"Hilo oficioso": Ya venden Ninja Gaiden 2 en...

1, 2, 3, 4
En la web de gameshop ya figura como disponible ;)

puto GAME }:/
se sabe algo de los fnac en bcn?
En fnac Parquesur, Leganes me han dicho hoy hasta el día 6, pero que ya lo tienen.
En ECI de Goya habían llegado ya, los estaban etiquetando.

;)
SNK75 escribió:En ECI de Goya habían llegado ya, los estaban etiquetando.

;)

¿En que departamento?Lo digo porque como hay un monton XD:

-en la planta debajo del supermercado

-En la esquina del edificio de discos y libros

-En el edificio de discos y libros,planta informatica

-En el edificio de discos y libros,planta juguetes

XD
En el ECI de Granada acababan de llegar las cajas hace un ratillo. Supongo que dentro de nada los pondrán a la venta. Como siempre Game y Gamestop, los últimos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pepe da Rosa escribió:En el ECI de Granada acababan de llegar las cajas hace un ratillo. Supongo que dentro de nada los pondrán a la venta. Como siempre Game y Gamestop, los últimos.

muchas gracias ,ahora me paso a comprarlo que me pilla al lado.
petasking87 escribió:
Pepe da Rosa escribió:En el ECI de Granada acababan de llegar las cajas hace un ratillo. Supongo que dentro de nada los pondrán a la venta. Como siempre Game y Gamestop, los últimos.

muchas gracias ,ahora me paso a comprarlo que me pilla al lado.

Espérate un rato, petasking, porque ahí se lo toman todo con mucha calma a la hora de desembalar y etiquetar. Yo me pasaré por la tarde
Hi!!

A mi me han llamado esta mañana de GAME que ya podia pasar a por mi copia. Asi que quizas han dado luz verde al resto de GAMEs para venderlo. Puede ser eso, o que se han enterado que en el MM que esta a escasos 200 metros, ayer vendieran mas de 30 unidades XD XD . A ver cuando se dan cuenta de que tienen que vender el juego cuando les llega, es lo que hacen sus competidores, desconozco porque esperan cuando saben que estan perdiendo ventas. Solo lo adelantan cuando se enteran que pasa esto, evidentemente demasiado tarde.

Saludos y suerte a los que aun esperan
Esta mañana he ido al MM del Palacio de Congresos de Valencia y no lo tienen a la venta, me ha dicho que solo lo venden a gente que trabaja allí :(.

Salu2!
Unknown_X escribió:
En el edificio de discos y libros,planta juguetes

XD

Ahí.
En Game Granada, lo tienen puesto en una tele para jugarlo y todo pero, ¡¡¡no lo quieren vender aún!!! Se repite la situación absurda: hay Games que ya lo venden, y otros que se niegan. ¡Demencial!.
Ni un GameStop lo vende ya? Joder... y todo por conseguir la camiseta... [snif]
jaKal escribió:se sabe algo de los fnac en bcn?

Ayer por la tarde me pasé de casualidad por el de l'Illa y me lo llevé. Estaban expuestos, aunque yo lo tenía reservado.

Saludos.
Drian-kun escribió:Ni un GameStop lo vende ya? Joder... y todo por conseguir la camiseta... [snif]

Nada tio, en el GameStop de Murcia siguen sin venderlo. Al final lo he comprado en Gameshop :D.
En BCN en Sal Maya que esta en Via Layetana ya lo venden, tenian un huevo de copias. No se si alguien ya lo habia dicho pero por si acaso. Me dieron ganas de pasarme por el Game donde no me lo quisieron vender para mostrarles que habian perdido una venta.

El juego esta muy wapo!!! Quita stress 100X100

Un saludo
En el ECI de Callao lo tienen a la venta ya, aunque según la dependienta solo han traído las que están en la vitrina, unas 10 o así.
en gamestop de granada ya podemos venderlo.Eso si no se si slo las reservas o cualquiera. Lo siento pero estoy de mañana liber y no lo se con seguridad.

Eso si , en el Ci el NG no taba , pero si el dragon ball ,que me lo han vendido xD
petasking87 escribió:en gamestop de granada ya podemos venderlo.Eso si no se si slo las reservas o cualquiera. Lo siento pero estoy de mañana liber y no lo se con seguridad.

Eso si , en el Ci el NG no taba , pero si el dragon ball ,que me lo han vendido xD

Vaya, pues yo pensaba que las cajas eran del NGII. Al menos has conseguido el DBall. Si lo de Gamestop es seguro, luego me paso por el de Alhamar que me pilla cerca y los tíos son apañados, a ver lo que me dicen.Gracias por el aviso,Petasking87. [beer]
En el Media Mart de Alcalá de Guadaira (Sevilla) habia esta mañana cerca de 25, a un precio de 62,90€! Yo he estado a punto de pillarmelo, pero como no he jugado al primero no sabía si hacerlo o no, me informare antes o me pasare el primero! XD
petasking87 escribió:en gamestop de granada ya podemos venderlo.Eso si no se si slo las reservas o cualquiera. Lo siento pero estoy de mañana liber y no lo se con seguridad.

Ya lo vendeis alli? pues esta tarde hechare un telefonazo a ver si lo podemos vender en el de El Ejido.
DJCaRLoS escribió:

Ya lo vendeis alli? pues esta tarde hechare un telefonazo a ver si lo podemos vender en el de El Ejido.

Y en el de Almería! xD
En Vigo lo tienen desde el Viernes en Game y tampoco lo venden (no me han llamado vamos)

A los que decís en que Game los venden, ¿podías poner cuales? Porque soy capaz de ir a la tienda y decirle que en cuales lo estan vendiendo y que es lo que pasa. Seguramente los envios a las casas ya estan llegando fijo...
Pepe da Rosa escribió:

Vaya, pues yo pensaba que las cajas eran del NGII. Al menos has conseguido el DBall. Si lo de Gamestop es seguro, luego me paso por el de Alhamar que me pilla cerca y los tíos son apañados, a ver lo que me dicen.Gracias por el aviso,Petasking87. [beer]

yo trabajo en el del carrefour ,por si algun dia te pasas o tienes alguna duda.Esta tarde entro a las 7 , asi que ya me enterare bien.Es que me e pasado por elde alhamar ,para pasarles el ticket del dragon ball , y me han comentado que ya se puede vender el ninja gaiden. OJO , que se vende en una ciudad no quiere decir que se venda en otra , todo depende de la competencia que haya por la zona.

cualquier duda , aqui me teneis gente.
bobnov escribió:En Vigo lo tienen desde el Viernes en Game y tampoco lo venden (no me han llamado vamos)

A los que decís en que Game los venden, ¿podías poner cuales? Porque soy capaz de ir a la tienda y decirle que en cuales lo estan vendiendo y que es lo que pasa. Seguramente los envios a las casas ya estan llegando fijo...

Hi socio;
Te entiendo perfectamente, no depende de que GAME lo venden, ya se que es triste. Depende si a tu centro mail de Vigo le hacen competencia directa o no, asi que me temo que a no ser que alguna cadena de tiendas cercana al game lo venda antes, hasta el viernes te toca aguantar.

Como ejemplo te diré que el game de aqui (Bizkaia) siempre "respeta" las fechas de salida, pues bien, esta mañana me han llamado para que pase a por el. les he mandado a la mierda muy educadamente eso si, ya que me han llamado porque se habran enterado que el MM que esta a 200 metros lo venden desde el lunes. Yo me lo he comprado en el MM evidentemente y como no cambien su politica el resto de juegos los comprare asi, al primero que lo ponga en venta oiga!! XD

Saludos y suerte compi
petasking87 escribió:
Pepe da Rosa escribió:

yo trabajo en el del carrefour ,por si algun dia te pasas o tienes alguna duda.Esta tarde entro a las 7 , asi que ya me enterare bien.Es que me e pasado por elde alhamar ,para pasarles el ticket del dragon ball , y me han comentado que ya se puede vender el ninja gaiden. OJO , que se vende en una ciudad no quiere decir que se venda en otra , todo depende de la competencia que haya por la zona.

cualquier duda , aqui me teneis gente.

Cierto, suelen venderlo cuando las demás tiendan lo venden (igual que paso con el GTA IV)

Pero aquí en Vigo son demasiado "legales" xD
Acabo de aquirir en MM de San Sebastian de los Reyes, Plaza Norte, Madrid. Sin problemas de stock, ahora vicio vicio.
Acabo de comprarlo en El Corte Ingles de Gijon.

También tenía el Dragon Ball, por si a alguien le interesa saberlo.
En el game-stop de Algeciras acaban de darmelo ;)
Me acaban de llamar de GameStop (creo que DjCarlos xDDDDD) que ya está disponible en todas sus tiendas de Almería. Así que paisanos a por él ^^
En Rda San Antonio en BCN ya lo han puesto a la venta, y tambien les ha llegado el Dragon ball.
En fin, creo que ya se puede ir cerrando el hilo porque lo venden en todos los lados, MENOS EN GAME, como siempre ratataaaa
Pues aqui en alicante ni en game ni en ningun lao....
Sitios de malaga donde lo vendan please!
ROCKER escribió:lo venden en todos los lados, MENOS EN GAME, como siempre ratataaaa

Pues sí, me acabo de hacer con él en Gamestop, y eso que lo tenía reservado en Game. Como allí dicen que no lo venden, y eso que lo tienen puesto en una tele de muestra para probarlo,pues hasta luego reserva, hola Ryu!.
PD:Con la de veces que está pasando ésto últimamente, me parece que me voy a replantear lo de reservar un título porque, siempre que lo hago, sale más tarde donde lo he reservado.
Anto_land escribió:Sitios de malaga donde lo vendan please!

Malaga es lo mismo de siempre los ultimos asi que a esperar
Hola, ya tengo el NGII, comprado en el Game de 7 Palmas, llame por teléfono primero a ver si lo tenían ya y me preguntaron si lo tenía reservado, como si lo había hecho, me dijeron que podía pasar a buscarlo cuando quisiera, y ya lo tengo, XDD

Saludos
Bueno para los de malaga parece que lo de ser lo ultimo pasara con unos pocos juegos mas, por lo visto media mark abrirá una tienda proximamente en malaga y sera ubicado en el Vialia [360º]
En FNAC de catalunya no lo venden, pero en el CI de enfrente sí [babas]
Alguien tiene la camiseta del GameStop? En el de aquí no les ha llegado todavía.
En el Game de Nueva condomina (MURCIA) lo estan vendiendo desde ayer martes dia 3.
Llame por la tarde para preguntarles la fecha de salida y me dijeron que ya lo estaban vendiendo.
Salu2
VahnFannel escribió:Me he pasado al salir del Gimnasio por el GameStop de Jerez de la Frontera y nada, hasta el viernes no lo tienen.

Mañana me daré una vueltecita por el MediaMarkt y el Game a ver si hay suerte.

Pues nada, me he pasado ésta mañana como dije por el Mediamarkt, el Game y el Juega2, y hasta el viernes "nanai".
Pues a mi la verdad que me ha sorprendido mucho lo siguiente. Voy al MM de Alcalá de Guadaira ( Sevilla ) y alli habia como que 25 juegos a la venta. Luego, esta tarde llamé al de Sevilla capital para ver si tenian el Burst Limit, y como lo tenian fui a por el. La cuestión es que delante mia habia un chaval que estaba pidiendo el Ninja Gaiden 2 y le dijeron que lo tenían, pero asta el viernes nada. Tendriais que haber visto la cara de la dependienta cuando le dije al chaval :
- Mira perdona, en el MM de Alcalá lo tienen ya disponible.

La dependienta se puso roja, y me dice:

- Eso no es posible. Hasta el viernes no podemos venderlo.

Total que despues de un rato hablando con la dependienta, el chaval se llevo su juego, pero segun ella, de manera "extraordinaria" ya que segun su teoría no podian hacerlo! Incoherencias de la vida! [oki]
el juego ya esta a la venta en goldprice y en el corte inglés de puerta del sol (Madrid)

(válido tanto para el ninja gaiden como para el dragon ball, en goldprice también tienen disponible el lego indiana jones)

newdreamer
pues ale ale ir dandole al vicio que yo me esperare al viernes que lo ponen a la venta en el game y lo tengo reservado, esque todos los juegos los compro alli por el tema de los puntos, yo ya me e sacado un juego por la jerol.

de todas formas asi cuando vosotros lo acabeis yo lo empezare asi me dura mas. XD
en las palmas: Game del C.C. La Ballena
PeGA escribió:Esta mañana he ido al MM del Palacio de Congresos de Valencia y no lo tienen a la venta, me ha dicho que solo lo venden a gente que trabaja allí :(.

Salu2!

Pues yo compre 2 ayer que los tenian expuestos.A lo mejor han cambiado de opinion y los han retirado hasta el viernes
en Media Markt Castellón a la venta
en bilbao ya lo venden,game claro...
permag escribió:
PeGA escribió:Esta mañana he ido al MM del Palacio de Congresos de Valencia y no lo tienen a la venta, me ha dicho que solo lo venden a gente que trabaja allí :(.

Salu2!

Pues yo compre 2 ayer que los tenian expuestos.A lo mejor han cambiado de opinion y los han retirado hasta el viernes

Si no dudo de tu palabra. A mi me pasó algo parecido con el DOA4, lo compré un lunes y al día siguiente lo retiraron hasta el día de lanzamiento.

Por cierto, si alguien se pasa por el Saturn de Valencia y lo tienen agradecería que lo dijera XD

Salu2!
155 respuestas
1, 2, 3, 4