Hilo omparativa DMC4 demo ps3 vs 360 aterrizando hoy...

1, 2
...porque han sacado la demo!

Tendiendo en cuenta que según gaf hay una versión con mejores gráficos que otra, cual de nuestros trolls posteará el hilo? se aceptan apuestas...
Precisamente ahora estaba pensando en una mujer de cuyo nombre no quiero acordarme xd
ya esperaba ver las imagenes.... [fies]
KaAAImMmM escribió:Precisamente ahora estaba pensando en una mujer de cuyo nombre no quiero acordarme xd

Pues viendo las capturas en neogaf, los tiros no van por ahí... pero yo no he dicho nada. Ya se me infestó un hilo con trolls, no vayan a ser dos ahora.
yo he visto insuficientes arboles por ambas partes como para opinar al respecto... xD
Yo tengo ambas demos y son semejantes, iguales diria yo. En texturas, frames, resolución, etc.
espero que las capturas las haga "Juanct" ya que es bastante objetivo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Despues del hilo del Burnout...donde se desmuestra finalmente...y rotundamente.....que no son iguales...

..y a pesar de eso...la gente dice que son iguales...

..pues no me fio yo de la opinion de la gente..que parece que no tenemos la vista muy fina :P

Prefiero esperar a las declaraciones de las review...o a verlos con mis propios ojos al mismo tiempo :)

Y recordemos que no solo de capturas se vive. Muchas veces las diferencias tecnicas hay que verlas en movimiento ( framerate..poping....cargas....etc..etc)
MeiSaiDeSi escribió:Despues del hilo del Burnout...donde se desmuestra finalmente...y rotundamente.....que no son iguales...

..y a pesar de eso...la gente dice que son iguales...

..pues no me fio yo de la opinion de la gente..que parece que no tenemos la vista muy fina :P

Prefiero esperar a las declaraciones de las review...o a verlos con mis propios ojos al mismo tiempo :)

Será que tu tienes ojos biónicos.........................
red0n escribió:yo he visto insuficientes arboles por ambas partes como para opinar al respecto... xD

Imagen
Imagen
Lorrac escribió:
Pues viendo las capturas en neogaf, los tiros no van por ahí... pero yo no he dicho nada. Ya se me infestó un hilo con trolls, no vayan a ser dos ahora.

Lo decia porque como siempre suele saltar...xd
Estos hilos pa echarnos unas risas (tema de palmeras y tal..xd) esta bien , pero realmente no creo que a nadie le vaya a joder el juego porque una version se vea menos definida o con un pelin de menos graficos..o si? XD

EDITO: Que puntazo la foto con las palmeras! , en teoria la version de 360 tarda un segundo menos en cargar las pantallas no? xd
Ruby Gloom

tu eres de los que decian que el Burnout era identico en ambas , no ?

Pues ya ves que habia un monton de diferencias.

Es que a veces es dificil apreciarlas todas ..a menos hasta que pruebas las dos versiones en movimiento.
a ver si ponen algunas fotos para opinar... de todas formas, preveo un hilo lleno de "sorpresas" [sonrisa]
que estupidez de hilo, me van a disculpar a los que les mola todo esto, pero sinceramente lo importante no es un poco mas de resolucion o un poco mas de brillo que los frames sean constantes y sea jugable el juego, siendo ambos juegos el mismo es importante... pero bueno parece que lo divertido es discutir pero un poco mas pixelado o poco pixelado...
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

tu eres de los que decian que el Burnout era identico en ambas , no ?

Pues ya ves que habia un monton de diferencias.

Es que a veces es dificil apreciarlas todas ..a menos hasta que pruebas las dos versiones en movimiento.

Si, si, lo que tu quieras, unas diferencias de cojones [maszz]
Si vais a meter los pantallazos del hilo en neogaf, hacedlo en el tamaño original - en pequeño no se ven los detalles.
Rosencrantz escribió:
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
red0n escribió:que estupidez de hilo...

por lo menos nos echamos unas risas hombre, yo por lo menos me lo paso pipa con los comentarios de algunos. Aunque es cierto que estos hilos se llenan de trolls rapidamente.
Lorrac escribió:Si vais a meter los pantallazos del hilo en neogaf, hacedlo en el tamaño original - en pequeño no se ven los detalles.

Fijate bien en la de X360, no ves nada raro? XD

La versión de PC es la que tiene gráficos más realistas pero es muy oscura
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/165070.html?playlist=featured
XD
elzin escribió:
por lo menos nos echamos unas risas hombre, yo por lo menos me lo paso pipa con los comentarios de algunos. Aunque es cierto que estos hilos se llenan de trolls rapidamente.

pero estoy en la uni y no tengo palomitas y esto pierde toda la gracia... ¬_¬ ¬_¬
¿Qué fecha de salida tiene en PC? No me apetece comprarme una 360/PS3 para jugarlo =\
Ruby Gloom

Segun tu todas estas diferencias que tenia a favor el Burnout de ps3 y confirmadas por las review....

1- Tiene algo mas de detalle sobre todo en las ciudades con muchos objetos renderizados

2- La distancia de dibujado es mayor en Ps3..y mas limpia..osea que se forma de manera menos cantosa.

3- La carga de texturas sobre los coches..tambien es mas lejana y menos brusca en PS3.

4- El pop-in en la version de Ps3 es menos apreciable.

5- Los efectos de luz y las refracciones son mas pronunciadas en la version de PS3...vamo ..mejores.

6- Dicen que el framerate..aun siendo estable en las dos versiones...en Ps3 parece que va un poco mas rapido..y suave a altas velocidades.

Y tambien dice que la de 360 tiene algun petadeo ocacional a altas velocidades.

7- Te permite la utilizacion del sinaxis parece la de Ps3.

..pues no existian , no ?.. pues ahi estan aunque seas minimas.

Y la mayoria si te fijas...son imposible de apreciarlas en foto..hay que probar los juegos en movimiento ambos para darse cuenta.

Pues con el Devil May Cry seguramente pase lo mismo.

No se cual saldra mejor parada ..aunque sea ligeramente..o no tan ligeramente...pero seguramente..hay que ver ambas versiones en movimiento para verlo.

Aun asi parece que tanto el Burnout como el Devil May Cry ..son buenos portes...como tiene que ser...y no chapuzas como las del turok.

Con portes buenos..en general todo el mundo esta contentos ( menos los tikismikis).

PD: ¿ a vosotros no os gusta los juegos de ver las 7 diferencias de los periodicos , no ? :P
Rosencrantz escribió:¿Qué fecha de salida tiene en PC? No me apetece comprarme una 360/PS3 para jugarlo =\

Viendo como optimizan en Capcom, creo que te va a salir más barato comprarte una consola XD

Edit: Meisa, ya que no te lo dice nadie directamente, lo hago yo, que soy el más simpático y suave; eres una pesada, y estas tonterias ya aburren.
Ruby Gloom escribió:Viendo como optimizan en Capcom, creo que te va a salir más barato comprarte una consola XD

Hombre, esta vez decían que el juego era un port de PC a consolas, ¿no?
Y la mayoria si te fijas...son imposible de apreciarlas en foto..hay que probar los juegos en movimiento ambos para darse cuenta.

hay que comprarse gafas especiales para ver las diferencias y tendremos que poner el juego a 3 FPS para ver alguna diferencia??

yo es que soy de los que les gusta jugar, ya sabes, cojer el DVD, meterlo en el lector, enchufar la consola y aporrear botones, igual soy raro o algo... pero si para ver diferencias hay que dejar de jugar, ponerse los dos juegos a la vez y mirar a ver que tal se ve... puffff cuando se disfruta del juego??

P.D: sigo pensando que todo esto es absurdo... pero no de ahora sino de la epoca de la amiga vs spectrum vs amstrad.... xD
Rosencrantz escribió:

Eso dicen, mira lo que pide Lost Planet, que usa el mismo engine y es de hace un año XD
Ruby Gloom escribió:
Edit: Meisa, ya que no te lo dice nadie directamente, lo hago yo, que soy el más simpático y suave; eres una pesada, y estas tonterias ya aburren.

Lo suscribo.
Uber Soldat escribió:
Lo suscribo.

lo reafirmo... !!!!

no te piques...
Turyx escribió:Fijate bien en la de X360, no ves nada raro? XD

Hombre, le veo una vegetación muy currada, estilo crysis. Quizá están fuera de lugar pues parece que estén entre llamas, pero es un juego de fantasía, no?

XD

edit: por cierto, en el hilo de turok (versión cutreport ps3) aparece meisaidesi desviando la atención hacia el uncharted. En el hilo dmc4 (donde todos sabemos lo que pasa pero mejor no decir nada) aparece descarrilando el hilo hacia las diferencias en el burnout (que por supuesto, tiran para donde tiran). Qué buen rollito, no?
Ruby Gloom escribió:

[qmparto]

Que mas da las coñas diferencias tecnicas si luego mientras estas jugando no te das ni cuenta ostia.Si me dijerais un caso sangrante como el turok... Pero esque lo demas son gilipolleces.
red0n escribió:
lo reafirmo... !!!!

no te piques...

donde esta la lista para apuntarse, que pongo mi nombre
Arkayz

Pues fijate que yo opino lo mismo que tu.

Y de hecho lo he dicho mas de una vez...y unos post mas arriba tambien...pero fijate como no se tiene encuenta.

En fin.. :(
Arkayz escribió:
[qmparto]

Que mas da las coñas diferencias tecnicas si luego mientras estas jugando no te das ni cuenta ostia.Si me dijerais un caso sangrante como el turok... Pero esque lo demas son gilipolleces.

coño es que el turok parecian juegos distintos xD
Rosencrantz escribió:

No exactamente - según capcom, desarrollan medio juego o por ahi en PC en un engine multiplataforma, luego proceden a optimizarlo en cada plataforma. Los que usan UE3 trabajan del mismo modo.
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz

Pues fijate que yo opino lo mismo que tu.

Y de hecho lo he dicho mas de una vez...y unos post mas arriba tambien...pero fijate como no se tiene encuenta.

En fin.. :(

igual qe lo de arkayz?? tu hablas del burnout y ademas defendiendo que las diferencias son apreciables... ¬_¬ ¬_¬
Es que son apreciables..para quienes tengan buen ojo..y siempre y cuando se tenga las dos versiones. Estan ahi y es lo que hay.

¿De que se supone que van estos post? de las diferencias entre versiones por pequeñas que sean , no?

O va realmente..de fanatismos...y peleitas?...porque si es asi..ya lo entiendo todo....

En cualquier caso ya digo que no deja de ser un port buenisimo...y los usuarios de ambas plataformas puedes estar contentos...pues son casi iguales..

Y el Devil parece ser el mismo caso.

El turok en cambio es un insulto a la inteligencia.
MeiSaiDeSi escribió:En cualquier caso ya digo que no deja de ser un port buenisimo...y los usuarios de ambas plataformas puedes estar contentos...pues son casi iguales..

Ese es el principal problema, que son casi iguales y cada cual saldrá con una gilipollez distinta para demostrar la superioridad de su consola favorita.

Sin polémica no hay sangre, y sin sangre nadie está contento.
MeiSaiDeSi todavía no nos ha dicho qué consola posee. [idea]

Yo opino que Xbox 360. XD

El que sea capaz de apreciar las diferencias PALPABLES entre las versiones de BurnOut es que se acabó el "training for your eyes" en el nivel experto.

No así con el Turok.Y sí, es una pena para esta chica, pero las diferencias a favor de 360 son más que evidentes pese a que el juego no vale nada.

Si cuando salga el GTA4 resulta que la versión PS3 da patadas a la de 360, también los diremos sin problema.

Si nosotros somos los únicos que no nos llevamos comisión, no como otros.
No tiene ninguna, que es lo que tiene más huevos XD
MeiSaiDeSi escribió:Es que son apreciables..para quienes tengan buen ojo..y siempre y cuando se tenga las dos versiones. Estan ahi y es lo que hay.

¿Cuál es, entonces, el sentido práctico de todo esto?

O va realmente..de fanatismos...y peleitas?...porque si es asi..ya lo entiendo todo....

Que seas tú precisamente quien hable de fanatismos como algo negativo...

En cualquier caso ya digo que no deja de ser un port buenisimo...y los usuarios de ambas plataformas puedes estar contentos...pues son casi iguales..

Apuesto a que has sentido satisfacción plena al escribir ese "casi".

Que a estas alturas todavía andemos con estas cosas... vaya tela.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:No tiene ninguna, que es lo que tiene más huevos XD

Si, para quien no quiera verlas [pos eso]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entiendo que si el hilo lo ha abierto Lorrac, es que la version de 360 lleva la delantera. Ergo la intencionalidad del hilo es la misma que la que pueda tener Meisaideisi, por mucho que lo intenten disimular...
PabloAM escribió:

X_X
Rosencrantz

Lo vuelvo a repetir....¿ De que van estos post? De ver las diferencias entre versiones por pequeñas que sean, no?

De momento por jemplo por lo poco visto en el caso del Devil ( esto dicho por las preview) ...el de Ps3 carga bastante menos ..y va mas fluido..pero por contra (esto por lo que vi aqui en las comparativas de imagenes por aqui) parece que la de 360 tenga algunas texturas mejores...

Eso son gilipollecez?.. parece que son cosas evidentes de momento..por gente que los ha probado...y por lo que ven nuestros ojitos por aqui.

Son realidades.

Gyzmo

Only Ps2 ..pero tengo amigos que tienen todas las demas :P

Da igual que sean palpables o o no. Para algunos lo seran mas..y para otros menos ( como los que no son capaces de distinguir entre 30 y 60 frames)...pero estar estan.

El caso es que al ser pequeñas..esta claro que demuestra que han hecho un buen port...y en el caso del Turok..pues un insulto a la inteligencia. Ya esta.
tzare escribió:entiendo que si el hilo lo ha abierto Lorrac, es que la version de 360 lleva la delantera. Ergo la intencionalidad del hilo es la misma que la que pueda tener Meisaideisi, por mucho que lo intenten disimular...

Si, pero yo al menos me quedo en que el consenso general (salvo casos ya conocidos) es que importa una mierda si una versión tiene 2 pixeles mas aqui o allá, y se agradece, la verdad.
PabloAM escribió:

Hablo de putas la tacones XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:Rosencrantz

Lo vuelvo a repetir....¿ De que van estos post? De ver las diferencias entre versiones por pequeñas que sean, no?

De momento por jemplo por lo poco visto en el caso del Devil ( esto dicho por las preview) ...el de Ps3 carga bastante menos ..y va mas fluido..pero por contra (esto por lo que vi aqui en las comparativas de imagenes por aqui) parece que la de 360 tenga algunas texturas mejores...

jajaja, A que llamas tu cargar bastante menos?? Si la demo de DMC4 en 360 tarda menos de 1 segundo en carga cada puerta???

Y más fluido? Por lo que se muestra en la demo, el juego va a 60 fps y sin ningun paron.

Asi que me parece que te tienen mal informada, por lo menos deberias comprarte una PS3 o 360 para comentar mejor no?

Un saludo
MeiSaiDeSi escribió:De momento por jemplo por lo poco visto en el caso del Devil ( esto dicho por las preview) ...el de Ps3 carga bastante menos ..y va mas fluido..pero por contra (esto por lo que vi aqui en las comparativas de imagenes por aqui) parece que la de 360 tenga algunas texturas mejores...

Son realidades.

Son realidades en el caso de lo que es mejor en PS3, y son sólo supuestos en el caso de lo que es mejor en X360.

El subconsciente te traiciona, chica, sino mira las afirmaciones q haces en PS3:

"en ps3 carga bastante menos, va más fluido"

y los supuestos y pareceres varios de 360: "parece...algunas..."

Que "jodío" es el subconsciente.
¿Pero hay alguien que ya haya probado la demo y pueda dar una opinión de cómo está el juego en sí, sin tener que entrar en la contabilización de pinos por pixel cuadrado?

¿Es similar al primero como decía Capcom, o es un pedo patatero como el tercero?

Tengo ganas de probarlo pero hasta noche nada :(, a ver si es verdad que han recuperado la esencia de la primera parte, porque como sea así no me vá a costar nada reengancharme a la franquicia XD.
Vamos a darle alegria al hilo :D
Imagen
Imagen
98 respuestas
1, 2