Hilo pa'quien este enamorao

Cada vez que veo un hilo por aski que hablan de parejas, es que se han peleado, q lo van a dejar o q tienen muchos problemas.
Por contra, no he visto ninguno que diga lo contrario. Asi que he creado este hilo pa to el mundo que quiera decir q... ¡¡¡toy felizmente enamorado!! [amor] [amor] [amor]

Te quiero mi niña!!!!
Creo que deberías decir: pa quien esté enamorao y tenga novia en el nick [looco] [looco]
Yo stoy amargamente enamorao... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

dews [agggtt]
Pues yo tambien estoy felizmente enamorada de mi novio, q es mi pokemon XD

Pues eso que le quiero mucho y TKCONQ (el sabe lo q significa ;) y muchos besitos para cuando lo vea [inlove] [amor]
Sergio y Juana estan super enamorados, Juana y Sergio laroleilo raroláaa, joder nadie veia esa serie?XD

pos ale, yo tambien me uno al club. ouuu yeahh :-p
Adris escribió:Sergio y Juana estan super enamorados, Juana y Sergio laroleilo raroláaa, joder nadie veia esa serie?XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siiiiii

Yo tambien me uno. Estoy enamorada de mi niño [amor]
Yo también estoy amargamente enamorao. [reojillo]
Yo estoy locamente enamorado... de mí mismo [fumeta] [fumeta]
Yo, pese a problemas ultimamente tb tengo que decir que si, y mucho, y mucho y mucho^^

Edito: viva el amor en las setas [toctoc]
Yo tambien estoy felizmente enamorada de mi niño! ( además hoy hacemos 10 meses [tadoramo] )

T'estimuuuuuu [amor] No te olvidaré^^
Luna escribió:Yo tambien estoy felizmente enamorada de mi niño! ( además hoy hacemos 10 meses [tadoramo] )

Oh 10 mesecitossss

verás cuando llegues alos 30^^ animo y suerteee [inlove]
Estoy felizmente enamorada. [inlove]
rammsteingirl escribió:

verás cuando llegues alos 30^^ animo y suerteee [inlove]

Y muchos mas ^^

Gracias ^^
Sip, pero ella no lo sabe -_-

Salu2
Link escribió:Sip, pero ella no lo sabe -_-

díselo
Bueno esto q es?? El hilo de "Vamos a poneros los dientes largos??? GRRRR [uzi]

[qmparto]

Musice escribió:
díselo

Depende de las circunstancias, claro, pero suele ser lo mejor :P
JanKusanagi escribió:

Depende de las circunstancias, claro, pero suele ser lo mejor :P

No siempre
rammsteingirl escribió:
No siempre

Por eso he dixo q "depende de las circunstancias" :p
rammsteingirl escribió:Yo, pese a problemas ultimamente tb tengo que decir que si, y mucho, y mucho y mucho^^

¿Entonces ya no mando al ejército de ovejas caníbales tricéfalas?
Bueno, me alegro [ginyo]
Me uno! Yo también estoy felizmente enamorada!!
Casi todos los que han respondido son feminas :Ð

Se ve que los hombre somos mas "duros" para enamorarnos o que solo vamos a lo que vamos... que opinais xD
Adris escribió:Sergio y Juana estan super enamorados, Juana y Sergio laroleilo raroláaa, joder nadie veia esa serie?XD

Si, y era "Sergio y Juana, son ahora los enamorados", no?

Lo estoy [alien]
Yo estoy tonto.

Saludos
Otro para el club de los enamorados!!! [inlove]

Yo no es por nada,pero que le vais a regalar para navidad,yo ya voy pensando porque vamos...xD
Musice escribió:

díselo

Uhm, no es tan facil -_- desgraciadamente , tngo en el msn a una amiga suya... ahi empezara todo .

Weno, ya vere ke hago

Salu2!
Link escribió:
Uhm, no es tan facil -_- desgraciadamente , tngo en el msn a una amiga suya... ahi empezara todo .

Weno, ya vere ke hago

Salu2!

Queremos ya un Hilo Oficial de esto vamos a lo Odisea del Bus y tal... [tomaaa]
Levi escribió:Queremos ya un Hilo Oficial de esto vamos a lo Odisea del Bus y tal... [tomaaa]

Ese hilo marcó estilo propio ¿eh? :-p
Yo... Lo estoy oeri tengo que asegurarme de algunas cosas [oki]

Saludos a todos los felices enamorados :-p
Link escribió:

Weno, ya vere ke hago

Salu2!

Ya bueno, ya sé que no es fácil y en algunas situaciones determinadas aún menos, pero es algo que siempre hay q decirlo ( si es q se puede), la verdad es que el "díselo" de mi post anterior no es muy afortunado ya que no conozco tu caso, lo siento.. y.. SUERTE con la moza en cuestión
No,hombre nada que sentir :-p

Odisea en el bus?? MUY dificil superar ese hilo con un tema asi x'D

Salu2!
Pues yo llevo ya 22 meses, estoy super enamorado, hemos pasado una mala racha, pero el amor está por enima de todo.

Aunque se que no lo leerá nuca: Patri, me has hecho el más feliz del mundo, te quiero para siempre! Floooooooooori!
Yo estoy enamorao de mi blackberry ^^
the passenger escribió:Yo estoy tonto.

y yo gilipollas. Un dia me vere obligado a abrir un hilo pero de momento nom apetece... en fin

saludos
Otro que está felizmente enamorado. [carcajad]
Hola, se-mi apunta el gilipoyas namber uan.
Mercedes Manson escribió:
¿Entonces ya no mando al ejército de ovejas caníbales tricéfalas?
Bueno, me alegro [ginyo]

No, gracias oh gran ama mia^^

Pass escribió:Yo estoy tonto

[inlove]
Yo puedo,pero no quiero o quiero pero es dificil poder según los obstáculos que cada vez me quedan menos,eso espero...

Un saludo y desearme suerte [fies]
y otro que esta felizmente enamorado de su novia, con una relación de mas de 4 años y medio, con planes de irnos a vivir juntos en un plazo de poco mas de un año y que dureeeeeee!! [inlove]
KoRn_BCN escribió:y otro que esta felizmente enamorado de su novia, con una relación de mas de 4 años y medio, con planes de irnos a vivir juntos en un plazo de poco mas de un año y que dureeeeeee!! [inlove]

oioioio eso ya suena campanas de bodas [jaja]
Yo estoy felizmente desenamorado, y por ahora espero que dure bastante. Demasiado he sufrido tiempo atrás como para volver a preocuparme por el amor ^_^
Felizmente enamorao... pero empezando aun
Otro enamorado como el primer dia despues de 4 meses (que consete que para mí ya es bastante :D)
Pues yo llevo con mi pareja 5 años, 2 meses, 9 dias y 11 horas aproximadamente y de esoso 5 años dos años viviendo solitos y no puedo decir q lo quiera igual q el primer dia pq es mentira, lo quiero muchoooooooooooooooooooo masssssssssssssssssssssssssssssssss [inlove] Te quiero mucho nene ;)
lydiasr escribió:Pues yo llevo con mi pareja 5 años, 2 meses, 9 dias y 11 horas aproximadamente y de esoso 5 años dos años viviendo solitos y no puedo decir q lo quiera igual q el primer dia pq es mentira, lo quiero muchoooooooooooooooooooo masssssssssssssssssssssssssssssssss [inlove] Te quiero mucho nene ;)

Joe, q suerte tienen algunos.... ;-) [inlove] [inlove] [inlove]
mmmmmmmmmm... Esto me suena a hilo repe... pero no lo pongo en pie del todo...

Bueno, vale, 16 años y subiendo.

Algún día revelaré los ingredientes de la pócima :P.
Pues tambien tambien... qué remedio [Ooooo]

Aunque hay que reconocer que a veces me dan ganas de estrangularlo, y viceversa... [+risas]
Yo también estoy enamorada!!!
y ya casi 16 meses [amor]
Pues eso enano que TE QUIERO CADA DIA MÁS!!!!
[inlove] [inlove] [inlove]

Uuuyy he cometido un error de cálculo!
Casi 17 meses!!!! exactamente 1 año, 4 meses y 29 días siendo la más féliz del mundo! [amor]
ZoLiE escribió:Me uno! Yo también estoy felizmente enamorada!!

Me apunto.

Con dos cojones.

Escuchame nena, te quiero con todas mis fuerzas.

:)
Me uno al hilo, yo también estoy muy enamorada :), te quiero Foxiiii [inlove] :)))))), 14 meses ya y "aniversario" de una visita muy especial :).
Pues yo toi enamorá de mi niño, que lo quiero con locuraaaaaaaaa!!!

Te quiero mucho nene [ayay]

Un saludete!! [oki]
61 respuestas
1, 2