<HILO OFICIOSO> Ya venden MGS4 en ...

Buenas.

Espero no incumplir normas, y de ser asi, podeis cerrar o borrar este hilo.

De todas formas, este hilo lo creo con la intencion de que los que simplemente quieran saber donde se vende MGS4 antes del 12 de Junio, puedan informarse sin tener que visitar el hilo oficial (en pocos dias se llenara de spoilers, como el devenir final de Snake).

El lanzamiento es como ya sabeis el dia 12/06/2008. Pero como es costumbre con juegos de renombre esperados, el juego a partir de mañana viernes y sobretodo, entre lunes y martes de la semana que viene, se empezara a vender en algunos comercios (generalmente en tiendas pequeñas).

Asi pues en cuanto alguien lo compre, que lo diga e indique la tienda (poner el ticket ya es mas personal, que cada cual decida)

Muchas gracias y que empieze la fiesta. OBJETIVO: Jugar a MGS 4 antes del 12!
Bueno un poco pronto pero aun asi no es mala idea,esperemos que no afecte la huelga de transportistas y se retrase

ale a hypearse mas hasta el 12 XD
Es pronto pero aun recuerdo algun lanzamiento fijado en viernes que llegaba a tiendas una semana antes... y se pudo vender. (no en GAME, claro.)

Lo que si rezo es para que ni Sony ni Konami hagan como Rockstar, con GTA 4, que recibiendo el juego algunas tiendas un viernes, tuvieron que retenerlo hasta el lunes (incluso las mas peques).

Tiendas pequeñas incluso El Corte Ingles (estos se suelen pasar las amenazas del distribuidor por ahi, no hay quien les tosa, y me alegro), de esas espero algo.
Pues no sé como lo veréis pero según se comenta en Neogaf en el Reino Unido ya hay gente que lo está disfrutando desde hace un par de días, en concreto desde el lunes de esta semana. Y nosotros aquí mordiendonos las uñas. Malditos.
loganroemers está baneado por "troll"
Menudos guiris tramposos, hoy voy a echarle un ojo a ver si lo pillo.
Jur...

Como viene siendo habitual, cierro este tipo de hilos.

Ya se comentó en el hilo oficial (creo) y ya se ha hecho con la salida de otros juegos y con PS3.

El que haya comprado el juego de manera "normal" y pueda demostrarlo (es decir, que no sea tema de amiguismo, de que te lo dan y luego te lo cobran el día 12, etc), que habra un hilo.

Si no lo único que hacemos es crear un hilo en el que cada dos por tres la gente pregunte "¿ya ha salido?", o mensajes como "yo ya lo tengo por ser colega del de la tienda pero no está a la venta general" y añadir temas innecesarios/inexistentes al foro.

Un saludo.
5 respuestas