HILO OFICIOSO - UserBars - El hilo útil de MISCELÁNEA

CoyoteWB escribió:
Pero si repase el hilo y no la vi, dios como esta la vista....

Gracias skelzer y gracias dmox.

Espero esos jamones impacientemente xDD
Alguien podría hacerme un userbar a partir de otro userbar? Uno como este pero sin las letras sergio rivero fan, solo las letras de su cd y sin la foto de fondo. Solo las letras naranjas y la palabra quiero (solo para promocionar el cd):

Imagen
yo te la hago, un segundo

EDIT: Todavía tenía el psd por ahi, asi he tardado menos xD
Imagen
skelzer escribió:yo te la hago, un segundo

EDIT: Todavía tenía el psd por ahi, asi he tardado menos xD
Imagen

creo k tampoco kiere el careto [jaja]
flipe22 escribió:
creo k tampoco kiere el careto [jaja]

Imagen
la veo muy sosa, pero en fin, el cliente siempre tiene la razón xD
j4v1yeyo escribió:Alguien podría hacerme un userbar a partir de otro userbar? Uno como este pero sin las letras sergio rivero fan, solo las letras de su cd y sin la foto de fondo . Solo las letras naranjas y la palabra quiero (solo para promocionar el cd):

Imagen

luego t quejas de que no ven tus userbars [+risas]
flipe22 escribió:
luego t quejas de que no ven tus userbars [+risas]

¬¬' ya se la he hecho...

EDIT: Joder, que es esto, se ha puesto la antigua, arreglo el enlace xD
EDIT2: Fixed xD
Os gusta samurai champloo? [+risas]

Es que he hecho un par de ub, dentro de un rato las subo, y junto todas las que hize :P
ponla aunque no sea una peticion

yo hice hace tiempo una para mi, cdo m cambie la firma m la pongo.

Imagen

no es por que la haya hecho yo, xo esta wapa wapa [carcajad]

samurai champloo la empece a ver n el imagenio xo no la termine de ver, estaba wapa, aqui tenemos mucho otaku k seguro flipan al ver la ub ratataaaa
venga dmox, confio en ti, hazme un user para mi, a ver que se te ocurre
Estaba esperando a que alguien contestara para no editar [+risas]

Pues la de wario ware, te ha quedado wapa XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito: Ostia druida, para eso ya hay que pensar... [+risas] (quieres que mezcle varias cosas? celta, winning...) XD
Villazeros tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (XD) actualiza de una puta veeez que luego se te forma la pelotera y sera peeoooor XDD
dmox escribió:Edito: Ostia druida, para eso ya hay que pensar... [+risas] (quieres que mezcle varias cosas? celta, winning...) XD

Te dejo improvisar :D, otra cosa, podias curraros uno para eol viajero
Gracias por la userbar de sergio!!!!. Sí, queda muy sosa de Dios xD pero es pa un amigo que tiene ese nick en el foro de sergio rivero(su nick es sergio rivero quiero) y por eso quería una userbar así.

Yo ya no se que pediros lo cumplis todo xD .Tendrían que daros la medalla al hilo del año xD
j4v1yeyo escribió:Gracias por la userbar de sergio!!!!. Sí, queda muy sosa de Dios xD pero es pa un amigo que tiene ese nick en el foro de sergio rivero(su nick es sergio rivero quiero) y por eso quería una userbar así.

Yo ya no se que pediros lo cumplis todo xD .Tendrían que daros la medalla al hilo del año xD

Nada, pide, que si estamos aburridos pa eso estamos xD
el^druida escribió:podias curraros uno para eol viajero

Imagen

me acabo de dar cuenta que he puesto "todo EOL en la mochila" y una imagen de una maleta [qmparto]
con vuestro permiso me e pillado unas firmasm estan muy guapas, enhorabuena a todos, yo voy a intentar hacer alguna a ver que me sale [carcajad] pero estas cosas no se me dan muy bien cawento

saludos
Necesito uno de "incendiador de autoescuelas"... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Gracias!
Zespris escribió:Necesito uno de "incendiador de autoescuelas"...

buff kmo te comprendo yo tambien las odio!!!
Zespris escribió:Necesito uno de "incendiador de autoescuelas"... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Gracias!

Imagen

¿Por que odias las autoescuelas? se te resiste el practico o que? X-D

P.D.: dmox he usado tu UB de fire xa hacer esta. Ya me diras cuanto t debo por derechos de autor :p
flipe22 escribió:
Imagen

¿Por que odias las autoescuelas? se te resiste el practico o que? X-D

P.D.: dmox he usado tu UB de fire xa hacer esta. Ya me diras cuanto t debo por derechos de autor :p

Aparte de que se me resiste, estoy harto de que me den practicas 'para que aprenda' y en vez de enseñarme el profesor se dedique a comentar lo mal que lo hago, sin ayudarme, y llegado al examen me suspendan porque 'cojo mal los mandos' aun despues de que haya hecho casi 20 horas de practicas.

Por eso mismo ratataaaa ratataaaa

Gracias de toas maneras [tadoramo]
Un userbar de prison break plis!!! Acabo de ver esta serie y es la leche!!!
j4v1yeyo escribió:Un userbar de prison break plis!!! Acabo de ver esta serie y es la leche!!!

ya hay una puesta por el hilo, tendras que buscarla ya que villazeros no actualiza la pagina principal [jaja] [jaja] [jaja]

yo tmb me he enganchado a la serie a lo bestia. Tengo la semana completa:

lunes CSI
martes house
miercoles perdidos
jueves prison break

[360º]
j4v1yeyo escribió:Un userbar de prison break plis!!! Acabo de ver esta serie y es la leche!!!

En mi firma hay uno [plas]
Jorge_NM escribió:
Gracias, te la robo [jaja] [jaja]
flipe22 escribió:
Imagen

me acabo de dar cuenta que he puesto "todo EOL en la mochila" y una imagen de una maleta [qmparto]

juas jaus solo por eso ya lo pongo jeje
m alegro k t haya gustado druida [oki]

no m habia dado cuenta que la de la autoescuela ocupa 150KB, jejjej asi s dificil de poner como firma [tomaaa]

lo pongo estatico k se queda en 4KB :-|
Imagen
flipe22 escribió:no m habia dado cuenta que la de la autoescuela ocupa 150KB, jejjej asi s dificil de poner como firma

Si, eso te iba a decir, pero no estaba seguro, pensaba que era un error de mi navegador...
Dios, la que hice de Aragonés está arrasando en el foro, y eso que para mi gusto es malísima XD
Bueeeeno, dejad de llamarme Vago, Tia y cosas asi, ya por fin actualizo.

Como siempre, comentarios para algunos, novedades para otros y resumen, recuento y también backup del hilo (no, no me fio XD)

vamos allá:

- MODIFICADO EL CRITERIO DE COLOCACION DE USUARIOS, AHORA DE MAYOR A MENOR (en plan ranking)
- retiradas 5 USERBARS repetidas a petición de flipe22
- flipe22: 18 UserBars agregadas
- skelzer: tus primeras userbars si no las pones de una en una no las puedo colgar, sorry, si esto no tuviera normas...
- skelzer: bienvenido, agregado a la lista con 8 Userbars
- Klarthkun: bienvenido, agregado a la lista con 8 Userbars (tambien XD)
- Darrt: han desaparecido tus userbars o es cosa mia? leete el final de el primer mensaje, si las vuelves a subir las pongo.
- Kayru: bienvenido, agregado a la lista con 4 Userbars
- Urrt: bienvenido, agregado a la lista con 1 Userbar
- Zorkky: 1 Userbar Agregada
- dmox: 10 Userbars Agregadas
- Rocket-x II: bienvenido, agregado a la lista con 1 Userbar

[HACIENDO RECUENTO GENERAL]

[HECHO]

Tenemos la friolera de 299 USERBARS

Mi infinito agradecimiento por vuestra paciencia y tambien por las 2 userbars de VillaZeros Fan... en serio chicos, eso me llegó de verdad [amor]

Jeje, bueno, siento haber tardado tanto, a partir de ahora, siempre que visite el hilo actualizare, prometido.
a todo esto, raro raro raro que no haya ninguno del winning eleven ni del pro evolutio soccer, dmox cuento contigo :Ð
Actualizamos por una emeregenciaaa XD

- skelzer: 6 userbars agregadas.
- skelzer: eres el cuarto del ranking, ENHORABUENA.
- Backup del hilo y recuento general.

[AGREGADA LA MINISECCIÓN: "Wii Creators" al final del hilo.]

gracias a todos vosotros lo hemos conseguido, hemos sobrepasado la barrera de las 300 userbars...

TOTAL: 305

gracias otra vez a todos.
villazeros, leyendote parece una competicion [+risas] como ya te he dicho, esta muy currado el post [+oki]

druida, a ver asi de momento :P, la verdad que no se me ocurre que hacerte :P (yo imaginacion... poca [snif])

Imagen
Imagen
Imagen

Unas de aburrimiento xD

Imagen
Imagen
Me podríais hacer un userbar del luchador negro con guadaña del soul calibour?. No me acuerdo como se llamaba, solo que usa guadaña y es negro

P.D. Ultimamente ya solo pido userbars pa coleccionar porque si pongo todos los que tengo ocuparía un tera xD
si pudierais hacer uno del conan..... si lo intento yo saldra de todo menos eso
flipe, te la pido directamente a ti XD si andas por aqui a ver si me puedes hacer una userbar de DTM (Campeonato aleman de carreras)

Te pongo la imagen de uno de los coches que le hice este fin de semana, si necesitas alguna otra dimelo, y si le puedes añadir como una banderita de alemania o algo por el estilo triunfas ^^ XD

DTM Fan
1 - no veo al negro eso XD

2- Imagen

3- yo tmb queria haber ido al DTM [buuuaaaa]
flipe22 escribió:3- yo tmb queria haber ido al DTM [buuuaaaa]

Fue una pasada, de hecho estuve en el circuito desde las 9 de la mañana hasta las 4 y pico de la tarde, y por 15 euros me vi los campeonatos de los Seat Leon, de los Porsche Carrera, de la Formula 3000, de DTM y ademas vino Perdo Martinez de la Rosa con el Formula 1 XD

te pongo unas fotillos de algun q otro coche XD

Imagen 1
Imagen2
Imagen3
Imagen4

PD. Perdonad el offtopic XD
toma, aunque no t la mereces x darme envidia [jaja]
Imagen
He agregado las copas de el comealmejas a los nicks de los ke van primero, segundo y tercero.

ah! y para los que hayan oido el doblaje de naruto en español...

una de Jetix hater (odiador, vamosXD)
muchisimas gracias flipeeee ^^ [666]
villazeros escribió:He agregado las copas de el comealmejas a los nicks de los ke van primero, segundo y tercero.

ah! y para los que hayan oido el doblaje de naruto en español...

una de Jetix hater (odiador, vamosXD)

voy yo, que me da repugnancia

Imagen
Imagen
Imagen
Jorge_NM escribió:

A que ta molao el de TOol que te pedi...

Alguien se curraria un use bar sobre Almijara?
Otra cosa,gracias.
Por cierto por que no puedo poner mas de 4? XD
Boghossian escribió:Por cierto por que no puedo poner mas de 4? XD

por el formato, las GIF ocupan mas que las PNG
Fah, tengo en mente el proyecto de una userbars del Ace Combat, pero es que me da una pereza si a esto le sumamos que mi PC va lentísimo con el Photoshop. Intentaré que de mañana no pase. Si pasa, villazeros se podrá vengar diciéndome a mí vago [plas].

Nos vemos ;)
villazeros el mando amarillo para la wii amarilla:
Imagen

he intentado hacer una wii de oro... xo m ha quedado mas bien color caca XD

Imagen
Imagen
dmox venga va me la pongo :D, currate una de galiza [chulito]
con permiso de dmox, he hecho unas rapidas basandome en una que hice un tiempo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supongo k el negro del soul calibur es este... y como no sea te aguantas XD

Imagen
Imagen

teneis que decid cual os mola mas para que villazeros las ponga en el post principal... algun dia ;)
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911