Hilo pa'quien este enamorao

Yo tb estoy enamorada, y despues de cuatro años y pico desde que nos conocimos y de tres y medio viviendo juntos.... toy mas enamorada que al principio.

La verdad siendo como soy, no se como me aguanta aun, es un angel [angelito]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta:

Se puede estar enamorado de alguien "q no te cae del todo bien" y q te hace daño?

Salu2
:o Yo cada vez que la veo siento un noseque, me tiemblan las piernas, se me ponen las manos heladas, etc., no logro saludarla lo cual me desespera, porque solo he hablado una sola vez con ella, despues de aquel encuentro parecia que surgiria una nueva amistad... pero no, siempre me quedo helado cada vez que la veo afuera de su casa lavando su carro.
Tendria que empezar de nuevo con un hola, el cual se me queda atorado en la garganta cuando la vislumbro al salir de mi casa
¿estare enamorado? si es asi me uno al club xDDD

pd. de hecho abri un hilo con mi situaciòn [ayay]
estoy espeso [+risas]

Saludos :o
Lo estoy profundamente, aunk sufro por ello. Ces´t la vie.
CN_PS2 escribió:Una pregunta:

Se puede estar enamorado de alguien "q no te cae del todo bien" y q te hace daño?

Salu2

te va el rollo sadomasoca? xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pa mi q algo si, pero vamos, me estoy quitando :P
CN_PS2 escribió:Una pregunta:

Salu2

si, por poder puedes....es ser un poco masokista ^^ pero si.....supongo que lo estarás pasando mal verdad?
CN_PS2 escribió:Se puede estar enamorado de alguien "q no te cae del todo bien" y q te hace daño?

¿Narcisismo? Claro, muchísima gente... [sonrisa]
Yo soy un capullo desenamorado pero con restos que necesitan ser borrados pero a ver quien es la guapa que los borra xD :-|
boudd escribió:Yo estoy locamente enamorado... de mí mismo [fumeta] [fumeta]

JiJIJIjijijajiajiaiajiajiajiaji!!!! [+risas] Me ha encantado!!!

Creo que yo no hace falta que diga de kien....

Desde aqui le mando un carro de besetes a mi niño!!!!!
Yo también toy felizmente enamorada y cada vez más, aunque hayamos pasado por algún que otro problemilla ^^, todo se acaba arreglando al final...
otro más al club de los enamorados, que llevamos casi 6 años (pobrecita, que aguante tiene!!!) y con una hipoteca casi a la vuelta de la esquina

te quiero petitona!!!!
61 respuestas
1, 2