"Hilo oficioso": Ya venden Ninja Gaiden 2 en...

1, 2, 3, 4
Yo ahora daré por culo por tlf a varios sitios,hoy se deberia vender en muchos sitios y mas viendo lo del ticket de game
Veo que eres de madrid,el resultado de tus llamadas me interesa XD
Informaré segun me vayan dando calabazas XD
Se sabe algo de malaga?
Pues me acaban de llamar de latrifuerza q a la tarde les llega. Asi q mi espera por fin se termina. Q ganas ya despues de pasarme el 1, el black y el sigma... ya era hora de jugar a uno nuevo.

Saludos.
De momento de los que han dicho que lo tienen solo han puesto un ticket.
Pepe da Rosa escribió:Esperemos que se decidan a venderlo hoy, porque como ya lo están haciendo en algunos Game, sería absurdo que lo retuvieran mucho más. A ver lo que pasa.

pues a mi me lo han retenido incluso con el ticket fotocopiado, que desgraciao que es el inutil de tarragona, cuando salio el lost odyssey me lo pusieron en mi cara, 2 dias antes de la salida y me dijeron, no te lo vendo.
Para los q seáis de Murcia en el Gameshop del centro (cerca de Hobby) si lo han recibido lo venderán ya, lo único es q el ticket no os lo da hasta el viernes, el tío es de fiar.
Dhorne escribió:
Pepe da Rosa escribió:me lo pusieron en mi cara, 2 dias antes de la salida y me dijeron, no te lo vendo.

Eso si que es ser cabrón, yo a esa gente la odio a muerte, se creen mejores por decir, Oye mira que tengo, y luego pero no lo puedes tener [snif]
En el mediamark de congresos de valencia ya lo tienen(yo ya tengo el mio)habia unos 10 o 15.Solo lo tienen en este en el de alfafar no esta
Haz un Scan o foto al ticket de compra porfavor.
En el MM de Granada es posible que lo tengan hoy, aunque con éstos, nunca se sabe...
Dhorne escribió:
Pepe da Rosa escribió:Esperemos que se decidan a venderlo hoy, porque como ya lo están haciendo en algunos Game, sería absurdo que lo retuvieran mucho más. A ver lo que pasa.

pues a mi me lo han retenido incluso con el ticket fotocopiado, que desgraciao que es el inutil de tarragona, cuando salio el lost odyssey me lo pusieron en mi cara, 2 dias antes de la salida y me dijeron, no te lo vendo.

Y porque no cogiste el juego y saliste corriendo???? Yo lo hubiera hecho :)
permag escribió:En el mediamark de congresos de valencia ya lo tienen(yo ya tengo el mio)habia unos 10 o 15.Solo lo tienen en este en el de alfafar no esta

Igual me acerco está tarde :).

Salu2!
[erick] escribió:
Dhorne escribió:

Yo lo que hubiera hecho, es salir de la tienda, y no comprarlo en ella, por gilipollas el dependiente :)
Bueno , lo acabo de comprar en el MM de valencia , al lado del palacio de congresos pongo fotos tanto del juego como del ticket
Imagen
Imagen
Creo que se ve todo perfectamente, yo me voy a cortar algunas cabezas.

Saludos!!
ToyLoco escribió:
[erick] escribió:
Dhorne escribió:

Yo lo que hubiera hecho, es salir de la tienda, y no comprarlo en ella, por gilipollas el dependiente :)

es igual, esta tarde en la trifuerza llega, de todas formas, mañana me pasare por la tienda para anular la reserva del burst limit y el lost planet, sacare el ng y dire: uff que calor que hace mientras me abanico con el juego, lol
En malaga como siempre los ultimos jeje
En Almería nada de nada... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hi;

Esto de respetar las fechas oficiales es de juzgado de guardia. Primero porque son muy pocas las cadenas de tiendas que las respetan, y segundo porque me hace muchisima gracia la manera de respetar estas fechas. Me parece increible que una cadena de tiendas, en este caso game, de luz verde a unas franquicias para vender el juego y a otras no. Ademas, con tan poco criterio, que dan luz verde si tienen un competidor cerca que venda el juego. Increible!!! Todo por la puta pasta!! [enfado1]

En que lugar nos deja eso a nosotros consumidores? Pues francamente, en un lugar mas que lamentable, ya que un cliente, solo por el hecho de vivir en una provincia, donde otro centro comercial pone a la venta el juego, antes de la fecha de salida, se beneficia de que su centro game, adelante la fecha de salida por no perder pasta.

Siempre he sido cliente de game, pero esta politica no me parece acertada, ya que los clientes solo por el hecho de vivir en otra comunidad autonoma, tienen un servicio distinto al resto de clientes. Para finalizar, game esta actuando como estas pequeñas tiendas de barrio y no como una franquicia seria y competente. Solo les mueve el dinero NO la satisfaccion del cliente, creo que es hora de empezar a dejar el dinero en otros establecimientos.

Un saludo a Tod@s [pos eso]
En play-asia lo tenéis nuevo a 32 euretes XD
Yo creo que lo lógico sería mantener hasta el final la fecha de lanzamientos, luego pasa lo que pasa, descontentos, mosqueos, como explica SnKyo. Por 3 días más o menos, tampoco creo que pase mucho.

Saludos.
Pitux escribió:En play-asia lo tenéis nuevo a 32 euretes XD

Que verguenza tio.... nos lo cascan mas tarde y por mas del doble...
SnKyo escribió:Hi;

Esto de respetar las fechas oficiales es de juzgado de guardia. Primero porque son muy pocas las cadenas de tiendas que las respetan, y segundo porque me hace muchisima gracia la manera de respetar estas fechas. Me parece increible que una cadena de tiendas, en este caso game, de luz verde a unas franquicias para vender el juego y a otras no. Ademas, con tan poco criterio, que dan luz verde si tienen un competidor cerca que venda el juego. Increible!!! Todo por la puta pasta!! [enfado1]

En que lugar nos deja eso a nosotros consumidores? Pues francamente, en un lugar mas que lamentable, ya que un cliente, solo por el hecho de vivir en una provincia, donde otro centro comercial pone a la venta el juego, antes de la fecha de salida, se beneficia de que su centro game, adelante la fecha de salida por no perder pasta.

Siempre he sido cliente de game, pero esta politica no me parece acertada, ya que los clientes solo por el hecho de vivir en otra comunidad autonoma, tienen un servicio distinto al resto de clientes. Para finalizar, game esta actuando como estas pequeñas tiendas de barrio y no como una franquicia seria y competente. Solo les mueve el dinero NO la satisfaccion del cliente, creo que es hora de empezar a dejar el dinero en otros establecimientos.

Un saludo a Tod@s [pos eso]

Solo un apunte,que yo sepa,la cadena GAME eliminó todas las franquicias,es decir,hace tiempo que dejo de ser una franquicia(basicamente cuando GAME compro centro mail se eliminaron la gran mayoria),vamos que las tiendas son de GAME,no de un tipo que paga X dinero al mes por el nombre,la decoracion y todo eso.
Respecto a lo de vender el juego antes que en los otros game,ya le comentare a mi hermano el asunto a ver que hace con el que lo ha vendido ;)
Sabeis algo nuevo de los GameStop?
Dhorne escribió:

Pillalo donde sea hoy y pasate por la tienda diciendo oye este de segunda mano a cuanto lo comprais??
Ah no que aun no lo vendeis no? [qmparto] [poraki]
En serio no es una proposicion sino que DEBES HACERLO [rtfm]
Unknown_X escribió:Respecto a lo de vender el juego antes que en los otros game,ya le comentare a mi hermano el asunto a ver que hace con el que lo ha vendido ;)

¿Por qué a tu hermano?¿No será el dueño de Game?
Pepe da Rosa escribió:
Unknown_X escribió:Respecto a lo de vender el juego antes que en los otros game,ya le comentare a mi hermano el asunto a ver que hace con el que lo ha vendido ;)

¿Por qué a tu hermano?¿No será el dueño de Game?

No,no es el dueño,puedo decir que trabaja alli y que no es un dependiente de una tienda ni jefe de tienda ni nada de eso ;)
Unknown_X escribió:No,no es el dueño,puedo decir que trabaja alli y que no es un dependiente de una tienda ni jefe de tienda ni nada de eso ;)

Oye Unknown, joé, pidelé a tu hermano un descuento de empleado para la gente de EOL :) :) :) :) :)
Bueno en la Web de Game española ya los andan enviando también. Mañana en casita. XD [Ooooo]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi me han llamado a las 15:00 del FNAC diciendome que ya me podia pasar a recojerlo!! lastima que no pueda ir lo mas seguro es k no vaya hoy...
Comprado hace 30 min en Mediamarkt Barakaldo; habia unos 8 o asi...

63,90 €

Un saludo.
[erick] escribió:
Unknown_X escribió:No,no es el dueño,puedo decir que trabaja alli y que no es un dependiente de una tienda ni jefe de tienda ni nada de eso ;)

Oye Unknown, joé, pidelé a tu hermano un descuento de empleado para la gente de EOL :) :) :) :) :)

Eso no se puede hacer(no me refiero a que no exista tal descuento,sino hacer eso que tu pides ;) )
Buenas

En el MM del Plaza Norte en San Sebastían de los Reyes (Madrid) lo tienen a la venta desde esta mañana.
Además había un montón de ellos.

Después de verlo, me he pasado por el Game del Plaza Norte para decirles que ya lo vendían en el MM de al lado.
A ver si hay suerte y lo ponen también hoy a la venta allí.

Saludos
Bueno para quien le interese lo he pillado en play center(leganes,parquesur)

ale al vicio! [carcajad]
Bueno, ya lo tengo!!

Comentar a la gente de mataró y alrededores, que lo he comprado en la tienda garriga 3, pero no se si era el ultimo, pq me han dado el del escaparate despues de preguntarme si lo tenia reservado.

61,90 obliteraciones xDD
ya esta a la venta, juer. aqui no se pierde el tiempo xd... XD
Y en otros sitios nos morimos de asco [enfado1] [+furioso]
Me he pasado al salir del Gimnasio por el GameStop de Jerez de la Frontera y nada, hasta el viernes no lo tienen.

Mañana me daré una vueltecita por el MediaMarkt y el Game a ver si hay suerte.
si que se adelantan en las tiendas xDD
VahnFannel escribió:Me he pasado al salir del Gimnasio por el GameStop de Jerez de la Frontera y nada, hasta el viernes no lo tienen.

Mañana me daré una vueltecita por el MediaMarkt y el Game a ver si hay suerte.

En bastantes MM lo andan vendiendo ya hoy,yo llamé a uno aqui en madrid pero me dijo que hasta el dia 5 como minimo nada..nosé,ademas hasta el 5 no les llegaba me dijo,aun no lo tenian en el almacen,por eso algunos aun no lo sacan
MM Córdoba en venta

Salu2
Sabeis alguno si en Las Palmas lo estan vendiendo en algun sitio ya???

Saludos
MediaMarkt Granada, he estado esta tarde y tienen la estantería llena. Que putada estar de exámenes...
yo esperare hasta el sabado igual no me morire esperando XD
MM Murcia Ronda Sur ayer lo compré ahi...eos si, no lo tenian en estanteria, lo tienen guardado dentro, llamé, me dijo que lo tenia porque le constaba en el ordenador y le dije que me guardase uno...
djarcano escribió:Comprado hace 30 min en Mediamarkt Barakaldo; habia unos 8 o asi...

63,90 €

Un saludo.

Hi;

Es el mensaje mas importante que he leido en EOL este año. Muchisimas Gracias XD XD !!

Evidentemente fue leerlo y salir como un cohete a por el, fuimos tre colegas, solo quedaban cuatro, pero nos dijo el chico que tenia bastantes en el almacen. Como comentario gracioso, la cajera flipo un poco al pasar todos con el mismo articulo.... Nos comento que no sabia que tenia este juego pero que en la hora que ella llevaba trabajando habia vendido ya 7 y solo en esa caja. Impresionante y el juego :-| :-| :-| :-| x un millon!!!

Salu2 y suerte a los que aun esperan aunque me juego el cuello que hoy game dan luz verde [fumando]
SnKyo escribió:
djarcano escribió:Comprado hace 30 min en Mediamarkt Barakaldo; habia unos 8 o asi...

63,90 €

Un saludo.

Hi;

Es el mensaje mas importante que he leido en EOL este año. Muchisimas Gracias XD XD !!

Evidentemente fue leerlo y salir como un cohete a por el, fuimos tre colegas, solo quedaban cuatro, pero nos dijo el chico que tenia bastantes en el almacen. Como comentario gracioso, la cajera flipo un poco al pasar todos con el mismo articulo.... Nos comento que no sabia que tenia este juego pero que en la hora que ella llevaba trabajando habia vendido ya 7 y solo en esa caja. Impresionante y el juego :-| :-| :-| :-| x un millon!!!

Salu2 y suerte a los que aun esperan aunque me juego el cuello que hoy game dan luz verde [fumando]

Dios te oiga porque estos del game siempre son los últimos...

Porque en mi ciudad no tienen competencia, si no les iban a dar por c*** }:/
Comprado ayer en el PlayCenter de Parquesur Leganes por 64,99. Quedaban como 10 o asi.... Por cierto, ¡¡¡que pedazo de juegoooooooooooooooooooooo!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
en elMM de granada lo tienen? ,joder,pues alli lo pillare . Paso de esperar a que el viernes me permitan cjer mi copia en los gamestop.
155 respuestas
1, 2, 3, 4