HILO OFICIOSO - UserBars - El hilo útil de MISCELÁNEA

17, 8, 9, 10, 11
Traigo varias userbar pero me da que no os van gustar [+risas] [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen
Algún alma caritativa podria hacerme una de Lost Fan con los numeros malditos dentro y a mitad de longitud (o sea, la mitad de la barra). Ah! Y no puede pesar mas de 1 KB

Muchisimas gracias
salinger escribió:Algún alma caritativa podria hacerme una de Lost Fan con los numeros malditos dentro y a mitad de longitud (o sea, la mitad de la barra). Ah! Y no puede pesar mas de 1 KB

Muchisimas gracias

No más de 1kb? Demasiado chungo xD
salinger escribió:Algún alma caritativa podria hacerme una de Lost Fan con los numeros malditos dentro y a mitad de longitud (o sea, la mitad de la barra). Ah! Y no puede pesar mas de 1 KB

Muchisimas gracias

Pesan más de 1 kb, pero si puedes reducirlas...

Imagen

Imagen

Imagen
lo de la barra de 1kb complicado, t he bajado el peso de la imagen de tu firma y asi t entrara todo ok

Imagen

j4v1yeyo unas barras muy chulas [oki]
flipe22 escribió:lo de la barra de 1kb complicado, t he bajado el peso de la imagen de tu firma y asi t entrara todo ok

Imagen

Las de lost no son mías xD, el día que haga yo esas userbars me retiro xD
lo decia por las de suegra killer y las de OT :-p para ser las primeras estan muy bien [plas]
flipe22 escribió:lo de la barra de 1kb complicado, t he bajado el peso de la imagen de tu firma y asi t entrara todo ok

Imagen

Muchas gracias flipe! [carcajad] [carcajad]
aluvion de barras nuevas [toctoc]

1º algunas peticiones
Imagen
Imagen
Imagen

2º barras o rly? XD
Imagen
Imagen
Imagen

3º barras hechas cdo m aburro
Imagen
Imagen

4º barras o rly? version absurda para echanos unas risas en pruebas [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
pos ale, aki os dejo mi primera userbar. No me maltrateis muxo please, k es mi primer photoshopeo!!!!

Imagen

una preuntilla... kual es el peso idoneo de una userbar?

talue!
Beeboop escribió:pos ale, aki os dejo mi primera userbar. No me maltrateis muxo please, k es mi primer photoshopeo!!!!

Imagen

una preuntilla... kual es el peso idoneo de una userbar?

talue!

una barra genial

cdo tengas la barra como t gusta dale a guardar para web y ajuste predefinido png-8, t quedara una barra de 3-6Kb aprox [oki]
weno, he resubido la user bar reduciendole el tamaño, ahora está por los 6KB... Gracias! a ver si puedo subir otra k he exo.. talue!

weno, aki ta la segunda, aunke me gustaba más la primera...

Imagen

edito: pongo una más, k le toy kogiendo el gustillo

Imagen

reedito: Y otra más! lo k hace el tiempo libre...

Imagen

rereedito: Y OTRA!!! esta se tiene k usar kuando alguien sea owneado en un foro durante una semana. Me explico: si alguien es owneado, tendrá k ponerse esta userbar mínimo durante una semana... XD

Imagen

rerereedito: ESTO ES UN NO PARAR SALINAS! otra, esta es pa los futuros poseedores de Wii

Imagen
Beeboop unas UB's mu wapas [oki]

un encargo familiar :)
Imagen
Beeboop, muy muy wuapa la 1a usebar de FMA, te la tomo prestada vale?? Buen trabajo [oki]
me estaba aburriendo y e dicho va pues voy hacer unas "userbares"
Imagen
Imagen
Mi primera userbar animada, espero que os guste:

Imagen

Si, adoro la vibración en los juegos (no me seais mal pensaos :Ð ).

EDIT: Y otro par de ellas, tanto para los detractores como para los adoradores de la próxima consola de Nintendo:

Imagen
Imagen
Alguien me haria una sobre HUmmel y otras sobre Jäggermeister?
juer esto esta mu muerto [tomaaa]

ya no nos pasamos casi nadie de los habituales por el hilo... como se nota que se acabaron las vacaciones :-|

Pongo esta tonteria para animar un poco el hilo
Imagen

exigo k se ponga en el post principal para que la gente lo encuentre rapidamente a la hora de cagarse en villazerios por no actualizar [poraki]

XD XD XD
He puesto lode usebars en otro foro de muy poca afluencia y ya me han pedido un usebar sobre TimBurton...si alguien se presta hacerla le estaria agradecido...

Bueno y la mia de Jaggermeister que xD
Una sobre Zelda (no de la princesa en sí, del juego xD).
Es que no me termina de convencer ninguna de las que he visto por internet. [agggtt]
Gracias
los que habeis pedido userbars poned alguna imagen que os guste para la barra :)

edit: vuelvo de juerga y m pongo a hacer una UB... lo mio es grave XD
Imagen
flipe22 escribió:los que habeis pedido userbars poned alguna imagen que os guste para la barra :)

Yo he dicho de Zelda en plan "sorprendeme" pero ok, pondré algo xD

Estaría bien este link: Pongo link y no imagen que descuadra

http://www.zelda-solarus.com/images/uploads/tp_link_adulte.jpg

y me gustaría un simbolo de la trifuerza. he encontrado estos dos:
Imagen
Imagen
me gusta mas el segundo pero para que encajara con la userbar (que siendo de zelda digo yo que sería tonalidades verdes y tal) habría que quitarle el fondo y todo eso y sería más chungo. Pero el primero no me termina de gustar así que si alguien lo hace que se curre el segundo, que busque otra imagen o si quiere que no ponga trifuerza.

Y el texto... pues..
"The Legend of Zelda Fan"
"Legend of Zelda Fan"
"The Legend of Zelda Player"
"Legend of Zelda Player"
supongo que poner el texto no cuesta na asi que... que por favor ponga los cuatro y segun quede pues elijo.
Gracias al hipotetico sufridor xDDD
venga este finde os las hago k ahora no tengo tiempo de nada ;)
flipe22 escribió:venga este finde os las hago k ahora no tengo tiempo de nada ;)
Hasta este finde? Que morro no? Seguro que ahora no estas haciendo nada... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es broma xD Gracias :D
que os parecen?

le he metido la trifuerza del escudo porque sola m parecia muy soso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si le quieris meter algun cambio no dudeis en decirlo [oki]

saludos
Muchas gracias. Muy chulas ^^
Me las pongo ahora mismo (en este foro no, en otro, pero creeme que me la pongo :P).

podria hacerme alguien una userbar que ponga PROPIETARIO con una foto del taj mahal? gracias ^^
A ver si alguien me pasa en un txt todas las urls de las usebars de este hilo...para colgarlas en otro foro donde estoy mostrandoles el arte que hay por aqui y que se unan a la usebarmania xD
Que bueno este hilo!

Las urls las puedes sacar todas de golpe dandole al boton "citar" en el primer post.

Por cierto, que opinais de lo que llevo yo por el mundo?
|
\/
suloku escribió:Que bueno este hilo!

Las urls las puedes sacar todas de golpe dandole al boton "citar" en el primer post.

Por cierto, que opinais de lo que llevo yo por el mundo?
|
\/

Muy buenas y originales [ginyo]
mmmm...ma dao ami tambien por hacer una xD

Imagen
unkblog escribió:Muchas gracias. Muy chulas ^^
Me las pongo ahora mismo (en este foro no, en otro, pero creeme que me la pongo :P).

podria hacerme alguien una userbar que ponga PROPIETARIO con una foto del taj mahal? gracias ^^

Imagen
gracias de nuevo flipe :P
Ya que veo el hilo arriba añado una que hice esta mañana en honor al programa NaDa:

Imagen
Epa! se cierra el hilo y yo sin actualizar! xDD madre mia, hace mas de un mes que no me pasaba por aqui... pues nada, a acualizar las 10 paginas o asi que hay de atraso [plas]

-dmox, he tomado la decision de poner a partir de ahora solo una de las 500 versiones que sueles hacer de cada userbar xDD
-flipe 22, lo mismo va por ti, solo colgare una, lo siento chicos, esta pagina empieza a ser demasiado pesada de imagenes >~<
- Rocket-x II, lo mismo~~~
-Clean Up, padentro, otro mas en el club :P
-Juliagu, oooootro mas, cuantos somos ya? XD
-Flipe 22, que mas da? tambien las ORLY pa dentro xDD
-D.a.m.0.n, welcome a ti tambien XD
-j4v1yeyo, otro!! joder, me voy y la ke armais eh? xDD
-Beeboop, pasa pasa, cabemos todos ^~^
-y todos los demas, ke nose si me dejo alguien, bienvenidos
[Actualizado hasta pagina 43, ahora sigo]
ole villa! por fin t decides a actualizar [plas] [plas] [plas]

m parece buena idea lo de meter una barra de cada. Puedes poner en el post principal que se puede intentar cambiar el texto de las barras (al menos yo guardo todos los psd's que he ido haciendo :P )

t paso mis barras que te quedan x actualizar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tengo un hilo en el foro de NDS con mas UB's hechas por mi, si quieres las pones y si no no ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645688

que no pase otro mes para la proxima actualizacion, eh?! XD

P.D.: no t olvides de poner esto en el post principal [qmparto]

Imagen

saludos :D

P.D.2: villazeros m has puesto dos veces las de charmed fan ;)
Yo quiero una que ponga "MySoulCries me ganó una al Tetris DS" xD
uno_ke_va escribió:Yo quiero una que ponga "MySoulCries me ganó una al Tetris DS" xD

esta jornada juega contra mi, a lo mejor ya son dos las que gana [qmparto]

edit XD:
Imagen
ke cabroncetes xDDDDDDDDDD

ala flipe22 ya la puedes llevar xD
Boghossian escribió:Imagen

la has hecho tu?

mola [oki]

yo hice una de hummel, xo como en google solo salian abejitas pos le puse una abeja XD XD XD
¿Quién me va a hacer una de "Punk is not dead!"? :D XD

Gracias adelantadas!
flipe22 escribió:
la has hecho tu?

mola [oki]

yo hice una de hummel, xo como en google solo salian abejitas pos le puse una abeja XD XD XD

Se me olvido poner que me lo hizo una amiga.
Pero por si le sirve a alguien.
alguien me esplica como lo pongo en la firma los usebars???

ahi alguno de prision break? gracias
Me encanta prison break asi que las guardo todas jeje Ese abruzzi de avatar!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Para ponerlas tienes que ir a aquí y las subes. Luego copias el hotlink for forums I. Te vienes a eol, vas a panel de control y luego a firma. Allí copias los hotlink I. Digo "los" porque puedes subir varias userbars y pegarlas en la firma para tener varias, en vez de juntarlas en una sola imagen.

Espero haber sido de ayuda [beer]

[bye]
j4v1yeyo escribió:Me encanta prison break asi que las guardo todas jeje Ese abruzzi de avatar!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Para ponerlas tienes que ir a aquí y las subes. Luego copias el hotlink for forums I. Te vienes a eol, vas a panel de control y luego a firma. Allí copias los hotlink I. Digo "los" porque puedes subir varias userbars y pegarlas en la firma para tener varias, en vez de juntarlas en una sola imagen.

Espero haber sido de ayuda [beer]

[bye]

muchas gracias tio la verdad q si me has ayudado mucho abruzzi es un crack,la serie esa me tiene enganchado
Abel@ escribió:

muchas gracias tio la verdad q si me has ayudado mucho abruzzi es un crack,la serie esa me tiene enganchado

Pues pasate por el hilo oficial de la serie ;-)

Aquí

P.D. Ni se te ocurra leer los spoilers, que jorobas la serie!!!
Hola! Dejo mis "userbars" por aquí, espero que os guste alguno [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11