[Hilo Oifical] POSTAL III

Imagen

*****¸.'´***¯) ¸,ø¤***°``°¤ø
*****¸ .'´***¯),ø¤°***``°¤ø,****¸¸,ø¤°`°¤ø,¸(¯`'.¸*****
*****¸,ø¤°***``°¤ø***,¸¸,ø¤°****``°¤ø,¸,ø¤°` `°¤ø,¸¸*****

POSTAL III

*****``°¤ø,¸¸,ø¤°´***`°¤ø,¸¸****,ø¤°´`°¤ø,¸¸,ø¤°´´*****
*****(_¸.°´'`°¤,¸.****´`*.¸****,¤°´'`°.¸_)*****
*****^°`°¤ø,¸¸,ø¤°***`°^****>>>*****

---

FICHA

Plataformas: PlayStation 3, PC, Macintosh, Xbox 360

Género: Acción en tercera persona

Jugadores: N/A

Desarrollado por: Running With Scissors

Publicado por: Running With Scissors

Fecha de salida: 2010

Precio: N/A

Demo disponible: N/A

---

Postal III is a third-person shooter video game developed by Running With Scissors. It is the third game in the Postal video game franchise, and is scheduled for release in North America in 2009 for Linux, Mac OS X, Microsoft Windows and Xbox 360. A PlayStation 3 port was announced in later stages of development, which will probably be released shortly after the initial release. The game was developed under the working title Postal 3: Catharsis until October 18, 2006, when the finalized title was revealed to be Postal III.

"Postal III" es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por la compañía Running With Scissors. Es la tercera entrega de la franquicia de videojuegos Postal, y se prevee que llegará a Norteamérica en el 2009 para PC (para los sistemas operativos Linux, Mac OS X y Windows) y Xbox 360. Además, la versión de PlayStation 3 fue anunciada en una etapa más tardía del desarrollo, y probablemente llegue poco después del lanzamiento inicial. El juego fue desarrollado inicialmente bajo el título de "Postal 3: Catharsis" hasta el 18 de Octubre del 2006, cuando se reveló que el título final sería Postal III.

Postal III will continue and expand upon the sandbox-style design of its predecessor, Postal², as well as include motion captured performances by a wide array of celebrities, including film stars and Playboy Playmates. It has also been stated that Uwe Boll, director of the Postal film, will appear in the game.

Postal III continuará y expandirá el estilo "sandbox" de su predecesor, Postal 2, y a la vez incluirá actuaciones de un gran reparto de un gran reparto de celebridades, incluyendo estrellas de cine y Playboy Playmates. También se ha anunciado que Uwe Boll, director de la película Postal, apareceerá en el juego.

In Postal III, The Postal Dude emigrates to Paradise's sister town of Catharsis. Unlike its predecessor, the game will not be based on the Unreal engine but rather on the Source engine. Also, Postal III will be a third-person shooter, rather than its predecessor Postal² which is a First-person shooter.

En Postal III, The Postal Dude (nuestro protagonista) emigra de la ciudad Paradise a la ciudad limítrofe Catharsis. A diferencia de su predecesor, el juego no utilizará el motor gráfico de Unreal sino el Source (Half-Life 2, todos los títulos de The Orange Box, Dark Messiah of Might & Magic, Team Fortress 2, etc.). Además, Postal III será un shooter en tercera persona, mientras que su precedor, Postal 2, era un shooter en primera persona.

Nueva información:

Tucson, AZ Almost a decade after the release of POSTAL, Running With Scissors (RWS), the creators behind the dark comedic video game franchise has announced development of POSTAL III, the first game in the long-running series aimed at both the computer and videogame console markets.

Currently in development for the Xbox 360 and PC systems, POSTAL III will employ the Source engine (the same technology Valve® created to drive Half-Life® 2) to deliver a new and advanced technical level of social satire and politically incorrect virtual violence.

"We started this series back in 1997," recalled RWS CEO Vince Desi, "and while the franchise has grown into an international computer game sensation during that time, it has always been our goal to bring it to the videogame console marketplace. For many years I’ve been asked by gamers around the world when POSTAL will appear on console. I’m so proud to be able to answer our fans' prayers."

POSTAL III will include motion-captured performances by a wide array of celebrities – from film stars to Playboy Playmates – as well as a storyline that offers gamers vast latitude in terms of their behavior. "We've always maintained since publishing the original POSTAL that the game is only as violent as the player wants it to be and we're committed to expanding this unique form of gameplay in this next addition to the ongoing storyline," Desi vowed.

Andrew Belkin, Producer for Akella stated “We here at Akella are big fans of the POSTAL series and so being involved in production of POSTAL III is both great fun and an honor for us. In cooperation with RWS talent I believe POSTAL III will be the sickest and craziest game ever! Definitely, this is the first project of such scale and a major step forward for our company”

The player will once again be cast as the nameless "Postal Dude," the star of all previous versions of the game, including POSTAL 2: Share The Pain and POSTAL 2: Apocalypse Weekend. POSTAL III is scheduled for release some time in 2010.

For more information on cool POSTAL products and gear, visit our new expanded site: http://www.gopostal.com

Uwe Boll aparecerá en el juego:

Uwe Boll ha pagado dinero para aparecer en Postal 3 - El próximo videojuego de la saga contará con la presencia del nefasto cineasta.

La compañía Running with Scissors, encargada del desarrollo de Postal 3, ha revelado que el próximo videojuego de las series contará con la presencia del director Uwe Boll quien, de hecho, ha pagado dinero para figurar en él.

“Uwe Boll nos ha pagado dinero por incluirle en el juego, y llegamos a un acuerdo con él cuando se hizo con los derechos para llevar a cabo la película”, declaró Vince Desi, máximo responsable del estudio. “Uwe Boll aparecerá encarnándose a sí mismo y podrás divertirte con él… ¡Al fin y al cabo es Postal!”.

El miembro de Running with Scissors habló sobre los resultados que deparó la adaptación cinematográfica que el alemán llevó a cabo el año pasado sobre el polémico videojuego. “Durante el tiempo lo que siento por la película ha cambiado. Mi principal queja sobre ella es que era demasiado larga, y se podrían haber eliminado al menos otros 10 minutos, lo que habría mejorado el ritmo y el humor”.

“Siento aprecio por Uwe y le considero un amigo”, advirtió Desi. “No estoy de acuerdo con los que piden a gritos su cabeza. Los que lo hacen deberían intentar hacer una película antes de criticarles”.

---

HISTORIA

El jugador toma el papel de "The Postal Dude" (todas las pruebas en el juego indican que el personaje del nombre legal completo en realidad es "The Postal Dude, Jr": la lapida de su padre dice "T Dude Sr.": los personajes constantemente lo llaman "Mr. The Dude" y un paquete para él es destinado a "P. Dude"), un hombre alto y delgado con barba de chivo, lentes de sol, una camiseta azul extranjera, y un largo abrigo de cuero negro. [...] Los niveles del juego son divididos en días de la semana que comienza el lunes y termina el viernes. Al principio de cada día, dan a Dude varias tareas para llevar a cabo, como 'Conseguir la leche', 'Confesar los pecados', y otras tareas aparentemente mundanas. El objetivo del juego es terminar todas las tareas a lo largo de la semana, aunque el juego anima al jugador a jugar de cualquier modo que él desee, ya sea educadamente o caóticamente como sea posible. Hay consecuencias únicas en cualquier camino si se elige.

Sitio oficial:
http://www.gopostal.com/pr/postal3.php

Avance:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw487e5168eae24&idj=cw439eaccb8ef53

---

VIDEOS (versión pre-alpha)

http://www.youtube.com/watch?v=r5OGrJ0uVrU

http://www.youtube.com/watch?v=BA8nsvpA7FQ

http://www.youtube.com/watch?v=DLij_EkHLFc

http://www.youtube.com/watch?v=cYQoMgtO_-E

http://www.youtube.com/watch?v=1FyHcWILxZ8

http://www.youtube.com/watch?v=VgnuqArTlrM

http://www.youtube.com/watch?v=mHHWpks0sZk

Último trailer:
http://www.gametrailers.com/video/gdc-09-postal-iii/47163

---

IMÁGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

---

LA SAGA

POSTAL

Desarrollado por: Running with Scissors
Género: Arcade
Salida: 1997

Análisis:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=2818&id=3906

Está claro que Postal no pasará a la historia. Si bien el personaje principal es bastante manejable, y sigue una distribución de movimientos tipo DOOM, no lo es tanto a la hora de apuntar con las armas, y tiende a volverse un poco loco cuando hay mucha acción en el escenario. Realmente el juego necesita mucha máquina cuando se juntan demasiados personajes en la pantalla. Comparándolo con otros juegos de acción de la misma categoría (scroll en cuatro direcciones, dispara a todo lo que se mueva), Postal queda a un bajo nivel en cuanto a originalidad y desarrollo. Por ejemplo, los elementos estáticos (casas, vehículos, árboles) son inmutables, y no podrás hacer cosas como pegarlos fuego o volarlos con un misil.

Lo bueno:
¿Cansado tras un largo día de trabajo? Postal puede ser una buena válvula de escape.

Lo no tan bueno:
Hay muchas cosas que mejorar en Postal. Ya se ha comentado la ausencia de un argumento y una banda sonora aceptable, pero además existen otros detalles bastante enojosos a nivel técnico:

- Las partidas son grabadas por niveles, y no por situación, de tal forma que si grabas una partida al final de un nivel, cuando la cargas tendrás que empezar ese nivel de nuevo.
- El juego es bastante fácil, y en los niveles más sencillos puede acabarse en una tarde.
- La inteligencia artificial del enemigo es pésima en ocasiones, llegando a disparase con armas explosivas a los pies con tal de liquidarte.
- Una vez que has terminado un nivel, debes pulsar F1 para continuar, aunque no quede nadie vivo o ya hayas alcanzado el objetivo de dicho nivel.
- Debes proporcionar el número de colores adecuado a mano, o el juego no arrancará.
- Hace falta un ordenador bastante potente si en la acción hay involucrados muchos personajes. Bastante más potente de lo exigido por los requerimientos mínimos.

Imagen

POSTAL 2

Desarrollado por: Running with Scissors
Género: Acción > Primera persona (FPS)
Salida: 22/05/03

Análisis:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=2818&id=3906

Seis años después de que Postal apareciera y se ganara las criticas del servicio de correos de EEUU y del congresista Joseph Lieberman por su violencia física y verbal, aparece este Postal 2, que lejos de cambiar de rumbo ahonda más en la idea de que cuanta más sangre, más diversión y por ello hace de la violencia gratuita y a raudales el principal atractivo de este titulo. Veamos, me gusta la violencia en los videojuegos como al que más, y he disfrutado como nadie con todo lo que Postal 2 es capaz de ofrecer en este sentido (y os aseguro que no es poco), sin embargo considero que no se puede diseñar un juego únicamente con la violencia como pilar principal y obviar todos los demás aspectos, más bien esta debería de ser como la salsa del juego, no el juego en sí y es aquí donde Postal 2 patina.Cuando empiezas a jugar con él y ves todo lo que se puede hacer, comienzas a frotarte las manos, sí, los gráficos no son gran cosa piensas, a este comedor le faltan detalles para resultar creíble y he tenido que esperar un poco para cargar esta zona, pero ¡cielo santo! ¡Tengo una lata de gasolina, cerillas y una tecla con la que desabrocharme los pantalones! Sin embargo, conforme vas avanzando en el juego, el desencanto va en aumento, los gráficos son una porquería piensas, este comedor son cuatro paredes del mismo color y como tenga que volver a cargar otra zona dejo de jugarlo para siempre, y exclamas: ¡Como me gustaría pegarle fuego a este tipejo de la ventanilla del banco! pero es que como me arreste la policía tendré que volver a cargar y eso supondría una espera que no estoy dispuesto a soportar. Con todo esto quiero decir lo que ya he repetido a lo largo de todo el análisis, los tiempos de carga arruinan este juego, no hay excusa posible, da igual que más tenga que aportar, cada vez que debemos de cargar una zona la jugabilidad recibe un aguijonazo mortal del que nunca se llega a recuperar. Y si Postal 2 logra tambalearse (que no aguantarse) y no irse derecho al cajón del olvido es gracias a la brutalidad de la que podemos hacer gala, y a los numerosos detalles que aparecen en el juego que son capaces de arrancarnos una sonrisa o una muestra de asombro. Aunque el hecho de que no este traducido ni subtitulado hace que te pierdas muchas cosas que podrían sumarle puntos (a no ser que tu inglés sea mas que aceptable). En definitiva, considero Postal 2 como un juego totalmente prescindible y sólo apto para aquellos muy empeñados en satisfacer su curiosidad por ver hasta donde han llegado los chicos de "Running with scissors" en lo que a violencia y gore se refiere.

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=utt1dYvWaCY

EXPANSIONES DE POSTAL 2

-Postal 2: Share the Pain
-Postal 2: Apocalypse Weekend

POSTAL, LA PELÍCULA

Imagen

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=lVzPtDRnCgQ

Título original: Postal
Género: Acción, comedia
País: Alemania / Canadá / Estados Unidos
Año: 2007
Director: Uwe Boll
Guión: Uwe Boll
Intérpretes: Chris Coppola, Dave Foley, Michael Benyaer y Zack Ward
Productor: Uwe Boll
Música: Jessica de Rooij
Fotografía: Mathias Neumann
Montaje: Julian Clarke

---

Saludos. :)
Buen hilo [oki]

Esas armas que salen en algunas imágenes son bastante bizarras Imagen
Buen hilo ;) pinta bien el juego pero de que va?

salu2
Alguien que no ha jugado al Postal II no puede saber lo que es quemar a un notas a lo vivo, y luego mearle encima.

Grande!

El juego fue prohibido en varios sitios creo. Era bastísimo
SiRo777 escribió:Alguien que no ha jugado al Postal II no puede saber lo que es quemar a un notas a lo vivo, y luego mearle encima.

Grande!

Mearse...de mear? Imagen
Si el 2 era bestial, mear a la gente y ellos vomintando xD.
Es basicamente cargarte de la forma mas bestiaja posible a todo el que pilles por delante, incluso creo que habia embarazas, ancianosy no se que mas, en fin una pasada pero que se pasa cinco pueblos jajajajaja, por eso fue prohibido en algunos paises [+risas]
Joder....como podria jugarlo? Leñes, tiene que ser divertido xDDDDD voy a ver videos
RaidenM escribió:Es basicamente cargarte de la forma mas bestiaja posible a todo el que pilles por delante, incluso creo que habia embarazas, ancianosy no se que mas, en fin una pasada pero que se pasa cinco pueblos jajajajaja, por eso fue prohibido en algunos paises [+risas]

Tan fuerte es?

salu2
baronrojo2 escribió:
SiRo777 escribió:Alguien que no ha jugado al Postal II no puede saber lo que es quemar a un notas a lo vivo, y luego mearle encima.

Grande!

Mearse...de mear? Imagen

Si tío, básicamente este juego es ideal después de 8 horas de curro en la oficina. No existes mejor desestresante que el Postal II.
SiRo777 escribió:
baronrojo2 escribió:

Grande!

Mearse...de mear? Imagen

Si tío, básicamente este juego es ideal después de 8 horas de curro en la oficina. No existes mejor desestresante que el Postal II.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es justamente eso y si vais viendo el arsenal, mola lo suyo, aunque ya habeis visto algunas bellezas al principio del hilo [666]
La verdad es que te desestresas y bien desestresado. Esto es lo que uno necesita cuando tiene un mal dia [360º]
P.D:Si, es bastante fuertecio el juego, pero es que si no, no tendria gracia XD
Y si dentro de tí duerme un psicópata claro. Porque por mucho curro que tengas y estrés, como no tengas algo jodido dentro de tu cabecita es difícil "disfrutar" del juego. Yo lo puse, estuve 20 minutos y al final lo quité porque no le pillaba el punto. Pero puedo decir que he probado Postal II , a que a día de hoy pocos lo hicieron :)
Pues viendo que sera tan "violento" creo que voy a pasar de el porque los juegos asi no me van mucho

salu2
Tiene pinta de ser todo un descojone, pero el aspecto tecnico deja bastante que desear.
El primero fue bueno, el segundo buenisimo y la pelicula mala de cojones [carcajad]
uh, que violento se le ve a Rick Astley
Desconocía completamente la existencia futura de esta tercera parte. Me parece muy interesante.
¿Soy el unico que prefiere mil veces el I que el II?
esfinje escribió:
RaidenM escribió:Es basicamente cargarte de la forma mas bestiaja posible a todo el que pilles por delante, incluso creo que habia embarazas, ancianosy no se que mas, en fin una pasada pero que se pasa cinco pueblos jajajajaja, por eso fue prohibido en algunos paises [+risas]

Tan fuerte es?

salu2

En Postal 2 no había embarazadas, ni ancianos ni niños. Pero podías cortar la cabeza a la peña con una pala, mearte en la gente (literalmente) que encuentras por las calles y ver cómo acto seguido vomitan... Repleto de tomaduras de pelo y provocaciones hacia la política, la religión y la sociedad americana, algunas bastante excesivas... Por supuesto, tacos y desmembramientos a mansalva, y alguna que otra escena bastante subidita de tono (sin mencionar los mods de desnudos que andan rulando por internet). En fin, un largo etcétera de motivos por el cual el juego pide a gritos una censura.

Y mejor ni hablar de la película. Desnudos explícitos (más de lo deseable) y escenas muy fuertes, entre ellas una en la que matan niños durante un tiroteo.

Eso sí, siempre camuflado bajo una estética caricaturezca y de aspecto aparentemente inocente. Y sí, para quienes se lo preguntan, tanto el juego como la peli son un descojone de principio a fin, lleno de absurdeces y borracherías varias que te harán caerte de la silla en más de una ocasión. XD
Pero tambien sale en PS3?buff,la segunda parte es lo mas burro que he jugado en PC,la de perrerias que les hacia a las personas y las misiones a cada cual mas bizarra,como en la que te capturan y tienes que huir vestido con un traje de masoca con el culo al aire [qmparto] [qmparto] ,cosa que te quitaba vida,y el final se sale,
con los gatos cayendo del cielo [qmparto] [qmparto]
La ostia, es super gore este juego [carcajad]
A mí me dio mucho miedo el Postal 2, sobre todo el 2º día creo que era, cuando había que ir a por leche al supermercado. Como juego de terror es mejor que el RE5 :D
Hacen falta juegos así. [beer]
Joder, me están dando ganas de coger el dos xD , me suena de haberlo visto en casa de un colega, que te sueltan por ahí y ale, a repartir guantazos, meos y hostias tal cual vengan en gana xD

a ver si lo "veo".
Soy un fan del Postal, sobre todo del Postal 2. Me lo he pasado tres veces y eso que técnicamente es un poco malo pero es que es el juego más violento y más burro que he visto, incluso más que cualquier Grand Theft Auto.

No habéis mencionado que podías coger gatos por la calle y meterle el cañón de tu ametralladora por el culo para hacer de silenciador. [uzi] XD

Pues eso, buen post y me encanta conocer a fans de este juegazo. Yo digo muchas veces que es el mejor juego al que he jugado. Es pasarse un poco pero es que me encanta. jajaja.

Le tengo unas ganas tremendas pero yo creo que hasta 2011 no lo vamos a ver. Llevan anunciándolo desde 2006:

http://www.gopostal.com/pr/postal3.php

Aquí un preview en inglés:

http://www.hookedgamers.com/x360/postal ... e-628.html
Este juego sufrirá la persecución de las protectoras de los derechos de los animales Imagen

Yo lo quiero Imagen
Por cierto, esta tarde he pedido la camiseta de Postal 3, estaba a 15 dólares y ahora está a 7'50.
Gran hilo, felicidades al creador.

Yo tambien soy un gran fan de Postal, jugué al 2 y me encantó, que risas con las paridas del juego. Estoy deseando que llegue el III, un must have para mi, que será criticado... segurisimo, pero a quien no le guste pues que no mire, yo como si hace falta pedirlo a groenlandia, este no se me escapa.

Saludos
Postal 3. Entrevista con Vince Desi.

Incluye trozos de gameplay inédito.
Saldrá para Xbox 360, PC y posiblemente PS3. Fecha de salida Primavera/Verano de 2010. (Ya veremos) [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=1jR_4qu9o9k

Como no lo saquen para PS3 me pillo una Xbox 360 XD . Llevo esperando por este juego unos cuatro años.
luchana escribió:Por cierto, esta tarde he pedido la camiseta de Postal 3, estaba a 15 dólares y ahora está a 7'50.

¿Dónde? XD
Yamamori escribió:¿Dónde? XD

Pues en la tienda de Running With Scissors.

http://store03.prostores.com/servlet/ru ... Categories
31 respuestas