[Hilo Oficioso] Ya venden FIFA World Cup 2010 en...

Bueno, viendo que la salida del juego es inminente y no somos pocos los que lo esperamos como Agua de Mayo (nunca mejor dicho :) ) me animo a crear este hilo para que vayamos posteando aquellas tiendas donde se vaya poniendo a la venta este nuevo FIFA.

Por mi parte llamaré en un par de horas a la tienda Goldprice de la c/ Arenal en Madrid a ver si hay suerte. Os iré informando...
Yo como es un semi-juego, una revision del fifa 10 no creo que 60€ sea su precio por eso lo pillare por importacion a zavvi a 43€ que no es tanto, espero que me llegue el dia de su salida o la semana siguiente !

A ver si lo venden antes y podeis hacernos mini analsis RAPIDO! :D

Como siempre miraro Sai Maya en Barcelona, siempre venden antes !
y yo que pense con el titulo del post que ya se vendia...

:(
De momento no esta a la venta pero este tipo de hiloS se suelen abrir para informar de sitios donde vendan el juego antes de la fecha oficial.
A ver si alguno de los compañeros que tenemos aqui que trabajan en GAME nos informan de cuando lo reciben ellos y si hay algun problema en venderlos antes [sonrisa]
(mensaje borrado)
Mira que sois ansiaviva.... [+risas] [carcajad] [+risas]
A partir del Miércoles lo tienen en la cadena Impact, seguramente lo pongan a la venta el Jueves como mucho.
Saymaya barcelona e llamado y dicen que para el miercoles
En Goldprice lo mismo, miercoles 28 lo tendran a la venta.
Joder macho y en el gamestop alguien sabe algo?
estelamarinera escribió:Joder macho y en el gamestop alguien sabe algo?

En tiendas como Gamestop supongo que salen a la venta en el dia oficial...
Lo suyo es buscar pequeñas tiendas y videoclubs...que les llegan, les preguntas e igual te lo venden [360º]
el jueves lo tienen en muchos sitios
He preguntado en dos game y me han dicho que no lo tienen ni en la central, que seguramente lo tengan el 29. En carrefour y algun otro mas, tampoco.
A ver si hay suerte y hoy lo empiezan a vender las tiendas pequeñas. En Goldprice me dijeron que lo tendrian, asi que llamaré sobre las 11 de la mañana para ver que me dicen.

Vamos que seguro que esta tarde estaremos jugandolo!!
Al parecer desde esta mañana se vende en alguna tienda de Madrid, a ver si Game y GameStop recogen el testigo y esta tarde lo tenemos todos, yo luego llamaré a GameStop a ver que me cuentan.

Por cierto, ayer Game adelantó la fecha de salída al día 29 (mañana).
Ya lo he puesto en el post oficial que lo venden en Sai maya Barcelona.
Hoy en Barcelona esta todo paralizado, por dios!!! Ni say maya ni nada, el centro de atención está en otro lado y tiene que ver tambien de futbol.
blai33 escribió:Hoy en Barcelona esta todo paralizado, por dios!!! Ni say maya ni nada, el centro de atención está en otro lado y tiene que ver tambien de futbol.

[qmparto] [qmparto]

Parece que todo sigue paralizado incluso por este hilo, ¿que pasa, que ya lo tenéis y estáis todos jugando y no contestáis?

Salu2
Alguien lo ha podido comprar en Tenerife???? Porque parece que lo venden en todos los lados menos en las islas, como siempre???

Si alguien lo encuentra que avise

Un saludo
A mi me ha llegado mi copia de Game a casa, cuando llegue lo pruebo y comento.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me ha lelgado esta mañana desde xtralife, con bufanda de españa incluida xD

Juegazo. Aun no hay gente en el online pero he jugado una pachanga España Portugal y me ha dejado enganchado . Buenisimo Queiroz...
ya está a la venta en gameshop paddock de sabadell,al lado del corte inglés a 58,95 :cool:
tokameroke escribió:Alguien lo ha podido comprar en Tenerife???? Porque parece que lo venden en todos los lados menos en las islas, como siempre???

Si alguien lo encuentra que avise

Un saludo

En Gran Canaria estamos igual... compañero, de todas formas, hoy o mañana me moveré por las tiendas pequeñas de barrio que conozco ;)
Bueno parece que el juego ha llegado a los Game de Tenerife, no se como se lo montan pero siempre llegan los juegos 1 día más tarde. Asi que si había alguien esperando para ir a por el juego ya puede. Yo me acercaré cuando acabe de currar,así podré aprovechar el lunes que es fiesta XD

un saludillo
24 respuestas