Hilo omparativa DMC4 demo ps3 vs 360 aterrizando hoy...

1, 2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
Hablo de putas la tacones XD

Tantas letras y tan poca paciencia...

EDITO:
Cosmonauta, dejame adivinar...

Version 360 la de arriba y PS3 la de abajo

He ganado el pin? XD
RuneSworD escribió:¿Pero hay alguien que ya haya probado la demo y pueda dar una opinión de cómo está el juego en sí, sin tener que entrar en la contabilización de pinos por pixel cuadrado?

¿Es similar al primero como decía Capcom, o es un pedo patatero como el tercero?

Tengo ganas de probarlo pero hasta noche nada :(, a ver si es verdad que han recuperado la esencia de la primera parte, porque como sea así no me vá a costar nada reengancharme a la franquicia XD.

Se parece más al primero.
MeiSaiDeSi escribió:Eso son gilipollecez?.. parece que son cosas evidentes de momento..por gente que los ha probado...y por lo que ven nuestros ojitos por aqui.

Son realidades.

Gilipolleces, nimiedades o detalles anecdóticos, llámalos como prefieras. Tú misma has dicho que ambas versiones son casi iguales y que todos contentos, y de ahí mi comentario sobre la inminente llegada de fanboys exagerando dichas diferencias a favor de su consola:

- En 360 las texturas son mucho mejores.
- En PS3 tarda mucho menos en cargar.
- En 360 el antialiasing es mucho mejor.
- En PS3 el control es infinitamente mejor.

Vamos, lo de siempre.

Y por favor, no me vengas con demagogia barata diciendo que son realidades, que ya sabemos todos que aquí nadie se está inventando nada [oki]
¿Esto que es, un prehilo?

Busque,comprare y si encuetra algo mejor compre.
Ruby Gloom escribió:
Se parece más al primero.

Juer qué alegría que me das, tío! XD
PabloAM escribió:
Tantas letras y tan poca paciencia...

EDITO:
Cosmonauta, dejame adivinar...

Version 360 la de arriba y PS3 la de abajo

He ganado el pin? XD

¿que prefieres; la chochona o la Pley 3?
MeiSaiDeSi escribió:Only Ps2 .. bla bla bla ...

YA LO ENTIENDO TODO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo mas divertido es que alguno ha amenazado con tirar de photoshop para ver las diferencias [jaja]
T E L A .... si quereis os dejo un microscopio XD
Hay que ver, Mei tiene premio, pero los del otro bando se reparten la faena XD
Cosmonauta escribió:¿que prefieres; la chochona o la Pley 3?

Yo la cachonda :D

a no, que es la chochona :O

Pues me lo pones dificil eh?? [looco]

Venga la pley3 para jugar al pro [plas]

tzare escribió:lo mas divertido es que alguno ha amenazado con tirar de photoshop para ver las diferencias [jaja]

Ya ves, si se ven a simple vista, que gente eh? XDXD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
PabloAM

La revista Famitsu dio a concer que Devil May Cry 4 para el Ps3 tendra cosas exclusivas, entre las que estara:
Audio 5.1 LPCM
Soporte via PSN
Y la opcion de “instalar” al hard drive.

En Ign dicen que la de Ps3 carga entre 1 y 2 segundos..y la de 360 entre 5 y 10 segundos. Dependiendo de las zonas.

Y el framerate estable en ambas a 60 solo que el de Ps3 en momentos muy criticos...de mantiene mas estable.

El de 360 como vemos en esa foto diria que se ve claro que tiene algo de mejores texturas :P
MeiSaiDeSi escribió:PabloAM

La revista Famitsu dio a concer que Devil May Cry 4 para el Ps3 tendra cosas exclusivas, entre las que estara:
Audio 5.1 LPCM
Soporte via PSN

En Ign dicen que la de Ps3 carga entre 1 y 2 segundos..y la de 360 entre 5 y 10 segundos. Dependiendo de las zonas.

Y el framerate estable en ambas a 60 solo que el de Ps3 en momentos muy criticos...de mantiene mas estable.

El de 360 como vemos en esa foto diria que algo mejor de texturas :P

Que casualidad que en NEOGAF hablan de caidas en PS3 en la zona en que se estan quemando los coches.
PabloAM escribió:

Ya ves, si se ven a simple vista, que gente eh? XDXD

huy si. Una pena que no puedas disfrutarlo de cerca por el ruido del lector :)
Bueno, salvo que seas sordo o tengas tapones de cera en los oidos ademas de en otros lados XD
MeiSaiDeSi escribió:PabloAM

Audio 5.1 LPCM
Soporte via PSN

El de 360 como vemos en esa foto diria que algo mejor de texturas :P

Vale, me creo todo el rollo del PSN y la instalacion en HD (normal) pero pueden decir misa sobre cargar ya que YO lo he probado en MI 360 con MIS ojos (Lo digo porque te informas demasiado de lo que dice la gente y por eso a veces pecas) y te puedo decir que no dura ni 2 segundos cargando...

Y no me voy a poner a grabarlo porque pueden corraboralo todo aquel que se lo descarge.

Un saludo

EDITO:
tzare escribió:huy si. Una pena que no puedas disfrutarlo de cerca por el ruido del lector smile_:)
Bueno, salvo que seas sordo o tengas tapones de cera en los oidos ademas de en otros lados smile_XD

Vaya trollada te acabas de marcar macho...
Si al final terminamos hablando de los logros, lo estoy viendo venir. [sonrisa]

Edit:Yo me pregunto... los dos estan en el disco duro, son demos.No deberia de haber una diferencia de carga.Luego con el Bluray no se, pero de momento...no creo que haya diferencias en eso.
PabloAM escribió:
Vale, me creo todo el rollo del PSN y la instalacion en HD (normal) pero pueden decir misa sobre cargar ya que YO lo he probado en MI 360 con MIS ojos (Lo digo porque te informas demasiado de lo que dice la gente y por eso a veces pecas) y te puedo decir que no dura ni 2 segundos cargando...

Y no me voy a poner a grabarlo porque pueden corraboralo todo aquel que se lo descarge.

Un saludo

EDITO:

Lo he preguntado en el otro hilo.
Puede ser que las cargas sean iguales en las demos por cargar las dos de HD y peores en la 360 final por cargar de DVD?
[noop]

tzare escribió:
Bueno, salvo que seas sordo o tengas tapones de cera en los oidos ademas de en otros lados XD

Imagen

Vergüenza ajena dan algunos comentarios macho, ¿Eso es ser usuario multiplataforma? Mañana mismo pongo en venta mi Ps3, no quiero acabar así
PabloAM escribió:

EDITO:

huy si, sera que tus contribuciones tienen seal of quality.Es el unico lenguaje que entiendes.
tzare escribió:

algun chistecillo mas de sordos o que, que tanta gracia te hace, asi que no digas ninguna discapacidad en vano chabal. que ya me has tocado los cojones
darix2006 escribió:
Lo he preguntado en el otro hilo.
Puede ser que las cargas sean iguales en las demos por cargar las dos de HD y peores en la 360 final por cargar de DVD?

Teoricamente si, pero yo hablo de la demo.

¿Cuando salga el original, ya se hablará no?

Un saludo

EDITO: Bueno Tzare, ya tienes lo que andabas buscando, crispación con trolleadas...
Jala escribió:
algun chistecillo mas de sordos o que, que tanta gracia te hace, asi que no digas ninguna discapacidad en vano chabal. que ya me has tocado los cojones
de que discapacidad hablas chaVal?
Definitivamente prefiero los hilos de fapeo by Nintendo.
EDITO: Bueno Tzare, ya tienes lo que andabas buscando, crispación con trolleadas...

si claro XD yo crispo tu crispas el crispa ^^
Acabo de probar la demo para 360 y me he quedado con la boca abierta.

Joder cómo mola!.Os lo recomiendo a todos tengais la versión que tengais porque no os defraudará.

He estado observando lo que dice la chica ésta de que en 360 tarda más en cargar al abrir puertas y debe ser lo que dice darix2006.¿Quizá por ser una demo tarda tan poco?.

Porque yo no le echo más de 2 o 3 segundos...

Pero vamos, estando el juego tan de puta madre, poco me importa las mejoras o "peoras" que la versión de PS3 pueda tener.
Por supuesto el comentario de tzare es pura trollada pero esto
PabloAM escribió:Venga la pley3 para jugar al pro [plas]

No es más que un comentario inocente, sin mala intención y del que hay que hacer oidos sordos XD
Turyx escribió:Por supuesto el comentario de tzare es pura trollada pero esto

No es más que un comentario inocente, sin mala intención y del que hay que hacer oidos sordos XD

que cabron XD

DMC caca XD
Pero vamos, estando el juego tan de puta madre, poco me importa las mejoras o "peoras" que la versión de PS3 pueda tener.

esa es la idea, pero se ve que no solo Meisadeisi esta por la labor de buscar ese pixel de mas o de menos. Y este hilo es la prueba de ello.

Por cierto, a mi el juego en si no me gusta, pero me encanta la ambientacion y los decorados.
Uga uga uga.

(digo eso para estar en consonancia con el hilo, empezo ya con ganas de provocacion y se esta yendo al vertedero echando leches)
Turyx escribió:Por supuesto el comentario de tzare es pura trollada pero esto

Supongo que lo has leido en contexto a las chorradas que iba poniendo Cosmonauta y que lo deciamos para quitarle hierro al hilo este que no vale para nada y darle un poco de humor; y que aunque lo tomeis con mala intención no estoy faltando el respeto a nadie.

Me voy a jugar al Burnout Paradaise que me sale más rentable... xD
PabloAM escribió:
Supongo que lo has leido en contexto a las chorradas que iba poniendo Cosmonauta y que lo deciamos para quitarle hierro al hilo este que no vale para nada y darle un poco de humor; y que aunque lo tomeis con mala intención no estoy faltando el respeto a nadie.

Me voy a jugar al Burnout Paradaise que me sale más rentable... xD

porke lo tuyo es humor y lo mio que va con smiley no? Ah , porke soy yo XD
No hay nada con un buen hilo polémico para sacar al troll que lleva dentro cada uno.

Ah, que conste que yo ni he posteado imágenes/videos ni pienso hacerlo. Para eso ya están los cruzados del foro.

Por cierto tzare, te jartas de llamar troll al personal pero no pierdes la ocasión de trollear ^ ^
Pero digo yo,si el 99% de los que usamos este foro sabemos como acaban estos hilos por que cojones los creais??os gusta la gresca o que?
Lorrac escribió:No hay nada con un buen hilo polémico para sacar al troll que lleva dentro cada uno.

Ah, que conste que yo ni he posteado imágenes/videos ni pienso hacerlo. Para eso ya están los cruzados del foro.

Por cierto tzare, te jartas de llamar troll al personal pero no pierdes la ocasión de trollear ^ ^

soy presa facil de la provocacion. Cada uno tiene sus limitaciones. Y el hilo este tan simpatico casa perfectamente con lo de tirar la piedra y esconder la mano :) Que no soy el unico que mea fuera de tiesto.
Esta claro, en la version de XBOX 360 en la fase helada hay mas copos de nieve que en PS3 (mirad sino las fotos anteriores).

Seguro que aun habra alguien que se tome mi comentario en serio.
Rosencrantz escribió:
Imagen
Imagen

XDXDXD..esto ha sdo lo más productivo de este hilo para mí ..me hizo reir

Menos mal lo dije antes de que lo cierren..
Saludos
OLA HAMIJOS, ESTAVA DECEANDO HUN ILO COMO ESTOS PARA RIERME UN RATO.

GRASIAS HAMIJOS!
tzare escribió:
:) Que no soy el unico que mea fuera de tiesto.

En tu caso es culpa de la prostata, los demas son unos trolls. X-D
Arkanoid escribió:
En tu caso es culpa de la prostata, los demas son unos trolls. X-D

eso es la edad, que no perdona XD
Lorrac escribió:No hay nada con un buen hilo polémico para sacar al troll que lleva dentro cada uno.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano.
Pero como se que tu y demas gente esta pidiendo mas fotos ahi va una mas.
Imagen
Rosencrantz escribió:
Imagen
Imagen

joder, ke estoy en el curro partiendome el pecho
Las diferencias que yo he notado en la demo. La versión de 360 parece que tiene texturas algo mejores, ingame no se nota nada(al menos en mi tv HD ready de 26") pero en los videos si que se nota, sobre todo en la ropa. En la versión de ps3 el hielo y los monstruos de hielo está mejor hecho, tiene como más "brillo"(seguro que tiene algun nombre ese efecto). Por lo demás, idénticas ambas versiones.

En ambas versiones se me cansa un montón la mano derecha, al principio pensé que sería cosa del mando de 360, pero al probarlo con el de ps3 me pasa lo mismo, no recordaba esto del DMC3 en ps2.
vengo a decir lo que todo el mundo esta pensando pero no se atreven a escribir:

el de 360 tiene texturas mas definidas y mejores shaders

:-P

Es cierto [sati]
Que pecha de reir con las palmeritas de la version Xbox XD

A mi la demo me parece un truñoo como un puño, y por lo menos en la version de ps3 que es la que he provado los sombreados tienen menos resolución que la nintendo 64 XD. ( al final lo he dicho ) :-P
MeiSaiDeSi escribió:Segun tu todas estas diferencias que tenia a favor el Burnout de ps3 y confirmadas por las review....

1- Tiene algo mas de detalle sobre todo en las ciudades con muchos objetos renderizados

2- La distancia de dibujado es mayor en Ps3..y mas limpia..osea que se forma de manera menos cantosa.

3- La carga de texturas sobre los coches..tambien es mas lejana y menos brusca en PS3.

4- El pop-in en la version de Ps3 es menos apreciable.

5- Los efectos de luz y las refracciones son mas pronunciadas en la version de PS3...vamo ..mejores.

6- Dicen que el framerate..aun siendo estable en las dos versiones...en Ps3 parece que va un poco mas rapido..y suave a altas velocidades.

Y tambien dice que la de 360 tiene algun petadeo ocacional a altas velocidades.

7- Te permite la utilizacion del sinaxis parece la de Ps3.

mira, viendo lo ke está en negrita deduzco ke el "periodista" ke hizo la review sabe de lo ke habla (y sabe como hablar y escribir...)

...... .... .... ¬_¬
Natsu escribió:Que pecha de reir con las palmeritas de la version Xbox XD

A mi la demo me parece un truñoo como un puño, y por lo menos en la version de ps3 que es la que he provado los sombreados tienen menos resolución que la nintendo 64 XD. ( al final lo he dicho ) :-P

Macho, me parece muy bien que opines lo que te parezca. Ahora bien lo que has dicho de los sombreados (¿¡¡¡¡¡de Nintendo 64!!!????)es una mentira como la copa de un pino, o tienes una tele de tubo del año de la pera, o sólo tienes ganas de fastidiar.
Un día más en eol, donde la gente se rasga las vestiduras comparando a base de photoshop 2 versiones de una demo............ hecha en una build antigua XD.

A mi lo único que me interesa saber es si al final el juego tiene el "Certified Turyx Seal of Quality" para comprarlo o no XD

P.D: Voy a revisar hilos antiguos, y puede que esté totalmente equivocado equivocado, pero que yo recuerde, NUNCA a hebp, y demas amigos IGUAL de tocapelotas, se les dijo tan directa y agresivamente "eres un pesado" "nos tienes hasta los cojones", etc, que a esta "chica" [+risas]
Valentus escribió:que yo recuerde, NUNCA a hebp, y demas amigos IGUAL de tocapelotas, se les dijo tan directa y agresivamente "eres un pesado" "nos tienes hasta los cojones", etc, que a esta "chica" [+risas]

Doble rasero habemus.

A mi tantos unos como otros me parecen unos cansinos.

Y si alguien a seguido el hilo de NeoGaf....surrealista los comentarios de 'comparador' cuando muestra los enemigos de hielo y dice que X360 muestra 'mejores shaders...' hasta que le dan un punto en la boca y tiene que rectificar... Oooh

Aqui el problema es que el nivel de fanboy ha llegado hasta un extremo que no hay quien se fie de las comparativas. [alien]
Rosencrantz escribió:
Imagen
Imagen

L-O-L

Al ver el Hilo comparativa no se por que se me vino a la mente cierta señorita.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Uff ..hasta que nivel de fanatismos estan llegando algunos usuarios con las comparativas.

Ya no nos podemos fiar de ellas ..porque estan llegando al punto de retocar las imagenes con photoshop.

Para prueba.

360
Imagen

PS3
Imagen

Como canta haha. Que triste que la gente llegue a esos extremos [tomaaa]
en esas fotos a que te refieres... que han puesto esos pedazo de seruchos en todos los bordes con el potochop?? ein?

[qmparto]
madreee mia
Esta clas de hilos te los puedes guardar.
98 respuestas
1, 2