HILO OFICIOSO - UserBars - El hilo útil de MISCELÁNEA

17, 8, 9, 10, 11
dPiWiN escribió:Hola! Dejo mis "userbars" por aquí, espero que os guste alguno [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bienvenida artista [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dPiWiN escribió:Hola! Dejo mis "userbars" por aquí, espero que os guste alguno [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta sobretodo el de Doraemon. [Ooooo]
El de Superman me recuerda más bien a Geese Howard xD
flipe22 escribió:Imagen

O_o que psicodélico xDDDDD

P.D: Se te ha ido mucho la olla XD XD
TyPHuS escribió:

O_o que psicodélico xDDDDD

Flipe por primera vez te tengo que decir que...

Se te ha ido muuuuuucho la olla xDDDD
flipe22 escribió:bienvenida artista [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[ayay] asias, veo que se me da lo de los userbars mejor que los retoques fotográticos [qmparto]
Salu2
Hola a todos!

me parece fantástico el trabajo y me sumo a una petición [ayay]
soy superhypermegafan! del pro evolution soccer y bueno pues como ya ha salido el 6 pues es si me podáis hacer uno aqui os dejo estas fotillos por si os pueden ayudar:

Imagen
Imagen

bueno os lo agradezco de antemano y

Un saludo a todos!!
hombre dmox, hacia un siglo que no t pasabas por aqui, casi tanto como villazeros [jaja]

yo he hecho una sin adriano que es mu feo y jode la UB del pro XD

Imagen

Imagen

P.D.: para los que dicen que se m fue la olla con la de punk is not dead les dire que la verdad es que si que se m piro un poco, pero las hay mucho peores XD XD XD
:O Dios!!!

[tadoramo] Imagen

Grandisimas!!! pero en especial me quedo con esta, muchísimas gracias a todos y en especial a ti, DMOX eres el rey macho [poraki]

Saludos!
flipe22 escribió:P.D.: para los que dicen que se m fue la olla con la de punk is not dead les dire que la verdad es que si que se m piro un poco, pero las hay mucho peores XD XD XD

Si, si tío me mojo, tus userbar son las que más me gustan, pero es en plan al estilo Dalí xD
j4v1yeyo escribió:
Si, si tío me mojo, tus userbar son las que más me gustan, pero es en plan al estilo Dalí xD

jejejej gracias [ayay]

tu como las llevas? vi que empezaste con tres pero no t animast a hacer mas. si quieres t paso la plantilla que uso yo o algun diseño en psd para que lo abras con el photoshop y tratees con el :D

pa cualquier duda aqui estoy [oki]
flipe22 escribió:
jejejej gracias [ayay]

tu como las llevas? vi que empezaste con tres pero no t animast a hacer mas. si quieres t paso la plantilla que uso yo o algun diseño en psd para que lo abras con el photoshop y tratees con el :D

pa cualquier duda aqui estoy [oki]

Una duda tenía yo, cuando le doy aguardar solo me da una opción para png. Como era lo de png 8 y para que pesase menos?

Pues sí, pasame tu plantilla :) pero que es una plantilla? xD
para guardar tienes que ir a "archivo"-> "guardar para web", ya aqui eliges PNG-8

la plantilla sirve para hacer userbar's como churros XD XD XD

Cada vez que quieras hacer una nueva haces una copia de la plantilla y trabjas directamente sobre ella ahorrandonte todo el trabajo de crear la barra, las rayas, el reflejo el borde etc porque ya esta todo en la plantilla. simplemente le metes las imagenes, cambias el texto, fondo y poco mas. Cdo cogas practica haces las UB's en 5 minutos [sati]

1saludo

P.D.: adjunto la plantilla

Adjuntos

flipe22 escribió:para guardar tienes que ir a "archivo"-> "guardar para web", ya aqui eliges PNG-8

la plantilla sirve para hacer userbar's como churros XD XD XD

Cada vez que quieras hacer una nueva haces una copia de la plantilla y trabjas directamente sobre ella ahorrandonte todo el trabajo de crear la barra, las rayas, el reflejo el borde etc porque ya esta todo en la plantilla. simplemente le metes las imagenes, cambias el texto, fondo y poco mas. Cdo cogas practica haces las UB's en 5 minutos [sati]

1saludo

P.D.: adjunto la plantilla

Ostrás, que guay, gracias!!!! Pa la saca!!!

Y como haces con las fotos???? Porque yo solo se poner ojos, labios y cosas así xD En cambio en algunas userbar como las que tengo de firma salen las fotos estiradas xD

Ejemplo te dieron una foto cuadrada en el PES creo que era, y tu la pusiste en la userbar y quedo guapísima
las imagenes las puedes transformar a tu gusto

selecciona una capa y pulsa control+t, ahora la encoges, estiras, alargas todo lo que quieras. cdo este a tu gusto pulsa la V verde de arriba para aceptar los cambios

P.D.: t adjunto la UB del pro para que trastees con ella

Adjuntos

flipe22 escribió:las imagenes las puedes transformar a tu gusto

selecciona una capa y pulsa control+t, ahora la encoges, estiras, alargas todo lo que quieras. cdo este a tu gusto pulsa la V verde de arriba para aceptar los cambios

P.D.: t adjunto la UB del pro para que trastees con ella

Juer esto ya es otra cosa!!!!

I geeeet the poweeeer!!! [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati]
j4v1yeyo escribió:
Juer esto ya es otra cosa!!!!

I geeeet the poweeeer!!! [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati]

hala hala a practicar, quiero ver resultados, eh!!! XD XD XD
Teniendo en cuenta todo lo anterior me ha salido esas cosas también llamadas userbar xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las letras es lo que más me ha costado. Hay multitud de estilos. Qué estilo me recomendais?
j4v1yeyo escribió:Teniendo en cuenta todo lo anterior me ha salido esas cosas también llamadas userbar xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las letras es lo que más me ha costado. Hay multitud de estilos. Qué estilo me recomendais?

estan muy bien [tadoramo]

yo lo de las letras es lo que menos importancia le doy, casi siempre pongo las "por defecto" :D pero veo que a ti t han quedado muy bien. Voy a probar en las proximas que haga a jugar un poco con ellas y a ver como queda ;)

una cosa con la que veo que nos has jugado es con la opacidad de la capa de reflejo, esta puesta al 50% en la plantilla. sube la opacidad o bajala para dar mas o menos reflejo a la barra, yo suelo poner 35%-40% pero eso es cuestion de gustos claro

unas barras muy buenas si señor!

saludos
Buenas gente nadie me podria hacer un Userbars del club de futbol Benfica . Y que ponga Manager en vez de fan ... ??

Os lo agardeceria muchisimo .

Gracias a todos :-P
Bueno, aqui dejo algunas userbars que he hecho, la mayoría me las pidieron en otros foros y algunas las hice para entretenerme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
flipe22 escribió: Imagen

Mil Axias tio .. ¡¡

Asi da gusto . [oki]

Si me haces otra igual pero del villarreal ya te convierto en mi nuevo dios [plas]
Alguien me puede hacer una de Slam Dunk.
Lo tipico, el logo y la imagen pero que no ponga nada de slam dunk fan y tal. Os dejo una imagenes:
logo:
Imagen
que salga la cara de Sakuragi(el pelirrojo):
Imagen

Gracias!!
Aqui pongo unas cuantas que he hecho... espero que os gusten!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
confieso mi obsesion por estos muñecajos XD XD XD

Imagen

Imagen
A quien pueda interesar... (es solo la segunda q hago :P)

Imagen

Aqui otra mas a peticion de magico_johan

Imagen
Una del juninho pernambucano

Una de Olympique Lyonaisse plis!

Una cosa: Porqué solo puedo poner 2 userbars en mi firma?

gracias!
Pollo PS2 escribió:Una cosa: Porqué solo puedo poner 2 userbars en mi firma?
gracias!

Porque la firma no puede pasar de 25 kb, y esas dos imágenes ya casi llegan, así que no te da para añadir más. Deberías reducir el peso de las userbars (ten en cuenta que una es gif animado y ocupa la leche)
Pollo PS2 escribió:Una del juninho pernambucano

Una de Olympique Lyonaisse plis!

Una cosa: Porqué solo puedo poner 2 userbars en mi firma?

gracias!

Imagen

Imagen
GRACIAAAAAAS
EN EL CORAZON SON WAPISIMAS
Hace tiempo que no me paso por aquí pero me pueden hacer una que ponga "German & Artu Fan" y tenga una guitarra española?
algun artista podria hacer una de "fan de los simpsons" que salga toda la familia con el fondo azul.

y otra de "wii", con el fondo blanco y que salga la consola?

muchas gracias, tais exos unos cracks

salu2
Imagen

Imagen

de wii ya hay muchas hechas, ojeate el hilo ;)

Imagen

de wii ya hay muchas hechas, ojeate el hilo ;)

Este... Artu, no Urtu.

La barra ta muy bien, gracias [ok]
actualizado, si t sigue saluend urtu pulsa F5 :D
Imagen
A ver quien es el primero: quiero una de Violadores del Verso
Quien se puede currar una de Prison Break??

Gracias

[tadoramo]

Que crack!! Gracias
CERRAD EL HILO O ALGO! xD

Perdonad el retraso, comienza la actualización

comienzo a las 22:27

-Lo siento, pero estoy eliminando todas las userbars repetidas o bien con prácticamente el mismo texto de Dmox y flipe22, lo siento boys, teneis demasiadas xDD]
-Terminé con lo mas jodido, Dmox y flipe 22 [las de flipe 22 eran casi todas distintas físicamente asi que he decidido dejarlas ^~^]

-procedo a la eliminación de los QUOTE

-Quote eliminados, procedo a actualizar, los usuarios con menos de 5 userbar, serán agrupados en "Otros Usuarios" lo siento, pero el hilo se alarga una eternidad, es algo que debi hacer hace tiempo, pero ahora mejor que nunca

-lo siento nenes, pero no agrego mas users, aunk hayan conseguido hace 200 usebars en 3 post xDDD los que estan aki se quedan, los actualizo y tal, pero no meto nuevos, los meto en nuevos users

-Comienza el gran cambioooo!!! LOCURAAAAAA!!

-finalizada la aztualización y el recuento

-detalles y chorradas finales.

Bueno, terminé, ahora a postear como locos para cerrar xD

terminé, son las 23:49
Anda! el desaparecido xD

Una cosa, a ver si cuando lo actualices, si no te importa no poner los quotes, es que sino al darle a citar para coger todas las direcciones juntas, no te sale nada XD O sino a ver si me podrias pasar el codigo de las mias por mp :P

De momento no hay peligro de que se cierre, pero sino...

spameamos un poco para que cierra y nos aseguramos al 100% que no se chape por mucho que tardes mientras actualizas XD
SPAAAAAAAAAAM!!

cerrad el hilo! que no va a haber mas actualizaciones xDDD

en serio, esta era la ultima, lo siento por los demás, pero esta cosa me da un trabajo increible y no estoy en la mejor etapa de mi vida, asi lo dejamos ne? cuidaos! [toctoc]
Buen trabajo chicos, buen trabajo, eso es, eso es [plas]
por que no lo cierras tu villa?

edit: ah es verdad, ke no se puede XD
Esto está apunto de cerrarseeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias por las userbars chicos [oki]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11