[Hilo] Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (ANIME)

Imagen

Título en español: Atrapado en la matanza entre mi novia y mi amiga de la infancia

Argumento:

Eita Kidou, después de entrar en la escuela secundaria, se dedica a estudiar incansablemente, y su gran objetivo es entrar a la Universidad Nacional de Medicina. Debido al divorcio de sus padres, se prometió rechazar todo lo relacionado con el romance o el amor y dedicarse al estudio. Pero un día esto acabaría, pues la nueva belleza de la escuela, Masuzu Natsukawa, una chica con el pelo color plateado que acaba de regresar a Japon, entró en la vida de Eita de la manera más inesperada. Su amiga de la infancia que está con él desde la escuela primaria, Chiwa Harusaki, no dejará pasar esto sin luchar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y un poco de fanservice para los jardcore !

Imagen
El piloto no me gustó demasiado, a ver si mejora en los próximos xD
Vangas escribió:El piloto no me gustó demasiado, a ver si mejora en los próximos xD

Yo me quedé con cara de tonto cuando le soltó los motivos de porque salía con él xD

A mi lo que no me gusta es el/la que hace de Seiyuu de la chica de pelo plateado xD
La hace algún fansub decente?
moroter escribió:La hace algún fansub decente?

Alguien conoce alguno?
moroter escribió:

Alguien conoce alguno?

Si te gustan los fansubs ingleses, la hace rori, que es de muy buena calidad.
skelzer escribió:
moroter escribió:

Alguien conoce alguno?

Si te gustan los fansubs ingleses, la hace rori, que es de muy buena calidad.

Pues me lo apunto, muchas gracias.
rori supongo que corregirá algunas cosillas de la versión que sale en crunchyroll :-|
Respecto a la historia a la larga gira entorno a Masuzu y Eita.
Imagen
7 respuestas