letra, número de tamaño, color, aparece también un cuadradito donde puedes escoger si lo prefieres en mayúsculas, en negrita,etc.

Una vez escrito, puedes darle a capa (ariba), estilo de capa-trazo. Ahi te sale el tipo de relleno para las letras. Si pulsas sobre el cuadrado con el color cambias el color. Si no quieres relleno, pues cancelas y listo.

5.- Con el texto, color e imagen puedes retocarla ya para acabar :

-Contornear. Le das a selecionar toda la barra, luego a edicción contornear. Luego escoges la anchura y debajo el color.

6.- Puedes guardarla de dos formas principalmente:

-JPG al máximo, se verá genial pero ocupara como unos 20 gigas ( xDD)

-PNG-8: se verá bien y ocupara poquisimo.

No le des a guardar, dale a guardar para web

Ahora te pongo unas foto de paso a paso:

1.-Nuevo archivo de 350x19x72

Imagen

2.-Escoger el degradado

Imagen

Imagen

3.-Imagen

Imagen

4.- Texto
Imagen

5.- Contornear

Imagen

6.- Guardar

Imagen
Espero que este manual de mierda te sirva para algo porque me ha llevado mazo tiempo jejeje
Allá voy con mi primera userbar... A ver que tal ;-)

Para los fans de los juegos de Illusion :Ð

Imagen

Saludos
Wenas

Pues porfin e aprendido ya hacer usesbars. Pero tengo una duda, porque solo me deja poner en mi firma 3 usebars?. He visto muchs firms con mas de 3.

Yo en mi firma como veis solo tengo 1 linea de texto y 3 usebars.

Para poner mas que tengo que hacer juntarlas en una imagen y poner la iamgen con todos los usebars o va segun los mensajes escritos en el foro?.

Esta es mi duda a ver si alguien me aydua a resolverla.

Estos dos usebars son los 2 primeros que e hecho para los amantes del streetball, xD.

Imagen

Imagen
Yo pongo más de tres, pero las junto
Haber puesto solo a hot sauce, professor es un poco sux xD
Buenas cracks, me podriais hacer un usebar de BORAT FAN

hos dejo foto:

Imagen

Saludos
Alguien me hace alguna de Eyeshield 21? se agradeceria ^^

dejo algunas imagenes

foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Graciaaaas
Sinclair escribió:Buenas cracks, me podriais hacer un usebar de BORAT FAN

Saludos

He encontrado estas:
Imagen
Imagen
Imagen
CO2wizzard escribió:Haber puesto solo a hot sauce, professor es un poco sux xD

Que va, xD, hot sauce es el amo en su estilo the professor tiene otro estilo pero son los 2 los mejores, xD. Ademas los 2 salen en una pelicula, xD.

Hot Sauce en Crossover (hace de malo), xD.
The professor en Ball Don't Lie, que se estrena a finales de 2007 me parece, la eplicula es del palo eminem pero en basket, xD.

Un saludo
Hay aguno de Spiderman y Veronica Mars?¿?¿
trukatore escribió:Hay aguno de Spiderman y Veronica Mars?¿?¿

De veronica mars si, porque me encanta xD pero ninguna con logan :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De spiderman:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se si me podrian conseguir alguna de XBOX 360 y de la WWE
Aqui voy con un par de userbars mas de mi cosecha XD

Imagen

Imagen
Para seerj (si quieres que te cambie el relleno de las letras o el color avisa, porque lo más complicado solo es lo de meter la foto):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La wwe no se que es, lo único que me salía era esto:

Imagen

De la 360 hay mucho donde escoger:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Acabo de descubrir este hilo [tadoramo]

Hace unas semanillas me hice una userbar de la serie Lucky Star. La dejo aquí para cualquiera que quiera usarla [sonrisa]

Imagen
alguien me podria decir como poner las userbars en mi firma??
gracias
una cosa de "extremoduro" , "reincidentes" o "marea" ...podeis piyar banners ?

PD : gracias de antemano [beer]
dejo algunas, no son nada wapo pero las hago con cariño.

Esta se deberia utilizar:

Imagen

y esta...

Imagen
y en gif...
Imagen
Bueno pos me aburria i he hecho esta userbar para los viñarockeros de éste año, que hemos sufrido i hemos sobrevivido jeje

Imagen
Cual es la fuente (tipo de letra) que se utiliza para hacer las userbars?
josebest escribió:Cual es la fuente (tipo de letra) que se utiliza para hacer las userbars?

Tienes un enlace a ella en el primer post. ;)
he enviado un MP a flipe22 pero como no se si lo leera dejo aqui mi peticion xd:

queria 2 userbars con el tipo de letra que utiliza flipe, osea, el bueno, vaya.

una que ponga: "the prodigy fan", con esta imagen:

Imagen

y otra que ponga: "liverpool supporter", asi en rojo y con el escudo del liverpool.

Merci x adelantado. [beer]
Hola, me gustaría que me hicieseis 2 barritas. Una que ponga "Aficionado del U.D.Almería" con el escudito a la izquierda y la barra en tonos rojiblancos.

La otra me gustaría que fuera como las que hay por ahí con el logo de la 360, pero que ponga "Cazador de logros"

Muchas gracias.
EL LINK DEL TUTORIAL NO FUCIONA.... PONEDLO DE VIEVO PLISS
PaLMeRR escribió:he enviado un MP a flipe22 pero como no se si lo leera dejo aqui mi peticion xd:

queria 2 userbars con el tipo de letra que utiliza flipe, osea, el bueno, vaya.

una que ponga: "the prodigy fan", con esta imagen:

Imagen

y otra que ponga: "liverpool supporter", asi en rojo y con el escudo del liverpool.

Merci x adelantado. [beer]

:(
PaLMeRR si te vale estas del liverpool:

Imagen
Imagen
Imagen

Hay más userbars y mejores del liverpool, pero ponen liverpool fan.

La userbar de prodigy con esa foto no te la puedo hacer yo porque me quedaría pésima. Tengo otras de the prodigy con otras fotos, por si te interesa.

Azazelsb esto es lo único que encontré del almería:

Imagen
Ya, esa de la UD Almería la vi, pero es que el escudo se ve de p/&%a pena XD

Gracias de todos modos.
j4v1yeyo escribió:PaLMeRR si te vale estas del liverpool:

Imagen
Imagen
Imagen

Hay más userbars y mejores del liverpool, pero ponen liverpool fan.

La userbar de prodigy con esa foto no te la puedo hacer yo porque me quedaría pésima. Tengo otras de the prodigy con otras fotos, por si te interesa.

Azazelsb esto es lo único que encontré del almería:

Imagen

muchas gracias tio ;)
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
1 pregunta

esta estipulado k sean asi de pekeñas? porke no las aceis mas altas?

por lo demas me parecen muy bonitas

una cosa , el tutorial de la pagina principal no tira, alguien puede explicarme como se hacen?
Peter Moore escribió:1 pregunta

esta estipulado k sean asi de pekeñas? porke no las aceis mas altas?

por lo demas me parecen muy bonitas

una cosa , el tutorial de la pagina principal no tira, alguien puede explicarme como se hacen?

Sí, todas las userbars suelen de ser de ese tamaño. Como los avatars suelen ser de 100x100 o las firmas de 500x200 como máximo.

Es una mierda pero si te sirve de algo este manual:

j4v1yeyo escribió:1.-En el photoshop, nuevo archivo de 350x19x72. Te saldrá una barrita alargada, que es la userbar.

2.-Ahora hay que darle color, pero hay varias opciones:

-Degradado: son como azul que se va volviendo poco a poco blanco, rojo a blannco o incluso de tres colores.

El degradado se escoge en el bote de pintura. El bote de pintura está al lado de la goma, en el panel, cerca de una gota. Con el botón derecho escoges degradado o bote de pintura.

Se escoge los tipos de degradados en la barra arriba de todo (aparece el color del degradado y al lado un triangulo). Le das al triángulo y te salen los distintos tipos de colores. Si no te gustan esa gama de colores pues hay otro triángulo azul al lado de las distintas gamas. Lo pulsas y te sale un menú. Abajo en este menú aparecen los tipos de degradados: armonía en color 1 y 2, degradado sin título, metales, espectros, simples,etc. También se puede cambiar la forma del degradado arriba al lado de la muestra que aparecen como unos brillos. Cuando tengas escogido tipo de color y todo, con el cursor arrastrás por la barra.

Si no te gusta el degradado coge el bote de pintura y pintala de un solo color jeje

3.- Ahora pondremos una foto. Puedes abrir una foto, recortar un cacho y pegarlo en la userbar. Si quieres un cacho grande de foto, seleciona tu foto y dale a control + t y te apereceran unos cuadritos muevelos, hasta que te quepan en la barrita. Cuando tengas la imagen pegala en la barra, pero para moverla dale al botón que es un cursor con una cruceta, al lado del botón de seleccionar.

4.- Escribir en la barra es el botón que pone T. Al darle después marca con en el cursor el espacio para escribir. Arriba te sale la letra, número de tamaño, color, aparece también un cuadradito donde puedes escoger si lo prefieres en mayúsculas, en negrita,etc.

Una vez escrito, puedes darle a capa (ariba), estilo de capa-trazo. Ahi te sale el tipo de relleno para las letras. Si pulsas sobre el cuadrado con el color cambias el color. Si no quieres relleno, pues cancelas y listo.

5.- Con el texto, color e imagen puedes retocarla ya para acabar :

-Contornear. Le das a selecionar toda la barra, luego a edicción contornear. Luego escoges la anchura y debajo el color.

6.- Puedes guardarla de dos formas principalmente:

-JPG al máximo, se verá genial pero ocupara como unos 20 gigas ( xDD)

-PNG-8: se verá bien y ocupara poquisimo.

No le des a guardar, dale a guardar para web

Ahora te pongo unas foto de paso a paso:

1.-Nuevo archivo de 350x19x72

Imagen

2.-Escoger el degradado

Imagen

Imagen

3.-Imagen

Imagen

4.- Texto
Imagen

5.- Contornear

Imagen

6.- Guardar

Imagen
Espero que este manual de mierda te sirva para algo porque me ha llevado mazo tiempo jejeje
Yo también hago userbars…
Aquí dejo algunas que hice ^^U

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kisses
Imagen

ahi va una sobre el rey mysterio....

Es mi primera,y esta hecha a partir de la pplantilla....Esta bien?????
Hola mira os pido que si me podiais hacer una usebar de esta foto

Foto

En vez de poner fan o user o player podeis poner Lawi14

Un saludo y gracias si me lo haceis

O en vez de hacer una userbar. En la misma foto me pongais abajo a la derecha de la foto donde pone ADVISORY poneis Lawi14 sin modificar la foto como si fuese una firma pero en letras no muy grandes ni que tapen la foto pero que se puedan ver
Me podiais acer una con el qmparto,pero en plan que se mueva dentro de la user el icono

Imagen

Como esta pero solo que en vez de 3 smiles, el que se mueve...

Gracias por adelantado [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cómo se hace para que quede ese reflejo curvado hacia abajo que hay en todas las user bars?
Tengo otra duda.

Cuando guardo el jpeg, no consigo que ocupe poco. Lo más que he conseguido es 22k y es demasiado porque el límite de firma es 25k.

Además, no me sale la opcion de guardar en PNG8 porque la opción "Guardar para web" la tengo en gris y no puedo usarla... ¿PORQUÉ?

Help please [mamaaaaa]
y digo yo... con 2 me dejais unirme?xD

Imagen

Imagen

un besiko cracks;)
llombooo escribió:Me podiais acer una con el qmparto,pero en plan que se mueva dentro de la user el icono

Imagen

Como esta pero solo que en vez de 3 smiles, el que se mueve...

Gracias por adelantado [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dos opciones :P

Imagen

Imagen
Refloto y de paso añado una:

Imagen
Vengo a pedir una userbar de... el gato de shreck!! si puede ser, que en la userbar salga con la cara de pena, como la de mi avatar, si necesitáis imagen ya la buscaré!

Un saludo!
Aqui os dejo algunas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podrias intentar hacer una lo medianamente bien aqui:
http://userbarmaker.com/
Aunque hay sitios mejores...
BigDan, este hilo es para pedir o hacer userbar's, no para darlas de una web.

Saludos.

PD: Esa userbar de la PS3 la hice yo; que vergüenza, si ahora soy Microsofter x'DD.
Ya lo se, pero yo soy sonyer xD
y gracias por la info :Ð
124 respuestas
1, 2, 3