Hi;
Esto de respetar las fechas oficiales es de juzgado de guardia. Primero porque son muy pocas las cadenas de tiendas que las respetan, y segundo porque me hace muchisima gracia la manera de respetar estas fechas. Me parece increible que una cadena de tiendas, en este caso game, de luz verde a unas franquicias para vender el juego y a otras no. Ademas, con tan poco criterio, que dan luz verde si tienen un competidor cerca que venda el juego. Increible!!! Todo por la puta pasta!!
En que lugar nos deja eso a nosotros consumidores? Pues francamente, en un lugar mas que lamentable, ya que un cliente, solo por el hecho de vivir en una provincia, donde otro centro comercial pone a la venta el juego, antes de la fecha de salida, se beneficia de que su centro game, adelante la fecha de salida por no perder pasta.
Siempre he sido cliente de game, pero esta politica no me parece acertada, ya que los clientes solo por el hecho de vivir en otra comunidad autonoma, tienen un servicio distinto al resto de clientes. Para finalizar, game esta actuando como estas pequeñas tiendas de barrio y no como una franquicia seria y competente. Solo les mueve el dinero NO la satisfaccion del cliente, creo que es hora de empezar a dejar el dinero en otros establecimientos.
Un saludo a Tod@s